Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, me he registrado porque ya iba siendo hora, ya que os visito muy a menudo. Intentare aportar mi granito de arena cuando pueda
A ver si alguien puede ayudarme.
Cuando ya llevo un ratito jugando, a los 10/15/20 min de estar jugando empiezo a tener bajones y rascadas que pueden durar 1 o 2 segundos y luego vuelve a la normalidad y conforme mas rato juego más prolongados y seguidos son estos bajones. Lo raro es que nada más iniciar el juego funciona perfecto.
Da igual lo que este haciendo. conducir, caminar tranquilamente, liarme a tiros, lo que sea. no depende ni de la situación ni del lugar en el que este, y al final acaba siendo injugable.
He probado mil configuraciones y sea en la que sea al cabo del rato vuelven las rascadas. Primero pensé que seria cosa de la VRAM, que se llenaba o algo, pero incluso con configuraciones que no llegan ni a 1200 de memoria me sigue pasando.
No tengo el mejor ordenador del mundo, y con moverlo en medio pues me conformaría pero es que ni eso.
FX 6300 OC 4.3 (lo máximo que se ha puesto es a 80% y 50º)
8 ram 1866
GTX 660 OC 2gb (se que solo utiliza plenamente 1,5)(99% 65º) cuando hay bajones cae el rendimento de esta.
También he probado de configurar algunos parámetros desde el panel de Nvidia pero nah'.
Bueno, a ver si a alguien más le pasa esto y a ver si encontramos alguna solución o tenemos que esperar el parche de turno, que miedo me da que no salga o salga tarde, porque con el tiempo que han tardado en sacarlo para PC es una cosa que creo que no debería ocurrir.