gamer10 escribió:pucheros escribió:pucheros escribió:Puff 279 paginas, he leido algunas paginas buscando la solucion a mi problema pero ninguno da una solucion efectiva, bueno es el tipico problema de que no puedo poner el juego a 60Hz, maximo 59Hz, ya encontraron la solución a este problema? porai lei que con Radeon Pro pero es que tener que usar un programa externo para subir 1Hz pues no me cuadra mucho, nadie ha encontrado una solucion In-Game o editando algun fichero? Gracias
Por lo que tengo entendido, por ahora solo se puede hacer así.
Y a todo esto ¿Qué diferencia hay en 1Mhz?
Ps el problema no es 1fps sino 1Hz, cada cierto tiempo pega un saltito la imagen por tener esa tasa de refresco tan extraña, pero ya lo solucione modifocando el archivo settings.ini dentro de mis documentos, cambie el refreshrate de 59 a 60 y listo.
Bueno, eso se me ha colado el Mhz.
Gracias, voy a probar.
chiny1900 escribió:Yo ya no se que config poner, he probado de todo y en cuanto el juego me va a 59 fps me da un micro corte que parece que baja a 30 fps. Ya puse la vegetación en normal, quité las opciones extra quité el smaa de todo y nada. No sabéis la rabia que da tener una 980 y no poder jugar esta joya a tope. Son muy primerizo en cuanto a pc ya que llevo desde octubre.
Suelen resolver los fallos de este tipo de juegos o esto va a quedar así? Veo que a mucha gente le pasa esto de el stuttering. Hay alguna recomendación? Tengo un i7 4790k a 4.6ghz y una 980 y ya probé con poner la gráfica en máximo rendimiento, con v sync en el panel, triple buffer y nada...
A mí aunque me pone 59 hz en el menú luego en el juego me marca bien los frames a 60, no a 59, es algo raro. No tengo stuttering ni nada.
Poned el fraps o algo y si os marca 60 en vez de 59 ignorad los 59 del menú como hago yo.
Dandy_Night escribió:Buenas,
Me han dejado el juego para probarlo, porque queria comprarlo y no tenia claro si me iba a funcionar en mi portatil. HP EliteBook 8470p
Y menos mal, porque al iniciarlo me carga la presentación de Rock Start luego se cuelga y me sale mensaje de windows "el programa dejó de funcionar..."
Viendo los requisitos del inicio del post, creo que es la gráfica que no está a la altura, y antes de empezar a reinstalar drivers y cambiar configuraciones, alguien podría sacarme de dudas? gracias!
---------------
Display Devices
---------------
Card name: Intel(R) HD Graphics 4000
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) HD Graphics Family
DAC type: Internal
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_0166&SUBSYS_179B103C&REV_09
Display Memory: 1792 MB
Dedicated Memory: 32 MB
Shared Memory: 1760 MB
------------------
System Information
------------------
Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r9.150322-1500)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: HP EliteBook 8470p
BIOS: 68ICF Ver. F.43
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-3230M CPU @ 2.60GHz (4 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 8192MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
radeon91 escribió:Dandy_Night escribió:Buenas,
Me han dejado el juego para probarlo, porque queria comprarlo y no tenia claro si me iba a funcionar en mi portatil. HP EliteBook 8470p
Y menos mal, porque al iniciarlo me carga la presentación de Rock Start luego se cuelga y me sale mensaje de windows "el programa dejó de funcionar..."
Viendo los requisitos del inicio del post, creo que es la gráfica que no está a la altura, y antes de empezar a reinstalar drivers y cambiar configuraciones, alguien podría sacarme de dudas? gracias!
---------------
Display Devices
---------------
------------------
System Information
------------------
Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r9.150322-1500)
Ni lo intentes. no va a funcionar.
makavelihl escribió:Voy a hablar de mi caso, para los que tienen el problema de los 59 o 60 fps.
Tengo un monitor de 60fps benq RL2455HM 24 pulgada que tiene 1ms de respuesta y un LG 3D de 42 p. Pero va a 59 En modo game. Lo que quiero decir es que no podrás ver 60 fps en un monitor de 59 fps
leonigsxr1000 escribió:Parece una tonteria pero para mi es 100x100 efectivo....yo siempre que empiezo una partida quito vsinc y lo vuelvo a poner en plena partida (parecido al truco de los juegos de ubi cuando bajaban a 30 fps de golpe) , y ya no tengo ni un bajon raro en toda la partida...
A MI ME FUNCIONA SIEMPRE saludos
junomap escribió:Cómo puedo saber a cuántos FPS me está funcionando? Voy leyendo mensajes de la gente que va poniendo a los FPS que les está funcionando el juego y yo no encuentro la manera de verlo. Es con un programa externo? En el CS:GO con poner en la consola Netgraph ya sale, en GTAV cómo se hace?
Sobre el rendimiento, a mí me va perfecto, no he notado ningún problema. Este es mi equipo:
FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI
Placa Base AMD Socket AM3 - Asrock 970 Extreme3 R2.0
Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
TiRaNog escribió:junomap escribió:Cómo puedo saber a cuántos FPS me está funcionando? Voy leyendo mensajes de la gente que va poniendo a los FPS que les está funcionando el juego y yo no encuentro la manera de verlo. Es con un programa externo? En el CS:GO con poner en la consola Netgraph ya sale, en GTAV cómo se hace?
Sobre el rendimiento, a mí me va perfecto, no he notado ningún problema. Este es mi equipo:
FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI
Placa Base AMD Socket AM3 - Asrock 970 Extreme3 R2.0
Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
Puedes usar MSI Afterburner, en las opciones hay muchos parámetros que puedes poner en pantalla (pestaña monitorización creo), también puedes usar el FRAPS o, como hago yo, usar el contador de fps de steam (si lo tienes comprado ahí), que está en ajustes también.
Llevo ya varios dias dandole a saco al juego (casi 20h jugadas ) y finalmente con todo al tope a 1440p con G-Sync activado y MSAAx2 + FXAA me va a unos 70-90 andando por ciudad y sobre los 60-70 en coche por la ciudad también, pero yendo a toda pastilla (sobre todo por la montaña con los arbustos) me baja a 45-50 bastante continuos. Gracias al G-Sync no se nota mucho pero vamos, que con el equipo que tengo esperaba muchísimo más... Lo que mas me jode es que las gráficas van entre 50 y 60% de uso solo, a ver si arreglan el SLI...
Saludos
Dandy_Night escribió:radeon91 escribió:Dandy_Night escribió:Buenas,
---------------
Display Devices
---------------
------------------
System Information
------------------
Ni lo intentes. no va a funcionar.
P*vida! voy a tener que conseguir un PC o comprarme la P$4... menos mal que tengo pocos vicios como este
DJCaRLoS escribió:Alguien me explica que es el shuttering?
DJSyNcRo escribió:DJCaRLoS escribió:Alguien me explica que es el shuttering?
Supongo que te referiras al Stuttering.
Es el efecto que aparece en el monitor cuando tu grafica esta dando mas fps de los que tu monitor soporta, se crean como unos cortes horizontales en la imagen al mover la camara que son bastante molestos. Activando el Vsync y limitando los fps a 60 o 120 dependiendo el refresco de tu monitor el stuttering se elimina.
DJSyNcRo escribió:DJCaRLoS escribió:Alguien me explica que es el shuttering?
Supongo que te referiras al Stuttering.
Es el efecto que aparece en el monitor cuando tu grafica esta dando mas fps de los que tu monitor soporta, se crean como unos cortes horizontales en la imagen al mover la camara que son bastante molestos. Activando el Vsync y limitando los fps a 60 o 120 dependiendo el refresco de tu monitor el stuttering se elimina.
Bartu83 escribió:Buenas , necesito saber si alguien me puede ayudar, y que le haya pasado, pero es que en el modo historia veo a mi personaje son lineas negras en el cuerpo, ropa... como una CEBRA. No he tocado nada de resoluciones gráfica, lo he dejado todo por defecto.
Las personas , edificios , coches... todo perfecto, pero se acerca un personaje de modo online o amigo, y lo veo también con rayas.
He comprobado actualizaciones de mi Gráfica pero esta todo ok.
En el modo individual perfecto, el personaje se ve perfecto.
Espero que alguien pueda decirme como solucionarlo, antes de todo, gracias
YaniMetal escribió:Vicosaurio escribió:Alguien con una GTX970 que ponga una configuración óptima?
Graficos avanzados todos activados, texturas muy alta, msaa x4, sombras nvidia, teselado ultra, sombras altas, txaa no, fxaa no, post procesado alto, la parte de poblacion,densidad etc, 2 puntos a la izquierda del maximo, shader alto, importante desactivar v-sync en el juego, y en el panel de control de Nvidia activar el V-sync adaptable y activar el triple buffer, ponerle energia maximo rendimiento y con eso deberias ir de 10, tengo una gigabyte 970oc con i5 4670k 4.2ghz, se mantiene entre 50 y 60 fps todo el tiempo, en la hierba a 55 y si el bajon minimo es de 45 fps lo cual es poco notable y no sufres de Stuttering, prueben esa configuracion, me va de 10 que ya no toco mas nada por ahora.
Bartu83 escribió:Buenas , necesito saber si alguien me puede ayudar, y que le haya pasado, pero es que en el modo historia veo a mi personaje son lineas negras en el cuerpo, ropa... como una CEBRA. No he tocado nada de resoluciones gráfica, lo he dejado todo por defecto.
Las personas , edificios , coches... todo perfecto, pero se acerca un personaje de modo online o amigo, y lo veo también con rayas.
He comprobado actualizaciones de mi Gráfica pero esta todo ok.
En el modo individual perfecto, el personaje se ve perfecto.
Espero que alguien pueda decirme como solucionarlo, antes de todo, gracias
Orto2 escribió:YaniMetal escribió:Vicosaurio escribió:Alguien con una GTX970 que ponga una configuración óptima?
Graficos avanzados todos activados, texturas muy alta, msaa x4, sombras nvidia, teselado ultra, sombras altas, txaa no, fxaa no, post procesado alto, la parte de poblacion,densidad etc, 2 puntos a la izquierda del maximo, shader alto, importante desactivar v-sync en el juego, y en el panel de control de Nvidia activar el V-sync adaptable y activar el triple buffer, ponerle energia maximo rendimiento y con eso deberias ir de 10, tengo una gigabyte 970oc con i5 4670k 4.2ghz, se mantiene entre 50 y 60 fps todo el tiempo, en la hierba a 55 y si el bajon minimo es de 45 fps lo cual es poco notable y no sufres de Stuttering, prueben esa configuracion, me va de 10 que ya no toco mas nada por ahora.
Creo que eres el unico en el mundo le va tan bien con una 970 y las avanzadas activadas...
edurratia escribió:Eso y el MSAA x4 que también baja un montón el rendimiento. Mi config con 970 es todas las opciones al máximo, salvo las avanzadas, vegetación muy alta, sombras suaves y de filtros uso sólo el FXAA. Para reflejos tengo MSAA x2.
Para el vSync, activarlo en el panel de nvidia me sigue pareciendo la mejor opción, el del juego me mete un poco de micro stuttering.
He conseguido que el frame rate se mantenga a 60 fps casi todo el rato, salvo bajones en algún impacto fuerte conduciendo a alta velocidad y algún bajón en zonas con mucha vegetación.
Orto2 escribió:edurratia escribió:Eso y el MSAA x4 que también baja un montón el rendimiento. Mi config con 970 es todas las opciones al máximo, salvo las avanzadas, vegetación muy alta, sombras suaves y de filtros uso sólo el FXAA. Para reflejos tengo MSAA x2.
Para el vSync, activarlo en el panel de nvidia me sigue pareciendo la mejor opción, el del juego me mete un poco de micro stuttering.
He conseguido que el frame rate se mantenga a 60 fps casi todo el rato, salvo bajones en algún impacto fuerte conduciendo a alta velocidad y algún bajón en zonas con mucha vegetación.
Por eso se lo decia, esta mas que comprobado que con una 970 no puedes poner todo en muy alto y las avanzadas tambien. O él es el unico en el mundo o algo tendra bajado (hablo de fps aceptable claro)
erpuche escribió:
Toma:
1) Instala, Ejecuta, logeate y aplica los parches de GTA V.
2) Descarga settings.xml y sobrescribelos en MisDocumentos/Rockstar Games/GTA V/.
3) Descarga commandlist.txt y metelos dentro de C:/Archivos de Programa/Rockstar Games/Grand Theft Auto V/ (o en Steam C:/Archivos de Programa(x86)/Steam/SteamApps/common/Grand Theft Auto V/).
4) Cuando tengas todo esto listo, haz click derecho en PlayGTAV.exe, ve a Propiedades -> Compatibilidad y marca "Ejecutar este programa como administrador".
5) Ejecuta PlayGTAV.exe (o el acceso directo), logeate, aplica el parche si lo hay y dale a Jugar.
6) Cuando el juego empiece a mostrar los logos, haz Alt+Tab para ir a otra ventana y deja el juego en segundo plano (veras el juego ya que se ejecuta en modo ventana).
7) Cuando el juego esta en segundo plano esta como inactivo, esto hace que mientras salen los logos y tal no crashe.
8) Cuando este en el menú principal clicka en la ventana del juego y a jugar.
Esto lo hace jugable, pero ya si es cómodo o no es decisión de cada uno. En el curro lo he probado con una Nvidia GT210 y funciona a 800x600, que para echar alguna carrera con mi Jefe y eso esta bien, pero no lo recomendaría para jugar el juego entero.
Lo_Cualo escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez que entro en el online siempre estoy solo. Para mas narices si intento conectarme con algún amigo me dice que "la sesion no esta disponible". Asi como tampoco puedo jugar actividades porque nunca entra nadie. (por la configuracion de la actividad no es). Alguien tiene idea de que me puede estar pasando?
PD: linea tengo de sobra.
Pacorrr escribió:makavelihl escribió:Voy a hablar de mi caso, para los que tienen el problema de los 59 o 60 fps.
Tengo un monitor de 60fps benq RL2455HM 24 pulgada que tiene 1ms de respuesta y un LG 3D de 42 p. Pero va a 59 En modo game. Lo que quiero decir es que no podrás ver 60 fps en un monitor de 59 fps
Te lo aceptaría si no fuera porque en otros juegos SI llega a 60Hz/fps.
chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.
Sabéis si este tipo de problema suelen solucionarlo? o esto va a quedar así?
chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.
gamer10 escribió:chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.
Claro que lo solucionaran. Hay demasiadas quejas.
Esto es lo que pasa, por las prisas de que saliera el juego. Por eso me alegro que project cars, tardara mas de un año en salir con tantos retrasos.