Un saludo.[/quote]
Oye pues muchas gracias, voy a mirarlo a ver...
Mi amigo es informático y juega perfectamente al gta V, ademas procesa vídeo de drones y todo con esta placa y micro... por eso te lo decía.
Aun asi voy a ver lo que tu me dices.
Gracias!!![/quote]
Buenas, yo tengo una placa MSI G46 970A que es una actualización de la G45 en la que le han puesto disipadores a los VRM (bastante grandes además) y con un fx6300 con oc a unos 4,2ghz y el disipador de los VRM quema al tacto (la version sin disipadores seguro que hubiese petado/throttle...) Le puse un buen ventilador de 12cm en la caja y una canalización casera para que el aire fresco vaya directo al disipador de los vrm y ya no quema al tacto (llega a unos 62º máximo, cuando antes pasaba de los 79º). Con eso quiero decir que con un fx8350 y sin disipadores, los vrm es posible que esten al rojo vivo, y la placa haga throtle bajando la frecuencia del procesador... intenta monitorizar la temperatura con un programa tipo CPUID, si la placa cuenta con sensor de temperatura en los VRM, para ver como está realmente el tema. Si la cosa está muy mal siempre puedes mirar de poner disipador a los VRM con ventilación que es una opccion barata a ver que sucede..