[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Shin__Sei escribió:Tengo un amigo con la misma placa, mismo micro refrigeracion por agua y una 7870 y le va bien... No tengo problema con ningun juego excepto este...

Tampoco entiendo muy bien, no es compatible con la refrigeracion o con el micro??

Con el micro, un fx-8320 de 8 núcleos no es bien alimentado por una placa base de 4+1 vrms. No te lo digo por decir, he visto ese problema 5000 veces y tienes foros muy serios extranjeros que llevan tratando el tema muchísimo. Por qué a tu amigo puede irle bien? porque no esté usando un juego/programa que genere el suficiente stress al micro y suceda el problema.

Vamos, que es un problema muy conocido. En un par de busquedas por google lo verás. Si te sirve de algo que sepas que la más barata calidad/precio/prestaciones a la que no le sucede eso es a la ASUS M5A97 EVO R2.0. Si quieres solucionarlo ... pruebala y me cuentas y ya verás como no te pasa nada de eso que te pasa ahora.

Un saludo.
A falta de una demo me he tenido que bajar 60gb de ISO de una famosa bahía de filibusteros, y he de decir que contra todo pronóstico el juego me funciona y es perfectamente jugable en un PC de más de 6 años con una obsoleta Ati 5770 . Con todo al mínimo pero sin bajar de los 30fps.

Ya lo he borrado porque sería un desperdicio jugarlo así, pero desde luego pensaba que no iba a arrancar si quiera. Bien por Rockstar.
¿Alguien ha arreglado el fallo que desaparecen las texturas o no cargan?
Me tiene mosca el asunto, ya he cambiado la pasta del micro, ahora jugando 60º y la grafica los mismos.
¿Están bien?
Ya solo me queda que termine la desfragmentacion haber si hay suerte.
¿Alguna posible solucion más?
Saludos!
KailKatarn escribió:
Shin__Sei escribió:Tengo un amigo con la misma placa, mismo micro refrigeracion por agua y una 7870 y le va bien... No tengo problema con ningun juego excepto este...

Tampoco entiendo muy bien, no es compatible con la refrigeracion o con el micro??

Con el micro, un fx-8320 de 8 núcleos no es bien alimentado por una placa base de 4+1 vrms. No te lo digo por decir, he visto ese problema 5000 veces y tienes foros muy serios extranjeros que llevan tratando el tema muchísimo. Por qué a tu amigo puede irle bien? porque no esté usando un juego/programa que genere el suficiente stress al micro y suceda el problema.

Vamos, que es un problema muy conocido. En un par de busquedas por google lo verás. Si te sirve de algo que sepas que la más barata calidad/precio/prestaciones a la que no le sucede eso es a la ASUS M5A97 EVO R2.0. Si quieres solucionarlo ... pruebala y me cuentas y ya verás como no te pasa nada de eso que te pasa ahora.

Un saludo.

Oye pues muchas gracias, voy a mirarlo a ver...

Mi amigo es informático y juega perfectamente al gta V, ademas procesa vídeo de drones y todo con esta placa y micro... por eso te lo decía.

Aun asi voy a ver lo que tu me dices.

Gracias!!!
samr9 escribió:alguien que tenga este pc:

gtx 770 2gb Oc e i7-4770K . ¿Una configuración buena que me recomendéis? Gracias.

yo tengo la mismo que tu y he conseguido quitar los dientes de Sierra poniéndolo a 2800*1600 con dsr y activando el vsync de nvidia y el triple Buffer. en cuanto a las configuraciones del juego solo tengo fxaa y la barra de la variedad de población casi bajada. luego texturas y eso en muy alto. y en las avanzadas tengo activadas la de sombras alargadas y detalles de aire o algo así.
espero haberte ayudado. si alguien también tiene lo mismo que diga su configuración.
se me olvidaba decir que va entre 45-55 fps y de vram en total se ocupa 2635mb.
para mi el problema es que en 1080p veo muchos dientes de Sierra.
Hola:

He probado el gta V en un fx 6300 overclockeado y una 7950 tambien overclockeada hasta las trancas... y sin tocar nada el juego va de maravilla, qué alegria me he llevado, sobre todo despues de estar jugando al watch dogs, menuda diferencia. En el Watch dogs da igual que el juego vaya a 40, 50, o 60fps, no hay manera de arreglar el vsync, en el el GTA V, sólo activandolo desde el panel AMD y desactivandolo del juego va de cine...

Ahora falta probarlo en un pc con una 5870 que es con el que tendré la posibilidad de jugar más tiempo, si puedo este fin de semana lo instalo y ya contaré como corre...
Shin__Sei escribió:Oye pues muchas gracias, voy a mirarlo a ver...

Mi amigo es informático y juega perfectamente al gta V, ademas procesa vídeo de drones y todo con esta placa y micro... por eso te lo decía.

Gracias!!!

Tendrá algun tipo de caja o disipación en los VRM porque sin eso es imposible que la plataforma le sea estable. Y no es que lo diga yo, es que la propia AsRock avisa del problema: http://www.asrock.com/mb/AMD/970%20Pro3%20R2.0/?cat=CPU

Mirate el asterisco rojo en tu modelo de micro en el soporte de la placa y leete arriba lo que significa. Como te he comentado, he visto ese problema en ese tipo de placas (y en esa en concreto) muchísimas veces. En foros serios extranjeros fue un tema tratadísimo y aunque por milagro pudiese ir bien no es recomendable en absoluto tener un micro así en una placa como esa de 4+1 vrm y chokes tan pobres porque directamente es una bomba de relojería.

El GTA V le mete caña a los micros y te lo está tumbando.
MateoVeoveo escribió:
samr9 escribió:alguien que tenga este pc:

gtx 770 2gb Oc e i7-4770K . ¿Una configuración buena que me recomendéis? Gracias.

yo tengo la mismo que tu y he conseguido quitar los dientes de Sierra poniéndolo a 2800*1600 con dsr y activando el vsync de nvidia y el triple Buffer. en cuanto a las configuraciones del juego solo tengo fxaa y la barra de la variedad de población casi bajada. luego texturas y eso en muy alto. y en las avanzadas tengo activadas la de sombras alargadas y detalles de aire o algo así.
espero haberte ayudado. si alguien también tiene lo mismo que diga su configuración.
se me olvidaba decir que va entre 45-55 fps y de vram en total se ocupa 2635mb.
para mi el problema es que en 1080p veo muchos dientes de Sierra.

A mi me pasa lo mismo, en 1080 veo demasiados , y si activo el msaa baja el rendimiento un montón. Probaré lo que me dices gracias :P
yo estoy jugando con un g3220 (dual core), y una gtx 760 de 4gb usando unas 3300 o así de vram, y todo al máximo, lo único que le he bajado es el mssa a 4x, pero me va de una media de 35 fps

¿que puedo bajar para que no pierda mucha calidad gráfica y aumentar fps? es que he probado a quitar sincronización vertical y algún filtro pero no sube casí nada los fps, supongo que alguna opción que tire mas de cpu, que es lo que ando corto, aunque va de lujo no noto cortes ni nada, ni caídas de fps, etc. Eso sí lo único malo es que para cargar el juego tarda varios minutos...
Un saludo.[/quote]

Gracias!!![/quote]

Buenas, yo tengo una placa MSI G46 970A que es una actualización de la G45 en la que le han puesto disipadores a los VRM (bastante grandes además) y con un fx6300 con oc a unos 4,2ghz y el disipador de los VRM quema al tacto (la version sin disipadores seguro que hubiese petado/throttle...) Le puse un buen ventilador de 12cm en la caja y una canalización casera para que el aire fresco vaya directo al disipador de los vrm y ya no quema al tacto (llega a unos 62º máximo, cuando antes pasaba de los 79º). Con eso quiero decir que con un fx8350 y sin disipadores, los vrm es posible que esten al rojo vivo, y la placa haga throtle bajando la frecuencia del procesador... intenta monitorizar la temperatura con un programa tipo CPUID, si la placa cuenta con sensor de temperatura en los VRM, para ver como está realmente el tema. Si la cosa está muy mal siempre puedes mirar de poner disipador a los VRM con ventilación que es una opccion barata a ver que sucede..
fheanor escribió:Un saludo.

Gracias!!![/quote]

Buenas, yo tengo una placa MSI G46 970A que es una actualización de la G45 en la que le han puesto disipadores a los VRM (bastante grandes además) y con un fx6300 con oc a unos 4,2ghz y el disipador de los VRM quema al tacto (la version sin disipadores seguro que hubiese petado/throttle...) Le puse un buen ventilador de 12cm en la caja y una canalización casera para que el aire fresco vaya directo al disipador de los vrm y ya no quema al tacto (llega a unos 62º máximo, cuando antes pasaba de los 79º). Con eso quiero decir que con un fx8350 y sin disipadores, los vrm es posible que esten al rojo vivo, y la placa haga throtle bajando la frecuencia del procesador... intenta monitorizar la temperatura con un programa tipo CPUID, si la placa cuenta con sensor de temperatura en los VRM, para ver como está realmente el tema. Si la cosa está muy mal siempre puedes mirar de poner disipador a los VRM con ventilación que es una opccion barata a ver que sucede..[/quote]

Lo que si es cierto es que al pegarme los bajones se revoluciona el disipador durante el bajon y cuando pasa vuelve a ponerse normal... es un soberbio coñazo...
Bueno, pues en un rato voy a probar la versión de los mares con el update 2. Se que ya se ha dicho, pero por si ha cambiado la cosa...que configuración recomendáis para un 4670 y una 770? Tanto en el juego como en el panel de nvidia.

Tengo ganas de probarlo y comparar uno al lado del otro, con la versión de one, en mis dos pantallas.
¿Se nota mucho al meterle SweetFX?
Este juego apenas tira de cpu. Es curioso siendo un sandbox Tengo un FX 8320 a 4.5ghz y la tª de core apenas me llega a 50 grados jugando un buen rato
Acabo de empezar con trevor y me ha bajado bastante los frames. He tenido que desactivar el MSAA y los reflejos. Lo tenia a 2x
Aun asi se quedaba en 45-55fps todo lo demás al máximo y la opciones avanzadas desactivadas
Una pregunta: Le he metido el sweetfx con el Reshade ese..Como se activa/desactiva el sweetfx?
En anteriores versiones 1.5 podías apretar una tecla predefinida y desactivarlo para ver la diferencia
BigBoss_ escribió:¿Se nota mucho al meterle SweetFX?

Como en todos los juegos, se nota una burrada.

Imagen

Galeria en https://www.flickr.com/photos/57907557@N00/ a ver si tengo tiempo hoy y hago un antes/despues.
KindapearHD escribió:Bueno, pues en un rato voy a probar la versión de los mares con el update 2. Se que ya se ha dicho, pero por si ha cambiado la cosa...que configuración recomendáis para un 4670 y una 770? Tanto en el juego como en el panel de nvidia.

Tengo ganas de probarlo y comparar uno al lado del otro, con la versión de one, en mis dos pantallas.

Te recomiendo que pruebes por ti mismo. Yo tengo una 770 y no hay dia que juegue con la misma configuracion. Estoy un poco obsesionado. Aunque juego a 60 estables si es verdad que no luce todo lo que deberia. A mi me mosquean mucho las sombras. Aparecen y desaparecen por arte de magia. O se reescalan. Ya no se que mas tocar.
ionesteraX escribió:

Imagen

Galeria en https://www.flickr.com/photos/57907557@N00/ a ver si tengo tiempo hoy y hago un antes/despues.

Una pregunta, posiblemente tonta pero :
Consumen mucho los sweetfx???
Estoy jugando con un PII 955 y una 6870 OC y ando bastante ajustado. Juego "bien" para lo que es mi PC (no lo he medido pero supongo que irá a unos 30 fps, va suave. También es cierto que sólo he jugado en ciudad y por lo que leo en las afueras exige más)

Valdría la pena aplicar esta opción???
Consume demasiado????

saludos y gracias
BernatBCN escribió:Este juego apenas tira de cpu. Es curioso siendo un sandbox Tengo un FX 8320 a 4.5ghz y la tª de core apenas me llega a 50 grados jugando un buen rato
Acabo de empezar con trevor y me ha bajado bastante los frames. He tenido que desactivar el MSAA y los reflejos. Lo tenia a 2x
Aun asi se quedaba en 45-55fps todo lo demás al máximo y la opciones avanzadas desactivadas
Una pregunta: Le he metido el sweetfx con el Reshade ese..Como se activa/desactiva el sweetfx?
En anteriores versiones 1.5 podías apretar una tecla predefinida y desactivarlo para ver la diferencia

es verdad que tira algo menos de cpu que posiblemente que el 4, pero aun así tira mucho, por lo menos los quad core si los deja bien exprimidos, mi q6600 con casi 3,7 GHz de oc esta a una media de 97% de uso todos los núcleos continuamente en este juego
Pacorrr escribió:
green escribió:que me decis del bug del arma en el coche vaya crasheos se me hace injugable

Creo que sucede si tienes configurado que al arrancar no vaya al menu principal.

gracias ,voy a mirar
Al final los bloqueos de FPS a 30 los he tenido yo también, pero sólo cuando pongo la mira del Rifle Francotirador a tope. Qué molesto, parece que voy a tiempo bala... Lo peor es quitar la VSync para eso, y volverla a poner para lo demás (porque los cortinazos que tiene el juego sin la Vsync se notan demasiado :()
mr.siniestro escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

Estoy jugando con un PII 955 y una 6870 OC y ando bastante ajustado. Juego "bien" para lo que es mi PC (no lo he medido pero supongo que irá a unos 30 fps, va suave. También es cierto que sólo he jugado en ciudad y por lo que leo en las afueras exige más)

Consume demasiado????

saludos y gracias

Puedes tener una perdida de unos 4/5 fps, pero si no le activas al preset ningun filtrado aliasing y usas solo los del juego, no hay diferencia de rendimiento.
despues de mucho investigar, e conseguido hacer downsampling a mi hd 7950, os explico como lo e echo por si a alguien le viene bien y quiere hacerlo, funciona perfectamente.

1º desinstalar drivers amd con esta herramienta http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

2º bajarse los drivers v12.10 de amd e instalarlos. http://support.amd.com/en-us/download/d ... 7%20-%2064

3º bajar el programa downsampling gui de aqui, y seguir todos los pasos que vienen en esa pagina, es muy facil. http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=366244

4 una vez que hemos elegido la resolucion que queremos, podemos instalar los ultimos drivers amd...y voila, las resoluciones se quedan guardadas, espero que sirva, un saludo
mr.siniestro escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

Consume demasiado????

saludos y gracias

Depende de la versión de Reshade/Sfx que uses y de los efectos que le metas, cuenta entre un 10% y 15% de perdida en rendimiento.
A ver si podeis hecharme una mano:

El juego cuando estoy en el primer robo escapanda y salgo a lrio me crashea siempre y no encuentro ayuda por ningun sitio, uso una 7950 3Gb y un i5 2500 con 8 Gb de ram, me va perfecto hasta q me hace el cambio de personaje en el rio y despues el juego se cae.

HE probado ya a bajar graficos, meter el driver beta de ati y todo lo q se me ha ocurrido pero sigo igual,da igual lo que haga que en esa parte se va a tomar por saco.
robotec escribió:A ver si podeis hecharme una mano:

El juego cuando estoy en el primer robo escapanda y salgo a lrio me crashea siempre y no encuentro ayuda por ningun sitio, uso una 7950 3Gb y un i5 2500 con 8 Gb de ram, me va perfecto hasta q me hace el cambio de personaje en el rio y despues el juego se cae.

HE probado ya a bajar graficos, meter el driver beta de ati y todo lo q se me ha ocurrido pero sigo igual,da igual lo que haga que en esa parte se va a tomar por saco.

A mi me da tirón en la segunda misión que es donde roban los autos deportivos se me alentar bestialmente tengo una AMD 8350 8GB DE RAM Y VIDEO 4GB DDR5 LA R9290X POR QUE AYUDA
Chicos, una preguntita.

He visto que tambien hay SweetFX pero no son Reshade, son algo así como "MasterEffect"

Como se pone eso???

Yo he colocado este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3434/

Que es con Reshade, y se ve muy bien.

Pero quería probar este otro: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3450/

Y no se como se instala.....

Alguien tiene idea???

Y otra cosa.... Es posible bloquear los FPs con estos SweetFX??? (Lo digo porque con los ENBseries del Skyrim si era posible....)

Gracias!!!!
Alguien se puede currar un minituto y poner los enlaces para el SweetFX en el GTA V?

Nunca lo he usado y no se como va!
sunlitandy escribió:Chicos, una preguntita.

He visto que tambien hay SweetFX pero no son Reshade, son algo así como "MasterEffect"

Como se pone eso???

Yo he colocado este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3434/

Que es con Reshade, y se ve muy bien.

Pero quería probar este otro: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3450/

Y no se como se instala.....

Alguien tiene idea???

Y otra cosa.... Es posible bloquear los FPs con estos SweetFX??? (Lo digo porque con los ENBseries del Skyrim si era posible....)

Gracias!!!!

Como instalaste el sweef me da mas lago :(
Hola chicos,

Desde que me pille el GTA V el día 18 no he conseguido hacerlo funcionar, a los 5 minutos peta el juego o el windows me da un pantallazo azul.

Alguno de vosotros os a pasado?

Tengo un AMD FX8350, una GTX 660, 16gb ram, y windows ultimate 64bits.

No he overclokeado nada.

Si alguien le ha pasado algo parecido, me gustaría saberlo para saber que no es un caso aislado.

Por cierto el tema de devolver un juego en steam como va?

Gracias de antemano.
cemo escribió:Hola chicos,

Desde que me pille el GTA V el día 18 no he conseguido hacerlo funcionar, a los 5 minutos peta el juego o el windows me da un pantallazo azul.

Alguno de vosotros os a pasado?

Tengo un AMD FX8350, una GTX 660, 16gb ram, y windows ultimate 64bits.

No he overclokeado nada.

Si alguien le ha pasado algo parecido, me gustaría saberlo para saber que no es un caso aislado.

Por cierto el tema de devolver un juego en steam como va?

Gracias de antemano.

Para ayudarte debes decirnos que error te sale en el pantallazo, y buscarlo por internet, a ver a que se debe
Sergio_acosta escribió:Yo tengo este, y la verdad se nota bastante.
http://sfx.thelazy.net/games/preset/3464/

Como lo instalas? :(
Hola a todos. Una preguntilla. Tengo una tarjeta gráfica justa, ATI HD 6800 1GB. ¿Me recomiendan usar DX10 en vez de 11?
Hola tengo un problema con el gtaV no me deja entrar en la interfaz de steam cuando estoy jugando y tampoco me deja hacer fotos desde steam solo me dejar hacer fotos con la camara y subirlas a rockstar club social.Sabeis como arreglarlo??

El juego lo he comprado en steam soy (tier1)
DroiidGamerPro escribió:

Descargate de aqui el Sweet FX Reshade
http://sfx.thelazy.net/downloads/

Despues copias al directorio del juego la carpeta de SweetFX. el archivo de Sweet.fx y Reshade64.dll (si usas 32 bits, pues el de 32) y este ultimo lo renombras por dxgi.dll

Por ultimo para cambiar de presets, basta con sustituir en la Carpeta que has copiado de Sweetfx el txt de SweetFX_settings.txt y poner el que te descargues CON EL MISMO NOMBRE.
...
Editado por metalgear. Razón: en eol no damos soporte a copias piratas
Que suavidad del dsr recomendais poner? Es que yo no noto mucha diferencia, en el 0 se ve muy mal, es lo unico que noto.
la resolucion en 2800*1600
Sergio_acosta escribió:
DroiidGamerPro escribió:

Despues copias al directorio del juego la carpeta de SweetFX. el archivo de Sweet.fx y Reshade64.dll (si usas 32 bits, pues el de 32) y este ultimo lo renombras por dxgi.dll

Por ultimo para cambiar de presets, basta con sustituir en la Carpeta que has copiado de Sweetfx el txt de SweetFX_settings.txt y poner el que te descargues CON EL MISMO NOMBRE.

Y que conf pongo aun se me alenta si lo dejo normal
Sergio_acosta escribió:
DroiidGamerPro escribió:

Perfectamente explciado ;)

Una cosita....

Eso, y hacer la instalación automática con el propio programa de Reshade, es lo mismo??? Lo digo porque no crea los mismos archivos.....

http://reshade.me/

Se descarga abajo donde pone Reshade + SweetFX 2.0

A ver si alguien lo sabe..... ^^
El reshade se nota muchisimo, yo tengo uno con lensflare y unos cuantos retoque4s mas y se ve de lujo. Ya no puedo jugar al juego sin el XD
sunlitandy escribió:Hola chicos!!

Una pregunta (espero que no siente mal)

Tengo el juego de las islas caribeñas, y pregunto (para quien lo tenga de este modo)

¿¿Habeis conseguido usar algun SweetFX?? Yo no...

Con RadronPro o sin el???

Me gustaria poder usar el RadeonPRO para poner el limitador de FPS a 40, y no lo consigo (juego a 30Fps con la sincronizacion a mitad)

Si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

Gracias a todos.

1 saludo!

Limitalos con el rivatuner que lo instalas con el msi afterburner
sunlitandy escribió:
Perfectamente explciado ;)

Una cosita....

Eso, y hacer la instalación automática con el propio programa de Reshade, es lo mismo??? Lo digo porque no crea los mismos archivos.....

http://reshade.me/

Se descarga abajo donde pone Reshade + SweetFX 2.0

A ver si alguien lo sabe..... ^^

En donde e puesto que se descargue, también viene un setup para una instalación automatica, pero a mi me crasheaba el juego si lo hacía así. Como tu dices crea archivos distintos, y a mi por lo menos no me funciona.
lokuaz escribió:
314KO escribió:Madre mía estoy ya hasta los cojones de que me haga crash al intentar disparar desde un vehículo o cuando cambia a un personaje lejano en una misión, el juego me va genial, y este problema lo están teniendo muuuuuuuuuuuchas personas, yo en concreto ahora mismo estoy en:
La misión 'Caida Libre' de Madrazo o como se llame, cuando tienes que tirar el avión, pues cuando me reuno con michael después de coger el maletín y va a cambiar a Franklin el juego revienta y lo peor es que no se puede pasar esa parte ni matandote 3 veces y omitiendo. Cosa que SÍ puedes hacer en la puta blitz heist que me ha dao mas quebraderos de cabeza con lo mismo....

¿Se sabe si van a sacar un update rápido para esto? porque es infumable tener que jugar así.

estoy con el mismo problema, aún no se como superar el crash de esa misión.

@Lokuaz y TODOS los que estéis atascados en la misión de Medrazo porque peta cuando pasa a Franklin: borrar los archivos pc_settings.bin y cfg.dat de documents/Rockstar games/GTA V/ PROFILES/DFE3B7FD
Además de borrar los archivos otra solución (que no sé si funciona sola) es NO utilizar ni granadas, ni bombas adhesivas ni la gasolina en ninguna parte de la misión.
Alguna forma de hacer compatible el reshade con radeon pro? Ponerlos a la vez me crashea
¿Alguien sabe por qué puede ser que el GTAV no me coja una tasa de FPS estables? Baila entre 30 y más de 60

He probado muchas configuraciones, tanto opciones del juego como del panel de control de AMD.

He aquí mi equipo:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (Lo tengo con OC a 4.0 Ghz)
Cooler Master Hyper 212 EVO

Sapphire R9 290 4GB GDDR5
16Gb de RAM DDR3

Win7, 64Bits

La placa es Gigabyte GA-990XA-UD3

Tengo los últimos drivers de la gráfica (los beta, supuestamente recomendados para el GTAV).

¿Qué se os ocurre?
Cualquier sugerencia será bienvenida
¿que tal veis esta grafica para darle un rendimiento un pco mejor que con la que ya tengo?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Lo malo que le veo son esos 64 bits de bus de memoria...
Doxtroy escribió:¿que tal veis esta grafica para darle un rendimiento un pco mejor que con la que ya tengo?

Estirate como minimo a una 660/750ti, menos que eso es tirar el dinero a la basura.
anikilador_imperial escribió:
Doxtroy escribió:¿que tal veis esta grafica para darle un rendimiento un pco mejor que con la que ya tengo?

Estirate como minimo a una 660/750ti, menos que eso es tirar el dinero a la basura.

El problema es que las que tu dices se van a los 160€ para arriba, me interesaba gastarme menos 100€
IveGotFimosis escribió:¿Alguien sabe por qué puede ser que el GTAV no me coja una tasa de FPS estables? Baila entre 30 y más de 60

He probado muchas configuraciones, tanto opciones del juego como del panel de control de AMD.

He aquí mi equipo:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (Lo tengo con OC a 4.0 Ghz)
Cooler Master Hyper 212 EVO

Sapphire R9 290 4GB GDDR5
16Gb de RAM DDR3

Win7, 64Bits

La placa es Gigabyte GA-990XA-UD3

Tengo los últimos drivers de la gráfica (los beta, supuestamente recomendados para el GTAV).

¿Qué se os ocurre?
Cualquier sugerencia será bienvenida

Puede que el procesador tenga algo que ver , pregunta a usuarios de ese procesador que tal la estabilidad ??
Este juego tira mucho de CPU y GPU ...
La gráfica es muy buena pero el ipc de ese procesador es deprimente . ( te lo dice uno que lo ha tenido )

Esa gráfica da un rendimiento similar a una ps3 ( yo diría que un poco por debajo) desconozco tu presupuesto , pero para poner esa gráfica , me pillaría antes una ps4 para jugar al GTA ... A precio rendimiento te sale a cuentas .
Un saludo .

Si quieres una gráfica , mínimo una 660 o 750 ti ( que es el equivalente a una ps4/) menos es tirar el dinero como te dicen por ahí arriba ..
freakstyler escribió:Desconozco como se llama el efecto, porque no soy ningun guru en graficos y soy de los que no le importan mucho, pero hay algo que hace que todas las lineas y los bordes vibren y se me hace imposible jugar a este juego. Cuando conduzco me mareo y tengo que quitarlo ¿Alguien sabe de como se llama ese efecto? ¿Alguna solucion?

El de 360 lo tuve que dejar aparcado y espere 2 años al de PC para poder jugarlo y ahora me encuentro con el mismo problema aqui.

Edit: Para detallarlo un poco mejor. Lo noto sobre todo cuando conduzco. Los objetos lejanos (edificios, vallas, lineas de la carretera) vibran como cuando en verano hace mucho calor y ves las cosas lejanas vibrar. Incluso quieto veo las lineas del suelo o vallas moverse ( :O )

Me he leído todo el hilo y me pasa justo lo mismo que a ti, he probado todas las configuraciones posibles y no hay manera de que se arregle, están todas las líneas de objetos lejanos moviéndose, de carretera, de los coches, de las farolas, vallas...
Alguien tiene alguna solución para eso? He activado el fxaa y el msaa y ni aún así se ve bien.
6352 respuestas