[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

nolopyllo escribió:
elbuscador escribió:No se porque ahora tengo un tearing brutal, desde que puse el sweetfx y lo quite, si no tengo 60 fps clavados hay tearing, y jugar en modo ventana no es una opcion el juego en 1080p se ve espantoso de dientes de sierrra y aun en msaa 4x y fxaa es asqueroso.

El juego está cojonudo y a nivel gráfico luce bastante bien, pero los dientes de sierra es algo que no hay manera de eliminar, hay otros juegos que incluso sin necesidad de poner filtros a 1080p disimulan el aliasing de manera eficiente, es el único "pero" gráfico que a mi juisio tiene éste GTA.

La optimizacion es justita, el tema de las sombras es lamentable pero los jaggies es asqueroso parece un juego de hace 5 años. El tipico de port de 360 que salia como el ojete en pc, porque los jaggies convierten al juego en algo asqueroso.

Se ve fatal incluso con dsr a 4k y con suavidad al 40% y con FXAA , es imposible quitarlos. Ni con msaa 8x.

Popping tambien lo estoy notando, mucho ultimamente. El juego todo el mundo diciendo esta muy optimizado pero luego popping, jaggies, problemas de tearing, stuttering,.... Si vamos ha salido genial el juego.
@elbuscador disculpa que me entrometa, pero, que problema tienen las sombras?
elbuscador escribió:
nolopyllo escribió:
elbuscador escribió:No se porque ahora tengo un tearing brutal, desde que puse el sweetfx y lo quite, si no tengo 60 fps clavados hay tearing, y jugar en modo ventana no es una opcion el juego en 1080p se ve espantoso de dientes de sierrra y aun en msaa 4x y fxaa es asqueroso.

El juego está cojonudo y a nivel gráfico luce bastante bien, pero los dientes de sierra es algo que no hay manera de eliminar, hay otros juegos que incluso sin necesidad de poner filtros a 1080p disimulan el aliasing de manera eficiente, es el único "pero" gráfico que a mi juisio tiene éste GTA.

La optimizacion es justita, el tema de las sombras es lamentable pero los jaggies es asqueroso parece un juego de hace 5 años. El tipico de port de 360 que salia como el ojete en pc, porque los jaggies convierten al juego en algo asqueroso.

Se ve fatal incluso con dsr a 4k y con suavidad al 40% y con FXAA , es imposible quitarlos. Ni con msaa 8x.

Popping tambien lo estoy notando, mucho ultimamente. El juego todo el mundo diciendo esta muy optimizado pero luego popping, jaggies, problemas de tearing, stuttering,.... Si vamos ha salido genial el juego.

a mi me pasa lo mismo que a ti y juego con dsr también. veo muchos dientes de Sierra y los bordes de las cosas tiemblan. en cuanto a las sombras también se ven pixeladas y extrañas. y juego con todo muy alto, así que problemas de eso no es. yo creo que después de dos años podía estar mejor, eso sí mejor que el gta 4 es y mucho mejor optimizado.
espero que se arregle con algún parche
devil_gustavo escribió:@elbuscador disculpa que me entrometa, pero, que problema tienen las sombras?

Las sombras reaparacen, desaparecen y vuelven a aparecer y no tiene sentido. Sombras cercanas nada de lejas, por no hablar del popping de las sombras. Tanto en todas las opciones de sombras.

No te entrometes, hombre. El hilo es para eso comentar problemas y posibles soluciones de los mismos.
elbuscador escribió:
devil_gustavo escribió:@elbuscador disculpa que me entrometa, pero, que problema tienen las sombras?

Las sombras reaparacen, desaparecen y vuelven a aparecer y no tiene sentido. Sombras cercanas nada de lejas, por no hablar del popping de las sombras. Tanto en todas las opciones de sombras.

No te entrometes, hombre. El hilo es para eso comentar problemas y posibles soluciones de los mismos.

Ah, ya se a que te refieres, y ps, el juego tiene sus pequeños bugs que espero solventen a traves de futuros parches, pero es mejor no confiarse. Lo del stuttering que nombraste en tus otros mensajes, si lo he notado, tanto que me descabello por eso, aunque sigo disfrutando el juego, sufro de stuttering en momentos aleatorios, puede ser chocando, rozando con otro auto, o cuando voy por una calle y de repente hay muchos autos, la verdad es que me molesta que sufra de stuttering con mi PC, que no es la mejor del mundo, pero no para tener stuttering con este juego, ademas que no lo tengo nisiquiera con todo a full graficos, y capado a 30 fps!!! Es ilogico pero bueno, es verdad que el juego esta muy optimizado, eso no se niega, ya que lo he visto correr en core 2 duo's, y doy fe de ello, pero tiene sus problemitas, sus bugs que tienen que arreglar.

Y eso sin contar los crashes aleatorios que tiene el juego cuando se apunta desde un carro en una mision, la verdad es que se la podian haber currado un poco mas, que para eso fuimos los ultimos en recibir el juego, pero que mas da.
Al menos toco madera que no he sufrido ningun appcrash, porque no poder disparar desde el coche ni ninguna de estas mierdas. Ni el problema con el launcher, pero el juego ha salido con cientos de fallos.
elbuscador escribió:Al menos toco madera que no he sufrido ningun appcrash, porque no poder disparar desde el coche ni ninguna de estas mierdas. Ni el problema con el launcher, pero el juego ha salido con cientos de fallos.

Has tenido suerte entonces, otros como yo, tenemos que rezar para que rockstar saque un buen parche para todos los errores que comento.
Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .

Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos. He probado de todo ya
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Prueba desactivando el v-syn, si no funciona, prueba a poner el juego en directx 10, he leido en algunos foros que a veces los crashes se evitan haciendo eso.
elbuscador escribió:
nolopyllo escribió:

+1. Estoy igual. Tengo un i7 950, GTX 770 2Gb, 12 GB RAM y SSD y juego en 1080p con texturas, shaders, particulas, FXAA y sombras todo en alto y el juego va muy estable a 60 fps (con algunas bajadas poco significantes) y se juega muy bien y sin crasheos aún, pero a nivel visual deja mucho que desear (supero 400 Mb la vram). Las sombras son terribles. Aparecen y desaparecen o se mueven sin sentido alguno. Las vallas tienen un efecto de temblor cuando mueves la vista, los coches a media distancia se ven mal (poco definidos), poca definición en la distancia (como borroso), hay bastante popping en los edificios. Dientes de sierra no tengo como tal pero en conjunto es bastante pobre.

Me he tirado muchas horas tocando las opciones y me queda un regusto algo ácido del juego porque aunque la historia es espectacular y la jugabilidad también, siempre me queda un sabor amargo a nivel gráfico. A lo mejor es que estoy obsesionado y me niego a jugarlo a 30fps o bajar las texturas.

He probado el reshade con el photorealistic, el clear HD, el DSR a 4k y 2k, el triple buffer, el vsync adaptable o fijo desde el panel de nvidia y nada. Parece que hasta que no saquen un parche esto va a quedarse así.
devil_gustavo escribió:
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

Prueba desactivando el v-syn, si no funciona, prueba a poner el juego en directx 10, he leido en algunos foros que a veces los crashes se evitan haciendo eso.

Gracias por responder... lo acabo de hacer pero sigue el mismo problema...!!

http://prntscr.com/6wddpp

David_Gaming, por mas que repitas el mensaje no te van a contestar antes, peor posiblemente pasen/pasemos de ti por pesao...XD XD. Pero comprendo tu frustración, yo estoy peor que tu y soy de los afectados con un portátil "gaming" que al tener una grafica "switcheable" Intel+AMD, no puedo hacer funcionar el juego en condiciones (en realidad puedo con los drivers 14.4 de Leshcat pero el rendimiento no es muy alla y tiene algun que otro problema gráfico). Esperando estoy a que Rockstar de alguna solución (que sabemos que tienen conocimiento del problema).

Bueno a lo que vamos, a parte de lo que te comenta el compañero en el mensaje anterior (lo del vsync), mira a ver si aun bajando settings tienes un consumo de memoria de vídeo cercano al máximo de tu tarjeta, si es así sigue bajando settings hasta que se te quede a poco mas de la mitad (pej si tu tarjeta tiene 2Gb de VRAM no pases de 1.5Gb de consumo de VRAM en la configuración). Ademas comprueba que tienes archivo de paginación en windows, ya que están apareciendo problemas con ello.

A parte de todo esto, es sabido de un bug que en algún momento no permite disparar cuando vas en marcha en el coche (que no se si será este tu caso).

P.D: acabo de ver que te sigue pasando, ¿puedes poner una captura de todo lo que te dice el mensaje de error?.

Saludos y suerte...
racsox escribió:

David_Gaming, por mas que repitas el mensaje no te van a contestar antes, peor posiblemente pasen/pasemos de ti por pesao...XD XD. Pero comprendo tu frustración, yo estoy peor que tu y soy de los afectados con un portátil "gaming" que al tener una grafica "switcheable" Intel+AMD, no puedo hacer funcionar el juego en condiciones (en realidad puedo con los drivers 14.4 de Leshcat pero el rendimiento no es muy alla y tiene algun que otro problema gráfico). Esperando estoy a que Rockstar de alguna solución (que sabemos que tienen conocimiento del problema).

Bueno a lo que vamos, a parte de lo que te comenta el compañero en el mensaje anterior (lo del vsync), mira a ver si aun bajando settings tienes un consumo de memoria de vídeo cercano al máximo de tu tarjeta, si es así sigue bajando settings hasta que se te quede a poco mas de la mitad (pej si tu tarjeta tiene 2Gb de VRAM no pases de 1.5Gb de consumo de VRAM en la configuración). Ademas comprueba que tienes archivo de paginación en windows, ya que están apareciendo problemas con ello.

A parte de todo esto, es sabido de un bug que en algún momento no permite disparar cuando vas en marcha en el coche (que no se si será este tu caso).

P.D: acabo de ver que te sigue pasando, ¿puedes poner una captura de todo lo que te dice el mensaje de error?.

Saludos y suerte...

Ya entiendo que soy algo pesado jajaja pero es frustrante esto enserio...! jajaja

las dos capturas son estas del problema entero : http://prntscr.com/6w4i98 http://prntscr.com/6w4iet

Donde se ve eso de archivo de paginacion ? no entiendo amigo.

Gracias
A veces parece que hablamos de juegos diferentes....

Yo no tengo todas esas cosas raras de sombras, cuadro en el personaje, dientes de sierra a 2 metros, bordes de las cosas que tiemblan, etc......

No se, o soy un tonto con suerte, o algo hay mal.....

Ahora no estoy en casa, pero si quereis, decirme algun lugar por MP que haga una captura y comparar..... Porque ya digo..... me va perfecto.

1 saludo!!!!
Dios que ganas de parche, como me fastidia que no esté el juego del todo pulido, a mi lo de las sombras no me pasa, a mi lo que me ocurre es que cuando baja un fps me sale stuttering, o logro 60 constantes sin ninguna sola bajada o me sale :(. Yo no entiendo como con el retraso que tuvieron no lo solucionasen.
Lo de cuadro del personaje supongo que se refieren a las sombras.

Si no se tienen en muy alto hay muchas sombras que no se definen hasta que no te acercas con el personaje, otras directamente ni aparecen hasta que no te acercas. Dudo muchísimo que sea un bug, simplemente es una manera de ahorrar recursos.
Es que a ver...que esperabais...es un juego que salió para old gen en 2013 el motor gráfico gráfico es el mismo..
Siempre nos quedará los MODS que vayan saliendo para mejorar los gráficos y aplicar antialias en condiciones
Yo ya lo dije hace un par de días el watch dogs luce mucho mejor gráficamente
Yo tengo puesto el clear HD v 1.0 de master effects y la verdad es que mejora bastante
No, lo del cuadro del personaje os confirmo que es un bug, aparece un recuadro como de luz alrededor del personaje, pero a mi solo me aparece en la camara de cerca, si cambio la camara me desaparece, es un bug que no me molesta ya que o cambio de camara o desaparece enseguida.
Lo que mas me esta jodiendo a mi son los crasheos aleatorios que tiene el juego, puedo estar horas sin problema o a los 10 minutos pantallazo negro y gta 5 ha dejado de funcionar.
Holly escribió:Lo de cuadro del personaje supongo que se refieren a las sombras.

Si no se tienen en muy alto hay muchas sombras que no se definen hasta que no te acercas con el personaje, otras directamente ni aparecen hasta que no te acercas. Dudo muchísimo que sea un bug, simplemente es una manera de ahorrar recursos.

No es eso, lo del cuadro ocurre igualmente con las sombras al máximo. He probado a cambiar absolutamente todas las opciones para arreglarlo hasta las avanzadas. No sé porque demonios saldrá, y por lo que he leído atrás es tanto en nvidia como en amd, además uso los últimos drivers que justamente me arreglaron el stuttering.
Buenas,

he comprado el juego en greenmangaming y lo he activado en la web de rockstar, pero cuando me bajo el instalador me vuelve a pedir código?

Puedo hacer algo para jugar a mi juego comprado?

Al activarlo no me ha dado error ni nada, creia se hacia desde la web.
GTpro escribió:
HaviMajo escribió:Gracias a los dos por la respuesta. La verdad es que si es raro, antes he vuelto a jugar, pero esta vez con el chrome cerrado, y no se me ha crasheado. Pero es raro que me pase esto, no me había pasado con ningún juego.

En cuanto a lo de la memoria virtual, os dejo una captura de como lo tengo. Yo no entiendo mucho del tema ordenadores la verdad, y no se si está "bien configurado" XD

El disco C es un SSD donde tengo el sistema operativo, pero el juego está instalado en un disco duro normal (el disco D)

Imagen

Muchas gracias por la ayuda!

Bueno, dale donde dice tamaño personalizado y ponlo en 2304, le das a establecer y ale prueba a ver si te vuelve a petar...

Cuando dices que lo ponga en 2304, es el tamaño inicial o el máximo?
Por cierto, el disco D lo tengo sin archivo de paginación (es donde tengo el juego instalado). No se si tengo que tocar algo. Dejo captura de como lo tengo.

Imagen
Chicos acabo de ver este vídeo y me ha parecido interesantisimo, hasta tal punto que me he copiado casi igual en la ultima imagen del video.

https://www.youtube.com/watch?v=G8WDPbvYbgg
A mi se me acaba de bajar otro parche de 353 megas a alguien mas le a bajado?
chiny1900 escribió:A mi se me acaba de bajar otro parche de 353 megas a alguien mas le a bajado?

Stay tuned my friend :) http://gtaforums.com/topic/787770-21-ap ... rsc-users/
Actualizacion al canto, veremos como va ahora
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
elbuscador escribió:Actualizacion al canto, veremos como va ahora

a ver si no tardan mucho en soltarla para Steam

Este es el ultimo parche? El de hoy? El post de rockstar es de ayer...

https://support.rockstargames.com/hc/es ... /205509157
Gio79 escribió:

Ves el changelog y mas que changelog se deberia llamar changeLOL.

Perlas como las siguientes

Se ha solucionado un problema por el que la frecuencia de fotogramas disminuía al hacer clic izquierdo con el ratón mientras se estaba conduciendo.

Se ha solucionado un problema por el que los pájaros no se grababan adecuadamente en el Editor Rockstar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Hay alguna forma de activar el SMAA con tarjetas NVIDIA? El MSAA consume demasiados recursos y sin él el juego se ve bastante mal.
Un saludo y gracias por adelantado.
elbuscador escribió:
Gio79 escribió:

Ves el changelog y mas que changelog se deberia llamar changeLOL.

Perlas como las siguientes

Se ha solucionado un problema por el que la frecuencia de fotogramas disminuía al hacer clic izquierdo con el ratón mientras se estaba conduciendo.

Se ha solucionado un problema por el que los pájaros no se grababan adecuadamente en el Editor Rockstar.

Y que me dices del Golf? Super necesario vamos!!
A mi se me ha descargado el parche...

Pero no se que han solucionado, por que a mi me sigue saliendo el appcrash... apphang1 y otro mas.

Estoy cansado de estos de gta 5 !
Gio79 escribió:

Tú sabes en que día vives?
La verdad que la nota de los parches son unas risas, el juego esta hecho unos zorros. Ya pueden meter pasta porque sino la que les puede caer.
A mi el stuttering me sale igualmente en cuanto baja un solo frame. Es ponerse a 59 y petardazo y si capo el juego a 59..pues es ponerse a 58 y alee fiestaa. Tanto retraso para no poder darle caña agusto con una 980. Bravo
A mi el parche, me da error con la aplicación y se cierra, grande Rockstar XD ni que decir que me iba bien, ahora no XD
gamer10 escribió:os recomiendo que descargueies este archivo, mejora 8Fps y se ve un pelin mejor en el filtrado mas suave.
Para activarlo, hay que pulsar la tecla suprimir. Pero creo que ya viene activado
No reemplaza nada.

http://gta-v-mods.blogspot.com.es/2015/ ... ffect.html

Clear HD v1.0 for ReShade MasterEffect

-clear & more detailed image
-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast
-better colors (not changed too much)
-tweaked reshade.fx for better performance

Toggle Key: "DELETE"

EASY INSTALL
Just extract all files/folder in the gamefolder (where GTAV.exe is)
- start the game
- All files needed are included

override all files when you had Mastereffects before

Turn FXAA "ON" Ingame
Turn MSAA "OFF" Ingame (I prefer downsampling or DSR over MSAA)

TROUBLESHOOTING
If game crashes at start - RENAME d3d11.dll to dxgi.dll

-FPS in loading screen and menu will drop drastically
-it will return to normal once in the game.
-You can quickly toggle "OFF" at startup to - Turn "ON" ingame

No sube FPS, los baja :-? (de 53 me pasa a 35).
Gio79 escribió:

Eso como pone claramente en el titulo del post es del parche del día 17, el de hoy no se sabe todavía lo que hace.
Encima desde esta mañana si pongo pantalla completa me sale error err_gfx_d3d_init . Este juego es un desastre, ni optimizacion ni pollas. Es una mierda esto.
theyend94 escribió:
riverwind 2 escribió:luego diran que el unity es totalmente comprensible que no funcione en muchas graficas, por que lo que muestra de una calidad suprema...
con mi r0 270 gaming, puedo jugar a gta 5 de lujo, con casi todo al maximo.

Al unity no puedo jugarlo ni con todo al minimo, verguenza de ubisoft y ole por rokstar.

¿Con una 270 puedes moverlo al maximo? Yo tengo la misma y para llegar a los 60fps/1080 necesito poner muchas cosas en medio y alguna en alto... [buuuaaaa]

las texturas estan en medio, casi todo lo demas esta al maximo, evidentemente a 30 fps, pero eso es algo que ami no me importa, el unity es que va a pedales lo pongas como lo pongas.
rubentb escribió:
Gio79 escribió:

Tú sabes en que día vives?

Es del viernes Pasado y el post es de ayer listillo. POr algo pregunto
Buenas tardes, he instalado el sweetfx, en concreto el preset llamado kput o algo así. Pues bien, no se que he hecho que el juego va como el culo, en las pantallas de inicio, se queda muy pillado, y da cortes. ¿Sabéis como puedo quitar el mod y dejarlo como estaba?
elbuscador escribió:Encima desde esta mañana si pongo pantalla completa me sale error err_gfx_d3d_init . Este juego es un desastre, ni optimizacion ni pollas. Es una mierda esto.

A mi eso me pasa cuando la frecuencia configurada en el juego y la del escritorio de windows es diferente, si es igual ya no peta, miralo a mi por alguna razon quizas nvidia o algo ha veces se me cambia a 30 Hz la dels escritorio de windows.
John Lemon escribió:Buenas tardes, he instalado el sweetfx, en concreto el preset llamado kput o algo así. Pues bien, no se que he hecho que el juego va como el culo, en las pantallas de inicio, se queda muy pillado, y da cortes. ¿Sabéis como puedo quitar el mod y dejarlo como estaba?

Simplemente borrando los archivos que has copiado.
X-Tornado escribió:
elbuscador escribió:Encima desde esta mañana si pongo pantalla completa me sale error err_gfx_d3d_init . Este juego es un desastre, ni optimizacion ni pollas. Es una mierda esto.

A mi eso me pasa cuando la frecuencia configurada en el juego y la del escritorio de inwdows es diferente, si es igual ya no peta, miralo a mi por alguna razon quizas nvidia o algo ha veces se me cambia a 30 Hz la dels escritorio de windows.

Pero claro que es diferente, pero lo es desde siempre, en el escritorio tengo 60hz y en el juego 59hz. Es un cachondeo el juego. Son unos ratas de cuidado si se gastaran los cuartos.

Porque se nota a leguas que el juego se penso tal y como salio en Ps4 y One, solo que por ganar dinero facil lo sacaron en 360 y ps3 recortadisimo, y asi venden el juego 3 veces. Es un cachondeo que un juego que sale en consolas con la misma arquitectura uqe el pc vaya mejor que el Pc. Es un cachondeo total, despues de tantos meses de retraso podrias haberlo pulido un poquito.
HaviMajo escribió:
GTpro escribió:
HaviMajo escribió:Gracias a los dos por la respuesta. La verdad es que si es raro, antes he vuelto a jugar, pero esta vez con el chrome cerrado, y no se me ha crasheado. Pero es raro que me pase esto, no me había pasado con ningún juego.

En cuanto a lo de la memoria virtual, os dejo una captura de como lo tengo. Yo no entiendo mucho del tema ordenadores la verdad, y no se si está "bien configurado" XD

El disco C es un SSD donde tengo el sistema operativo, pero el juego está instalado en un disco duro normal (el disco D)

Imagen

Muchas gracias por la ayuda!

Bueno, dale donde dice tamaño personalizado y ponlo en 2304, le das a establecer y ale prueba a ver si te vuelve a petar...

Cuando dices que lo ponga en 2304, es el tamaño inicial o el máximo?
Por cierto, el disco D lo tengo sin archivo de paginación (es donde tengo el juego instalado). No se si tengo que tocar algo. Dejo captura de como lo tengo.

Imagen

Si tienes un SSD en C no configures la paginacion en ese disco, hazlo en uno mecanico.

De esa forma ademas de no estar sobre escribiendo todo el tiempo el SSD con su consiguiente merma de vida util, consigues un mejor trabajo del sistema al paginar en otro disco.

El sistema trabaja solo con un page files, por lo que no es necesario configurarlo en mas de un disco.

En cuanto al tamaño, siempre pon el doble del tamaño de la ram que tengas en el sistema.

Ahora, si posees ram suficiente, por ejemplo 16gb, activando page files siempre sera contraproducente ya que tienes ram ddr3 mas que suficiente en el sistema y al paginar a velocidad de un disco mecanico tienes un bonito cuello de botella mas que innecesario.
A mi me da error una vez descargo la actualizacion e instalo XD

EDITO: A la segunda me ha instalado bien ^^
Reinstalando el juego, a la magica velocidad de 12kb/s . Rockstar tiene de servidor el ordena de algun empleado que tiene fibra o algo.
Angryel escribió:
Frankijdc escribió:Vengo a decir que con la radio personalizada la cpu aumenta su uso un 20% poniendo mu i5 4670k casi al 100% a 90º muchas veces. Sin la radio el uso ronda el 70/80% son superar los 85º.
No se si es normal.

A mi se me pone la grafica a 70º y desmonto el PC para ver que demonios pasa. Se me pone la CPU a 70º y lo mismo.
Eso que te pasa no puede ser sano, chico...

tengo este disipador...
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... At1I8P8HAQ

y estas son las revoluciones que me marca configurado manual a máximo rendimiento DE LOS VENTILADORES. No me parecen altas en absoluto.
Imagen
Un saludo
NUEVO MOD.
MOD: Snow in GTA: Online (Uploaded) RAR [6,18kbs]
http://gta-v-mods.blogspot.com.es/2015/ ... d-rar.html

Imagen

Imagen
En gtaforums dice uno que el popping puede solucionarse poniendo el exe en prioridad alta en el administrador de tareas. Alguien lo ha probado?

"Texture popping can usually be fixed by setting the games priority to High in your task manager, or getting better hardware. "
6352 respuestas