elbuscador escribió:Es que hay que empezar a ser realistas, hay cosas que dice la gente que no se la cree nadie. Ningun equipo excepto uno o dos de este post pueden mover este juego al maximo sin msaa. La hierba es practicamente imposible ponerla en ultra con sombras en HD , aumentar la distancia de visionado,...
Para el compañero que antes he citado y se me ha olvidado yo tengo un i7 4770k y una 980. Y te digo que yo como otros tantos tenemos problemas graves de estabilidad , y gente con graficas inferiores segun ellos lo mueve al maximo. Hay cosas que no cuelan.
No te montes tantas películas. Me parece tienes algún problema en tu equipo o alguna config no te va bien.
Como he comentado, unas de las cosas que he bajado en cuanto a calidad es la Hierba y sombras. La primera vez tenía ambos al máximo, y fue llegar a un prado con Hierba y bajón a 47 fps, iba lento, pero ni stuttering ni nada.
Al poner sombras y hierba en Alto, se mantiene a 65-70 fps en los mismos sitios.
Ya haré esta tarde un video enseñando las opciones gráficas y jugando, para que veas la tasa de FPS que es totalmente jugable. Porque parece que a ti se te tienen que dar pruebas empíricas de todo.
Como he dicho, habré tenido suerte, porque hasta ahora ni un solo crash. Será que no tengo el pc lleno de bloatware y virus?
Para comparar, aunque GTA vaya a 70 o 80 fps, lo noto muy fluido, no como Battlefield 4, que siempre juego clavado a 120 fps, pero cuando me bajaba a 110 lo notaba muchísimo, como si realmente hubiese bajado a 30.
EDITO:
Por lo que veo muchos de los que os quejáis de microstuttering tenéis 980 o 970. No será que hay algun problema de drivers con la arquitectura MAxwell?
A mi con la 780 os juro que va perfecto, bajará los FPS a lo que corresponda según la zona, pero no pega stuttering. Y tengo la experiencia de BF4 que en este si me pasaba.