[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Raven_X escribió:
handreu escribió:Si sirve de algo con una AMD r9 290 y un i5 3570k y 8 gb de ram ddr3 sin nada de OC ni nada me va el gtaV a 1080P con todo AL MÁXIMO excepto el MSAA que lo tengo a X2 en vez de a X8.
Y con la vsync quitada no me baja de 60-70 fps. Una media de 80fps. Espero que a alguien que le interese comprarse una gráfica le haya resultado interesante mi aporte.
La r9 290 es para mi la mejor GPU calidad/precio.


Puedes hacer capturas de las opciones gráficas y pasar el Benchmark? Si no, no me lo creo.


+1 A las opciones gráficas, si puedes poner las del panel de AMD también, mejor. Yo quiero creerte porque llevo la misma gráfica y espero llegar a ese punto (moverlo alto/muy alto puedo, el tema son los FPS)
Tengo una Nvidia 840M 2GB.
I5 - 2.9 GHZ 4 nucleos
4GB RAM.

Gta v me corre perfectamente pero cuando voy a mucha velocidad en coche me da algun lagazo o desaparece un puente o algo.

Tengo actualizado el Nvidia a la ultima con los drivers de GTA V.

Ahi alguna solucion o algo que pueda tocar?

Se puede subir la velocidad a la grafica o procesador? Mejoraria esto??

Es problema de ram?

Alguna config buena para esta grafica he probado todo lo que ahi en youtube y nada.

Saludos.
boxariel escribió:
hectorevil escribió:Ya ha salido el parche de 177mb para los que tenemos la versión de Steam


Y que trae?


Viene cargado de novedades; en mi caso ahora el juego no carga XD
Me cago en la mare que los parió cawento
La hierba en Ultra, visonado al tope, densidad y tráfico al máximo no lo pienso bajar aunque me baje de 30 frames.....

La zona donde está ubicado Trevor en el desierto y algunas zonas boscosas tienen problemas de rendimiento o soy muy exigente o ambas cosas.... aún así estoy satisfecho con el rendimiento que obtengo.

El juego es la hostia!
Descargando una actu de 353 MB por social club, a ver que trae!
voy con 12 gb de ram i7 2600 k a 4,5 ghz y una 290 tri - x
Se me cuelga el juego siempre en
el atraco al banco paleto cuando tienes que cambiar a Franklin
¿a alguien más le pasa?
Senegio escribió:Das click derecho a "Equipo"-Propiedades-Configuración avanzada del sistema-Opciones avanzadas-Rendimiento-Configuración-Opciones avanzadas-Memoria Virtual-Cambiar...

Y ahí te salen los discos de almacenamiento que tienes. Eliges el del SSD, y seleccionas abajo "Sin archivo de paginación". Das luego a Establecer. Te dirá que puede haber problemas y tal, pero da igual. Luego eliges otro disco duro (uno que tengas mecánico), eliges "tamaño personalizado" y pones el doble de memoria que tienes de RAM. Das a establecer (importante darle a establecer, no vale de nada darle a Aceptar sólo) y luego le das a Aceptar. Reinicias y ya está

Perfecto, gracias por la ayuda. Ya se cambiarlo del SSD al mecánico. Ahora bien, cuando dices que ponga el doble de memoria que tengo de RAM: Yo tengo 8GB de RAM, tengo que poner en "tamaño máximo" 16000MB no? y en "tamaño inicial" pongo algo?

Muchas gracias, creo que ya casi lo tengo bien configurado, sólo me falta esto :p
radeon91 escribió:Algunos parece que solo vivís de los gráficos. bajadlos un poco y disfrutad del juego en vez de quejaros todo el día en el post que ya cansa leer a los de siempre diciendo que el juego esta optimizado de pena.
Yo no se que equipo tendrás tu, pero creo que habiéndome gastado hace 3 meses 2400€ en el pc de mi firma, tengo motivos para quejarme de que me vaya a tirones un juego en el que voy sobrado de pc.
Dato; el juego sparrow me iba fatal, con stuttering a saco aunque bajara las opciones, parecia hasta artificial los bajones de frames o tirones.. Ahora jugando con el original me va suave suave, lo tengo puesto a 120hz y vsync activado en panel de Nvidia, asi que si os va mal teniendolo pirata no os comais la cabeza, el juego venia roto.
jsierraf escribió:
radeon91 escribió:Algunos parece que solo vivís de los gráficos. bajadlos un poco y disfrutad del juego en vez de quejaros todo el día en el post que ya cansa leer a los de siempre diciendo que el juego esta optimizado de pena.
Yo no se que equipo tendrás tu, pero creo que habiéndome gastado hace 3 meses 2400€ en el pc de mi firma, tengo motivos para quejarme de que me vaya a tirones un juego en el que voy sobrado de pc.

Cierto, mucha gente tendrá equipos de 700€ o así, en donde es a ellos que un juego acabado de salir al mercado tenga fallos. Pero a los que nos gastamos los 1000€ o más y tenemos bajones de FPS, popping y demás... es que es para flipar... Yo de momento de lo que me quejo de este juego es que a veces se me congela, y hay veces que me deja salir a escritorio con el administrador de tareas y me deja regresar al juego y otras que toca reiniciar porque no reacciona a nada mi PC. Pero bueno, hay otras que me puedo tirar 5 horas jugando que no ocurre nada de eso.
los que tengáis stuttering , lo podeis solucionar haciendo esto , pantalla completa/ventana/pantalla completa..solucionado
IveGotFimosis escribió:
Raven_X escribió:
handreu escribió:Si sirve de algo con una AMD r9 290 y un i5 3570k y 8 gb de ram ddr3 sin nada de OC ni nada me va el gtaV a 1080P con todo AL MÁXIMO excepto el MSAA que lo tengo a X2 en vez de a X8.
Y con la vsync quitada no me baja de 60-70 fps. Una media de 80fps. Espero que a alguien que le interese comprarse una gráfica le haya resultado interesante mi aporte.
La r9 290 es para mi la mejor GPU calidad/precio.


Puedes hacer capturas de las opciones gráficas y pasar el Benchmark? Si no, no me lo creo.


+1 A las opciones gráficas, si puedes poner las del panel de AMD también, mejor. Yo quiero creerte porque llevo la misma gráfica y espero llegar a ese punto (moverlo alto/muy alto puedo, el tema son los FPS)

jugar sun vsync a este juego en un monitor /tv de 60hz es una tortura de tearing que hay. Yo también tengo la r9 290 y depende que zonas si puede ser lo que dices. Pero metete en las misiones de Trevor y ni por asomo te va a ir a esos frames que dices. Donde todo son montañas y hierba.
yo paso de sweetfx. Master effects y polladas creo.. le baja unos 10 frames. Prefiero ponerlo a 2k VSR y activar el modo juego de monitor
¿Cuánto os tardó instalar el juego los que lo comprasteis en físico?
elbuscador escribió:Es que hay que empezar a ser realistas, hay cosas que dice la gente que no se la cree nadie. Ningun equipo excepto uno o dos de este post pueden mover este juego al maximo sin msaa. La hierba es practicamente imposible ponerla en ultra con sombras en HD , aumentar la distancia de visionado,...

Para el compañero que antes he citado y se me ha olvidado yo tengo un i7 4770k y una 980. Y te digo que yo como otros tantos tenemos problemas graves de estabilidad , y gente con graficas inferiores segun ellos lo mueve al maximo. Hay cosas que no cuelan.


No te montes tantas películas. Me parece tienes algún problema en tu equipo o alguna config no te va bien.

Como he comentado, unas de las cosas que he bajado en cuanto a calidad es la Hierba y sombras. La primera vez tenía ambos al máximo, y fue llegar a un prado con Hierba y bajón a 47 fps, iba lento, pero ni stuttering ni nada.

Al poner sombras y hierba en Alto, se mantiene a 65-70 fps en los mismos sitios.

Ya haré esta tarde un video enseñando las opciones gráficas y jugando, para que veas la tasa de FPS que es totalmente jugable. Porque parece que a ti se te tienen que dar pruebas empíricas de todo.

Como he dicho, habré tenido suerte, porque hasta ahora ni un solo crash. Será que no tengo el pc lleno de bloatware y virus?

Para comparar, aunque GTA vaya a 70 o 80 fps, lo noto muy fluido, no como Battlefield 4, que siempre juego clavado a 120 fps, pero cuando me bajaba a 110 lo notaba muchísimo, como si realmente hubiese bajado a 30.


EDITO:

Por lo que veo muchos de los que os quejáis de microstuttering tenéis 980 o 970. No será que hay algun problema de drivers con la arquitectura MAxwell?

A mi con la 780 os juro que va perfecto, bajará los FPS a lo que corresponda según la zona, pero no pega stuttering. Y tengo la experiencia de BF4 que en este si me pasaba.
chiny1900 escribió:
elbuscador escribió:Es que hay que empezar a ser realistas, hay cosas que dice la gente que no se la cree nadie. Ningun equipo excepto uno o dos de este post pueden mover este juego al maximo sin msaa. La hierba es practicamente imposible ponerla en ultra con sombras en HD , aumentar la distancia de visionado,...

Para el compañero que antes he citado y se me ha olvidado yo tengo un i7 4770k y una 980. Y te digo que yo como otros tantos tenemos problemas graves de estabilidad , y gente con graficas inferiores segun ellos lo mueve al maximo. Hay cosas que no cuelan.

Tienes toda la razón yo tengo una 980 y un 4790k a 4.6ghz y lo muevo todo a tope menos msaa que lo tengo quitado, sombras hd sombras alargadas y el visionado extra. Y aún así en cuanto baja un mísero fps hay un micro stuttering y yo a eso la verdad que no lo llamo jugar en ultra :(, jugar es cuando puedes jugarlo al 100x100 sin problemas. Yo era siempre fan de rockstar hasta que estoy viendo las jugadas que están haciendo por el cash y no me parece justo la vdd. En vez de la beta que nos acaban de dar tenían que pulirlo de el todo y dar lo que nos merecemos.


otro que opina lo mismo, yo en mi caso tengo una 770 y un 4770 y lo tengo todo en muy alto y me va con bajones desde 50-30, se ven dientes de Sierra, sombras mal hechas.. y tengo las sombras en muy alto. gente dice que activemos las sombras en HD y pongamos todo en ultra. pero ahora mi pregunta es que Pc soporta todo en ultra + opciones avanzadas activadas?
espero que lo optimizen un poco mejor en futuros parches
HaviMajo escribió:
Senegio escribió:Das click derecho a "Equipo"-Propiedades-Configuración avanzada del sistema-Opciones avanzadas-Rendimiento-Configuración-Opciones avanzadas-Memoria Virtual-Cambiar...

Y ahí te salen los discos de almacenamiento que tienes. Eliges el del SSD, y seleccionas abajo "Sin archivo de paginación". Das luego a Establecer. Te dirá que puede haber problemas y tal, pero da igual. Luego eliges otro disco duro (uno que tengas mecánico), eliges "tamaño personalizado" y pones el doble de memoria que tienes de RAM. Das a establecer (importante darle a establecer, no vale de nada darle a Aceptar sólo) y luego le das a Aceptar. Reinicias y ya está

Perfecto, gracias por la ayuda. Ya se cambiarlo del SSD al mecánico. Ahora bien, cuando dices que ponga el doble de memoria que tengo de RAM: Yo tengo 8GB de RAM, tengo que poner en "tamaño máximo" 16000MB no? y en "tamaño inicial" pongo algo?

Muchas gracias, creo que ya casi lo tengo bien configurado, sólo me falta esto :p


Yo he puesto de inicial 16000 y 18000 de máximo
¿A alguien le ha caido el rendimiento de una forma absurda despues de este ultimo parche?

No me pasa de 20 fps metiendole DSR y a 1080p no me llega ni a 50 :O

Dejo unas captuas a 3k que saqué el otro dia.

Imagen
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A ver si dejo subiendo un video que tengo aquí grabado para que se vea el rendimiento, no suele decaer (bueno, ahora si, me va como el culo) por debajo de los 50 fps en zonas con mucha vegetación como puede ser el desierto o las montañas donde se puede cazar con Trevor, no tengo stuttering así que esos bajones me dan un poco igual, no se notan mucho y menos en un 144hz. Obviamente el juego no está al maximo de graficos pero sigo pensando que conviene más meterle DSR y recortar algunas cosas que activarle el MSAA.

La grafica la he llevado al maximo para rascar los frames que me faltaban para llegar a los 60 estables en ciudad y alrededores, 1526mhz en el core y 8000 en las memorias, ya no da para más xD una 970 g1 se ahoga en este juego rapidamente si activas graficas Ultras, aún en 1080p.
Tengo un i7 920 6gb de ram y una ati 7870, a pie me va todo bien, pero es montarme en un coche y me va todo a tirones, alguien con unos componentes similares podria aconsejarme?
Decir que lo acabo de probar ahora y se me ha descargado ese ultimo parche que comentais

Saludos!
Hay ya changelog de esta ultima actualizacion?
Bueno, dejo aquí algunas capturas y tal..... Y repito que juego a 30Fps clavados con la sincronización a mitad (porque ponerla en "SI" y que de 60Fps, baje unos 5Fps me se plante en 30Fps.....paso. Prefiero 30 como rocas que también va fluido)

Opciones Gráficas

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No digo que no existan los dientes de sierra...... Pero eso que decis de sombras que aparecen a 2 metros, bordes sin definir, etc..... De momento no he visto nada. Espero que lo solucioneis y podais disfrutar del juego. Mola mucho si [360º]
sunlitandy escribió:Bueno, dejo aquí algunas capturas y tal..... Y repito que juego a 30Fps clavados con la sincronización a mitad (porque ponerla en "SI" y que de 60Fps, baje unos 5Fps me se plante en 30Fps.....paso. Prefiero 30 como rocas que también va fluido)

Opciones Gráficas

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No digo que no existan los dientes de sierra...... Pero eso que decis de sombras que aparecen a 2 metros, bordes sin definir, etc..... De momento no he visto nada. Espero que lo solucioneis y podais disfrutar del juego. Mola mucho si [360º]


Y jugar sin Vsync se nota mucho el Tearing?

Es que macho, no puedo ni pensar en caparlo a 30fps, debe ser un pase de diapositivas...

Yo que estoy acostumbrado a monitor de 120Hz y jugar siempre a 120fps, a la que juego a menos lo noto mucho.

Curioso que con este juego no me pasa, a menos de 60 si le empiezo a notar lentitud, pero a más de eso lo veo muy fluido.
exter escribió:
sunlitandy escribió:Bueno, dejo aquí algunas capturas y tal..... Y repito que juego a 30Fps clavados con la sincronización a mitad (porque ponerla en "SI" y que de 60Fps, baje unos 5Fps me se plante en 30Fps.....paso. Prefiero 30 como rocas que también va fluido)

Opciones Gráficas

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No digo que no existan los dientes de sierra...... Pero eso que decis de sombras que aparecen a 2 metros, bordes sin definir, etc..... De momento no he visto nada. Espero que lo solucioneis y podais disfrutar del juego. Mola mucho si [360º]


Y jugar sin Vsync se nota mucho el Tearing?

Es que macho, no puedo ni pensar en caparlo a 30fps, debe ser un pase de diapositivas...

Yo que estoy acostumbrado a monitor de 120Hz y jugar siempre a 120fps, a la que juego a menos lo noto mucho.

Curioso que con este juego no me pasa, a menos de 60 si le empiezo a notar lentitud, pero a más de eso lo veo muy fluido.


jeje, hombre tanto como un pase de diapositivas... XD

Pues la verdad que no he probado mucho, pero algo si se nota (eso es el fenomeno de que se parte la imagen cuando giras la cámara no???)

Si lo bloqueo a 45Fps por ejemplo con el rivatunner..... al no estar el Vsync activado, tendre Tearing, no???

(Que es entonces shutthering o algo asi??)
GTA V necesita 14 GB de memoria gráfica para correr a 6.480 x 3.840

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64410
Yo sin el VSync tengo unos cortinazos que me molestan bastante. Son pequeños, pero bastante continuos. Con lo contento que estaba hace cosa de dos años que no me daba cuenta de esas cosas... Y ahora con mi ojo biónico noto el mínimo cortinazo y me cabrea [buuuaaaa]
Una pregunta quizá absurda, pero si mi monitor soporta mucho mas de 60hz, por que desde windows o el panel de control de nvidia no me deja subir la frecuencia de refresco???? es que creo que algo debe fallar ahí ya que el juego ami no me da opción 60hz ni mucho menos 120hz como comenta algún compañero, solo me deja 59hz para bajo
Senegio escribió:Yo sin el VSync tengo unos cortinazos que me molestan bastante. Son pequeños, pero bastante continuos. Con lo contento que estaba hace cosa de dos años que no me daba cuenta de esas cosas... Y ahora con mi ojo biónico noto el mínimo cortinazo y me cabrea [buuuaaaa]


Pues no entiendo que yo no esté notando nada el tearing.

Juego con vSync OFF en el juego y en panel de nvidia el Adaptativo.

Recuerdo juegos como Prototype 2, que era horroroso los cortes que hacía en la pantalla, pero lo cierto es que en los últimos que he jugado no lo he apreciado.

Puede ser que al jugar a 120Hz y con Lightboost activado haga que se nota menos el efecto?
Cantones escribió:¿A alguien le ha caido el rendimiento de una forma absurda despues de este ultimo parche?

No me pasa de 20 fps metiendole DSR y a 1080p no me llega ni a 50 :O

Dejo unas captuas a 3k que saqué el otro dia.

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A ver si dejo subiendo un video que tengo aquí grabado para que se vea el rendimiento, no suele decaer (bueno, ahora si, me va como el culo) por debajo de los 50 fps en zonas con mucha vegetación como puede ser el desierto o las montañas donde se puede cazar con Trevor, no tengo stuttering así que esos bajones me dan un poco igual, no se notan mucho y menos en un 144hz. Obviamente el juego no está al maximo de graficos pero sigo pensando que conviene más meterle DSR y recortar algunas cosas que activarle el MSAA.

La grafica la he llevado al maximo para rascar los frames que me faltaban para llegar a los 60 estables en ciudad y alrededores, 1526mhz en el core y 8000 en las memorias, ya no da para más xD una 970 g1 se ahoga en este juego rapidamente si activas graficas Ultras, aún en 1080p.


A mí con la última actu me ha pasado de 30fps clavados a 5fps con la misma config [+furioso]
exter escribió:
Senegio escribió:Yo sin el VSync tengo unos cortinazos que me molestan bastante. Son pequeños, pero bastante continuos. Con lo contento que estaba hace cosa de dos años que no me daba cuenta de esas cosas... Y ahora con mi ojo biónico noto el mínimo cortinazo y me cabrea [buuuaaaa]


Pues no entiendo que yo no esté notando nada el tearing.

Juego con vSync OFF en el juego y en panel de nvidia el Adaptativo.

Recuerdo juegos como Prototype 2, que era horroroso los cortes que hacía en la pantalla, pero lo cierto es que en los últimos que he jugado no lo he apreciado.

Puede ser que al jugar a 120Hz y con Lightboost activado haga que se nota menos el efecto?


El tearing se produce cuando los fps son superiores a la tasa de refresco del monitor. Mi monitor es de 60, y sin VSync suelo ir a 70 y pico fps, así que tengo tearing muchas veces, que lo noto cuando muevo la cámara, porque conduciendo no se nota demasiado. Pero si tu monitor es de 120, no creo que llegues a superar 120 fps, así que no deberías tener tearing
Yo si no uso Vsync (Activado, no Adaptable), el tearing es monstruoso, nunca en mi vida vi tanto tearing en un juego.
Tengo tearing igual aunque limite el juego a 59FPS (uso monitor de 60Hz).

Igual a mi me anda muy bien la verdad, uso el Vsync ON desde el panel de Nvidia.

¿El MFAA me parece a mi o es la mejor opción de suavizado de bordes?, la verdad el FXAA, el TXAA, el SMAA no me convencen demasiado, el MSAA hace su trabajo pero a costa de un rendimiento bastante grande, y el DSR prefiero no usarlo.
Cantones escribió:¿A alguien le ha caido el rendimiento de una forma absurda despues de este ultimo parche?

No me pasa de 20 fps metiendole DSR y a 1080p no me llega ni a 50 :O

si, pero en mi caso ahora son las cargas de las texturas.... no me habían dado antes problemas y ahora no cargan ni pa atrás, desaparecen edificios, y las carreteras se vuelven transparentes... en fps quizás haya perdido algo.
@kpik0 @sadistics No sé si este es el problema pero pero he desactivado y activado el Nvidia ShadowPlay, he reiniciado el PC y ha vuelto a funcionar como antes.
Senegio escribió:
HaviMajo escribió:
Senegio escribió:Das click derecho a "Equipo"-Propiedades-Configuración avanzada del sistema-Opciones avanzadas-Rendimiento-Configuración-Opciones avanzadas-Memoria Virtual-Cambiar...

Y ahí te salen los discos de almacenamiento que tienes. Eliges el del SSD, y seleccionas abajo "Sin archivo de paginación". Das luego a Establecer. Te dirá que puede haber problemas y tal, pero da igual. Luego eliges otro disco duro (uno que tengas mecánico), eliges "tamaño personalizado" y pones el doble de memoria que tienes de RAM. Das a establecer (importante darle a establecer, no vale de nada darle a Aceptar sólo) y luego le das a Aceptar. Reinicias y ya está

Perfecto, gracias por la ayuda. Ya se cambiarlo del SSD al mecánico. Ahora bien, cuando dices que ponga el doble de memoria que tengo de RAM: Yo tengo 8GB de RAM, tengo que poner en "tamaño máximo" 16000MB no? y en "tamaño inicial" pongo algo?

Muchas gracias, creo que ya casi lo tengo bien configurado, sólo me falta esto :p


Yo he puesto de inicial 16000 y 18000 de máximo


El archivo de paginación se tiene que establecer con tamaños inicial y máximo del mismo valor. Lo que esto hace es asegurarse de que el archivo no crezca o se encoja y por lo tanto no se fragmentará.
Buenas...

He realizado una prueba y me he quedado algo sorprendido respecto al tema del v-sync y el tearing...

Con monitor (benq fullhd) tengo tearing acusado a no ser que active el vsync desde el panel de control de la tarjeta. Resulta que he conectado el pc al proyector y usando el vsync del juego ha desaparecido el tearing... He probado con algun otro juego que me daba problemas de tearing (DS2, borderlands 2) y con el proyector desaparece totalmente este problema....

Cómo se explica esto?¿?¿?

Alguien ha probado en dos monitores distintos y ha encontrado que en uno existe tearing y en el otro no???

El proyector es un LG PB70G y está conectado por HDMI, el monitor está conectado por VGA (no tiene entrada HDMI)
Titán_salvaje escribió:los que tengáis stuttering , lo podeis solucionar haciendo esto , pantalla completa/ventana/pantalla completa..solucionado

Iniciarlo normalmente ponerlo en modo ventana y luego otra vez en pantalla completa?
O iniciarlo normalmente poner otra vez pantalla completa luego modo ventana y luego pantalla completa?

Gracias y un saludo.
Cantones escribió:@kpik0 @sadistics No sé si este es el problema pero pero he desactivado y activado el Nvidia ShadowPlay, he reiniciado el PC y ha vuelto a funcionar como antes.


Pues si, era eso [+risas] . Gracias [360º]
Alguien puede confirmarme que la hierba en normal literalmente es substituida por texturas pegadas al suelo o directamente no aparece? Es que no se si es la zona donde he estado mirando que es así o es que es una montaña totalmente pelada.
Cantones escribió:@kpik0 @sadistics No sé si este es el problema pero pero he desactivado y activado el Nvidia ShadowPlay, he reiniciado el PC y ha vuelto a funcionar como antes.


No me extrañaría... A mi los últimos drivers de Nvidia supuestamente para GTA me eliminan muchas resoluciones del DSR y no me da mejora alguna. Por eso estoy usando a unos drivers viejos y no he tenido ni un solo problema.

Nvidia últimamente esta apestando.
Dume escribió:Alguien puede confirmarme que la hierba en normal literalmente es substituida por texturas pegadas al suelo o directamente no aparece? Es que no se si es la zona donde he estado mirando que es así o es que es una montaña totalmente pelada.


Efectivamente, son texturas pegadas al suelo en normal. Al menos así se veía en el video de comparaciones gráficas del gta v
chiny1900 escribió:
Titán_salvaje escribió:los que tengáis stuttering , lo podeis solucionar haciendo esto , pantalla completa/ventana/pantalla completa..solucionado

Iniciarlo normalmente ponerlo en modo ventana y luego otra vez en pantalla completa?
O iniciarlo normalmente poner otra vez pantalla completa luego modo ventana y luego pantalla completa?

Gracias y un saludo.


iniciarlo en pantalla completa , in game cambiar a ventana y luego a pantalla completa , haciendo esto he solucionado yo el stuttering en multitud de juegos

PD: en GTA V no tengo stuttering
boxariel escribió:El archivo de paginación se tiene que establecer con tamaños inicial y máximo del mismo valor. Lo que esto hace es asegurarse de que el archivo no crezca o se encoja y por lo tanto no se fragmentará.

Muchísimas gracias por la ayuda, al final lo he dejado así:

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Y el SSD lo he dejado "sin archivo de paginación", y al disco duro mecánico lo he puesto como se ve en la imagen.
Dume escribió:Alguien puede confirmarme que la hierba en normal literalmente es substituida por texturas pegadas al suelo o directamente no aparece? Es que no se si es la zona donde he estado mirando que es así o es que es una montaña totalmente pelada.


asi es , en normal no hay vegetación , solo arboles
ionesteraX escribió:Ya ha salido un face off http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off

Es curioso para ver las diferencias con sombras, texturas y demas.

Sombras:
Imagen
Diferentes AA:
Imagen
Respecto a consolas:
Imagen


Y donde se supone que esta eso del Nvidia MFAA?
Titán_salvaje escribió:
Dume escribió:Alguien puede confirmarme que la hierba en normal literalmente es substituida por texturas pegadas al suelo o directamente no aparece? Es que no se si es la zona donde he estado mirando que es así o es que es una montaña totalmente pelada.


asi es , en normal no hay vegetación , solo arboles


Ok. Gracias. Es una lastima porque es de lo que mas me penaliza en segun que momentos. Bajandome en ocasiones incluso 18 frames :O. Pero es que en normal da pena mirar la pantalla. :(
Estoy flipandoooo! el ultimo update del juego me anula el SLI de nvidia! en el juego ahora me salen 4gb y pico en vez de las 8GB y pico de antes, y en el panel de control de nvidia esta activado el SLI
GTpro escribió:
ionesteraX escribió:Ya ha salido un face off http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off

Es curioso para ver las diferencias con sombras, texturas y demas.

Sombras:
Imagen
Diferentes AA:
Imagen
Respecto a consolas:
Imagen


Y donde se supone que esta eso del Nvidia MFAA?


te referiras al TXAA , se les a pasado meterlo en el face to face
Titán_salvaje escribió:
GTpro escribió:
ionesteraX escribió:Ya ha salido un face off http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off

Es curioso para ver las diferencias con sombras, texturas y demas.

Sombras:
Imagen
Diferentes AA:
Imagen
Respecto a consolas:
Imagen


Y donde se supone que esta eso del Nvidia MFAA?


te referiras al TXAA , se les a pasado meterlo en el face to face


No, si te fijas en la comparación de AA sale uno que dice MFAA :-\....
jsierraf escribió:Estoy flipandoooo! el ultimo update del juego me anula el SLI de nvidia! en el juego ahora me salen 4gb y pico en vez de las 8GB y pico de antes, y en el panel de control de nvidia esta activado el SLI

Seguro que no te muestra la ram de una grafica en vez de desactivarte el sli? La ram no se suma, si tienes dos graficas de 4gb tu maximo sera 4gb ya que en ambas rams se carga la misma info
En realidad lo de que el juego te reconozca la VRAM del SLI "sumadas" era un error, lo normal y correcto es que no te lo reconozca como tal ya que es bien sabido que la VRAM no se suma en las configuraciones multi-GPU.

Edito: Aparte de que seguramente este era un error que producía baja performance In-game, ya que aunque visualmente tuvieran más VRAM en la práctica estoy seguro que no se comportaba como tal y se quedaban ahorcados de VRAM (porque no iban a ocuparle los 8GB en caso de ser un SLI con GPUs de 4GB) provocando entre otros problemas de rendimiento el stuttering por ejemplo, o así como también el comportamiento irregular de las gráficas en lo que se refiere a su carga (por ejemplo pasar del 94%/99% de uso a un 54%/64% de golpe), lo cual también provoca caída bruscas de framerate y más micro-stuttering.
Mfaa es multiframe antialiasing o el muestreo multiple frame en el cpanel de nvidia
Alguien tiene el enlace de el update para reinstalarlo?
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