[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

"or getting better hardware."
Claro que seee
elbuscador escribió:
X-Tornado escribió:
elbuscador escribió:Encima desde esta mañana si pongo pantalla completa me sale error err_gfx_d3d_init . Este juego es un desastre, ni optimizacion ni pollas. Es una mierda esto.

A mi eso me pasa cuando la frecuencia configurada en el juego y la del escritorio de inwdows es diferente, si es igual ya no peta, miralo a mi por alguna razon quizas nvidia o algo ha veces se me cambia a 30 Hz la dels escritorio de windows.

Pero claro que es diferente, pero lo es desde siempre, en el escritorio tengo 60hz y en el juego 59hz. Es un cachondeo el juego. Son unos ratas de cuidado si se gastaran los cuartos.

Porque se nota a leguas que el juego se penso tal y como salio en Ps4 y One, solo que por ganar dinero facil lo sacaron en 360 y ps3 recortadisimo, y asi venden el juego 3 veces. Es un cachondeo que un juego que sale en consolas con la misma arquitectura uqe el pc vaya mejor que el Pc. Es un cachondeo total, despues de tantos meses de retraso podrias haberlo pulido un poquito.

Efectivamente asi es como lo solucionava yo cambaindo el escritorio a 59 Hz y listo.
ak4ever escribió:
Angryel escribió:
Frankijdc escribió:Vengo a decir que con la radio personalizada la cpu aumenta su uso un 20% poniendo mu i5 4670k casi al 100% a 90º muchas veces. Sin la radio el uso ronda el 70/80% son superar los 85º.
No se si es normal.

A mi se me pone la grafica a 70º y desmonto el PC para ver que demonios pasa. Se me pone la CPU a 70º y lo mismo.
Eso que te pasa no puede ser sano, chico...

Una gpu a 70 tapoco es nada del otro mundo, peor es que sea la cpu, eso si a 85 yo no jugaba ni loco xD

Lo voy a detellar mejor que veo que os estais echando las manos a la cabeza. Yo uso los widgets de windows 7, uno en concreto que usa el PCMeter.exe para tomar las temperatiras.
Bueno, pues jugando cada núcleo me lo marca entre 80º y 90º y se que llega por que tengo para que me pite a 90º.
Quizás es este programa que mide mal, o quizás debería de contar la temperatura real de la cpu en global y no la de cada núcleo, que no se si es lo mismo.

Por otro lado, el chaval que me respondió primero hablaba de su gráfica a 70º como algo bueno creo yo, en comparación con la miá.
Otra cosa, normalmente juego con la cpu a 3,2Ghz y suele oscilar la temperatura entre 65 y 80. Cuando sube a 90º es cuando lo OC a 4,2Ghz(el máximo que permite la placa)
Puedo hablar de datos tan exactos por que uso 2 monitores y tengo los widgets visibles en todo momento en el segundo monitor , no lo digo a voleo xD

Voy a comparar temperaturas con el aida, que quizas el PCMeter este lo exagera todo. @Angryel @Pacorrr @voces_junior @ak4ever

Espero ahora se entienda mejor.
Unsaludo
Yo estoy convencido de que este juego tiene algo mal, porque no puede ser que configurado para jugar a 60fps, te vas a dormir y al otro dia ya no tienes los 60 y toca volver a toquetear la configuracion.
boxariel escribió:Yo estoy convencido de que este juego tiene algo mal, porque no puede ser que configurado para jugar a 60fps, te vas a dormir y al otro dia ya no tienes los 60 y toca volver a toquetear la configuracion.

Yo no entiendo como teniendo los retrasos que ha tenido no lo han pulido como dios manda, yo tengo una 980 y no puedo jugarlo en optimas condiciones y no es normal que teniendo una tarjeta de gama alta, tenga que jugar un juego como una de gama media para que no me salga stuttering, en cuando baja de 60 fps ya sea a 59,58,57 frames me sale el dichoso stuttering. Yo la vdd k no se k hicieron en rockstar, no se si nos han dado una beta de el juego la vdd.
Te he hecho caso @boxariel y he quitado al SSD la paginación, que venía predeterminada. Se lo he puesto al Caviar Blue, 16GB xD. Aunque no sé a qué cuellos de botella te refieres, pero si dices que es malo tenerlo en el SSD, me lo creo.

Yo el único cuello de botella que tengo es alguna vez que tengo que acceder al Caviar Blue o Black, que le cuesta y se me queda medio pillado el PC un par de segundos

Y parche de casi 200MB... pero no encuentro changelog por ninguna parte
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:os recomiendo que descargueies este archivo, mejora 8Fps y se ve un pelin mejor en el filtrado mas suave.
Para activarlo, hay que pulsar la tecla suprimir. Pero creo que ya viene activado
No reemplaza nada.

http://gta-v-mods.blogspot.com.es/2015/ ... ffect.html

Clear HD v1.0 for ReShade MasterEffect

-clear & more detailed image
-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast
-better colors (not changed too much)
-tweaked reshade.fx for better performance

Toggle Key: "DELETE"

EASY INSTALL
Just extract all files/folder in the gamefolder (where GTAV.exe is)
- start the game
- All files needed are included

override all files when you had Mastereffects before

Turn FXAA "ON" Ingame
Turn MSAA "OFF" Ingame (I prefer downsampling or DSR over MSAA)

TROUBLESHOOTING
If game crashes at start - RENAME d3d11.dll to dxgi.dll

-FPS in loading screen and menu will drop drastically
-it will return to normal once in the game.
-You can quickly toggle "OFF" at startup to - Turn "ON" ingame

No sube FPS, los baja :-? (de 53 me pasa a 35).

No creo, creo que es al reves. Ya que a mi no me ha llegado a 59Fps de suerte, con este mod me ha llegado a 59Fps.

Pero se puede discutir si es real o no. O puede que yo me este equivocando, pero como he dicho, a mi me ha mejorado algunos fps.
boxariel escribió:Yo estoy convencido de que este juego tiene algo mal, porque no puede ser que configurado para jugar a 60fps, te vas a dormir y al otro dia ya no tienes los 60 y toca volver a toquetear la configuracion.

A mi se me pone a veces a 40/45 fps, lo comprimo y vuelvo a poner en pantalla completa y me da 75fps estables, que tiene algo mal es seguro xD

Veremos si con algun parche lo arreglan del todo, de todas formas tampoco hay mucha más opción ya que en consola va peor y se ve peor.
Esperemos que pronto arreglen la optimizacion. EL juego tenia que haber salido 3 meses mas tarde, por que jugar a unos 40 fps.. es malgastar el tiempo.

Yo de momento no estoy haciendo nada en el juego de misiones hasta que no vea el juego estable a más de 50 fps.
Creo que me voy a tener que resignar a jugar sin vsync. No consigo activarlo con el Radeon Pro en ninguna de sus configuraciones, bailando el framerate de 60 a 30 constantemente.

¿Alguna idea?
Buenas, acabo de probar el reshade de k putt y al activarlo pierdo casi 30fps... Es normal que pierda tanto rendimiento con el reshade? Porque la diferencia es mínima y para perder 30fps.. [+risas]
Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .

Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos. Ya lo he echo elbuscador , y eimia pero nada.

le he puesto un request a rockart.... haber si dicen algo con el nuevo parche sigue igual... ahora salta tambien otro error que es. APPHANG1
gamer10 escribió:No creo, creo que es al reves. Ya que a mi no me ha llegado a 59Fps de suerte, con este mod me ha llegado a 59Fps.

Pero se puede discutir si es real o no. O puede que yo me este equivocando, pero como he dicho, a mi me ha mejorado algunos fps.

No me he equivocado, justo antes de salir del juego (sin el mod) tenía 53 estables y al ponerlo, sin moverme del sitio, alternaba entre 53 y 30 y pico cuando pulsaba supr.
Como no sea que la versión que yo tengo es la 2.0...
http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 2&id=71932
Senegio escribió:Te he hecho caso @boxariel y he quitado al SSD la paginación, que venía predeterminada. Se lo he puesto al Caviar Blue, 16GB xD. Aunque no sé a qué cuellos de botella te refieres, pero si dices que es malo tenerlo en el SSD, me lo creo.

Yo el único cuello de botella que tengo es alguna vez que tengo que acceder al Caviar Blue o Black, que le cuesta y se me queda medio pillado el PC un par de segundos

La paginacion la usa el sistema como una extencion de la ram, es decir usa el espacio en disco que le asignas para realizar las mismas tareas de la ram.

Ahora independientemente de que tengas ram suficiente, si tienes activado pagefiles el sistema lo usara aunque no lo necesite, es decir leera y escribira en el disco como si de ram se tratase, pero claro, una memoria ddr3 es en prestaciones y velocidad de lectura/escritura infinitamente superior a un disco mecanico, ahi tienes el cuello de botella.
Pues yo debo tener mucha suerte, porque no he tenido problema alguno.

Tengo el vsync desactivado en el juego y puesto Adaptativo en el panel de nvidia.

Juego con monitor a 120Hz, y lo único que me costó al principio fue activar el Lightboost (falsa simulación 3D que hace tener más nitidez). Como crea un refresco de 120.5 Hz para este modo, en el juego me salían dos de 120Hz, y tuve que cambiar a otro modo, y ir probando hasta dar con el que tocaba.

En cuanto a rendimiento me parece sublime, aunque me baje a 75-80 fps, y por tanto vSync desactivado, no se aprecia Tearing ni nada.

Que el compañero @elbuscador diga que la calidad es peor o igual que PS4, me parece un insulto. No se que PC tendrá, pero vamos yo he alucinado con los graficazos que tiene y la fluidez.

A ver si pongo capturas de la config grafica, pero en resumen tengo el FXAA activado, sin MSAA. Cantidad de población, trafico y distancias de visionado a tope. Y el resto de parámetros todos a sus máximos valores, salvo sombras (Alto) y Hierba (Alto). Oclusión ambiental creo que también lo tengo en Alto en lugar de muy alto.

Aquí os dejo un video que subí de la intro post primera misión, donde podeis ver la calidad y el rendimiento que me da.

https://www.youtube.com/watch?v=P96bAH5xUqA

boxariel escribió:
Senegio escribió:Te he hecho caso @boxariel y he quitado al SSD la paginación, que venía predeterminada. Se lo he puesto al Caviar Blue, 16GB xD. Aunque no sé a qué cuellos de botella te refieres, pero si dices que es malo tenerlo en el SSD, me lo creo.

La paginacion la usa el sistema como una extencion de la ram, es decir usa el espacio en disco que le asignas para realizar las mismas tareas de la ram.

Ahora independientemente de que tengas ram suficiente, si tienes activado pagefiles el sistema lo usara aunque no lo necesite, es decir leera y escribira en el disco como si de ram se tratase, pero claro, una memoria ddr3 es en prestaciones y velocidad de lectura/escritura infinitamente superior a un disco mecanico, ahi tienes el cuello de botella.

Yo la paginación la dejo en el SSD porque en el caso de tener que paginar, el rendimiento será mucho mayor que tenerlo en el HD mecánico.

Tener la paginación en el mecánico hace que nunca entre en reposo, y por tanto el calor generado y consumo es mayor.

Yo tengo un Samsung 840 PRO de 128Gb sólo para sistema operativo y en él está el fichero de paginación.

Lo de que al compañero le tarde en acceder a los discos mecánicos, es porque si no se usan entran en reposo, y cuando vas a acceder tienen que arrancar.

A mi me pasa igual con mis 3 HD mecánicos, pero vamos prefiero que se apaguen cuando no se están usando y que arranquen cuando lo requiera y esperar.
Stanjov escribió:Creo que me voy a tener que resignar a jugar sin vsync. No consigo activarlo con el Radeon Pro en ninguna de sus configuraciones, bailando el framerate de 60 a 30 constantemente.

¿Alguna idea?

Ey Stanjov xD. El radeonpro no es compatible con directx11. Podrías probar poniendo el juego en dx10 o 10.1
Ya ha salido un face off http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off

Es curioso para ver las diferencias con sombras, texturas y demas.

Sombras:
Imagen
Diferentes AA:
Imagen
Respecto a consolas:
Imagen
Hola, un compañero del foro vende en compra venta una evga 650 de 1gb. Como la veis para jugar en normal y a unos fps estables en este juego?
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:No creo, creo que es al reves. Ya que a mi no me ha llegado a 59Fps de suerte, con este mod me ha llegado a 59Fps.

No me he equivocado, justo antes de salir del juego (sin el mod) tenía 53 estables y al ponerlo, sin moverme del sitio, alternaba entre 53 y 30 y pico cuando pulsaba supr.
Como no sea que la versión que yo tengo es la 2.0...
http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 2&id=71932

De todas formas lo voy aprobar sin el mod ahora. Tendré que corregir ese dato. Aunque tambien ha sido el mismo dia que puse la beta de ATI.

Gracias.
ionesteraX escribió:Respecto a consolas:
Imagen

Me encantan esa colina "rasurada" y esos focos voladores de la versión Next Gen xDDDDDDDDDD

Y a lo mejor estoy un poco ciego, ¿pero no se ve mejor en el coche el MFAA de Nvidia que el resto?
Senegio escribió:

Y a lo mejor estoy un poco ciego, ¿pero no se ve mejor en el coche el MFAA de Nvidia que el resto?

Es diferente hora y por lo tanto iluminación, el AA es regulero.
exter escribió:Pues yo debo tener mucha suerte, porque no he tenido problema alguno.

Tengo el vsync desactivado en el juego y puesto Adaptativo en el panel de nvidia.

Juego con monitor a 120Hz, y lo único que me costó al principio fue activar el Lightboost (falsa simulación 3D que hace tener más nitidez). Como crea un refresco de 120.5 Hz para este modo, en el juego me salían dos de 120Hz, y tuve que cambiar a otro modo, y ir probando hasta dar con el que tocaba.

En cuanto a rendimiento me parece sublime, aunque me baje a 75-80 fps, y por tanto vSync desactivado, no se aprecia Tearing ni nada.

Que el compañero @elbuscador diga que la calidad es peor o igual que PS4, me parece un insulto. No se que PC tendrá, pero vamos yo he alucinado con los graficazos que tiene y la fluidez.

A ver si pongo capturas de la config grafica, pero en resumen tengo el FXAA activado, sin MSAA. Cantidad de población, trafico y distancias de visionado a tope. Y el resto de parámetros todos a sus máximos valores, salvo sombras (Alto) y Hierba (Alto). Oclusión ambiental creo que también lo tengo en Alto en lugar de muy alto.

Aquí os dejo un video que subí de la intro post primera misión, donde podeis ver la calidad y el rendimiento que me da.

Para empezar entiendesl o que quieres, uan configuracion como la de ps4 no mueve el juego como ps4 en pc ni de putisima coña. Para empezar el problema de stuttering es brutal, el juego sale sin opciones de 60hz cosa absurda a dia de hoy hay que hacer malabarismos para no sufrirlo. Un mierdivideo de Youtube no sirve de nada para ver calidad. Un insulto es lo de R* que saltes miles de crash y errores y que encima gente como tu diga que esta genialmente optimizado.

Ahora espero que todos lso que decian que los quedciamos que el juego sin AA se ve espantoso venga y digan que teniamos razon.

Imagen

780 pelada no mueve el juego en ultra o maximo ni esnifando farlopa, ni bajando hierba ni sombras. Los jaggies de este juego son increibles, las sombras vibran y reaparacen solas sea cual sea la resolucion o calidad, crash por disparar desde un coche, crash por pulsar el boton derecho del raton conduciendo, crash por cambiar a pantalla completa,....

El juego es un desproposito a nivel de errores desde el launcher hasta el juego. Y repito un i3 con una 270 no mueve el juego como una Ps4 y eso que la config es mas alta que la de Ps4.
Si sirve de algo con una AMD r9 290 y un i5 3570k y 8 gb de ram ddr3 sin nada de OC ni nada me va el gtaV a 1080P con todo AL MÁXIMO excepto el MSAA que lo tengo a X2 en vez de a X8.
Y con la vsync quitada no me baja de 60-70 fps. Una media de 80fps. Espero que a alguien que le interese comprarse una gráfica le haya resultado interesante mi aporte.
La r9 290 es para mi la mejor GPU calidad/precio.
elbuscador escribió:
exter escribió:Pues yo debo tener mucha suerte, porque no he tenido problema alguno.

Para empezar entiendesl o que quieres, uan configuracion como la de ps4 no mueve el juego como ps4 en pc ni de putisima coña. Para empezar el problema de stuttering es brutal, el juego sale sin opciones de 60hz cosa absurda a dia de hoy hay que hacer malabarismos para no sufrirlo. Un mierdivideo de Youtube no sirve de nada para ver calidad. Un insulto es lo de R* que saltes miles de crash y errores y que encima gente como tu diga que esta genialmente optimizado.

Ahora espero que todos lso que decian que los quedciamos que el juego sin AA se ve espantoso venga y digan que teniamos razon.

Imagen

780 pelada no mueve el juego en ultra o maximo ni esnifando farlopa, ni bajando hierba ni sombras. Los jaggies de este juego son increibles, las sombras vibran y reaparacen solas sea cual sea la resolucion o calidad, crash por disparar desde un coche, crash por pulsar el boton derecho del raton conduciendo, crash por cambiar a pantalla completa,....

El juego es un desproposito a nivel de errores desde el launcher hasta el juego. Y repito un i3 con una 270 no mueve el juego como una Ps4 y eso que la config es mas alta que la de Ps4.

SHHHH no digas eso que en otro foro me han llamado troll.EL juego no esta tan bien optimizado como dicen,lo movemos con gráficos de PS4 con equipos muy superiores.
Por cierto,se esta descargando el juego un parche de 353mb.
Bolo_assassin escribió:Por cierto,se esta descargando el juego un parche de 353mb.

Mi parche ha sido de 177MB. ¿Hace cuanto no actualizabas? xD
Es que hay que empezar a ser realistas, hay cosas que dice la gente que no se la cree nadie. Ningun equipo excepto uno o dos de este post pueden mover este juego al maximo sin msaa. La hierba es practicamente imposible ponerla en ultra con sombras en HD , aumentar la distancia de visionado,...

Para el compañero que antes he citado y se me ha olvidado yo tengo un i7 4770k y una 980. Y te digo que yo como otros tantos tenemos problemas graves de estabilidad , y gente con graficas inferiores segun ellos lo mueve al maximo. Hay cosas que no cuelan.
@elbuscador Yo lo muevo en ultra con una 290, la 780 esta ahi ahi en cuanto a rendimiento y deberia poder moverlo tb.

Respecto al AA para mi es el mayor error del juego, no hay manera humana de eliminar los jaggies pero no puedes compararlo con la versión de PS4, si te molestan en PC en consola directamente devuelves el juego:

Imagen
Imagen

Mira el pobre chop :(
Imagen

Yo creo que es un problema con el motor del juego, a mi ya me extraño que metieran las opciones de fxaa, msaa y txaa todas juntas, no han encontrado nada que haga el apaño, de todas formas a mi no me molestan al jugar tanto como a otros.
elbuscador escribió:Es que hay que empezar a ser realistas, hay cosas que dice la gente que no se la cree nadie. Ningun equipo excepto uno o dos de este post pueden mover este juego al maximo sin msaa. La hierba es practicamente imposible ponerla en ultra con sombras en HD , aumentar la distancia de visionado,...

Para el compañero que antes he citado y se me ha olvidado yo tengo un i7 4770k y una 980. Y te digo que yo como otros tantos tenemos problemas graves de estabilidad , y gente con graficas inferiores segun ellos lo mueve al maximo. Hay cosas que no cuelan.
Senegio escribió:Yo con un 3770k a 4`5ghz y una 290 a 1200/1500 no hay cojones a moverlo al máximo.
Bolo_assassin escribió:Por cierto,se esta descargando el juego un parche de 353mb.

Pues actualizo siempre.

exter escribió:Yo la paginación la dejo en el SSD porque en el caso de tener que paginar, el rendimiento será mucho mayor que tenerlo en el HD mecánico.

Tener la paginación en el mecánico hace que nunca entre en reposo, y por tanto el calor generado y consumo es mayor.

Yo tengo un Samsung 840 PRO de 128Gb sólo para sistema operativo y en él está el fichero de paginación.

Lo de que al compañero le tarde en acceder a los discos mecánicos, es porque si no se usan entran en reposo, y cuando vas a acceder tienen que arrancar.

A mi me pasa igual con mis 3 HD mecánicos, pero vamos prefiero que se apaguen cuando no se están usando y que arranquen cuando lo requiera y esperar.

Me puedes explicar como se hace? Es que no entiendo mucho del tema, no se que parámetros tengo que tocar, valores, etc.
Vamos, como me tiene que quedar al final XD
Senegio escribió:

A mí también se me acaba de bajar uno de 353mb y lo he actualizado siempre.
handreu escribió:Si sirve de algo con una AMD r9 290 y un i5 3570k y 8 gb de ram ddr3 sin nada de OC ni nada me va el gtaV a 1080P con todo AL MÁXIMO excepto el MSAA que lo tengo a X2 en vez de a X8.
Y con la vsync quitada no me baja de 60-70 fps. Una media de 80fps. Espero que a alguien que le interese comprarse una gráfica le haya resultado interesante mi aporte.
La r9 290 es para mi la mejor GPU calidad/precio.

Puedes hacer capturas de las opciones gráficas y pasar el Benchmark? Si no, no me lo creo.
ionesteraX escribió:@elbuscador Yo lo muevo en ultra con una 290, la 780 esta ahi ahi en cuanto a rendimiento y deberia poder moverlo tb.

Respecto al AA para mi es el mayor error del juego, no hay manera humana de eliminar los jaggies pero no puedes compararlo con la versión de PS4, si te molestan en PC en consola directamente devuelves el juego:

.

Pero lo mueves en ultra o en super ultra ?
@exter es de manual que teniendo mas de un disco la paginacion se configure fuera del disco de sistema, es mas, antaño se recomendaba ya que si solo tubieras un disco lo particionaras para poner ahi la paginacion.
El sistema trabaja mucho mejor de ese modo.

Lo de que el ssd trabaja mas rapido es verdad, pero lo estas matando aceleradamente porque como bien tu dices el uso es constante y esos discos tienen un limite de lectura/escritura, algo que no sucede con los mecanicos.

En tu caso ya que no quieres tirar de mecanico te conventria poner un pen drive y usarlo con readyboost para extender la ram.
HaviMajo escribió:

Me puedes explicar como se hace? Es que no entiendo mucho del tema, no se que parámetros tengo que tocar, valores, etc.
Vamos, como me tiene que quedar al final XD

Das click derecho a "Equipo"-Propiedades-Configuración avanzada del sistema-Opciones avanzadas-Rendimiento-Configuración-Opciones avanzadas-Memoria Virtual-Cambiar...

Y ahí te salen los discos de almacenamiento que tienes. Eliges el del SSD, y seleccionas abajo "Sin archivo de paginación". Das luego a Establecer. Te dirá que puede haber problemas y tal, pero da igual. Luego eliges otro disco duro (uno que tengas mecánico), eliges "tamaño personalizado" y pones el doble de memoria que tienes de RAM. Das a establecer (importante darle a establecer, no vale de nada darle a Aceptar sólo) y luego le das a Aceptar. Reinicias y ya está

pattrocks escribió:
Senegio escribió:

A mí también se me acaba de bajar uno de 353mb y lo he actualizado siempre.

¿Pero sois del Launcher de Rockstar o de Steam? Yo de Steam
Yo últimamente tengo problemas en el Online, me pega bajones por la ciudad y con mas gente, cuando el otro dia me funcionaba bien, haciendo carreras y todo casi no tenia bajones. [mad]
elbuscador escribió:Es que hay que empezar a ser realistas, hay cosas que dice la gente que no se la cree nadie. Ningun equipo excepto uno o dos de este post pueden mover este juego al maximo sin msaa. La hierba es practicamente imposible ponerla en ultra con sombras en HD , aumentar la distancia de visionado,...

Tienes toda la razón yo tengo una 980 y un 4790k a 4.6ghz y lo muevo todo a tope menos msaa que lo tengo quitado, sombras hd sombras alargadas y el visionado extra. Y aún así en cuanto baja un mísero fps hay un micro stuttering y yo a eso la verdad que no lo llamo jugar en ultra :(, jugar es cuando puedes jugarlo al 100x100 sin problemas. Yo era siempre fan de rockstar hasta que estoy viendo las jugadas que están haciendo por el cash y no me parece justo la vdd. En vez de la beta que nos acaban de dar tenían que pulirlo de el todo y dar lo que nos merecemos.
Ni parche ni ostias,se cerro el programa.

+1

O no activan todas las opciones avanzadas, o no se han dado un garbeo por las zonas con más vegetación, o lo de ir muy fluido es muy relativo para algunos. En este juego "todo al máximo" y "60 fps como rocas" no es compatible. No tildaría la optimización como un desastre ni mucho menos, teniendo todavía reciente algunas de las obras de Ubilol, pero vamos, que tampoco es la gran maravilla que algunos nos quieren hacer ver.

La gran diferencia con consolas, son los filtros, la distancia de dibujado y alguna opción gráfica como la hierba en ultra y mayor densidad de población. Sin embargo activas esas opciones y el rendimiento baja vertiginosamente. Por no hablar de los famosos 60 fps que se esfuman en cuanto vas por ciertas zonas del mapa.
Kalakatita escribió:Yo veo dos grandes problemas graficos, y ninguno de ellos es q me aparezcan dientes de sierra. No se que configuración tenéis pero a mi con msaa a x2 y la txaa de nvidia tengo cero dientes de sierra. Eso sí, lo del recuadro alrededor del personaje y que se vayan definiendo las sombras mientras anda, y el bastante acusado popping, me parece bastante feo. Espero que con algún parche lo solucionen, aunque lo dudo. Estoy cansado de esperar parches que nunca arreglan lo que espero.
Supongo que esas dos cosas les ocurre a todo el mundo no? Lo preguntes posts atrás pero nadie contesto.

Saludos

A mí eso de las sombras alrededor del personaje NO me pasa, activa todo lo de las avanzadas y pon las barritas a tope, perderás frames claro. :D

A mí lo que me pasa es lo de la hierba, la bajo de Ultra a Alto, hay en medio un muy alto, y nada, no gano frames en las afueras, incluso pierdo.

Eso tienen que arreglarlo.

Y de vez en cuando, puede pasar 1 hora de juego, me pasa que el juego me pone porque sí los frames a 30, aunque eso lo arreglo fácil, entro al menú gráfico del juego y activo el vsync y aplico, seguidamente lo quiti y aplico de nuevo y se arregla. Tengo el vsync desde el panel de Nvidia.
Algunos parece que solo vivís de los gráficos. bajadlos un poco y disfrutad del juego en vez de quejaros todo el día en el post que ya cansa leer a los de siempre diciendo que el juego esta optimizado de pena.
radeon91 escribió:Algunos parece que solo vivís de los gráficos. bajadlos un poco y disfrutad del juego en vez de quejaros todo el día en el post que ya cansa leer a los de siempre diciendo que el juego esta optimizado de pena.

Yo juego en normal y no pasa nada. Pero no puedo con los jaggies, pero es que da hasta mareo ver esa maraña de pixeles meneandose. Yo pagaria un dlc por quitar todas las chuminadas graficas y que pusieran un AA de calidad un SMAATX1 y luego quitar el stuttering. Porque por mucho que bajes opciones graficas el stuttering sigue estando.
radeon91 escribió:Algunos parece que solo vivís de los gráficos. bajadlos un poco y disfrutad del juego en vez de quejaros todo el día en el post que ya cansa leer a los de siempre diciendo que el juego esta optimizado de pena.

Piensas que no lo hice? y me sigue llendo mal incluso con la vegetación en normal y tengo una 980
Yo con mi 270x va genial.
Lo unico que no consigo poner es el vsync.
Se me corta la pantalla en 2 este activado o no....
Y me pasa en algunos juegos.
¿alguna idea de por que puede ser?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya ha salido el parche de 177mb para los que tenemos la versión de Steam
hectorevil escribió:Ya ha salido el parche de 177mb para los que tenemos la versión de Steam

Y que trae?

¿Y de qué vamos a hablar en el hilo técnico si no? Por lo demás el juego es fantástico y bien que lo estoy disfrutando pese a que gráficamente hay problemas que se deberían resolver. Pero si tenemos un hilo técnico será para hablar de que el vsync y el AA del juego dan pena, de que hay bajones de frames claros en algunas zonas, de que las opciones extra respecto a consolas son muy poco accesibles incluso teniendo buenos equipos bastante superiores...etc
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Respecto a consolas:
Imagen

Me encantan esa colina "rasurada" y esos focos voladores de la versión Next Gen xDDDDDDDDDD

Me alegro de no haberme comprado una consola en su dia.
Yo no se si es que soy poco exigente o estoy "curado de espantos" ya que viví la brutalidad de las vibraciones en los gráficos lejanos (jagguies??) de el ridge racer de PSX, la brusquedad y vibraciones tanto del del GTA IV cómo del GTA V en XBOX360 que este de pc, bajando las opciones avanzadas y usando sólo el FXAA me parece una pasada, más suave que el de PS4 (y el de ps4 tambié vibra!).
infoncundible escribió:Yo con mi 270x va genial.
Lo unico que no consigo poner es el vsync.
Se me corta la pantalla en 2 este activado o no....
Y me pasa en algunos juegos.
¿alguna idea de por que puede ser?

Ponlo en modo ventana sin bordes a ver si se te soluciona.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
boxariel escribió:
hectorevil escribió:Ya ha salido el parche de 177mb para los que tenemos la versión de Steam

Y que trae?

ni idea, aun no hay changelog
6352 respuestas