[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

darkrocket escribió:
javi0511 escribió:Solamente por curiosidad, que ajustes gráficos corresponderían a la version de xbox one o ps4? Por comparar y tal...

https://www.youtube.com/watch?v=9OE2iI7OLh8

Resolución: 1080p.
AA: FXAA.
AF: 4x.
Post procesado: Ultra.
Hierba y texturas: Muy alto.
Sombras: Alto.

La hierba en PS4/Xbone yo diria mas bien Alto.
El proximo que me diga que el juego es un buen port, le ARRANCO LA CABEZA, estoy HASTA LOS HUEVOS, ME VAN A METER EN LA PUTA BLACKLIST DE MALOS JUGADORES POR CULPA DE LOS CRASHES!!!, Me mandan en el online a una puta fabrica a una partida de supervivencia, y SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ME PETA, DE MODO QUE YA NO PUEDO HACER NADA, NO ME SALEN MISIONES RAPIDAS NI NADA, SOLO ESA PUTA MISION!!, voy a romperle la cabeza a alguien de Rockstar, y voy a esparcir sus sesos por la pared, pintando con ello "FIX THE FUCKING CRASHES, MAKE THE GAME USE THE GPU, NOT THE CPU!!" =___=

Tenia que desahogarme
darkrocket escribió:
javi0511 escribió:Solamente por curiosidad, que ajustes gráficos corresponderían a la version de xbox one o ps4? Por comparar y tal...

https://www.youtube.com/watch?v=9OE2iI7OLh8

Resolución: 1080p.
AA: FXAA.
AF: 4x.
Post procesado: Ultra.
Hierba y texturas: Muy alto.
Sombras: Alto.

Esos ajustes estan bastante hinchados, las sombra en alto vale pero la hierba en muy alto ni por asomo, sin contar con sombras alto pero nada de "suaves" o "muy suaves" o "las mas suaves".

Y el postprocesado ulta ni de coña.

O por ejemplo un frame rate de 30fps con caidas

Saludos
256k escribió:El proximo que me diga que el juego es un buen port, le ARRANCO LA CABEZA, estoy HASTA LOS HUEVOS, ME VAN A METER EN LA PUTA BLACKLIST DE MALOS JUGADORES POR CULPA DE LOS CRASHES!!!, Me mandan en el online a una puta fabrica a una partida de supervivencia, y SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ME PETA, DE MODO QUE YA NO PUEDO HACER NADA, NO ME SALEN MISIONES RAPIDAS NI NADA, SOLO ESA PUTA MISION!!, voy a romperle la cabeza a alguien de Rockstar, y voy a esparcir sus sesos por la pared, pintando con ello "FIX THE FUCKING CRASHES, MAKE THE GAME USE THE GPU, NOT THE CPU!!" =___=

Tenia que desahogarme

GTA 5 es el juego mejor optimizado que he visto en mi vida.
Espero que tu problema se solucione pronto.
No, lo siento pero no está bien optimizado ni de lejos.

Con dos GTX 970 en SLI y sin tener reflejos MSAA ni antialiasing MSAA y jugando a 1080p, no es normal que cuando haya explosiones o chispas, baje por un segundo a 47 fps.

Saludos.
¿Alguien con un i7 4770k y una GTX 780? ¿que configuracion con esa combinacion?
256k escribió:El proximo que me diga que el juego es un buen port, le ARRANCO LA CABEZA, estoy HASTA LOS HUEVOS, ME VAN A METER EN LA PUTA BLACKLIST DE MALOS JUGADORES POR CULPA DE LOS CRASHES!!!, Me mandan en el online a una puta fabrica a una partida de supervivencia, y SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ME PETA, DE MODO QUE YA NO PUEDO HACER NADA, NO ME SALEN MISIONES RAPIDAS NI NADA, SOLO ESA PUTA MISION!!, voy a romperle la cabeza a alguien de Rockstar, y voy a esparcir sus sesos por la pared, pintando con ello "FIX THE FUCKING CRASHES, MAKE THE GAME USE THE GPU, NOT THE CPU!!" =___=

Tenia que desahogarme

El juego es un buen port

para el que le rule bien
conandc escribió:No, lo siento pero no está bien optimizado ni de lejos.

Con dos GTX 970 en SLI y sin tener reflejos MSAA ni antialiasing MSAA y jugando a 1080p, no es normal que cuando haya explosiones o chispas, baje por un segundo a 47 fps.

Saludos.

jajaja menos mal! yo tengo el pc de la firma tambien con dos 970 en SLI y me va a trompicones cuando quiere y estabilidad CERO. Con lo cual de bien optimizada nada y los que tenemos un pc potente no tenemos por que jugar en modo bodrio
El juego tira demasiado de CPU, esto supongo que lo irán parcheando, cómo hicieron en Dying Light...
Cada vez mas veo que es un problema generalizado de las maxwell. Puede ser?
jsierraf escribió:

Saludos.

jajaja menos mal! yo tengo el pc de la firma tambien con dos 970 en SLI y me va a trompicones cuando quiere y estabilidad CERO. Con lo cual de bien optimizada nada y los que tenemos un pc potente no tenemos por que jugar en modo bodrio

Es que con la placa base que tienes es normal, de poco sirve tener mucha cpu y mucha gpu si luego la placa base no es capaz de comunicarse entre ellas de forma eficiente
trakergc escribió:
jsierraf escribió:

Saludos.

Es que con la placa base que tienes es normal, de poco sirve tener mucha cpu y mucha gpu si luego la placa base no es capaz de comunicarse entre ellas de forma eficiente
Enserio?? esta bien saberlo. que tipo de placa recomendarias tu? o que he de tener en cuenta?
A mi se me crashea el juego y ya he descubierto el porque y le pasa a mas gente , el juego sobrecalienta la cpu , le pasa a bastante gente , la temperatura de mi cpu sube a 90 grados sin oc ni nada es el unico juego con el que me pasa y ahi es cuando empiezan las caidas de fps el shuttering y los crasheos , a quien tenga estos problemas que mire la temperatura de su cpu.
Yo tengo un i7-4790k y una gtx970 y no consigo que todavía que vaya fino, a veces pega una rascadas que no veas, incluso en ciudad. Sin embargo es por lo que le de, porque he estado jugando un rato ahora e iba bastante bien, pero me sigue molestando bastante los dientes de sierra.
Pues nada, justo al terminar la mision caida libre, crash, en sli crasheos aleatorios pero justo al terminar esta mision con sli sin sli o como le de la gana crash.
Hasta los mismisimos me tiene ya el jueguito.
Edit: Tiene $·%·&·$· resulta que como lei mas atras de algunos crash en misiones por usar granadas, pues digo, voy a probar sin usar granadas para destruir el vehiculo. Y efectivamente asi no crashea [facepalm]
chechecaru escribió:Pues nada, justo al terminar la mision caida libre, crash, en sli crasheos aleatorios pero justo al terminar esta mision con sli sin sli o como le de la gana crash.
Hasta los mismisimos me tiene ya el jueguito.
Edit: Tiene $·%·&·$· resulta que como lei mas atras de algunos crash en misiones por usar granadas, pues digo, voy a probar sin usar granadas para destruir el vehiculo. Y efectivamente asi no crashea [facepalm]

Tranqui, no es sólo cosa del SLi, yo he sufrido random crashes a gogo con mi CF de HD7950 y tengo el juego aparcado por eso. Es cierto que con el último update y tal ... me dan menos pero suceden y casualmente más en el online que en single.

Pero sí, es un port cojonudo ... u_U
@jsierraf ni caso tu placa base no es mala, de hecho lleva un chipset z97, todo se comunica perfectamnete.
A mi con un i5 2500k y una 780ti me va perfecto a 60 fps en 1080p y todo a tope, salvo la opción esa de distancia de opciones avanzadas y el msaa que lo tengo a x2 y los reflejos también a x2. Ni dientes de sierra ni hostias en vinagre. Es curioso que gente con mejor cpu que yo no pueda jugarlo así de bien. De gráficas no digo nada ya que por encima de la 780ti, si acaso estaría la 980 y no se yo..

Saludos.
Kalakatita escribió:A mi con un i5 2500k y una 780ti me va perfecto a 60 fps en 1080p y todo a tope, salvo la opción esa de distancia de opciones avanzadas y el msaa que lo tengo a x2 y los reflejos también a x2. Ni dientes de sierra ni hostias en vinagre. Es curioso que gente con mejor cpu que yo no pueda jugarlo así de bien. De gráficas no digo nada ya que por encima de la 780ti, si acaso estaría la 980 y no se yo..

Saludos.

Vegetación en ultra?
chiny1900 escribió:
Kalakatita escribió:A mi con un i5 2500k y una 780ti me va perfecto a 60 fps en 1080p y todo a tope, salvo la opción esa de distancia de opciones avanzadas y el msaa que lo tengo a x2 y los reflejos también a x2. Ni dientes de sierra ni hostias en vinagre. Es curioso que gente con mejor cpu que yo no pueda jugarlo así de bien. De gráficas no digo nada ya que por encima de la 780ti, si acaso estaría la 980 y no se yo..

Saludos.

Vegetación en ultra?

Si, no se si se llama ultra o muy alta. Pero vamos, la más alta de todas. Ahora estoy currando y no se como se llama. Por cierto, comprobado también en la parte de trevor donde a varios les bajaba el rendimiento. Lo que no he visto aún es lluvia o tormentas de arena que alguien dijo algo o al menos eso me suena. Las explosiones tampoco hacen en mi caso que baje el rendimiento ni un solo frame así que muy contento. Alguien ha dicho antes que quizás ocurra algo con las maxwell.. Mi 780ti creo que no es maxwell, no? si no no me explico nada.

Salu2
Con todos mis respetos, con todo a tope y una 780ti no se tienen los 60 constantes. No se tienen constantes ni con un sli de 780...Y los dientes de sierra son inevitables, otra cosa es que no los aprecies porque quiza ni te pares a fijarte, pero estar estan. Que se puede jugar perfectamente? Por supuesto, faltaria mas, pero no a 60 constantes.
Kalakatita escribió:
chiny1900 escribió:

Saludos.

Vegetación en ultra?

Si, no se si se llama ultra o muy alta. Pero vamos, la más alta de todas. Ahora estoy currando y no se como se llama. Por cierto, comprobado también en la parte de trevor donde a varios les bajaba el rendimiento. Lo que no he visto aún es lluvia o tormentas de arena que alguien dijo algo o al menos eso me suena. Las explosiones tampoco hacen en mi caso que baje el rendimiento ni un solo frame así que muy contento. Alguien ha dicho antes que quizás ocurra algo con las maxwell.. Mi 780ti creo que no es maxwell, no? si no no me explico nada.

Salu2

En cambio yo con una 980 puedo jugar todo a tope con el mod de kaputt, pero en las avanzadas todo a tope menos la distancia de visionado y sombras en hd y smaa quitado ,fxaa quitado (activado en el mod de kaputt) y vegetación alta, si subo algo más en zonas de muchos arboles algo de stuttering noto :(
chechecaru escribió:Con todos mis respetos, con todo a tope y una 780ti no se tienen los 60 constantes. No se tienen constantes ni con un sli de 780...Y los dientes de sierra son inevitables, otra cosa es que no los aprecies porque quiza ni te pares a fijarte, pero estar estan. Que se puede jugar perfectamente? Por supuesto, faltaria mas, pero no a 60 constantes.

Tengo mis dudas de que actualmente funcione mejor un SLI de 780 que una única 780ti. No por potencia, sino por falta de perfil. Tampoco tengo ganas de entrar a discutir si va a 60 o no.. Soy muy meticuloso con los 60fps y en seguida noto cuando baja incluso a 58-59 cualquier juego. Utilice el fraps los dos primeros días en diferentes zonas y no sólo iba a 60 fps, sino que iba por encima.
Lo de los dientes de sierra.. Pues Pues no se que decirte. Quizás algo muy leve en la lejania pero desde luego a x2 lo veo de lujo.
dicen que el gta v es lo mismo que el gta IV solo que este trae mas autos y por eso te aburres rapido de el es verdad? que me dicen ustedes amigos
Si que hay perfil sli desde el primer dia que sacaron drivers, y funciona perfectamente en cuanto a escalada de los fps. A mi el unico problema son los crasheos aleatorios, pero en cuanto a los fps escala perfectamente. Tengo hechadas al juego 60 horas segun steam, y siempre monitorizo todo, tanto uso de las gpus como fps, vamos que se de lo que hablo. Y ya te digo, que si no veo un video donde se me muestre el hardware, las opciones graficas y el juego corriendo monitorizando los fps, pues basandome en mis pruebas sigo diciendo que todo a tope no se corre a 60 constantes con una 780ti.
Para que te hagas una idea de como escala el sli, pues si en una zona usando solo una 780 tengo 40 fps, a mismas settings usando las 2 puedo tener 70fps, vamos que escala muy bien. Uso muy parecido en ambas gpu y demas, todo correcto.
Manigoldo escribió:dicen que el gta v es lo mismo que el gta IV solo que este trae mas autos y por eso te aburres rapido de el es verdad? que me dicen ustedes amigos

[hallow]
Manigoldo escribió:dicen que el gta v es lo mismo que el gta IV solo que este trae mas autos y por eso te aburres rapido de el es verdad? que me dicen ustedes amigos

A santo de que viene ese comentario aqui? lee el titulo del tema que para algo esta
chechecaru escribió:Si que hay perfil sli desde el primer dia que sacaron drivers, y funciona perfectamente en cuanto a escalada de los fps. A mi el unico problema son los crasheos aleatorios, pero en cuanto a los fps escala perfectamente. Tengo hechadas al juego 60 horas segun steam, y siempre monitorizo todo, tanto uso de las gpus como fps, vamos que se de lo que hablo. Y ya te digo, que si no veo un video donde se me muestre el hardware, las opciones graficas y el juego corriendo monitorizando los fps, pues basandome en mis pruebas sigo diciendo que todo a tope no se corre a 60 constantes con una 780ti.
Para que te hagas una idea de como escala el sli, pues si en una zona usando solo una 780 tengo 40 fps, a mismas settings usando las 2 puedo tener 70fps, vamos que escala muy bien. Uso muy parecido en ambas gpu y demas, todo correcto.

Mmmmm pues ya solo por curiosidad mañana revisaré todas las opciones graficas y volveré a medir los fps en diversas situaciones. Lo que si es seguro es que va de lujo para lo que muestra en pantalla. No obstante hay veces en las que el azar hace de las suyas. Mismamente en crysis 3 no obtengo tan buenos resultados como gente con pc inferiores. Y así con algún que otro juego.
kmorfo escribió:Gracias, al final hice yo lo mismo ya que no encontré otra forma de seguir, ya mas adelante cuando lo arreglen repetiré la mision de nuevo.

Compañero, yo he posteado la solución unos mensajes atrás, por si lo quieres hacer.

Veo que hay muchos con problemas de rendimiento en el juego, yo la verdad es que vi que me iba fatal cuando salió....me iba perfecto yendo a pie, pero era meterme en el coche y bajar de 60fps a 30-40 incluso con el coche parado [+risas]
A los 2 días sacó AMD el parche beta para el GTA y me va FINÍSIMO, sólo he notado 2 microparones en el juego y era porque estaba por la autopista, que estaba petada de coches por un accidente y encima llovía un huevo. Por lo demás perfecto, pero lo que se dice PERFECTO. Ni stuttering, ni bajones de FPS (ni siquiera con explosiones cerca) ni nada, y le he echado bastantes horas ya.....llevo más de la mitad del modo historia (creo que un 53%).

Con el equipo de mi firma (GPU OC a 1150/1300), juego con todas las opciones gráficas al máximo excepto las sombras y la hierba, que las tengo en Alta, y el suavizado de sombras que lo tengo en 'Mas suave'; también tengo activado lo de ignorar límite de la gráfica. Las opciones gráficas avanzadas no las he tocado, siempre quiero probar a activar los gráficos altos al volar, pero nunca me acuerdo....imagino que es posible que activándolo me baje de los 60fps, pero lo probaré de todas formas a ver. Juego a 1080p y el AA que tengo es el FXAA, aunque me da la sensación de que no hace mucho efecto, si te acercas mucho a la pantalla se notan dientes de sierra en todo el juego.

Lo que sí que me jode un montón es que hay un montón de veces que al cambiar de personaje el juego crashea (y no sé si es casualidad, pero creo que siempre o casi siempre me pasa al cambiar a Michael). Ya ha habido un par de veces que he perdido el progreso de misiones largas por culpa de los putos crasheos, me toca ir rezando por que no me crashee en las misiones y guardando la partida con el móvil cada vez que las termino.
trakergc escribió:

A santo de que viene ese comentario aqui? lee el titulo del tema que para algo esta

es que quisiera tener ese juego y como leí el titulo del tema pensé que ustedes eran expertos ya en este nuevo juego pero si te has molestado mi comentario perdóname no es mi intención. Y como has visto que soy novato y tu eres un buen lector mejor que yo y mas antiguo y pendiente de malos comentarios como el mio ya que eres todo un experto en eso por que no me guías y me dices donde podría hacer una pregunta así? para no molestar a personas como tu.
Gracias....
Manigoldo escribió:
trakergc escribió:

es que quisiera tener ese juego y como leí el titulo del tema pensé que ustedes eran expertos ya en este nuevo juego pero si te has molestado mi comentario perdóname no es mi intención. Y como has visto que soy novato y tu eres un buen lector mejor que yo y mas antiguo y pendiente de malos comentarios como el mio ya que eres todo un experto en eso por que no me guías y me dices donde podría hacer una pregunta así? para no molestar a personas como tu.
Gracias....

Pues el juego es una pasada, tiene que pulirse un poco pero es una pasada, la historia es muy buena, los personajes tienen un carisma excepcional, trevor te va a encantar, es una joya.
diego88_7iglesias escribió:@jsierraf ni caso tu placa base no es mala, de hecho lleva un chipset z97, todo se comunica perfectamnete.

Muchas gracias por la información compañero, me había quedado ahora preocupado por si la placa que monte no fuera suficiente, gracias!
chiny1900 escribió:
Pues el juego es una pasada, tiene que pulirse un poco pero es una pasada, la historia es muy buena, los personajes tienen un carisma excepcional, trevor te va a encantar, es una joya.

Muchas gracias por tu respuesta es decir por lo que tu me comentas el juego no se diferencias del 4 en que tenga muchas mas autos! si no que también la historia es un poco mas atractiva no?
Kalakatita escribió:
chechecaru escribió:Si que hay perfil sli desde el primer dia que sacaron drivers, y funciona perfectamente en cuanto a escalada de los fps. A mi el unico problema son los crasheos aleatorios, pero en cuanto a los fps escala perfectamente. Tengo hechadas al juego 60 horas segun steam, y siempre monitorizo todo, tanto uso de las gpus como fps, vamos que se de lo que hablo. Y ya te digo, que si no veo un video donde se me muestre el hardware, las opciones graficas y el juego corriendo monitorizando los fps, pues basandome en mis pruebas sigo diciendo que todo a tope no se corre a 60 constantes con una 780ti.

Mmmmm pues ya solo por curiosidad mañana revisaré todas las opciones graficas y volveré a medir los fps en diversas situaciones. Lo que si es seguro es que va de lujo para lo que muestra en pantalla. No obstante hay veces en las que el azar hace de las suyas. Mismamente en crysis 3 no obtengo tan buenos resultados como gente con pc inferiores. Y así con algún que otro juego.

Por ciudad lo puedes poner todo a tope que suele ir a 60, pero por campo la cosa cambia bastante sobre todo con la hierba en ultra. Haz la prueba de rendimiento que tiene el juego con la config que tengas y subes los resultados que se guardan en un archivo en la carpeta Benchmarks donde los saves.
Manigoldo escribió:
chiny1900 escribió:

Muchas gracias por tu respuesta es decir por lo que tu me comentas el juego no se diferencias del 4 en que tenga muchas mas autos! si no que también la historia es un poco mas atractiva no?

A mi me gustó mas , tiene muchos puntos de locura y de humor, la ambientación está genial, estuve en los ángeles y se parece muchísimo, hay mucha variedad de coches y la verdad que si tienes un ordenador que lo corra con gráficos altos es una pasada 100x100 recomendado
chiny1900 escribió:
Manigoldo escribió:
chiny1900 escribió:

A mi me gustó mas , tiene muchos puntos de locura y de humor, la ambientación está genial, estuve en los ángeles y se parece muchísimo, hay mucha variedad de coches y la verdad que si tienes un ordenador que lo corra con gráficos altos es una pasada 100x100 recomendado

muchas gracias de nuevo por tu información me alientas a querer el juego y a seguir en la comunidad [beer]
Gio79 escribió:
spawn_comando escribió:
Gio79 escribió:Yo he probado esta config y parece q va bien. Gtx 770 2gb e i7 950

http://www.youtube.com/watch?v=IMBUtCHq9Xg

A mi me ha solucionado el sttutering.

Merci tu ;).

De res! He probado tantas cosas y he buscado tanto que al final ha tenido recompensa.

Vuelvo a pegarlo que seguro a alguno le viene bien.
Voy a intentar cambiar de 45-60 FPS en high a 30 estables en very high.
¿Cuál es la mejor forma de bloquearlo a esa tasa? Probé a cambiar el vsync del juego a "Medio" pero me pega bajones a 20 por alguna razón.
Gracias.
jon2491 escribió:Voy a intentar cambiar de 45-60 FPS en high a 30 estables en very high.
¿Cuál es la mejor forma de bloquearlo a esa tasa? Probé a cambiar el vsync del juego a "Medio" pero me pega bajones a 20 por alguna razón.
Gracias.

Usa el rivatunner que viene "incluido" en el msi afterburner, nisiquiera tengo que explicartelo, nada mas abrelo y ya sabras como hacerlo. Saludos.
Nada, despues de la ultima actualizacion me va como el culo , al final capado a 30 fps y a tomar por saco, al menos puedo ponerlo todo en very hight.
gamer10 escribió:[qe="riverwind 2"]
BernatBCN escribió:
riverwind 2 escribió:alguien podria decirme una pagina donde se muestren los mods que van apareciendo en pc?

http://gta-v-mods.blogspot.com.es/
http://sfx.thelazy.net/games/game/938

mil gracias
que sweet fx me recomendais?

El mejor por ahora es este
ReShade + SweetFX Graphics Mod 1.0

Donde lo encuentro y con instrucciones?

En la web de mas arriba no lo encuentro.

Gracias a los dos.
junomap escribió:Buenas tardes, antes lo digo, antes me pasa!!Pues hasta ayer el juego me iba prácticamente perfecto si no fuera por una bajada de FPS de vez en cuando. El caso es que esta tarde se me está haciendo imposible jugar, bien por que dentro del juego en Online cada 20 segundos más o menos, me pega bajada de FPS a lo bestia o bien por que directamente me tira al Windows y me dice de cerrar el GTA debido a problemas...Por qué me pasa esto? Esta mañana le he estado dando y 0 problemas, y ahora es injugable. Dejo mi PC por si alguno tiene características parecidas y me puede ayudar, gracias.

Kuhler H2O 650 Kit Refrigeración Líquida
FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI
Placas Base AMD Socket AM3 - Asrock 970
Extreme3 R2.0
Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB
GDDR5
Nox Urano TX 850W 1,00
Windows 8.1

Edito: Sólo me pasa cuando estoy jugando en Grupo, tengo el TS3 abierto. Acabo de probar el Online del GTA sin amigos y sin el TS3 y va perfecto...alguien sabe por qué?

No se si alguien mas tiene mi misma placa base pero me parece que ese va a ser el problema. Temperatura y bajada de FPS.
Necesito ayuda urgentemente. Después de descargar el juego como la seda y jugarlo, me pasó que se me colgaba siempre en la 4ª misión, por lo que después de abrir ticket en Rockstar, me recomendaron desinstalar y volver a instalarlo.
Ahora bien, el problema viene cuando tengo que volver a descargar los 60 GB, y me es imposible puesto que el instalador se desconecta cada 10 segundos como máximo, y vuelve a empezar la instalación una y otra vez.
He probado incluso a crear otra cuenta de usuario sin carácteres especiales (por lo visto en algunos Pc's causaba errores) pero todo sigue igual. Alguien me puede echar un cable?
Hola chicos

Yo tengo una amsrock como vosotros y me petaba el juego ademas de darme pantallazos azules.

La solucion la encontre quitando la opcion de overclocking a la placa, esto se hace cuando se inicia el pc pulsando la D.

Espero que os ayude! [sonrisa]

EDITO:
Alguien a solucionado el tema de las ralentizaciones?
David_Gaming escribió:
lokuaz escribió:
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .

Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos

Gracias a @314KO: "TODOS los que estéis atascados en la misión de Medrazo porque peta cuando pasa a Franklin: borrar los archivos pc_settings.bin y cfg.dat de documents/Rockstar games/GTA V/ PROFILES/DFE3B7FD
Además de borrar los archivos otra solución (que no sé si funciona sola) es NO utilizar ni granadas, ni bombas adhesivas ni la gasolina en ninguna parte de la misión."

PD: no se como citar dos mensajes en una respuesta.

Para nada... en mi pc sigue el error... ademas hablo de otra mision...!!

Ojala tengais alguna solucion al APPCRASH
Muy buenas, espero me podais ayudar.

He leido el hilo pero no encuentro niguna guia de como poder activar el DSR para poder jugar en 2K o 4K teniendo un monitor 1080P.
Y ademas poder quitar el MSAA y el XFA para ganar FPS eliminado los dientes de sierra por resolución.

Muchas gracias a todos.
asake escribió:Muy buenas, espero me podais ayudar.

He leido el hilo pero no encuentro niguna guia de como poder activar el DSR para poder jugar en 2K o 4K teniendo un monitor 1080P.
Y ademas poder quitar el MSAA y el XFA para ganar FPS eliminado los dientes de sierra por resolución.

Muchas gracias a todos.

Te has leido todo el hilo? Seguro? Bajate los nuevos drivers de nvidia. En el panel de control, vas a configuracion 3d y ahi hay algo como factores dsr. Activas el check de 2x o 4x o ambos. En la opcion de menu vas a rsolucion y veras las de dsr. No hace falta que la pongas. En el juego te apareceran
Gio79 escribió:
asake escribió:Muy buenas, espero me podais ayudar.

Muchas gracias a todos.

Te has leido todo el hilo? Seguro? Bajate los nuevos drivers de nvidia. En el panel de control, vas a configuracion 3d y ahi hay algo como factores dsr. Activas el check de 2x o 4x o ambos. En la opcion de menu vas a rsolucion y veras las de dsr. No hace falta que la pongas. En el juego te apareceran

Muchas gracias :)
Alguien con un i5 2500K y una GTX570 puede decirme que tal anda el juego a 1080p? Rebajando algunas cositas como sombras, hbao y tal se puede ver el juego decentemente ?
6352 respuestas