[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Infumable ya lo de los crasheos, estoy en la mision del robo de la joyeria y no hay manera de terminarla, en la huida siempre peta y al escritorio. [enfado1] ratataaaa ratataaaa
gamer10 escribió:
Pacorrr escribió:Tienes el bug de los arifacts en la esquina inferior derecha por usar MSAA + PostEfectos Muy Alto/Ultra XD

Sí, cuando llueve se ve de cojones, y cuando hay tormenta con relámpagos flipas :O

Bugs graficos tengo muchos jeje.

Ya, sobre todo en el mar, como cambia el oleaje. Me encanta.

Acabo de tener mi primer cuelgue.

En la misión:

Cuando se atraca el banco, y luego se sale de los túneles y pillas al otro personaje con el camion. Se cuelga. Alguna solución tenéis?

Hacia días que no jugaba mas detenidamente ne temas misiones.

Algunos han dicho de borrar los ficheros

C:\Users\TU_USUARIO\Documents\Rockstar Games\GTA V\Profiles\ID_USUARIO\cfg.dat
C:\Users\TU_USUARIO\Documents\Rockstar Games\GTA V\Profiles\ID-USUARIO\pc_settings.bin

Puedes renombrarlos en lugar de borrarlos, por si acaso. A mí no se me ha colgado nunca, sólo cuando configuré que cargara la partida directamente sin pasar por el menú principal, así que lo dejé como estaba. Bueno al principio cuando compré el juego sí se me colgó al salir al escritorio (alt+enter) para mirar una cosa y volver a entrar.

P.D. El bug gráfico que te digo lo puedes eliminar si quitas el MSAA o si bajas los post-efectos a alto.
A ver, quiero tener seguridad que no estoy tan ciego.

¿NOTAN DIFERENCIA ENTRE POST-EFECTOS ALTO Y MUY ALTO?

He sacado capturas en mismas zonas y comparado detalladamente y la verdad no noto casi diferencia visual, pero sí de rendimiento, en mi caso al menos, la diferencia son de 5 a 7 FPS (para cuando manejas mínimos de 37 esos FPS son trascendentales tenerlos a favor).
yo no consigo pasar de la mision :

que llevas el avion después del hangar, al llegar a la base aérea se cuelga todo el rato y volver a empezar la misioón del aeropuerto

Q lamentable el tema de los crasheos
JaViNhORule escribió:Infumable ya lo de los crasheos, estoy en la mision del robo de la joyeria y no hay manera de terminarla, en la huida siempre peta y al escritorio. [enfado1] ratataaaa ratataaaa

Lo que te pasa no es la misión, si no que seguro que comienzas disparando desde la furgoneta y te va a petar si o si, en esa misión tienes que cargartelos chocando solo por cojones si no al escritorio, y no va a ser en la última misión que se te crashee X'D
Gracias, ya quite el 2X del MSAA. Aunque no veo casi la diferencia supongo.

Tengo un problema con el editor de videos. Por que no me pasa los videos al discoduro en formato AVI? me los pasa a un formato que no puedo verlos.

hay alguna solución?
The_Witcher escribió:A ver, quiero tener seguridad que no estoy tan ciego.

He sacado capturas en mismas zonas y comparado detalladamente y la verdad no noto casi diferencia visual, pero sí de rendimiento, en mi caso al menos, la diferencia son de 5 a 7 FPS (para cuando manejas mínimos de 37 esos FPS son trascendentales tenerlos a favor).

Aquí se ve bien:
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... -v-post-fx
jon2491 escribió:
The_Witcher escribió:A ver, quiero tener seguridad que no estoy tan ciego.

Aquí se ve bien:
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... -v-post-fx

Guiandome por esas 2 screens comparativas, me animo a decir que se ve mejor en ALTO que en MUY ALTO.

Es que lo veo demasiado chillón al efecto azulado ese del Sol.
314KO escribió:
JaViNhORule escribió:Infumable ya lo de los crasheos, estoy en la mision del robo de la joyeria y no hay manera de terminarla, en la huida siempre peta y al escritorio. [enfado1] ratataaaa ratataaaa

Lo que te pasa no es la misión, si no que seguro que comienzas disparando desde la furgoneta y te va a petar si o si, en esa misión tienes que cargartelos chocando solo por cojones si no al escritorio, y no va a ser en la última misión que se te crashee X'D

Ni una sola bala he disparado xD Ya no se ni la de veces que la he repetido, en cuanto pasas de la moto al camion al escritorio. Probare borrando los archivos esos que comentaron mas atras pero esto es un desastre
¿A alguien más le tarda en cargar la textura del asfalto? Es algo bastante molesto.. parece que conduzco por un camino de tierra (exagero pero no tanto). ¿Sabéis que opción gráfica hay que activar para solucionarlo? Gracias
JaViNhORule escribió:
314KO escribió:

Ni una sola bala he disparado xD Ya no se ni la de veces que la he repetido, en cuanto pasas de la moto al camion al escritorio. Probare borrando los archivos esos que comentaron mas atras pero esto es un desastre

Buff entonces no sé, este juego está lleno de crash por todas partes la verdad xD
Me pasé lo de banco, pero cuando voy en coche y disparo, se sale al escritorio..

Lo del camión después del atraco, no he disparado y me lo he pasado sin cuelgues. No he borrado ningun archivo ni nada.
gamer10 escribió:Me pasé lo de banco, pero cuando voy en coche y disparo, se sale al escritorio..

Lo del camión después del atraco, no he disparado y me lo he pasado sin cuelgues. No he borrado ningun archivo ni nada.

Como lances alguna granada, c4 o algo arrojadizo, siempre que apuntes desde el coche, crasheo al canto.
A ver si lo arreglan. Espero que la próxima actualización, tenga muchas mejoras.
Hola, pues vereis antes del parche me hiba perfecto con la configuracion que me daba el gforce xperience, hierba calidad muy alta, texturas muy alta etc y me corria ha 60fps vamos de CINE!!! Lo tenia puesto conbel triple bufer y la sincronizacion vertical desde el panel de control nvidia, pues ara si le pongo la sincro desde el panel de nvidia no me los limita estan entre 65-70-73 fps segun que zonas pero me se me corta la pantalla y molesta muchisimo, y si activo la sincro desde el juego me pega bajones en zonas de hierba a 45-30 fps..qu rabia de verdad, esta gente sacan cosas para mejorar??? Jajajaja me rio por no llorar.. Ai alguna manera de arreglarlo?? Puedo volver al parche anterior?? Sabeis como me va bien.....?? Poniendo la calidad de la hierba en Normal, vamos de pena cuando antes lo tenia en Muy alta.
Saludos y gracias!!!
gamer10 escribió:
Pacorrr escribió:Tienes el bug de los arifacts en la esquina inferior derecha por usar MSAA + PostEfectos Muy Alto/Ultra XD

Sí, cuando llueve se ve de cojones, y cuando hay tormenta con relámpagos flipas :O

En la misión:

Cuando se atraca el banco, y luego se sale de los túneles y pillas al otro personaje con el camion. Se cuelga. Alguna solución tenéis?

con el mod que han mencionado antes Sharp Vibrant Realism (Custom ReShade) se corrige arifacts en la esquina inferior derecha por usar MSAA o por lo menos a mi ya no me sale.... no obstante prefiero seguir usano la config sin mods por ahora.... aver si pone algo para pasar a la siguiente cancion de la radio. [hallow]
@ionesteraX que preset de SweetFx usas para que se vea tu juego asi de bien?
uchi23a escribió:
gamer10 escribió:

En la misión:

con el mod que han mencionado antes Sharp Vibrant Realism (Custom ReShade) se corrige arifacts en la esquina inferior derecha por usar MSAA o por lo menos a mi ya no me sale.... no obstante prefiero seguir usano la config sin mods por ahora.... aver si pone algo para pasar a la siguiente cancion de la radio. [hallow]

Ya estoy usando el otro que tenia al principio, ese es perfecto por ahora. Visión cinemática.

Ya he llegado .... y la verdad, que me esta gustando más. No veo un juego nada aburrido. En absoluto.

Ya tengo al tercer personaje, el desierto da gusto los cambios que hay, y la pedazo montaña para subir a pie, tiene que tener unas vistas estupendas. Eso si, lo voy a subir a pie sin correr... :-|

Imagen

Aquí tambien se cuelga en la primera mision, menuda puta mierda de programación en una gran empresa.
pucheros escribió:
ionesteraX escribió:
gamer10 escribió:La verdad, que le da bastante color, creo que me gusta el otro que usaba. Le da un tono cine y mas realista.
Aun asi, lo voy aprobar un poco mas de tiempo.
Imagen

Imagen

En vez de probar unos u otros lo mejor es siempre hacer tu el que mejor se ajuste a tu TV/monitor, esa imagen es con el que uso yo del mismo sitio y lugar.

Wow Amigo como logras que se vea asi? me puedes pasar tu preset?

Pues hasta el viernes no piso mi casa, te lo paso cuando este alli ;)

Es una version del Mastereffect Reborn pero como digo no quedara bien en todos sitios, yo la uso para jugar en un plasma y quiza en monitores no de un resultado tan bueno, mirate la galeria donde las subo que igual toca bajar un poco el contraste en monitores:

https://www.flickr.com/photos/57907557@N00/

Como digo el viernes te la paso.

yo al final, cuando abro el juego en modo ventana, me espero a que se cargue todo y cuando ya estoy en el juego pongo pantalla completa y ya no me peta, pero vete a saber, parecian petes random.
xoj escribió:

yo al final, cuando abro el juego en modo ventana, me espero a que se cargue todo y cuando ya estoy en el juego pongo pantalla completa y ya no me peta, pero vete a saber, parecian petes random.

Buenas, algo parecido me pasa a mi, yo no tengo ningun cuelgue ni nada, pero tengo bajasdas de frames de 60 a 30, sin motivo aparente, con un i74770k y una GTX 980, el caso es que por casualidad, minimice el juego, lo volvi a maximizar y se me quitaron los bajones... ahora cada vez que entre al juego desde el escritorio me marca 30, sin hacer nada, minimizo, maximizo y automaticamente me marca 60 y mas o menos estables... es muy raro... Espero que a alguno le srive
Hola a todos,

Tengo la edición física del juego pero tengo un par de dudas:

- Sé que no se puede activar en Steam y tengo que tirar de Rockstar Social Club (qué rabia me dan Origin, Uplay y este tipo de iniciativas). ¿Podré activar o utilizar el juego en dos PC? En unos 2-3 meses pretendo cambiar el mío y no me haría ninguna gracia no poder utilizar el juego.

- ¿Es necesario meter los discos o con utilizar el código en el programa (supongo que el Social Club tendrá un programa, ¿no?) basta?

Un saludo y muchas gracias :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo la edición física del juego pero tengo un par de dudas:

- Sé que no se puede activar en Steam y tengo que tirar de Rockstar Social Club (qué rabia me dan Origin, Uplay y este tipo de iniciativas). ¿Podré activar o utilizar el juego en dos PC? En unos 2-3 meses pretendo cambiar el mío y no me haría ninguna gracia no poder utilizar el juego.

- ¿Es necesario meter los discos o con utilizar el código en el programa (supongo que el Social Club tendrá un programa, ¿no?) basta?

Un saludo y muchas gracias :)

Yo tambien lo tengo en formato fisico, me meti en Rockstar Social Club y desde ahi meti el codigo, ya se te queda guardado como copia digital y creo que puedes instalarlo donde quieras, siempre y cuando no este en 2 equipos a la vez ejecutandose.

Saludos
Ahora se me cuelga cada dos por tres, y mira que hasta ayer me iba de lujo. No lo entiendo
De momento injugable.

Habrá que esperar algún parche
warhawk escribió:Ahora se me cuelga cada dos por tres, y mira que hasta ayer me iba de lujo. No lo entiendo
De momento injugable.

Yo recibí ayer una gtx650 de este foro y mas o menos iba bien a 30 y con texturas en alto. Pero lo he probado hoy y me da unos bajoes a 15 fps que no son normales, hasta el punto de que ha petado mi pc...
xoj escribió:

No se si tendra que ver pero borrando los archivos que comentaron el otro dia he comprobado que ya no crashea (al menos en esa mision). Pero ha sido modificar los parametros graficos y de nuevo crasheo en la siguiente mision, igual van por ahi los tiros.
Lo puse a 30 fps para subirle los gráficos mucho y probar, y me es imposible jugar.

Lo primero y más importante, tema colores. Sí, colores. A 60 fps no me molesta (aunque baje a 40), pero si lo bloqueo a 30 fps los colores cambian, incluso brillan más y me molesta mucho a la vista. No sé si os ha pasado, es rarísimo (bloqueo a 29hz desde el juego, no desde el panel de NVIDIA)

Y luego ya ese "tiempo bala" al que se juega a 30 fps. Soy incapaz, de verdad. Es girar la cámara y sentirme raro, aparte de la sensación de menos velocidad de respuesta a tus acciones...
warhawk escribió:Ahora se me cuelga cada dos por tres, y mira que hasta ayer me iba de lujo. No lo entiendo
De momento injugable.

A mi tambien me pasa, tienes que evitar esos cuelgues en las cosas que haces en alguna misión en concreto.
Yo ahora voy mucho de turista por las zonas y hago menos misiones.
Joer y yo que pensaba que los crasheos solo era en la version del caribe... tengo intencion de comprarmelo, pero hasta que no solucionen eso le van a dar por el saco, siempre la misma canción con los jueguecillos macho, como para gastarse 45€.
ipa88 escribió:Joer y yo que pensaba que los crasheos solo era en la version del caribe... tengo intencion de comprarmelo, pero hasta que no solucionen eso le van a dar por el saco, siempre la misma canción con los jueguecillos macho, como para gastarse 45€.

Pues llevo 63 horas jugadas y ni una caida de fps y ningun crasheo.

Aqui solo venimos a quejarnos, cuando va bien las cosas nadie comenta nada...
Correcto. Yo crasheos ninguno en las 51 horas que he jugado. Y problemas "técnicos", quitando el hecho de que alguna vez se bloqueaba a 30 fps porque le apetecía y una sola vez tuve problemas al cargar texturas, ningún problema tampoco.

Es evidente que si va bien no hay que decir nada xD. De todas formas le falta un parche o dos a la versión de PC seguramente, y ya lo dejan fino (por lo menos crashes y otros temas del estilo)
Yo igual. 30 horas y 60 FPS bastante estables. De vez en cuando alguna bajadilla de un par de segundos de duración (cada 20 o 30 minutos). 2 salidas a escritorio en este tiempo. No me puedo quejar, parece que he tenido suerte.
780Ti+3770K sin OC + 16RAM
Yo aparte de los crasheos aleatorios, el unico problema que he tenido ha sido en la mision
justo despues del asalto al FIB, cuando te reunes con Dave, y aparece el agente sanchez y el otro tio corrupto del FIB, cuando van a dejar de apuntarse con las armas en el video, siempre me crasheaba en ese punto, pero bueno salté el video de la mision y ya.

Así que no me puedo quejar tampoco, y para el procesador que tengo, los fps me van bastante estables, no a 60 todo el rato, pero no bajan de 40, todo en muy alto
kmorfo escribió:
KrlosDki escribió:
kmorfo escribió:Gracias, al final hice yo lo mismo ya que no encontré otra forma de seguir, ya mas adelante cuando lo arreglen repetiré la mision de nuevo.

Compañero, yo he posteado la solución unos mensajes atrás, por si lo quieres hacer.

Veo que hay muchos con problemas de rendimiento en el juego, yo la verdad es que vi que me iba fatal cuando salió....me iba perfecto yendo a pie, pero era meterme en el coche y bajar de 60fps a 30-40 incluso con el coche parado [+risas]
A los 2 días sacó AMD el parche beta para el GTA y me va FINÍSIMO, sólo he notado 2 microparones en el juego y era porque estaba por la autopista, que estaba petada de coches por un accidente y encima llovía un huevo. Por lo demás perfecto, pero lo que se dice PERFECTO. Ni stuttering, ni bajones de FPS (ni siquiera con explosiones cerca) ni nada, y le he echado bastantes horas ya.....llevo más de la mitad del modo historia (creo que un 53%).

Con el equipo de mi firma (GPU OC a 1150/1300), juego con todas las opciones gráficas al máximo excepto las sombras y la hierba, que las tengo en Alta, y el suavizado de sombras que lo tengo en 'Mas suave'; también tengo activado lo de ignorar límite de la gráfica. Las opciones gráficas avanzadas no las he tocado, siempre quiero probar a activar los gráficos altos al volar, pero nunca me acuerdo....imagino que es posible que activándolo me baje de los 60fps, pero lo probaré de todas formas a ver. Juego a 1080p y el AA que tengo es el FXAA, aunque me da la sensación de que no hace mucho efecto, si te acercas mucho a la pantalla se notan dientes de sierra en todo el juego.

Lo que sí que me jode un montón es que hay un montón de veces que al cambiar de personaje el juego crashea (y no sé si es casualidad, pero creo que siempre o casi siempre me pasa al cambiar a Michael). Ya ha habido un par de veces que he perdido el progreso de misiones largas por culpa de los putos crasheos, me toca ir rezando por que no me crashee en las misiones y guardando la partida con el móvil cada vez que las termino.

Gracias compañero, lo acabo de ver, probare a ver si asi puedo completar la mision.

Ayer lo probe de nuevo y pude completar la mision, no borre los archivos, simplemente, hice las cosas de la mision que comentabas y perfecto.
Estoy instalando los 7 CDs (madre mía XD empece a la 13:00 y y a las 16:20 termina. Ahora empieza una descarga de 5 GB) espero probarlo mañana .... cawento
Captura ORGINAL.
Imagen

MOD
Imagen

Imagen

Imagen

Os traigo el nuevo MOD HD Clear HD v3.0 for ReShade MasterEffect

Update: complete rework 26/04/2015
Ultra-Realistic colors ------ better sharp/antialiasing ratio
Updated ReShade 0.18.0

CARACTERÍSTICAS:
-clear & more detailed image
-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast
-real color
-tweaked reshade.fx for better performance

Toggle Key: "DELETE"

EASY INSTALL
Just extract all files/folder in the gamefolder (where GTAV.exe is)
- start the game
- All files needed are included

If you Update Clear HD from previous versions:
delete all files when you had Mastereffects before: mastereffect folder, reshade.fx, mastereffect.h & dxgi.dll or d3d11.dll or d3d9.dll
and the txt file named dxgi or d3d11 or d3d9

Turn FXAA "ON" Ingame
Turn MSAA "OFF" Ingame (I prefer downsampling or DSR over MSAA)

TROUBLESHOOTING
If game crashes at start - RENAME d3d11.dll to dxgi.dll

-FPS in loading screen and menu will drop drastically
-it will return to normal once in the game.
-You can quickly toggle "OFF" at startup to - Turn "ON" ingame

A mi la verdad que me ha gustado, lo hace algo mas realista, mas nítido y un pelin mas contrastado.
Aun así, lo voy aprobar un poco mas.

DESCARGA: UPLOADED
Archivo RAR:6,64Mb
http://ul.to/ewo3h2i5

Mas capturas en HD a pantalla completa.
http://gta-v-mods.blogspot.com.es/

Descarga gratuita:
http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 2&orderBy=

ORIGINAL
Imagen
MOD
Imagen
Buenas,

Es normal que durante la descarga de internet (60 gigas) se desconecte y reconecte el servidor muchas veces? me va muy mal jajajajaa
Roxas01 escribió:Buenas,

Es normal que durante la descarga de internet (60 gigas) se desconecte y reconecte el servidor muchas veces? me va muy mal jajajajaa

si totalmente normal, los servidores de rockstar dan asquito.
Senegio escribió:Correcto. Yo crasheos ninguno en las 51 horas que he jugado. Y problemas "técnicos", quitando el hecho de que alguna vez se bloqueaba a 30 fps porque le apetecía y una sola vez tuve problemas al cargar texturas, ningún problema tampoco.

Es evidente que si va bien no hay que decir nada xD. De todas formas le falta un parche o dos a la versión de PC seguramente, y ya lo dejan fino (por lo menos crashes y otros temas del estilo)

yo igual ni un solo crash desde el 15 de abril que lo tengo pero ademas tampoco he tenido ningún problema técnico ni grafico , me va perfecto en todo , on line , framerate y un largo etc... y cuando leo comentarios del tipo , me crashea, me va a tirones etc.. yo me quedo asi ¬_¬ , luego pienso...... bueno.... es posible , teniendo en cuenta la gran variedad de configuraciónes de software y hardware
Buenas a todos.

Llevo varios dias leyendo el hilo y haciendo pruebas en mi pc y no acabo de dejarlo fino.

Tengo el siguiente PC:

Intel i5 4670k subido a 4,2
Grafica R9 290 4Gb
Placa base RoG Maximus Ranger VII
Ram 8 Gb

Con el Afterburner me he fijado que la grafica se pone al 100% activando SMAA al x4, q es la unica manera q he encontrado de q la hierba no se vea como si fuera una rejilla y que desaparezcan los dientes de sierra, el FXAA no hace nada.

La CPU no pasa del 60%.

He probado con VSR pero los FPS me bajan hasta 40 mas o menos. Considero q no tengo mal equipo como para q me vaya asi "de mal", la barra de uso de la grafica esta a la mitad.

Ah, tengo instalados los drivers beta de ati, 15.4

Alguna idea?

Gracias de antemano!
Cuanto creéis que se tarda de una punta a otra andando y subiendo la montaña mas alta?

Quiero decir en linea recta lo máximo posible.
gamer10 escribió:Cuanto creéis que se tarda de una punta a otra andando y subiendo la montaña mas alta.

Quiero decir en linea recta lo máximo posible.

Pues dependera de fino que te valla en el pc y que el juego no te crashee... ¬_¬
supongamos que a 50 fps y nunca se cuelga. Solo se cuelga en algunas misiones, pero hablo de andar, y eso no pierde fps, son bastante estables. Aun asi da igual los fps, solo son perdidas de fotogramas. La velocidad andando es la misma a 1 fps que a 100 fps.
Que tal gente, tengo un ciber, mis pc son casi todas AMD x2 250, 4 gb de ram, y vga todas ati 5670 hasta r7 250.

El tema es que me estoy planteando la idea de comprar los gta v y ponerlos pero el precio me frena un poco, y el hecho de no saber a ciencia cierta si el gta v en MINIMO correra decentemente en estos equipos.

Me ayudaria saber si alguno tiene un pc con estas caracteristicas y se lo compro; y como le andubo o si vieron algun gameplay en youtube con el juego en minimo, porque busco y solo veo pc cuadcores...

En todo caso, si alguno tiene equipo parecido pero con algun phenom de 3 nucleos...y anda bien, en fin a ver si me dan su opinion y decido que hacer.
Te lo bajas pirata y sales de dudas. Si va bien los compras y si no a otra cosa.
Hombre, lo que ha dicho el compañero es lo mejor que puedes hacer.
Bájate una "demo" y prueba. Yo lo hice así.

El juego no está mal optimizado pero tampoco es la panacea. Están saliendo bastantes parches pero de entrada te digo que consume mucha CPU (con un Phenom 955 las paso putas)

Y ya personalmente, jugarlo al mínimo da sida de ojos.

saludos
Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .

Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos

He intentado todo hasta sucidarme tres veces y omitir y se queda cargando y no pasa la mision.

Tengo un disco duro de 297 gb de los cuales con el juego instalado me queda solo 27 gb libres. Puede ser error de esto ? aunque en juego libre el juego no me crashea... y en la mision no tiro disparos ni granadas ni nada
bajar 50 gb piraton es un... digamos que es mucho, en cambio si lo compro en steam bajara en dos dias... pero bajarlo y no poder usarlo...
Asi que con un phenom va mal... me tengo que replantear el asunto...
A mi se me cerraba tambien, hasta que lei a una persona que se le petaba el juego por tener programas abiertos, los tipicos que se inician con el Pc, pues bien me dio por probar, ya que solo tenia uno, el Logitech profiler del volante, y desde que lo cierro he jugado mas de 2h sin problemas, cuando antes mi record eran 40min sin que petara xDD
Lo probe con un i3 3240 + R9 270 X 2 GB DDR5 y fui a casa de un amigo inicie sesion con mi cuenta en su pc

Core 2 duo 775 + 4 Gb de Ram y una 9500 GT y va en 800x600 a20 25 frames!
6352 respuestas