Gente, una pregunta para saber si es normal o puede ser problema de mi hardware...
Le doy al GTA V a 1080p con todo Ultra excepto sombras alargads (de hecho en gráficos avanzado todo off, ya que son 20FPS de diferéncia de média que pierdo activando sombras y paridas). Jugando así el juego ni se despeina, todo el rato va clavado entre 45-60fps y no veo fallos de texturas ni nada (sólo me ha pasado una vez volando muy alto que apareció un cuadrado blanco enorme, salvo ese fallo, NADA).
Hago uso extremo del editor de vídeos (que para eso lo quiero
) y lo que me ha pasado es tras horas intensas de darle, que la pantalla se vuelva negra (jugando o editando) y bye bye, ni administrador de tareas ni nada de nada, se cuelga completamente y sólo me queda reiniciar...
¿Es un fallo reconocido? básicamente porque en los demás juegos no tengo problemas, sólo me ha pasado con GTA V.
Luego por otro lado, ayer me pasé 4-5 h editando un video y cuando ya lo tengo todo montado y voy a exportar, llega un punto concreto donde se cuelga y nada, me toca salir del juego forzando y volver a entrar, pero por mucho que cambie la escena dónde peta, siempre peta en el 44%
Me cambié hará unos 4 días la gráfica por una GTX 970... por eso me extraña que pete y ya no que pueda "colgarse" el juego que puede ser un fallo generalizado, si no que directamente el monitor se vuelva negro y no haya nada que hacer... :S