[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

jorl escribió:teneis problemas para entrar al online?
yo si, basicamente no puedo entrar se queda cargando

Parece que los servidores están caidos, y es una pena porque hoy llevaba tres de cuatro carreras ganadas...

Respecto a la gente con maquinones y stuttering, yo miraria que todo esté configurado de la forma adecuada y funcionando bien ya que no es normal (siempre que hayais configurado el juego de acuerdo a las posibilidades reales y no todo a full y listo).
BroKen escribió:

yo ni al online ni al offline, sencillamente no me deja ni entrar al launcher por problemas de conexion

Tal cual, no puedo entrar yo tampoco, error de red
RaulKO escribió:

Parece que los servidores están caidos, y es una pena porque hoy llevaba tres de cuatro carreras ganadas...

Respecto a la gente con maquinones y stuttering, yo miraria que todo esté configurado de la forma adecuada y funcionando bien ya que no es normal (siempre que hayais configurado el juego de acuerdo a las posibilidades reales y no todo a full y listo).

Que me recomendarías mirar? Yo creo que lo tengo todo en orden, el stuttering se me produce muy muy muy levemente y muy muy ocasionalmente con todo a full menos smaa y fxaa que los tengo quitados y luego la vegetación en alto. Las opciones extras, las tengo quitadas y si pongo sombras hd o la distancia extra de visionado me da stuttering en zonas de hierba.
Perdón por la pesadez, si le doy a load disk me sale que no existe el archivo, entonces le di a lo de save disk image..... y luego ya si le di a load, me crea el archivo img en el disco duro externo que es el D:, pero entendí que te crea un disco virtual aparte y no me sale, que hago mal?[/quote]
Estas seguro de que no te ha creado el disco? supongo que ya lo has hecho, pero dale a browse y busca la imagen que en este caso supongo que estará en el disco externo que dices y vuelves a cargalo a ver si aparece. si la haces de 2024 mira luego en el equipo que no tengas una partición de esa capacidad
PD: por qué no sé citar a la gente [buuuaaaa] jajaja
Mayango escribió:Perdón por la pesadez, si le doy a load disk me sale que no existe el archivo, entonces le di a lo de save disk image..... y luego ya si le di a load, me crea el archivo img en el disco duro externo que es el D:, pero entendí que te crea un disco virtual aparte y no me sale, que hago mal?

Estas seguro de que no te ha creado el disco? supongo que ya lo has hecho, pero dale a browse y busca la imagen que en este caso supongo que estará en el disco externo que dices y vuelves a cargalo a ver si aparece. si la haces de 2024 mira luego en el equipo que no tengas una partición de esa capacidad
PD: por qué no sé citar a la gente [buuuaaaa] jajaja[/quote]

Yo creo que lo tengo todo bien puesto pero nada no veo ninguna unidad nueva :(.

Si lo inicio se queda así:
Imagen
Si lo inicio se queda así:
[/quote]

Pues no lo entiendo, y si vas donde la memoria virtual no aparece tampoco supongo...? mírate algún tuto, en youtube esta plagado y te quedará más claro que si lo hablamos por aquí.
De todas formas, mantenme informado, quiero saber si se te arregla el asunto XD
PD. igual el programa no le ha dado formato, ves a "crear y formatear particiones del disco duro" a ver si aparece por allí... a de estar en FAT32.
chiny1900 escribió:
RaulKO escribió:

Que me recomendarías mirar? Yo creo que lo tengo todo en orden, el stuttering se me produce muy muy muy levemente y muy muy ocasionalmente con todo a full menos smaa y fxaa que los tengo quitados y luego la vegetación en alto. Las opciones extras, las tengo quitadas y si pongo sombras hd o la distancia extra de visionado me da stuttering en zonas de hierba.

Si el stuttering es tan leve tal vez no sea un problema de configuración.

No digo nada nuevo con esto pero es lo que yo haría si tuviera el problema. Al final encontrar la configuración adecuada es un tema de probar y probar...

- Verificar que el sistema operativo esta correcto y no hay ningún otro programa que consume recursos que, de tenerlo cerrado, podrían destinarse a GTA.

- Configurar la targeta grafica desde el panel (Nvidia o ATI) de acuerdo a las recomendaciones de la comunidad para asegurarse de que destina todo el rendimiento que puede al juego (se ha discutido extensamente sobre estas configuraciones en este hilo).

- Verificar que las temperaturas (tanto de CPU como la GPU) se mantienen dentro de los margenes óptimos, especialmente tras una o varias horas de juego.

- En GTA, tratar de jugar con la configuración para tratar de determinar que es lo que causa el Stuttering y si se puede evitar (o disminuir) mediante alguna configuración gráfica.

- En el sistema operativo, asegurate de que la opción de energía está en "Maximo rendimiento". Opciones de energía más ahorrativas pueden reducir el rendimiento de la CPU.

Seguramente ya has probado todas las opciones, pero es lo que creo más importante.
RaulKO escribió:
chiny1900 escribió:
RaulKO escribió:

Si el stuttering es tan leve tal vez no sea un problema de configuración.

No digo nada nuevo con esto pero es lo que yo haría si tuviera el problema. Al final encontrar la configuración adecuada es un tema de probar y probar...

- Verificar que el sistema operativo esta correcto y no hay ningún otro programa que consume recursos que, de tenerlo cerrado, podrían destinarse a GTA.

- Configurar la targeta grafica desde el panel (Nvidia o ATI) de acuerdo a las recomendaciones de la comunidad para asegurarse de que destina todo el rendimiento que puede al juego (se ha discutido extensamente sobre estas configuraciones en este hilo).

- Verificar que las temperaturas (tanto de CPU como la GPU) se mantienen dentro de los margenes óptimos, especialmente tras una o varias horas de juego.

- En GTA, tratar de jugar con la configuración para tratar de determinar que es lo que causa el Stuttering y si se puede evitar (o disminuir) mediante alguna configuración gráfica.

- En el sistema operativo, asegurate de que la opción de energía está en "Maximo rendimiento". Opciones de energía más ahorrativas pueden reducir el rendimiento de la CPU.

Seguramente ya has probado todas las opciones, pero es lo que creo más importante.

Si todo eso ya lo miré es un stuttering que me pasa en cuanto los fps bajan es decir si lo tengo a 60 nada mas que me baja a 59 me pasa, si lo bloqueo a 50 pues nada mas me baja a 49 etc.
Acabo de configurar todos mis gta en mis maquinas.

La mayoria de mis pc son como ya dije amd x2 240, 250, 270
El 15 de mis vga son todas Ati 5670 1gb ddr5
y tienen memos ddr3 de 4gb
Hdd de 1 tera, western blue.

Bueno, configurandolo en Directx 10.1 (hace la diferencia en fps) a 1024 x 768 y actibando antialising y alguna cosita mas, el bench esta casi todo el tiempo entre 25 y 30 fps, el juego es perfectament ejugable y se ve bonito ademas, mis monitores son de 23".

En las pc con placas x2 250x 1gb ddr5 lo configure a 720p, y tambien en directx 10.1 obteniendo casi 30 fps en el bench

En conclusion decir que con un dualcore y una vga de hd 5x para arriba el juego se ve bien y es perfectamente jugable.

Claro que las pc que cuentan con fx 6300 tiraron 40 a 45 fps con atis 260x y en dx11 pero tengo poquitas asi.

Espero haber sido util.

La unica maquina queme dio dolores de cabeza fue una con un amd x3 y una vga 5670, PERO de 512 mb de RAM, lo hice andar pero este juego nesecita si o si una vga de 1gb para que no de trompicones.

Las pc con apu A4, fueron upgradeadas a A8 y santo remedio.Pero decir que con apu A4 y vga dedicada funciona, pero el procesador se queda un poco corto, y se nota.

Asi que mi unica inversion en el ciber fueron 3 cpu y un gta V original.
¿Mis niños rata?
Muy conentos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RaulKO escribió:Si el stuttering es tan leve tal vez no sea un problema de configuración.

perdon por mi inutilidad pero como lo pongo a maximo rendimiento???
me he metido en las opciones y he visto que lo tengo puesto en alto rendimiento pero no veo la opcion para ponerlo en maximo rendimiento :S
perdon por mi inutilidad pero como lo pongo a maximo rendimiento???
me he metido en las opciones y he visto que lo tengo puesto en alto rendimiento pero no veo la opcion para ponerlo en maximo rendimiento :S[/quote]
Si te refieres a windows: Panel de control / Sistema y seguridad / Opciones de energía / Alto rendimiento.
Si te refieres a la gráfica: Panel de control de NVIDIA / Controlar la configuración 3D / configuración de programa / agregar / pones el gta5.exe / Modo de control de energía / Máximo rendimiento preferido.

Espero haberte ayudado ;)
Mayango escribió:perdon por mi inutilidad pero como lo pongo a maximo rendimiento???
me he metido en las opciones y he visto que lo tengo puesto en alto rendimiento pero no veo la opcion para ponerlo en maximo rendimiento :S

Si te refieres a windows: Panel de control / Sistema y seguridad / Opciones de energía / Alto rendimiento.
Si te refieres a la gráfica: Panel de control de NVIDIA / Controlar la configuración 3D / configuración de programa / agregar / pones el gta5.exe / Modo de control de energía / Máximo rendimiento preferido.

Espero haberte ayudado ;)[/quote]
Si no es mucho pedir, en una ATI como se pone? Tengo el Catalyst pero no se hacerlo. Gracias.
Mayango escribió:Escribo esto para decir que parece que por fin he conseguido arreglar el dichoso stuttering y las caidas de fps.
Al final la solución ha sido usar una pequeña parte de la memoria ram como como archivo de paginación ya que al parecer era el disco duro y su lentitud lo que me provocaba las caidas.
ahora el juego corre muuuucho mejor, no perfecto pero a mejorado una barbaridad.
Tengo un fx 6300 a 4.3, 8 de ram y una gtx 660.

1920x1080, 60hz
texturas: muy alto
shaders: muy alto
sombras: alto
reflejos: alto
agua: muy alto
msaa: off
oclusión: alto
teselerado: alto
Hierba: alto
anisotropic: x16
fxaa: on
vsync: off
De las opciones avanzadas diría que tengo lo de detalle al volar, todo esto lo he dicho de memoria... :p
Con esta config, no me baja de 50 pudiendo llegar a 80fps.
en el panel de nvidia tengo lo siguiente:

cache de sombreado: desactivado
filtro de texturas trilineal: activado
modo de control de energía: máximo rendimiento
max num de fotogramas prerenderizados: 4
optimización entrelazada: desactivado
triple búfer: activado

Para los que tengan el mismo problema yo creo que lo que más a ayudado a que se arregle a sido lo de la usar parte de la memoria Ram, y es recomendable tener como mínimo 8gb ya que haciendo esto ahora el juego me consume cerca de 7gb
Se usa un programa que te haga como una partición de la memoría ram ( pones ramdisk en google y el que más te guste) te haces una partición, yo en mi caso me la he hecho de 1gb aún que supongo que con menos también funcionaría, y luego en "propiedades del sistema","opciones de rendimiento" cambiáis donde queréis que este la memoria virtual (que en este caso sera la partición de la ram).
Será mas fácil que busquéis un tutorial. jajajaja XD
Espero que esto pueda servir de ayuda a alguno...

PD: disculpen el tochaco ;)

solo puedo decir que te quiero [amor] [amor] [amor]

jugaba en medio todo por que si no iba fatal y aun asi hace un par de dias hasta en medio me iba penosamente mal... pero ha sido hacer esto y irme el juego en alto a 60 fps clavados. Lo dicho muchisimas gracias :p :p
MR1MPARANOIZE escribió:
Mayango escribió:Escribo esto para decir que parece que por fin he conseguido arreglar el dichoso stuttering y las caidas de fps.
Al final la solución ha sido usar una pequeña parte de la memoria ram como como archivo de paginación ya que al parecer era el disco duro y su lentitud lo que me provocaba las caidas.
ahora el juego corre muuuucho mejor, no perfecto pero a mejorado una barbaridad.

1920x1080, 60hz
De las opciones avanzadas diría que tengo lo de detalle al volar, todo esto lo he dicho de memoria... :p

Para los que tengan el mismo problema yo creo que lo que más a ayudado a que se arregle a sido lo de la usar parte de la memoria Ram, y es recomendable tener como mínimo 8gb ya que haciendo esto ahora el juego me consume cerca de 7gb
Se usa un programa que te haga como una partición de la memoría ram ( pones ramdisk en google y el que más te guste) te haces una partición, yo en mi caso me la he hecho de 1gb aún que supongo que con menos también funcionaría, y luego en "propiedades del sistema","opciones de rendimiento" cambiáis donde queréis que este la memoria virtual (que en este caso sera la partición de la ram).

jugaba en medio todo por que si no iba fatal y aun asi hace un par de dias hasta en medio me iba penosamente mal... pero ha sido hacer esto y irme el juego en alto a 60 fps clavados. Lo dicho muchisimas gracias :p :p

Teniendo un ssd esto podria funcionar? Tengo la memoria virtual ahora en un disco mecanico.
Gio79 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

1920x1080, 60hz

Teniendo un ssd esto podria funcionar? Tengo la memoria virtual ahora en un disco mecanico.

prueba a poner el archivo de paginacion en el SSD y si no se te quita ponlo otra vez como estaba. un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:

1920x1080, 60hz

Me alegro mucho de que te haya funcionado y de haber podido ayudar :)

(labor) Respecto a lo de poner lo del control de energía en una gráfica ATI no tengo ni idea de como se hace, yo tengo nvidia... a ver si te contesta alguien con gráfica amd y te lo dice... lo siento

un saludo!
Pues a mi no me ha funcionado lo de la páginación, me crashea el juego al iniciar.
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me ha funcionado lo de la páginación, me crashea el juego al iniciar.

Dime los pasos que has seguido para hacerlo. Te crasheaba antes¿?
Mayango escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me ha funcionado lo de la páginación, me crashea el juego al iniciar.

No, antes no me casheaba.

Quito páginación del HD, reinicio, creo una de 1024 con ramdisk, la asigno a páginación, reinicio, inicio juego y cuando eestá cargando el modo historia crash.
DJCaRLoS escribió:
Mayango escribió:

No, antes no me casheaba.

Quito páginación del HD, reinicio, creo una de 1024 con ramdisk, la asigno a páginación, reinicio, inicio juego y cuando eestá cargando el modo historia crash.

Cuanta Ram tienes? al crashear te sale algún mensaje?
hay alguien tan amable que tenga una buena conexion a internet y el gta v en fisico que me pueda subir el disco 6?

se lo agradeceria muchisimo

y otra dudilla, con lo del ramdisk, si el algun momento quiero recuperar ese giga y medio como lo tendria que hacer? saludos
buenas, tengo un amigo que le va suuuuuuper lento y que cuando llega a 30 mb se le reinicia la descarga, yo no entiendo porque pasa eso, y le marca que tardara 4 dias en bajarlo todo, un pasote, alguien sabe enlaces para descargarlo por mega el juego? o cualquier otra pagina que sirva para eso.
Alguien sabe alguna manera de iniciar el juego en modo desconectado por el launcher de rockstar sin necesidad de desconectar el internet????.
Ya conseguí que funcionase pero tengo una duda el msi afterburner pone a veces que el uso de la pagefile es de 12568mb a veces 13.... otras 7000 y pico, como es posible si yo tengo 4gb como paginación?

Imagen
MR1MPARANOIZE escribió:hay alguien tan amable que tenga una buena conexion a internet y el gta v en fisico que me pueda subir el disco 6?

se lo agradeceria muchisimo

y otra dudilla, con lo del ramdisk, si el algun momento quiero recuperar ese giga y medio como lo tendria que hacer? saludos

Para recuperarlo será tan fácil como detener el programa de RamDisk y volver a asignar el archivo de paginación en el disco que estaba por defecto dándole a tamaño administrado por el sistema ( de este modo todo volverá a ser como antes)

(chiny1900) La verdad es que eso que comentas ni lo había mirado, a mi también me marca eso con el msiafterburner pero puede que sea otra cosa... ya te digo que experto no soy y hay cosas que se me escapan.

Por cierto ahora de vez en cuando windows se me queja y me dice que tengo que cerrar aplicaciones por falta de memoria, supongo que será un mal menor... pero era todo demasiado bonito para ser cierto xD
[quote="Mayango]Cuanta Ram tienes? al crashear te sale algún mensaje?[/quote]

Tengo 8Gb, y no, no me sale ningún error, se me queda la pantalla en negro cuando lleva un rato cargando y suena el típico PLOM de Windows.
¿Estáis pudiendo entrar a los servidores?, me salen desconectados...
Txuston escribió:¿Estáis pudiendo entrar a los servidores?, me salen desconectados...

Que va amigo, no me deja, y eso que estoy intentando jugar al modo historia, nada del online, que vergüenza que quieras jugar al modo historia, y porque los servers rulen mal no pueda jugar... y ya ni te cuento la web de social club, ni carga directamente.
parito escribió:
Txuston escribió:¿Estáis pudiendo entrar a los servidores?, me salen desconectados...

Que va amigo, no me deja, y eso que estoy intentando jugar al modo historia, nada del online, que vergüenza que quieras jugar al modo historia, y porque los servers rulen mal no pueda jugar... y ya ni te cuento la web de social club, ni carga directamente.

Estoy teniendo muchos problemas para entrar en los servers de Clash of Clans, ¿creéis que esto tiene que ver con la huelga de Movistar?
A mi me está pareciendo un juegazo [+risas] De momento, si no me cubro ni disparo en el coche, el juego no se bloquea.

Leí por aqui que cuando se llega a una mision de un camion o algo de granadas, que se me joderá. Creo que todavia no he llegado XD

Voy por.....

Cuando consigues el submarino, el helicoptero y tal, para el robo con los 3 protagonistas

Me está costando seguir las historia mas o menos, ya que juego dias alternos y no me entero mucho.....

Pregunto una cosa por si alguien me contesta:

Michael supuestamente se largó con el dinero y fingió su muerte, ayudandose por el FBI (el hombre este que le golpea en la cabeza en una mision, y luego le presenta a 2 tios más del FBI), no???
Y Trevor entonces cual piensa que es la verdad?? Y porque le suena la cara de ese tio del FBI???

Respecto al rendimiento, lo tengo clavado a 40Fps para no notar los bajones. Los que tenéis un equipo similar al mio, no se como conseguiréis los 60Fps estables, pero ya tenéis que bajar bastantes cosas creo yo....
La CPU la he visto a 45ºC máximo y GPU 70ºC (Con el MSI + Rivatuner + HWinfo64)

1 saludo!!!!
Txuston escribió:
parito escribió:

Estoy teniendo muchos problemas para entrar en los servers de Clash of Clans, ¿creéis que esto tiene que ver con la huelga de Movistar?

Yo soy ono y tampoco puedo jugar a dia de hoy a GTA V. Descarta lo de movistar...
Yo tengo Movistar y he jugado desde las 10 menos 15 hasta ahora que acabo de cerrar el juego.

Por cierto, de mi procesador, no usa más del 50% en cada núcleo, y de la gráfica, un 80% y tengo todo en muy alto/alto, y las opciones graficas avanzadas activadas, con la barra de la distancia al 50%

Cuando empiezo a jugar, me consume sobre 5,5Gb de Ram, pero poco a poco empieza a consumir mas y cuando llega a 6.8Gb consumidos, me empieza a meter rascadas impresionantes, mientras va todo estable entre 45/60fps.
DJCaRLoS escribió:[quote="Mayango]Cuanta Ram tienes? al crashear te sale algún mensaje?[/quote]

Tengo 8Gb, y no, no me sale ningún error, se me queda la pantalla en negro cuando lleva un rato cargando y suena el típico PLOM de Windows.[/quote]

Posiblemente se por falta de memoria en el archivo de paginación, si tienes más programas o cosas ejecutandose en segundo plano es fácil que se quede sin memoria y te crashee. A mi también me ha pasado un par de veces y tengo asignados 1,6 gb de la Ram a la memoria virtual. la solución puede ser o bien aumentar más la partición de la Ram o volver a como estaba por defecto y seguir sufriendo el dichoso stuttering...
Ahora voy a hacer pruebas y mirar cuanto es el máximo de partición que puedo hacer con los 8gb y conseguir que no crashee por falta de memoria. Ya comentare.
PD: parece ser que chrome por ejemplo utiliza bastante la memoria virtual.
EDITO EXPLICANDO MEJOR MI CASO

Tengo un problema con la resulución, quiero ponerla a 1280x720, pero si lo hago me salen unos margenes negros de 2-3 cm alrrededor de toda la pantalla. Además si en medio de una partida salgo al escritorio (alt+tab) al volver al juego se me cambia sola a 1280x768 y se me van los margenes negros. Alguna idea de por qué pasa esto?

La resolución de mi monitor es 1920x1080, pero mi PC no da para poner el juego a esa resolución, por eso lo quiero poner a 720. No lo quiero tener a 768 porque se ve raro (más estirado) porque mi monitor es 16:9.
Meich escribió:Tengo un problema con la resulución, quiero ponerla a 1280x720 (resolución de mi monitor) pero si lo hago me salen unos margenes negros de 2-3cm alrrededor de toda la pantalla. Además si en medio de una partida salgo al escritorio (alt+tab) al volver al juego se me cambia sola a 1280x768. Alguna idea de por qué pasa esto?

Lo de las lineas negras no se pero lo del alt-tab la unica informacion que t epuedo aportar es que el juego cuando minimizas o haces al tab cambia la resolucion dle jugo a la que tengas de escritorio, no se si sera tu caso.
X-Tornado escribió:
Meich escribió:Tengo un problema con la resulución, quiero ponerla a 1280x720 (resolución de mi monitor) pero si lo hago me salen unos margenes negros de 2-3cm alrrededor de toda la pantalla. Además si en medio de una partida salgo al escritorio (alt+tab) al volver al juego se me cambia sola a 1280x768. Alguna idea de por qué pasa esto?

Lo de las lineas negras no se pero lo del alt-tab la unica informacion que t epuedo aportar es que el juego cuando minimizas o haces al tab cambia la resolucion dle jugo a la que tengas de escritorio, no se si sera tu caso.

Bueno es que en realidad la resolución de mi monitor es 1920x1080, que es la que tengo en el escritorio, entonces como mi PC no es tan potente no lo puedo poner a 1080 por lo que lo pongo a 720 que sería proporcional.
Meich mira que no sea algo de la configuración del monitor.

Yo si pongo la opcción de Just scann me sucede lo mismo (relacion pixel a pixel 1:1). Para que me ocupe toda la pantalla he de elegir la opcion "full" (que amplia la imágen a toda la pantalla). Normalemente todos los monitores tienen esta opción pero con diferentes nombres...
Hola buenas, me registre por que tengo un problemon con el GTA V.

Bueno el caso es que lo compre Ayer.. (Original, no lo descargue de Steam y etc)

Viendo los Requisitos y estudiando los mios, vi que mi PC pasa un poco mas del MINIMO para jugar (ademas de que en si lo puedo jugar con todo en NORMAL)

pero el tema viene a esto: Si bien puedo entrar y jugar al GTA V, este empieza a trabarse cada cierto tiempo y al final se Sale al Escritorio.

En general sucede si complete 1 Mision o inclusive en la Misma Mision, se sale del juego y me manda afuera. Inclusive probe el "Modo Seguro" pero es igual.

Quisiera saber si hay alguna solucion para esto.

Nota: Si dicen algo de Cracks y eso.. ya 1 vez lo intente.. pero nada, prefiero en lo posible si no hay que tocar eso.

de Directx 11 lo pase a 10 inclusive.. pero nada tampoco.
nkbs escribió:Hola buenas, me registre por que tengo un problemon con el GTA V.

Bueno el caso es que lo compre Ayer.. (Original, no lo descargue de Steam y etc)

Viendo los Requisitos y estudiando los mios, vi que mi PC pasa un poco mas del MINIMO para jugar (ademas de que en si lo puedo jugar con todo en NORMAL)

pero el tema viene a esto: Si bien puedo entrar y jugar al GTA V, este empieza a trabarse cada cierto tiempo y al final se Sale al Escritorio.

En general sucede si complete 1 Mision o inclusive en la Misma Mision, se sale del juego y me manda afuera. Inclusive probe el "Modo Seguro" pero es igual.

Nota: Si dicen algo de Cracks y eso.. ya 1 vez lo intente.. pero nada, prefiero en lo posible si no hay que tocar eso.

Mira que tengas suficiente memoria virtual, utiliza el buscador del hilo y ya te explican como ponerla.

Ya estoy a punto de terminarme el modo campaña y la verdad que el juego ha cumplido mis expectativas. Quitando los microparones no he tenido ningún otro problema, por lo que estoy contento en general con la optimización del juego.
Le doy un 9.5 y no le doy el 10 por el tema de estar leyendo los subtitulos, ya que no me deja fijarme bien en los detalles de la pantalla o hay veces que no da tiempo de leerlo todo y la inmersión así no es total.
sirodyn escribió:

Mira que tengas suficiente memoria virtual, utiliza el buscador del hilo y ya te explican como ponerla.

Ya estoy a punto de terminarme el modo campaña y la verdad que el juego ha cumplido mis expectativas. Quitando los microparones no he tenido ningún otro problema, por lo que estoy contento en general con la optimización del juego.
Le doy un 9.5 y no le doy el 10 por el tema de estar leyendo los subtitulos, ya que no me deja fijarme bien en los detalles de la pantalla o hay veces que no da tiempo de leerlo todo y la inmersión así no es total.

Lo de la memoria.. te refieres a la barra que cambia de color verde a, naranja cuando se usa mucho la tarjeta de video? la deje en Verde... :/ y en si me corre.. hasta cierto punto :/ luego se sale.. y debo entrar.

En Resumen, cada 1 mision o media mision.. debo entrar para seguir o terminar...
Meich escribió:EDITO EXPLICANDO MEJOR MI CASO

Tengo un problema con la resulución, quiero ponerla a 1280x720, pero si lo hago me salen unos margenes negros de 2-3 cm alrrededor de toda la pantalla. Además si en medio de una partida salgo al escritorio (alt+tab) al volver al juego se me cambia sola a 1280x768 y se me van los margenes negros. Alguna idea de por qué pasa esto?

La resolución de mi monitor es 1920x1080, pero mi PC no da para poner el juego a esa resolución, por eso lo quiero poner a 720. No lo quiero tener a 768 porque se ve raro (más estirado) porque mi monitor es 16:9.

as probado a cambiar la resolucion de la pantalla a 720p primero y luego abres el juego y lo configuras?
nkbs escribió:
sirodyn escribió:

Lo de la memoria.. te refieres a la barra que cambia de color verde a, naranja cuando se usa mucho la tarjeta de video? la deje en Verde... :/ y en si me corre.. hasta cierto punto :/ luego se sale.. y debo entrar.

En Resumen, cada 1 mision o media mision.. debo entrar para seguir o terminar...

No, esa barra verde y narranja es la memoria de la gráfica. La memoria virtual es del windows, pon en el buscador del hilo memoria virtual o en el google y hay te explicaran con todo lujo de detalles como configurarla (en el hilo lo explican muy bien con fotos y todo).
Le añadi mas Memoria del Min y Max a lo que me decias sobre la Memoria Virtual...

Si bien ahora corre sin trabarse casi nada, aun asi se me sale el Juego.

"Dejo de funcionar CORRECTAMENTE" y no me dice el porque ni nada.. simplemente se sale..

Por el momento es cada 1 Mision... menos mal que lo guarda automaticamente sino estaria jodido.

Alguna idea de que podria ser eso? la Mem.Virtual ya le agregue.. por ahora 0 problema con que funcione "Normal" salvando eso que se sale cada vez que termino 1 mision.
nkbs escribió:Le añadi mas Memoria del Min y Max a lo que me decias sobre la Memoria Virtual...

Si bien ahora corre sin trabarse casi nada, aun asi se me sale el Juego.

"Dejo de funcionar CORRECTAMENTE" y no me dice el porque ni nada.. simplemente se sale..

Por el momento es cada 1 Mision... menos mal que lo guarda automaticamente sino estaria jodido.

Alguna idea de que podria ser eso? la Mem.Virtual ya le agregue.. por ahora 0 problema con que funcione "Normal" salvando eso que se sale cada vez que termino 1 mision.

Pues no se de que podria ser. ¿cuanta memoria le agregaste?, yo particularmente tengo el min y el max en 4092 megas y 8 gb de ram y sin ningun problema de que me eche al escritorio.
Mirale las temperaturas y que tengas todos los drivers actualizados, si no a ver si alguien del foro te puede ayudar
EDITO: recien ahora me fije rapidamente...

Se me cierra el juego y dice: "XXX desconectado por que su cuenta esta siendo usada en otra parte" o algo asi..

a que se debe eso? probablemente sea ese el problema en si.
nkbs escribió:EDITO: recien ahora me fije rapidamente...

Se me cierra el juego y dice: "XXX desconectado por que su cuenta esta siendo usada en otra parte" o algo asi..

a que se debe eso? probablemente sea ese el problema en si.

Eso sale siempre que crashea debido a que intenta iniciar sesión antes de que se cierre en la que estabaa.
Hola, a ver si me podeis ayudar.

El juego me crashea con el error ERR_GFX_D3D_INIT al entrar dentro de un camion con mi coche, en la misión "the big score", en la variante "subtle".

Me mato a los mercenarios de merryweather, me cojo uno de los coches preparados para escapar, y cuando llego al tunel y me monto en el camión, que la misión va a terminar, me peta. Siempre en el mismo punto, tire o no granadas, y sólo me peta ahí.

Edito: Me he jugado la mision con directx en version 10.1 y sin problemas. No he jugado mas, en cuanto vuelva a jugar la cambio a dx11 a ver que sucede.
No al final... sucede mitad y mitad...

Aveces me sale "XXX desconectado por que su cuenta esta siendo usada en otra parte"

otras veces no me dice nada pero se sale igual.. sinceramente nose que hacer :/ y no pienso hablar con el "Soporte" de RG despues de todo me jubilare antes de que me respondan xD
nkbs escribió:No al final... sucede mitad y mitad...

Aveces me sale "XXX desconectado por que su cuenta esta siendo usada en otra parte"

otras veces no me dice nada pero se sale igual.. sinceramente nose que hacer :/ y no pienso hablar con el "Soporte" de RG despues de todo me jubilare antes de que me respondan xD

Que windows tienes? A lo mejor es un problema del sistema operativo... :-?
6352 respuestas