[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Jarinawer escribió:
adriano_99 escribió:Llevo desde que salió el juego sin poder jugar esperando que con las actualizaciones el juego vaya mejor pero todo lo contrario, cada día me va peor...
De verdad que me desespera, gente jugando a 60fps y superbien con sus GTX660 y yo con mi 970 aun bajando los ajustas mas aun de lo que los deja de predeterminados me va como el putisimo culo, entre 40 y 50 fps pero ademas muy muy poco fluido y con lagazos constantes.
Esto es injugable:https://www.youtube.com/watch?v=ajfND6AkLsk&feature=youtu.be

algo le pasa a tu pc fijo... te queda averiguar qué es.

edit:
a mí me pasaba algo parecido con el juego Battlefield 4 cuando monté el pc que tengo ahora... el problema se solucionó con lo de 'unpark cpu's' en windows 7.
prueba por si lo solucionas con esto.

Lo he usado y aunque los fps siguen siendo bajos ahora al menos es jugable y fluido, muchas gracias.
tony huerta escribió:A alguien se os congela la pantalla mientras jugais, osea que se queda la imagen fija, con un ruido de fondo, estoy en la mision del oro, ya me ha pasado dos veces.

Un saludo

Me autocito, llevo horas y horas jugango, y nunca me craseo, pero llevo tres veces seguidas con este problema, y cada vez que juego me pasa, sabeis si es del juego o del pc.

Gracias
Alguien sabe como puedo conseguir 60 FPS sin bajadas ? Me oscila de 45 a 60. Creo que es problema de la CPU por que la grafica esta al 70% de carga, pero aunque ponga la configuracion grafica y las densidades bajas no soy capaz de 60 sin bajadas.

Uso los drivers anteriores a los beta de AMD por que estos ultimos que han sacado me daban algun crasheo y artifacts.

Los momentos que el juego se mantiene a 60 la experiencia visual es increible.

(Mi PC esta en la firma :) )

saludos !
adriano_99 escribió:
Jarinawer escribió:
adriano_99 escribió:Llevo desde que salió el juego sin poder jugar esperando que con las actualizaciones el juego vaya mejor pero todo lo contrario, cada día me va peor...
De verdad que me desespera, gente jugando a 60fps y superbien con sus GTX660 y yo con mi 970 aun bajando los ajustas mas aun de lo que los deja de predeterminados me va como el putisimo culo, entre 40 y 50 fps pero ademas muy muy poco fluido y con lagazos constantes.
Esto es injugable:https://www.youtube.com/watch?v=ajfND6AkLsk&feature=youtu.be

edit:
a mí me pasaba algo parecido con el juego Battlefield 4 cuando monté el pc que tengo ahora... el problema se solucionó con lo de 'unpark cpu's' en windows 7.
prueba por si lo solucionas con esto.

Lo he usado y aunque los fps siguen siendo bajos ahora al menos es jugable y fluido, muchas gracias.

Se había arreglado pero después de jugar un par de horas ha vuelto a ir mal poco a poco y de nuevo es injugable.
De verdad que este juego me tiene desesperado...
No me puedo meter al online, a alguien más le pasa?
Yo estoy jugando al online perfectamente ahora mismo.

Un problema que tengo cuando da u lagazo o se queda pilado de repente se me cierra y me dice no responde.

Ahi alguna forma de saber el por que ese error??
Ahora sin haber tocado nada resulta que cuando pone cargando modo individual crashea y pone "GTA V dejó de funcionar" Solo puedo entrar en el juego deshabilitando la grafica en el administrador de dispositivos... ya he reinstalado los drivers y nada.

Alguien me puede ayudar ? [+furioso]

EDITO: El crasheo es por la hierba. Solo me deja ponerla en NORMAL. Si la subo de ahi no inicia el juego. Menuda putada, por que en ese modo se ve horrible. Minimo la tenia que poner en muy alto o ultra.

edit:
prueba por si lo solucionas con esto.[/quote]
Lo he usado y aunque los fps siguen siendo bajos ahora al menos es jugable y fluido, muchas gracias.[/quote]
Se había arreglado pero después de jugar un par de horas ha vuelto a ir mal poco a poco y de nuevo es injugable.
De verdad que este juego me tiene desesperado...[/quote]

Cuánto tienes de Ram?.... este juego he visto que cuanto mas tiempo jugando, mas memoria ram requiere. Empieza con unos 6Gb y va subiendo con el tiempo.
Tengo 16Gb de ram y mi el juego me pasa de 8Gb... creo q me llega a 9Gb incluso.
Jarinawer escribió:

Cuánto tienes de Ram?.... este juego he visto que cuanto mas tiempo jugando, mas memoria ram requiere. Empieza con unos 6Gb y va subiendo con el tiempo.
Tengo 16Gb de ram y mi el juego me pasa de 8Gb... creo q me llega a 9Gb incluso.

Tengo 8Gb de ram.
Aunque no creo que sea el problema, la he monitorizado cuando daba problemas y estaba gastando al rededor de 5,6Gb.
Después de retocar 30 mil cosas incluido la sincronizacion vertical ( juego con un precioso tearing) PARECE que me va bien, ya diré a la larga que tal.
║TODAS LAS OPCIONES GRAFICAS EXPLICADAS: ║

*FXAA, MSAA, : Son filtros antialiasing que ayudan a reducir el efecto dientes de sierra, siendo MSAA el de mayor consumo de recursos a niveles altos (x8)

*TXAA: Es un filtro antialiasing exclusivo de Nvidia.

*Densidad de población: Este control permite aumentar o disminuir el número de civiles NPCs en pantalla. Una mayor densidad significa más civiles a costa de menor rendimiento. Esta opción afecta la performance tanto del CPU como también del GPU.

*Variedad de población: Este control permite variar a los personajes NPCs individuales utilizando diferentes modelados. Un valor más alto hace que haya personajes mas variados o diferentes, pero afecta la performance tanto del CPU como también del GPU.

*Distancia de escalado: Aumenta o reduce la visión a distancia de los objetos y la geometría en el juego. Los valores más altos hacen que el jugador pueda ver los objetos con mayor detalle desde más lejos.

*Calidad Textura: Tiene el mayor impacto en el consumo de VRAM. Si excedes la cantidad de VRAM recomendada; puede mermar el rendimiento, al disminuir este ajuste recuperas al instante grandes cantidades de memoria.

*Shader: Los shaders son utilizados para realizar transformaciones y crear efectos especiales, como por ejemplo iluminación, fuego o niebla.

*Sombras: Permite elegir diferentes calidades de sombras, a mayores valores; mayor impacto en el CPU y GPU.

*Efectos de profundidad de campo: DOF permite un filtro a través de los cuales los gráficos aparecen en diferentes niveles de profundidad en el juego. La activación de este filtro permite gráficos de mayor fidelidad, pero impacta bastante en el rendimiento del GPU.

*Reflejos, agua, partículas: Son detalles que añaden mayor naturalidad al entorno, con un ligero impacto en el rendimiento.

*Calidad de hierba: Define la calidad del grass. El impacto de rendimiento será mayor en zonas montañosas dentro del juego.

*Sombras suaves. Es un efecto que influye en las sombras del juego, según la distancia. Mientras mas cerca estén los objetos mas nítidas seran sus sombras, si estan mas alejados se verá mas suaves, como en la vida real.

*Post-effects: Diferentes efectos y retoques que se añaden al juego, por ej; Depth of Field, Desenfoque de movimiento, HDR, etc.

*Desenfoque de movimiento: Este efecto sucede cuando un objecto que está dentro de la imagen cambia de lugar dejando un rastro de su anterior posición, creando un efecto de desenfoque y movimiento.

*Filtro anisotrópico: Aumenta el detalle de las texturas vistas desde ángulos.

*Oclusión ambiental: Es una técnica usada para intentar simular el efecto de luz al llegar a un punto de un determinado objeto. Puede llegar a consumir mas recursos del GPU.

*Teselado: Es la capacidad de dividir polígonos en otros más pequeños para crear modelos e imágenes más reales y curvas más fluidas.

========================================­===============================
*GLOSARIO DE SIGLAS:
VRAM = "Video Random Access Memory" La memoria de video; ej: 2GB, 3GB, 4GB, etc
GPU= "Graphic Processing Unit" (mas conocido como chip de video, ej: Nvidia, AMD, etc)
DOF= Depth of Field (traducido: Profundidad de Campo)
NPC= "Non-Player Character"; personaje no jugable.
FXAA= Fast approximate anti-aliasing
MSAA= Multisample anti-aliasing
TXAA= Temporal Anti-Aliasing
HDR= High dynamic range (técnica que permite un mejor rango dinámico de luminancias)
========================================­===============================

REQUISTOS MINIMOS:
-Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit SP 1, Vista 64 Bit SP2
-Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz
-Memoria: 4GB
-Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
-Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
-Espacio HDD: 65GB
-Unidad DVD

REQUISITOS RECOMENDADOS:
-Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, -Windows 7 64 Bit Service Pack 1
-Procesador: Intel Core i5 3470 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD FX-8350 4GHZ (8 CPUs)
-Memoria: 8GB
-Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
-Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
-Espacio HDD: 65GB
-Unidad DVD

REQUISITOS PARA JUGAR A 4K (30 fps a más):
-Core i7 3770k
-RAM 8Gb
-GTX 970 SLI

REQUISITOS PARA JUGAR A 4K (60 fps):
-Core i7 4790K
-RAM: 16 GB
-2x GTX TITAN SLI
A mi me sigue pasando lo de que en la hierba se ven como puntos blancos, y que algunas texturas se vean como agujereadas.. es muy molesto [buuuaaaa]
Hola buenas, acabo de formatear el ordenador y no me deja volver a descargar el gta, alguien tiene el launcher o sabe donde puedo encontrarlo ? La pagina que me redirige nuuvem me pone que no tengo permisos para descargar cuando el juego lo tengo canjeado. Entiendo que sera algun DRMmie
elbuscador escribió:Hola buenas, acabo de formatear el ordenador y no me deja volver a descargar el gta, alguien tiene el launcher o sabe donde puedo encontrarlo ? La pagina que me redirige nuuvem me pone que no tengo permisos para descargar cuando el juego lo tengo canjeado. Entiendo que sera algun DRMmie

Pon la página del Socialclub en inglés.
jozix12 escribió:
elbuscador escribió:Hola buenas, acabo de formatear el ordenador y no me deja volver a descargar el gta, alguien tiene el launcher o sabe donde puedo encontrarlo ? La pagina que me redirige nuuvem me pone que no tengo permisos para descargar cuando el juego lo tengo canjeado. Entiendo que sera algun DRMmie

Pon la página del Socialclub en inglés.

Muchas gracias, ya puedo descargarlo, manda huevos que chapuceros los de rockstars.
Hola
Con Tw3 me he perdido mucho del hilo y hace unas semanas que tengo gta olvidado, pobresito mio.
Alguien me podria decir que sweet es el que mas usais actualmente?? Es que he probado uno en tw3 y me ha encantado y no es dificil de
Poner (ha sido mi primer sweet con reshade).
Saludos!!!
Vuelvo a repetir lo que puse mas atras cuando voy a mucha velocidad o algo sufre pequeños lagazos pero por que se me tiene que cerrar el juego y no responde.

Ahi alguna forma de saber por que este error??

Disco duro,cpu,ram,temperatura?
AMD ha sacado unos nuevos drivers, los 15.5 beta, creéis que habrá mejorado la fluidez del juego con estos nuevos drivers? yo los estoy instalando, a ver que diferencia noto..
Buenas, tengo dudas si podre mover este juegaso con mi pc de 9 añazos.. Tengo un ahtlon 4200 dual core 2.2mhz una gtx 460 oc 1gb instalada hace poco ( se murio mi ati 4670 512mb) y 4GB de ram y w764. Cuando pueda le cambiare el procesador que es lo unico que queda de mi viejo pc.

Si me va The Witcher 3 en medio-bajo fluidamente supongo que este me tiene que ir fluido aunque seal al minimo no? Lo que me falla es el procesador si tira mas de ay esta claro que estoy jodido. [buuuaaaa]

Un saludo!
Buenas,
no se si a vosotros os dio algún problema al descargarlo, pero a mi cada 2 por 3 me dice que la conexión con el servidor de descargas se perdió.
Alguno tuvo problemas al descargarlo?
Gracias.
juamfra escribió:Buenas, tengo dudas si podre mover este juegaso con mi pc de 9 añazos.. Tengo un ahtlon 4200 dual core 2.2mhz una gtx 460 oc 1gb instalada hace poco ( se murio mi ati 4670 512mb) y 4GB de ram y w764. Cuando pueda le cambiare el procesador que es lo unico que queda de mi viejo pc.
Si me va The Witcher 3 en medio-bajo fluidamente supongo que este me tiene que ir fluido aunque seal al minimo no? Lo que me falla es el procesador si tira mas de ay esta claro que estoy jodido. [buuuaaaa]
Un saludo!

Lo he probado hace poco en un Athlon 6400+ con una 5670 (inferior a la tuya) y se arrastraba. El juego necesita también algo de procesador. Por la gráfica no deberías tener problemas para jugarlo en bajo.
Buenas,

Sabéis que configuración es la mejor para jugar a 60 / 1080p con una 780TI ?
Monchito909 escribió:AMD ha sacado unos nuevos drivers, los 15.5 beta, creéis que habrá mejorado la fluidez del juego con estos nuevos drivers? yo los estoy instalando, a ver que diferencia noto..

Hola, oye has instalado los drivers nuevos? Me puedes decir como va, si mejora algo el juego, yo tengo una 290, gracias
¿Se sabe para cuándo la versión final? Yo paso de betas.
TP S.A. escribió:¿Se sabe para cuándo la versión final? Yo paso de betas.

La diferencia entre "betas" y "finales" de amd es solamente la certificación de microsoft para windows, que cuesta dinero. Amd hace poca certificaciones así que los saca como "beta", pero son drivers finales que puedes usar sin problemas...de hecho desde los últimos certificados ya ha sacado 3 "betas".
Gaiden escribió:
TP S.A. escribió:¿Se sabe para cuándo la versión final? Yo paso de betas.

La diferencia entre "betas" y "finales" de amd es solamente la certificación de microsoft para windows, que cuesta dinero. Amd hace poca certificaciones así que los saca como "beta", pero son drivers finales que puedes usar sin problemas...de hecho desde los últimos certificados ya ha sacado 3 "betas".

Si esto es así tendré que probar. Gracias.
Hola, veréis, no paro de tener problemas con el juego: primero fue que tuve que cambiar la placa base por problemas de crash o como se llame. Lo segundo es que el juego se me ve como nublado (con niebla, sin nitidez). Hoy lo que me ha pasado supera al resto: he matado a un tal Taxidriver con mi Javelin y mi sorpresa ha sido que en vez de morirse el tipo, lo que me daba eran bolsas que al recogerlas, acumulaba 40000$ cada vez que las recogía. Esto no me gusta nada por que me gusta subir de nivel por mi propio pie y estoy totalmente en contra de conseguir falsamente el dinero o bien que me lo regalen. Otra cosa curiosa que me pasa, es que cada vez que muero, me desaparece mi armamento y tengo que, o volver a comprarlo o reiniciar el juego. Alguien sabe por qué me pasa esto? Sería mejor crearse un personaje nuevo y comenzar de cero?
Bueno, resumiendo, que tal la última versión de drivers los que la habéis probado?
luispica escribió:Bueno, resumiendo, que tal la última versión de drivers los que la habéis probado?

Supongo que tendrás que probarlo, cada uno te podemos decir una cosa distinta: yo desde que cambié mi placa base, me va de lujo pero ahora se ve con poca nitidez, como si hubiera siempre una espesa niebla.

Resumiendo: pruébalos.
Entonces es normal que con una R9 280X vaya entre 43 y 52 FPS y tenga algún lagazo que otro??

Es que estoy bastante decepcionado después de ver tanto video y fotos y me encuentro esto. Ya ni contar los dientes de sierra (aunque son muy pequeños) en los perfiles y que los edificios y las modificaciones de los cohes me aparezcan cuando estoy casi encima.
MAX_OLO escribió:Entonces es normal que con una R9 280X vaya entre 43 y 52 FPS y tenga algún lagazo que otro??

Es que estoy bastante decepcionado después de ver tanto video y fotos y me encuentro esto. Ya ni contar los dientes de sierra (aunque son muy pequeños) en los perfiles y que los edificios y las modificaciones de los cohes me aparezcan cuando estoy casi encima.

Yo creo que en el ultimo parche tocaron algo. Tengo una r9 280 y también noto muchísimo los dientes de sierra, sobre todo cuando conduzco y voy mirando por delante del coche. También tengo fps inestables 45-60 indomables... También han tocado varias veces el daño de los vehículos (en mi opinión un gran paso atrás respecto al gta iv donde los accidentes eran muuuy realiestas)
Pues yo probe los drivers nuevos 15.5, tengo una 290, y me va un poco mejor, y parece que mas estable en tema de fps.
spiderrrboy escribió:Pues yo probe los drivers nuevos 15.5, tengo una 290, y me va un poco mejor, y parece que mas estable en tema de fps.

OFFTOPIC: Hay forma de guardar la configuración del catalyst? Es que es un rollazo tener que calibrar el color y varias opciones de cada vez que cambio de drivers...
luispica escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo probe los drivers nuevos 15.5, tengo una 290, y me va un poco mejor, y parece que mas estable en tema de fps.

OFFTOPIC: Hay forma de guardar la configuración del catalyst? Es que es un rollazo tener que calibrar el color y varias opciones de cada vez que cambio de drivers...

Ni idea..... Puedes exportar algun perfil?? O cuando desinstalas te da la opcion de guardar la configuracion del Catalyst??

Estaria bien poder hacerlo si..... :)
sunlitandy escribió:
luispica escribió:

Ni idea..... Puedes exportar algun perfil?? O cuando desinstalas te da la opcion de guardar la configuracion del Catalyst??

Estaria bien poder hacerlo si..... :)

No vi nada, por eso pregunto. Tal vez desinstalando con su propio desintstalador ya que yo uso una utilidad para borrar los drivers de raiz. De todas formas, otras veces no vi tal opcion
Si le meto el sweet Photorealistic (supongo que ira con reshade, ni idea. No he puesto ningun sweet al gta), me come fps???Me lo recomendais con mi pc (en mi firma)???
Ayer puse un mensaje de que hay un personaje que se dedica a pasearse como Dios, sin morir y dando sacos de 40000$por cada bala recibida. A nadie le ha pasado??
luispica escribió:

Yo es que no le tengo cambiado nada en el catalyst, le suelo meter a los juegos sweet fx, a este le tengo el de 1000 times better y cambia bastante a mejor
spiderrrboy escribió:
luispica escribió:

Yo es que no le tengo cambiado nada en el catalyst, le suelo meter a los juegos sweet fx, a este le tengo el de 1000 times better y cambia bastante a mejor

Metiendo mods gráficos consume muchos recursos ?
spiderrrboy escribió:
luispica escribió:

Metiendo mods gráficos consume muchos recursos ?[/quote]
Me uno a la pregunta (metiendole un sweet como el Photo realistic, por ejemplo).
junomap escribió:Ayer puse un mensaje de que hay un personaje que se dedica a pasearse como Dios, sin morir y dando sacos de 40000$por cada bala recibida. A nadie le ha pasado??

A mí me parece increíble que te quejes por esto, mientras yo no paro de sudar tinta para conseguir el puto Hydra.
A mí me ha pasado de momento solo una vez, pillé 400.000 de una tacada que muy bien me vinieron para el Savage.
TP S.A. escribió:
junomap escribió:Ayer puse un mensaje de que hay un personaje que se dedica a pasearse como Dios, sin morir y dando sacos de 40000$por cada bala recibida. A nadie le ha pasado??

A mí me parece increíble que te quejes por esto, mientras yo no paro de sudar tinta para conseguir el puto Hydra.
A mí me ha pasado de momento solo una vez, pillé 400.000 de una tacada que muy bien me vinieron para el Savage.

No me gusta hacer trampas, ni que las hagan. Si por mi fuera, todos los checos y tramposos estarían fuera del juego. Que a ti o a otros os guste subir de nivel y/o conseguir el dinero de manera fraudulenta, no quiere decir que a mi me guste. Estoy totalmente en contra de las trampas y los tramposos.
junomap escribió:
TP S.A. escribió:

No me gusta hacer trampas, ni que las hagan. Si por mi fuera, todos los checos y tramposos estarían fuera del juego. Que a ti o a otros os guste subir de nivel y/o conseguir el dinero de manera fraudulenta, no quiere decir que a mi me guste. Estoy totalmente en contra de las trampas y los tramposos.

Pues nada chico a disfrutar del dinero ganado honradamente. Yo hago lo mismo, pero no me voy a quejar si por casualidad pillo sacos como caídos del cielo. Mientras tanto Rockstar vende a los estrictos como tú, que necesiten una ayuda extra, tarjetas de dinero a precios desorbitados. Sarna con gusto ya se sabe que no pica [oki]
Es normal que con el sweetFX de Kputt pierda unos 10fps?
Baktor escribió:Es normal que con el sweetFX de Kputt pierda unos 10fps?

Si, yo utilizo el black is black de un compi del foro y me gusta mas incluso.

Por cierto, me hes imposible jugar, se me congela la pantalla cada dos por tres, con el ruido de fondo, como un zumbido de los altavoces.
Con los drivers nuevos tambien, he probado de todo(desactivar gforce experience y nada)
Alguno os pasa lo mismo
tony huerta escribió:

Por cierto, me hes imposible jugar, se me congela la pantalla cada dos por tres, con el ruido de fondo, como un zumbido de los altavoces.
Con los drivers nuevos tambien, he probado de todo(desactivar gforce experience y nada)
Alguno os pasa lo mismo

Hola compi, pues rular ese preset que comentas? Gracias.
tony huerta escribió:

Alguno os pasa lo mismo

Es que el preset de kputt sinceramente no cambia gran cosa, se ve un poco mejor pero creo que no vale la pena perder 10fps por ver los colores un poco mejorados.
aasepi escribió:
tony huerta escribió:

Alguno os pasa lo mismo

Hola compi, pues rular ese preset que comentas? Gracias.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3729/

Ahi tienes el enlace.

A ver si alguien me puede ayudar con lo del problema del juego que comento.

Un saludo
Rowman escribió:Buenas,

Sabéis que configuración es la mejor para jugar a 60 / 1080p con una 780TI ?

Te pongo la configuración que más me ha convencido para jugar a 60 fps muuuy estables sin bajar demasiados parámetros. He estado trasteando bastante hasta dar con lo que más me convencía. Yo tengo una 970, pero bueno ya sabes que son similares en rendimiento, incluso siendo la tuya algo mejor.

Gráficos:

FXAA - Sí (Aunque lo tengo forzado en el Panel de Nvidia y quitado en el juego)
MSAA - No (Si quieres 60fps como rocas, olvídate del MSAA)
TXAA - No
Vsync - No (Forzado en el Panel de Nvidia)
Densidad de población - Máximo
Variedad de población - Máximo
Distancia de Escalado - Máximo
Calidad de Texturas - Muy Alta
Calidad de Shader - Muy Alta
Calidad de Sombras - Alta
Calidad de Reflejos - Ultra (Puedes poner Muy Alto si ves alguna bajada)
Reflejos MSAA - No
Calidad de Agua - Muy Alta
Calidad de Partículas - Alta
Calidad de Hierba - Muy Alta
Sombras Suaves - Más Suave
Post Efectos - Muy Alta
Filtrado Anisotrópico - X16
Oclusión Ambiental - Alta
Teselado - Muy Alta

Gráficos Avanzados:

Sombras Alargadas - No
Sombras Alta Resolución No
Detalle de gráficos alto al volar - Sí
Escalado de distancia - Barra al 50%
Distancia de sombras alargadas - 0%

Todo esto con un i7 4770K @4,2 Ghz y 16 GB de RAM. Si necesitas saber qué tengo activado en el panel de Nvidia pregunta cuando quieras.
Me parece que alguien se ha liado dando el SweetFX con el GTA V y el The Witcher 3 [+risas]
sunlitandy escribió:Me parece que alguien se ha liado dando el SweetFX con el GTA V y el The Witcher 3 [+risas]

XD , llevas razón jajaja, ahora no me acuerdo cual uso en gtav.
6352 respuestas