[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Pues nunca habia oido hablar de ese servicio, los caminos de la informática son inexcrutables. Si te sigue dando problemas comprobaria temps (quizás disipador mal anclado tras nuevo montaje?) o probaria lo de las memorias, que a mi eso si que me ha dado problemas, sobre todo cuando son modelos OC fuera de los standares (1333,1600).
Comprueba la lista de compatibilidad de las memorias de esa Z68.....
Llevo mucho tiempo sin poner el juego y me ha dado por ponerlo para que se actualice y no funciona. Le doy a "playGTAV" el launcher hace amago de aparecer y desaparece al instante. ¿Han baneado los juegos comprados en Brasil? [mad]
Strait escribió:¿Han baneado los juegos comprados en Brasil? [mad]

Eso descartalo ya.
Pues me ha dejado de funcionar y no recuerdo haber tocado nada... ¿A alguien más le ha pasado?

Edit: He bajado el instalador del juego en la web del social club, he reparado la instalación y parece que ahora funciona...
A ver tengo una dudilla sobre las partidas guardadas. Llevo unas 63 de 69 misiones principales y me gustaría llegar al 100% del juego para conseguir el logro. Mi duda es la siguiente:

He oído que en la última misión te da a elegir entre 3 opciones (no me contéis el final por dios! XD). El caso es que me han dicho que para no tener problemas por si no he acabado alguna misión secundaria escoja la opción C en el final (aun no se lo que es). Me gustaría saber si podría hacer un backup de las partidas guardadas ahora y hacer todos los finales posibles o por si me equivoco tirar de backup y no tener que empezar de nuevo. No se si me he explicado con claridad.
Melens escribió:A ver tengo una dudilla sobre las partidas guardadas. Llevo unas 63 de 69 misiones principales y me gustaría llegar al 100% del juego para conseguir el logro. Mi duda es la siguiente:

He oído que en la última misión te da a elegir entre 3 opciones (no me contéis el final por dios! XD). El caso es que me han dicho que para no tener problemas por si no he acabado alguna misión secundaria escoja la opción C en el final (aun no se lo que es). Me gustaría saber si podría hacer un backup de las partidas guardadas ahora y hacer todos los finales posibles o por si me equivoco tirar de backup y no tener que empezar de nuevo. No se si me he explicado con claridad.

Yo ni me molesté en ver los otros, solo hay uno que merezca la pena. Pero si quieres verlos puedes hacer un respaldo de tu partida offline sin problema, tan solo copiando la carpeta de nombre GTA V en Mis documentos, Rockstar Games.
hola hace poco que tengo el juego en steam, el otro día me dijeron de hacer una partida online me cree un personaje y me conecte, hoy lo intento conectar pero se me queda en la pantalla de carga del online, alguna idea?
TP S.A. escribió:
Melens escribió:A ver tengo una dudilla sobre las partidas guardadas. Llevo unas 63 de 69 misiones principales y me gustaría llegar al 100% del juego para conseguir el logro. Mi duda es la siguiente:

Yo ni me molesté en ver los otros, solo hay uno que merezca la pena. Pero si quieres verlos puedes hacer un respaldo de tu partida offline sin problema, tan solo copiando la carpeta de nombre GTA V en Mis documentos, Rockstar Games.

Lo primero gracias por responder. [oki] Debo pasármelos en modo offline y luego conectarme de nuevo con el respaldo y elegir el que quiera como definitivo?
yonyosef escribió:la Vram quizas?

Por falta de Vram el juego da tirones, no baja el uso de gpu.

Yo con un i5 a veces se me pone a 45 fps y el uso de gpu va al 80 más o menos.
Melens escribió:
TP S.A. escribió:

Lo primero gracias por responder. [oki] Debo pasármelos en modo offline y luego conectarme de nuevo con el respaldo y elegir el que quiera como definitivo?

Puedes cambiar entre uno u otro respaldo siempre que quieras. Esto para el modo online no afecta en absoluto, ya que va guardado en la nube.

LingLing escribió:
yonyosef escribió:la Vram quizas?

Por falta de Vram el juego da tirones, no baja el uso de gpu.

Yo con un i5 a veces se me pone a 45 fps y el uso de gpu va al 80 más o menos.

Vamos que tenemos el mismo problema que tenía GTA 4 pero no tan acentuado. Gracias por responder.
sunlitandy escribió:CHICOS!!!!!!!!!!

Madre mia!!!!! Se me ha perdido la partida guardada!!!!!! No consigo seguir por donde me quede.

Me salta cuando voy con Trevol en el helicóptero y el sensor para identificar al tio, que luego abre el garaje y sale corriendo en el coche, y Frank detrás. Vamos....hay llevaría un 30%.

Y en verdad!!!!!!!!! la ultima misión que hice fue la de entrar con equipos de buceo al laboratorio, para coger el tubo ese, meterlo en un congelador (es donde el tio del FBI se pega un tiro a el mismo para hacerse pasar por bueno). Y luego con el helicóptero llevarlo a la base de Trevol. Sabéis???

Entonces pregunto...... Si no tengo posibilidad de conseguir mis partidas guardadas, que no se porque, pero ni restaurando sistema ni nada lo consigo................. Si me descargo una partida de alguien, puedo seguir???? O una partida al 100%, puedo repetir misiones???? Alguien puede echarme un cable o algun comentario???? Alguien va por donde yo mas o menos????

Ayuda por favor :( :( :(

Nadie es capaz de echarme un cable??? :( :( :(
(mensaje borrado)
sunlitandy escribió:

Madre mia!!!!! Se me ha perdido la partida guardada!!!!!! No consigo seguir por donde me quede.

Me salta cuando voy con Trevol en el helicóptero y el sensor para identificar al tio, que luego abre el garaje y sale corriendo en el coche, y Frank detrás. Vamos....hay llevaría un 30%.

Y en verdad!!!!!!!!! la ultima misión que hice fue la de entrar con equipos de buceo al laboratorio, para coger el tubo ese, meterlo en un congelador (es donde el tio del FBI se pega un tiro a el mismo para hacerse pasar por bueno). Y luego con el helicóptero llevarlo a la base de Trevol. Sabéis???

Entonces pregunto...... Si no tengo posibilidad de conseguir mis partidas guardadas, que no se porque, pero ni restaurando sistema ni nada lo consigo................. Si me descargo una partida de alguien, puedo seguir???? O una partida al 100%, puedo repetir misiones???? Alguien puede echarme un cable o algun comentario???? Alguien va por donde yo mas o menos????

Wenasss.

Yo me acabo de pasar esa misión, aunque creo que esta partida que te voy a compartir es de justo antes.
Mira a ver si te vale.

Ah! no! ahora que miro la fecha y hora creo que son después de haberla pasado.

http://1drv.ms/1KmgFWr

Espero sea de ayuda :Ð

Por cierto ¿cómo las perdiste? :O
isra655 escribió:
sunlitandy escribió:

Wenasss.

Yo me acabo de pasar esa misión, aunque creo que esta partida que te voy a compartir es de justo antes.
Mira a ver si te vale.

Muchísimas gracias tio!!!!!!!!! Voy a probar por donde es y te digo ^^

Pues mira, tengo 2 moscas detrás de la oreja de como la perdí:

1. Se fue la luz un dia 2 o 3 veces seguidas. De esos de PUM! y enseguida volver.....Y no se si eso afectó en algo.
2.Instale el programa DLLFiler y realicé un escaneo completo. Se repararon los errores que me marcaba y tal....Y no se si tambien fue por eso......

La cuestión es que yo iba por donde dije en el post (un 50-60%) y solo puedo cargar una del 30%!!!! No se que ha podido pasar, y he buscado en todas las carpetas (incluso las ocultas donde se guardan tambien archivos) y nada......
El juego no guarda la partida en la nube? , lo borre hace tiempo y no querría volver a empezar la verdad.
lwordl escribió:El juego no guarda la partida en la nube? , lo borre hace tiempo y no querría volver a empezar la verdad.

Ya, es que, como dice lwordl, es una putada que este juego no tenga el sistema de la nube... si es que Steam te lo pone en bandeja!!
Yo, como voy cambiando de PC cada dos por tres, lo meto en el OneDrive con mucha frecuencia, no queda otra.
Respecto a lo que a ti te pasó sunlitandy , ni idea.... ¬_¬
Cual es mejor mod de gta v que mejore los graficos?? y se quita la niebla?
Castilla.msi escribió:Cual es mejor mod de gta v que mejore los graficos?? y se quita la niebla?

Un sweetfx llamdo 1000 times better, es el que mas me gusta y te quita esa niebla que tiene
Buenas, gente!

Vereis, tengo muchas dudas con los ajustes de graficos del GTA 5, a ver si vosotros me podeis aclarar algo, porque el hardware no es lo mio, me dicen modelos de graficas o procesadores y me pierdo.

A ver, yo tengo una AMD Radeon HD 6700, en una de las fotos podeis ver las especificaciones. Para probar si yo podia jugar al GTA 5 con mi tarjeta use la web Can You Run It, que me decia que cumplia los requisitos minimos, y es verdad, puedo jugar pero se ve como el culo. En otra foto podeis ver los resultados que me daba la web.

El caso es que mi duda viene cuando el juego me dice que solo tengo medio giga de video de ram dedicado, mientras que Can You Run It me dice que tengo 1 giga entero. ¿Tengo el juego mal configurado o algo? ¿Necesito unos drivers especificos para el juego? Es que ese medio giga me vendria muy bien, y si el juego no lo reconoce me fastidia mucho. Tambien he puesto una foto con los ajustes graficos del GTA 5 para que lo veiais vosotros mismo.

A ver si me podeis echar una mano porque estoy hecho un lio. Ahora mismo no tengo ni un duro y no puedo comprarme otra grafica, asi que necesito exprimir la que tengo.

Bueno, un saludo.

Adjuntos

Tobydecai escribió:Buenas, gente!

Vereis, tengo muchas dudas con los ajustes de graficos del GTA 5, a ver si vosotros me podeis aclarar algo, porque el hardware no es lo mio, me dicen modelos de graficas o procesadores y me pierdo.

A ver, yo tengo una AMD Radeon HD 6700, en una de las fotos podeis ver las especificaciones. Para probar si yo podia jugar al GTA 5 con mi tarjeta use la web Can You Run It, que me decia que cumplia los requisitos minimos, y es verdad, puedo jugar pero se ve como el culo. En otra foto podeis ver los resultados que me daba la web.

El caso es que mi duda viene cuando el juego me dice que solo tengo medio giga de video de ram dedicado, mientras que Can You Run It me dice que tengo 1 giga entero. ¿Tengo el juego mal configurado o algo? ¿Necesito unos drivers especificos para el juego? Es que ese medio giga me vendria muy bien, y si el juego no lo reconoce me fastidia mucho. Tambien he puesto una foto con los ajustes graficos del GTA 5 para que lo veiais vosotros mismo.

A ver si me podeis echar una mano porque estoy hecho un lio. Ahora mismo no tengo ni un duro y no puedo comprarme otra grafica, asi que necesito exprimir la que tengo.

Bueno, un saludo.

Yo no te puedo ayudar con esto pero te daré un consejo. Intenta ahorrar para una gráfica mejor, porque la experiencia bien lo merece. Se habla de que está al caer la gama R9 380 a muy buen precio y con eso irías más que sobrado.
Bueno pues ayer con lo del RAC, a pesar de desabilitarlo, tardó más pero me reinició, hoy lo que hice es cambiar estas memorias de 1866, por unas de 1600, y quitar las antiguas de 8 gigas de 1333 que además eran de otro voltaje, de momento tira, pero nada es seguro, veremos si no se me cuelga otra vez.

Nada se sigue colgando, no es calentamiento, la gráfica no debería ser por que puedo jugar en resoluciones bajas y no me ocurre, y en muchas ocasiones en ultras durante una hora o mas, asi que si no saldrían deformaciones, artifacts, se congelaría el pc......

L placa base es el siguiente paso, llevo muchos años con ella y me da que no da de si con este pepino de gráfica, las memorias , el micro están bien, ya digo que no encuentro otra solución, asi que de paso la cambiaré la placa ya con visas de futuro, a no ser que encuentre una en condiciones con este mismo socket para le micro y que pueda servir para la 980
A ver si alguien puede ayudarme. Últimamente me es imposible jugar online sin que el juego me crashee. ¿Alguna idea o solución?
El prosas escribió:Bueno pues ayer con lo del RAC, a pesar de desabilitarlo, tardó más pero me reinició, hoy lo que hice es cambiar estas memorias de 1866, por unas de 1600, y quitar las antiguas de 8 gigas de 1333 que además eran de otro voltaje, de momento tira, pero nada es seguro, veremos si no se me cuelga otra vez.

Nada se sigue colgando, no es calentamiento, la gráfica no debería ser por que puedo jugar en resoluciones bajas y no me ocurre, y en muchas ocasiones en ultras durante una hora o mas, asi que si no saldrían deformaciones, artifacts, se congelaría el pc......

L placa base es el siguiente paso, llevo muchos años con ella y me da que no da de si con este pepino de gráfica, las memorias , el micro están bien, ya digo que no encuentro otra solución, asi que de paso la cambiaré la placa ya con visas de futuro, a no ser que encuentre una en condiciones con este mismo socket para le micro y que pueda servir para la 980
Veo que has cambiado de grafica prosas, un jugador exigente como tu va a disfrutar esa 980 mucho es una gran tarjeta, espero resuelvas tus problemillas de hadware, un saludo ;)
El prosas escribió:Bueno pues ayer con lo del RAC, a pesar de desabilitarlo, tardó más pero me reinició, hoy lo que hice es cambiar estas memorias de 1866, por unas de 1600, y quitar las antiguas de 8 gigas de 1333 que además eran de otro voltaje, de momento tira, pero nada es seguro, veremos si no se me cuelga otra vez.

En tu caso compraría la placa nueva en Amazon y si sigue fallando, cosa que parece poco probable, puedes solicitar la devolución.
Gracias a todos por contestarme de veras, pues esta semana si puedo la cambiare placa, y si tuviese que ser otra mas moderna, ya tendría que meter micro nuevo también, estoy intentado buscar una placa como digo más decente que esta que tengo y que soporte mi micro actual.
El prosas escribió:Gracias a todos por contestarme de veras, pues esta semana si puedo la cambiare placa, y si tuviese que ser otra mas moderna, ya tendría que meter micro nuevo también, estoy intentado buscar una placa como digo más decente que esta que tengo y que soporte mi micro actual.

Joder está complicadísimo encontrar de socket 1155, y en las pocas tiendas que hay, son placas muy básicas.

Seguramente tendrás que migrar a 1150 aunque sea.
Estoy pensando primero cambiar la fuente, no paro de ver gente que no la recomienda para gráficas tan potentes.
Sigo con un problema que me tiene loco el juego me anda muy fluido ningun tipo de lagazo pero de vez en cuando sin venir a cuanto se me cierra y me dice que no responde este es el error.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: GTA5.exe
Versión de la aplicación: 1.0.350.2
Marca de tiempo de la aplicación: 554348e6
Nombre del módulo con errores: GTA5.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.350.2
Marca de tiempo del módulo con errores: 554348e6
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00000000010d95ff
Versión del sistema operativo: 6.3.9600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: cce5
Información adicional 2: cce5fddd7bb4205fccef90863343ac84
Información adicional 3: 37f2
Información adicional 4: 37f2f3097c896a9a1fe9a30afaeafeef

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=280262

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Alguna solucion?? De Por que este Error?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Yo tengo una placa base de una gama similar de AMD de los mismos años (2010) y ningun problema con graficas nuevas (mi 970 y la 980 de un amigo que pidio y la probo en mi PC ya que el suyo no lo tenia aqui). Solo te pasa con este juego?

No tiene por que ser la placa base...
josele69 escribió:

Yo tengo una placa base de una gama similar de AMD de los mismos años (2010) y ningun problema con graficas nuevas (mi 970 y la 980 de un amigo que pidio y la probo en mi PC ya que el suyo no lo tenia aqui). Solo te pasa con este juego?

No tiene por que ser la placa base...

Me pasa con los dos que he probado, con el AC unity también.
El prosas escribió:Estoy pensando primero cambiar la fuente, no paro de ver gente que no la recomienda para gráficas tan potentes.

Yo tengo una FSP Raider Silver Plus de 650w con una GTX 760 y me va perfectamente, el otro día compré pa mi cuñao una de 700 o de 750, no recuerdo exactamente, la misma que la mia pero con mas watts y le va de muerte.

PD: Vaya, ya le han metido el subidón:

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29

El otro día la compré 3 euros más barata que la de 650w.
isra655 escribió:
Wenasss.

Mira a ver si te vale.

A ver si alguien puede seguir ayudandome..... :(

Resulta que la partida que me ha pasado el compañero (que lo agradezco en el alma por su atención), no corresponde por donde el dice :-?

Si alguien tiene una partida del 50-60%, por favor.....pasarmela :( :(
isra655 escribió:Jo, lo siento!! :(

No, jolin!!!!!! Faltaría mas!!!! :p

Habrá sido un descuido, (como te he dicho por MP) en la ruta de las partidas.....

O a ver si te han desaparecido!!!! XD [+risas]
Gente, para quien tenga AMD creo que la ultima actualizacion del juego, creo que afecta bastante.
En mi caso utilizo CROSSFIRE con 2 placas ati R7 240 de 4 gb cada una.
Antes de esa actualizacion el juego iba excelente, hasta que de un dia para el otro a los 5 o 10 minutos de estar jugando empieza a los tirones (esto siempre con crossfire activado). Al quitar el crossfire, deb bajar la calidad grafica bastante, pero el juego marcha fluido y jamas se ve una bajada.
Esperemos pronto que se solucione.

Gigabyte G1.sniper z87
Core I7 4790
2 placas ati R7 240 4gb video
16gb RAM
Pues cuando me va a instalar la actualización nueva del online me salta "Grand Theft Auto V no está instalado en este sistema. Reinstala el juego y vuelve a intentarlo de nuevo"

Creo que había leído algo parecido por este hilo, pero no me acuerdo, alguna solución? :(

EDIT: tengo el juego original
le meteis el antialising del juego o lo forzais desde el panel de nvidia?
¿Alguien ha podido descargar la actualización que había anunciada para hoy? Yo esperaba que me saltara automáticamente como las otras dos o tres que salieron antes, pero no, el juego se abre directamente sin actualización ni nada :-? Es original, por cierto.
Sabeis como solucionar cuando me voy a conectar al online me dice que no se a podido cargar mis datos de personaje en la nube de rockrcat?
Castilla.msi escribió:Sabeis como solucionar cuando me voy a conectar al online me dice que no se a podido cargar mis datos de personaje en la nube de rockrcat?

A mi me pasó el otro día durante un rato, al final él sólo se solucionó, creo que era algún problema de ellos o quizá de mi conexión :-?

Por cierto, ya me ha descargado la actualización. He cerrado el juego, he vuelto a iniciarlo y antes de que me saliera para logearme en el Social club, se ha puesto a descargar algo de 52mb y algo, y luego ya me ha pedido logearme y de repente aparecían 55gb ya descargados a punto de instalarse, y ya está. Menuda rapidez [flipa]
De todas formas tampoco es que me quite el sueño no tener un avión de oro y cosas así xDDDDD Que espero que sea sólo un baño de oro, porque como fuera de oro macizo, no iba a hacer volar eso ni una bomba atómica de lo que pesaría [carcajad]
mertiuza escribió:¿Alguien ha podido descargar la actualización que había anunciada para hoy? Yo esperaba que me saltara automáticamente como las otras dos o tres que salieron antes, pero no, el juego se abre directamente sin actualización ni nada :-? Es original, por cierto.

Yo lo solucioné eliminando el archivo gta.exe
y al iniciar el juego se me descargaron las 2 updates
Al final no hizo falta, sólo tuve que cerrar el juego y volverlo a iniciar y ya se puso en marcha todo el proceso :)
aasepi escribió:Pues cuando me va a instalar la actualización nueva del online me salta "Grand Theft Auto V no está instalado en este sistema. Reinstala el juego y vuelve a intentarlo de nuevo"

Creo que había leído algo parecido por este hilo, pero no me acuerdo, alguna solución? :(

EDIT: tengo el juego original

Nadie?
Pues aqui estoy descargando la actualizacion que no se que sera lo que solucione. esperemos sea el tema de los saltones que pega despues de estar jugando 10 minutos. pesa poquito mas de 800 mb. Apenas termine y pruebe, les comento si tengo el mismo problema de ustedes.

PD: juego original desde STEAM
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder con la nueva actualizacion , me ha borrado el Scrip hook v, me ha borrado la cuenta, he puesto la cuenta, me pide la activacion de nuevo, le doy a la activacion y me dice que ya esta en uso.
JODER. que hago!!!!??? no me deja ejecutar el juego!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Rockstar y la put! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sunlitandy escribió:
isra655 escribió:
Wenasss.

Mira a ver si te vale.

A ver si alguien puede seguir ayudandome..... :(

Resulta que la partida que me ha pasado el compañero (que lo agradezco en el alma por su atención), no corresponde por donde el dice :-?

Si alguien tiene una partida del 50-60%, por favor.....pasarmela :( :(

Subo por si alguien tiene alguna partida al 50-60% :(
¿Puede alguien decir que arreglos trae este nuevo parche de hoy?, gracias.
yonyosef escribió:¿Puede alguien decir que arreglos trae este nuevo parche de hoy?, gracias.

A mí me a traído un error, y cuando carga, no me inicia, poniendo que "GTA V ha dejado de funcionar"
Gracias Rockstar

EDIT: Nada, no consigo que funcione, y no me gustaría reinstalar...
Se me queda en la pantalla de carga después de los logos de R*, donde aparecen los 3 circulitos de carga. Aparte de la actualización, no he cambiado nada, y hace unos diías funcionaba perfectamente, nunca me tiró ningún error.

EDIT 2: Vale, solucionado. Resulta que era por el Mod del FoV, que me olvidaba que lo tenía colocado. Tocará mirar si tienen alguna solución para colocarlo de nuevo...
A alguien le pasa que el parche le ha jodido la imagen del móvil. Ahora aparece en mitad de la pantalla y muy muy delgado (no se puede ver) y el ratón en el menú va fatal.
Melens escribió:A alguien le pasa que el parche le ha jodido la imagen del móvil. Ahora aparece en mitad de la pantalla y muy muy delgado (no se puede ver) y el ratón en el menú va fatal.

Prueba a verificar los archivos o revisar algún mod que tengas
6352 respuestas