[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

predator036 escribió:5 min para completar el segundo parche de los 353 mb, vel. de 150 kbs/s caidas a 50 kb/s, con fibra de movistar 100 mb

te dara error, y empezara de nuevo a descargar
Visto lo visto hasta voy a tener suerte por no poder jugar hasta el miercoles.
A dormir que mañana madrugo, veo en general una buena optimización, espero que con mi equipo vaya a tope en 1080p.
Saludos!!
troon95 escribió:
CoDeX escribió:nada Gaunt olvidalo, acabo de hacerlo y nada peta igual, le pasa a unos cuantos jajaja , somos gafes

¿Lo que os pasa es esto?
Imagen

Esto es lo que me pasa a mi:

Imagen

La cosa es que si borro el TXT de la version, me deja darle a jugar, lo vuelve a bajar y vuelve a petar xD.
se me acaba de instalar el parche y me dice gta v ya puede ejecutarse y se me activa el boton morado JUGAR.....voy a probar
CoDeX escribió:
troon95 escribió:
CoDeX escribió:nada Gaunt olvidalo, acabo de hacerlo y nada peta igual, le pasa a unos cuantos jajaja , somos gafes

¿Lo que os pasa es esto?
Imagen

si eso jajaja

Bueno, visto que aparentemente no hay solución me voya adormir, que me tengo que levantar en 5 horas. [360º]
sunlitandy escribió:
Rivroner escribió:
sunlitandy escribió:A ver si alguien con un FX8320/8350/6300 lo prueba y dice que tal el rendimiento....

Que los que lo han probado tienen algo así como SLI/CF y CPU i7 y dicen que va bien....... Para que no vaya bien con ese hardware..... ¬_¬

Yo ya he leído hace un rato gente con tu PC decir que juegan con casi todo a tope a 1080p y a casi 60 frames.

Vaya, pues me das una alegría. Básicamente lo decía para saber si los AMD se comportan bien en este juego, por el IPC de los Intel y todo eso....

radeon91 escribió:
sunlitandy escribió:A ver si alguien con un FX8320/8350/6300 lo prueba y dice que tal el rendimiento....

Que los que lo han probado tienen algo así como SLI/CF y CPU i7 y dicen que va bien....... Para que no vaya bien con ese hardware..... ¬_¬

yo dentro de poco lo probare con un fx6300@4.5ghz y una 7970 y 12gb de ram a 1600

Espero tus opiniones ;). Mas o menos tenemos lo mismo [360º]

de momento el prologo me va a unos 120fps con casi todo en muy alto. lo unico es que tengo un pequeño bug grafico.
diiiiooooossssd ya esta !!!!, juego arrancado, estoy en la pantalla de calibrar el brillo, voy a seguir, ahora os cuento mas.....
he descargado ya 3 veces el parche de 350mb y nada, error...y empieza de cero.
Alguna soluciona?
Tengo una 980, como se activa el TXAA?

Saludos
Ya estoy dentro del juego, hay valores que deja ponerlos a ultra y otros que deja solo a muy alto.

El juego me va en interiores a 144 clavados y en exteriores en el benchmark me ha llegado a 50 largos ¬_¬ con todo al tope y ultra
Daicon escribió:
predator036 escribió:5 min para completar el segundo parche de los 353 mb, vel. de 150 kbs/s caidas a 50 kb/s, con fibra de movistar 100 mb

te dara error, y empezara de nuevo a descargar

pufff tambien con fibra 100mb despues de una hora porfin esta instalando el parche de 353mb
a alguien mas le pasa lo que ami? fijaos abajo a la izquierda. Lo tengo siempre en esa esquina....

Imagen
Cargando modo individual todo el rato, alguna solucion??
DeathMeduso escribió:Tengo una 980, como se activa el TXAA?

Saludos

Por ahí dicen que con la 980 le va mal, a ti como te va?
DeathMeduso escribió:Tengo una 980, como se activa el TXAA?

Saludos

Tienes que activar MSAAx2

A mi ne pasa una cosa muy rara, cuando intento lanzar el benchmark sin haber ni empezado el juego es como que empieza el juego y el benchmark a la vez, así que a mitad del bench me sale mision fallida xD
Pues ya ha salido el juego y tengo algunos problemillas, me petardea bastante cuando estoy en la ciudad y la verdad es que tengo muchas ganas de pillar este juego como se merece.

Procesador: AMD A8-6600 3.90 Ghz
RAM: 8 Gb
Tarjeta grafica: MSI. R6850-CYCLONE 1GD5

¿¡Que me hace falta?! ¿Que tengo que cambiar? ¿Procesador, tarjeta grafica, las dos cosas? ¿Que me recomendais?
sico escribió:Cargando modo individual todo el rato, alguna solucion??

A mi también me pasa y con el online.... ha alguien más le ha pasado o solo hay que dejarlo a su bola?
Alguien que haya solucionado lo de "Grand theft auto ha dejado de funcionar Blabla dale a reintentar o Modo Seguro" es que no me pasa de esa ventana :-| da igual la opcion que seleccione :D
Ewan1991 escribió:Pues ya ha salido el juego y tengo algunos problemillas, me petardea bastante cuando estoy en la ciudad y la verdad es que tengo muchas ganas de pillar este juego como se merece.

¿¡Que me hace falta?! ¿Que tengo que cambiar? ¿Procesador, tarjeta grafica, las dos cosas? ¿Que me recomendais?

Empieza por la gráfica. Es posible que el micro te sirva perfectamente
radeon91 escribió:a alguien mas le pasa lo que ami? fijaos abajo a la izquierda. Lo tengo siempre en esa esquina....

Imagen

Eso paecen Artifacts, no sera de casalidad tu tarjeta una AMD? de casualidad una r9 280x? Instalaste los drivers especificos para GTA V?
Con el equipo de mi firma hice la prueba de rendimiento a ver que tal tiraba y 60 clavaos bajando a 55 a veces texturas en alto sombras normal filtro x2 y bajando densidad de poblacion y variedad
Con el pc de los requisitos recomendados y el perfil que da nvidia 30fps en esteriores... Bajando texturas y filtros si se mantiene en 55-60
Grand theft auto v luancher dejo de funcionar version steam, alguien me puede ayudar?
pucheros escribió:
radeon91 escribió:a alguien mas le pasa lo que ami? fijaos abajo a la izquierda. Lo tengo siempre en esa esquina....

Imagen

Eso paecen Artifacts, no sera de casalidad tu tarjeta una AMD? de casualidad una r9 280x? Instalaste los drivers especificos para GTA V?

es una 7970 y tengo los ultios drivers [buuuaaaa]
Aquí dejo mi experiencia con el juego hasta ahora con un i7-4790K y una R9 280

Opciones Gráficas:
- Todo al máximo menos : Sombras en calidad alta, desenfoque de movimiento a la mitad y sombras en Alto, FXAA y Vsync activado

Opciones Gráficas avanzadas :
- Todo predeterminado , es decir, desactivado por completo todo

¿Resultado?
- 60fps a 1080p como una puñetera roca.
Mojolino Fino escribió:
sico escribió:Cargando modo individual todo el rato, alguna solucion??

A mi también me pasa y con el online.... ha alguien más le ha pasado o solo hay que dejarlo a su bola?

yo lo estoy dejando, lleva ya 15 minutos y sigue sin arrancar... me caguen todo... espero que alguien pueda decir la solución al problema, un saludo!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Marcos91 escribió:Grand theft auto v luancher dejo de funcionar version steam, alguien me puede ayudar?

a mi creo que me pasa lo mismo, desde steam le doy a jugar, hace un amago pero no arranca
radeon91 escribió:
pucheros escribió:

Imagen

es una 7970 y tengo los ultios drivers [buuuaaaa]

Las 7970 son lo mismo que las r9 280x, suelen sufrir de artifacts, es primera ves que ves algo asi extraño en un juego? nunca habias visto en otro jeugo algo extraño? una sombra parpadeando, una textura borrosa, alguna linea que no deberia estar en el juego, etc...??
Soy el único al que le petardea bastante el juego al ir en coche? No se si es falta de ram (6GB) o el disco duro. En el prólogo iba perfecto pero fue llegar a los santos y zas.
pucheros escribió:Las 7970 son lo mismo que las r9 280x, suelen sufrir de artifacts, es primera ves que ves algo asi extraño en un juego? nunca habias visto en otro jeugo algo extraño? una sombra parpadeando, una textura borrosa, alguna linea que no deberia estar en el juego, etc...??

la verdad e sque no, nunca lo habia visto [+risas]
radeon91 escribió:
pucheros escribió:Las 7970 son lo mismo que las r9 280x, suelen sufrir de artifacts, es primera ves que ves algo asi extraño en un juego? nunca habias visto en otro jeugo algo extraño? una sombra parpadeando, una textura borrosa, alguna linea que no deberia estar en el juego, etc...??

¿Has actualizado drivers a los de hoy?
anikilador_imperial escribió:
radeon91 escribió:

si, hace un ratito. al final lo he solucionado poniendo las opciones gráficas en ajustes predeterminados. supongo que habria algun filtro jodiendo. Lo unico malo es que sigo sin poder entrar al online
http://oi61.tinypic.com/9b9cok.jpg

Algun alma caritativa con una idea? Da igual la opcion que toque vuelve a saltar esta pantalla xD..
La verdad que los gráficos me han dejado un poco frio, si bien es verdad que lucen muchísimo, hay texturas bastante cutrecillas xD

El juego con un Tri Sli de GTX980 a 2560x1440 todo ultra/muy alto + msaax2 me va entre los 50 y los 110 fps por ciudad, la verdad que esperaba mas, no esperaba ver unos mínimos de 50 fps con tres 980 [+risas]

Saludos ;)
radeon91 escribió:

Tienes algun Overclock en la CPU o GPU? que Drivers estas usando? has probado si en modo ventana siguen saliendo esos defectos?
radeon91 escribió:
anikilador_imperial escribió:
radeon91 escribió:

si, hace un ratito. al final lo he solucionado poniendo las opciones gráficas en ajustes predeterminados. supongo que habria algun filtro jodiendo. Lo unico malo es que sigo sin poder entrar al online

Yo al online si que he entrado y iba bastante bien.
hectorevil escribió:
Marcos91 escribió:Grand theft auto v luancher dejo de funcionar version steam, alguien me puede ayudar?

a mi creo que me pasa lo mismo, desde steam le doy a jugar, hace un amago pero no arranca

Me pasa lo mismo launcher dejo de funcionar me cagoooooooooooooo
Pues vengo de darle un ratito y no puedo estar mas satisfecho, las 780 mueven el juego a 1440p de una forma mas que solida, con practicamente todo al maximo exceptuando sombras de alta resolucion y alguna cosilla mas, y con MSAA x2 me ha sido imposible bajar de 60fps iendo a toda ostia con el coche, con accidentes, persecuciones policiales,saltos acrobaticos y demas, solo me faltaria probar algun tiroteo por la ciudad pero la cosa promete mucho, ademas todo esto sin los nuevos drivers que Nvidia lanzo ayer por la tarde, asi que la cosa aun puede mejorar, el siguiente paso sera buscar los 120fps, y espero que sean igual de solidos que los 60 [+risas] [+risas]
La carga de cpu tambien esta muy bien repartida por lo que he podido ir viendo, no he visto ningun core pasar de 60% carga en ningun momento, asi que chapo en este apartado tambien, almenos de momento.

Mañana mas pruebas, instalare los nuevos drivers e intentare alcanzar los 120fps, que por lo visto no parece que vaya a tener excesivos problemas para lograrlos.
Otro más que está satisfecho, buen port, a seguir jugando! XD
Rivroner escribió:
Ewan1991 escribió:Pues ya ha salido el juego y tengo algunos problemillas, me petardea bastante cuando estoy en la ciudad y la verdad es que tengo muchas ganas de pillar este juego como se merece.

Empieza por la gráfica. Es posible que el micro te sirva perfectamente

¿Alguna tarjeta gráfica en particular?
Me va mal y creo que es por el disco duro... Alguien mas tiene esa sensación?
Q6600 GO A 2,4GHZ
MSI 560GTX TI 1GB
8GB RAM
W8.1 64BITS

Graficos: normal (la configuracion por defecto)
FPS:60

Lo que me limita es el gb de la tarjeta grafica ya que me pone todo en normal y a 1440 en cuanto subo a 1920x1080p sobrepasa la ram (por 20mb) y los fps oscilan entre 35-50. Los que tengamos 1GB tenemos que tenerlo todo a graficos normales....(se ve como el gta IV pero mejorado a esa calidad)

La optimización es buenísima. La pena es esa no tener más ram para poder disfrutarlo mejor
^^R4ZI3L escribió:Me va mal y creo que es por el disco duro... Alguien mas tiene esa sensación?

Yo, no para de rascar el disco cuando voy en coche.
TiRaNog escribió:La verdad que los gráficos me han dejado un poco frio, si bien es verdad que lucen muchísimo, hay texturas bastante cutrecillas xD

El juego con un Tri Sli de GTX980 a 2560x1440 todo ultra/muy alto + msaax2 me va entre los 50 y los 110 fps por ciudad, la verdad que esperaba mas, no esperaba ver unos mínimos de 50 fps con tres 980 [+risas]

Saludos ;)

Has instalado los drivers que ha sacado nvidia para el juego? Y lo de las texturas seguro que lo arreglan con algún mod, cuestión de tiempo [looco]
Despues de un ratillo dandole no puedo estar mas contento, con el pc de mi firma texturas en alto, sombras y filtros en normal, añadiendo densidad y variedad de poblacion, se come casi los 2048 de la grafica , pero he probado tnato el offline como el online 60 fps , bajadas puntuales a 55, lo que mas me ha bajado a sido a 52 , antes cuando tenia las texturas en muy alto , me bajaba a 45 en alguna ocasion, pero lo dicho me parece que esta muy bien optimizado, aunque bueno el micro lo tengo oc y la 7870 tmbien lleva un buen oc y creo que es hora ya de irme a dormir mañana mas , saludos.
Hay mucha gente con este puto error y no podemos jugar, si alguien da con una solucion que avise, vaya mierda macho

Imagen
Yo con una i5 2500K 16gb ram gtx660 2gb me va muy bien a 60fps
Con textura normal, sombra normal, y lo demás a tope, sin msaa. Con fxaa.
Y creo recordar que me llenaba hasta 1570mb creo de la gtx 660 2gb. No me dejaba poner alta textura me pasaba como 2200mb.
Seguire el hilo a ver como puedo mejorar el rendimiento, de momento buenas impresiones incluso a 4K (40-50 fps) pero tendre que bajar bastantes otras cosas más aun. He bajado Filtros de momento y las cosas de muy alto a Alto quedando 2.8 de 3 GB ocupados de la tarjeta grafica. hay cosas que las tocabas de la config y parecia no modificar la cantidad de memoria utilizada... todo es ir tocando, salvo en algunas CGI de conversaciones que me salian como ondas (poco) todo genial, teniendo todo el rato a 2-3 personas retransmitiendoselo a 1080p en Steam tb

ImagenImagen

Si veo que no tendre que bajar a 1080p
josemurcia escribió:Por si a alguien le sirve:

https://support.rockstargames.com/hc/en ... Characters

Nada para el problema este se esta probando de todo y por ahora nada, el hilo de steam esta creciendo de manera exponencial

http://steamcommunity.com/app/271590/di ... 829857381/
6352 respuestas