[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

radeon91 escribió:
anikilador_imperial escribió:
radeon91 escribió:Las 7970 son lo mismo que las r9 280x, suelen sufrir de artifacts, es primera ves que ves algo asi extraño en un juego? nunca habias visto en otro jeugo algo extraño? una sombra parpadeando, una textura borrosa, alguna linea que no deberia estar en el juego, etc...??

la verdad e sque no, nunca lo habia visto
si, hace un ratito. al final lo he solucionado poniendo las opciones gráficas en ajustes predeterminados. supongo que habria algun filtro jodiendo. Lo unico malo es que sigo sin poder entrar al online

Me Pasa exactamente lo mismo que en tu captura, y misma grafica,drivers los ultimos beta, en interiores no salen y del.resto va espetacular, mañana probare a poner todo en predeterminado aver si se soluciona como dices, nunca me habia pasado ni en otro juego y forzando la grafica, o algun bug del juego o los drivers.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
-InMortal- escribió:Hay mucha gente con este puto error y no podemos jugar, si alguien da con una solucion que avise, vaya mierda macho

Imagen

probad esto

http://steamcommunity.com/app/271590/di ... 997827/#p3
Pes si al final me toco preguntar, alguien que lo haya probado en un i7 2600k con una r9 280x o algun proce parecido pero con r9 280x?
alguien con un equipo humilde que cumpla los minimos podría decir cómo le va de optimizacion?
Ewan1991 escribió:
Rivroner escribió:
Ewan1991 escribió:Pues ya ha salido el juego y tengo algunos problemillas, me petardea bastante cuando estoy en la ciudad y la verdad es que tengo muchas ganas de pillar este juego como se merece.

Procesador: AMD A8-6600 3.90 Ghz
RAM: 8 Gb
Tarjeta grafica: MSI. R6850-CYCLONE 1GD5

¿¡Que me hace falta?! ¿Que tengo que cambiar? ¿Procesador, tarjeta grafica, las dos cosas? ¿Que me recomendais?

Empieza por la gráfica. Es posible que el micro te sirva perfectamente

¿Alguna tarjeta gráfica en particular?

Depende de lo que te quieras gastar. Si son 150 pues una 750 ti OC o una 270x , si son 200-250 pues una 280x o una 960, si son 300-350 pues una 290, si son 350-400 pues una 970,...
Buenas. Acabo de instalar Gta y hacer el prologo, en todo momento el juego encuanto a graficos y optimizacion perfect. Pero tengo un problema, conecto el mando de xbox 360 como siempre he hecho y me funcionado siempre. Sin embargo en Gta V jugando no para de aparecerme solo el menu, como si apretara start. He probado de todo cambiar mando, cambiar usb, volver a instalar driver y nada he conseguido, quisiera saber si alguien esta teniendo el mismo problema que yo, miesntras juego se pone el menu automaticamente. Gracias espero vuestras respuestas
Alguien que tenga esto o lo mas parecido, me puede decir con que calidad y que tal le funciona?
Dependiendo de eso, me lo pillare o no:

i5-2500k
8gb Ram
6950 HD Radeon

Ya tiene un tiempecillo el pc... pobre...
El juego es extraño, en plena ciudad el Vsync cumple su funcion en cambio cuand ose asoma el desierto o la montaña mete unas rascadas que son para flipar. La verdad que es dificil aguantar un framerate estable. Porque en medio de la ciudad donde lo de lso aliens atascos de la ostia y el framerate super estable, haces la mision de Martin Madrazo , subes la colida SOLO sin nada mas que una carretera de mierda y como hay particulas y polvo ya me baja los 3/4/5 fps que hacen que el vsync se vuelva loco y ni con el de R* ni con el Nvidia se soluciona.

Por otra parte, no me deja hacer DSR en el juego y me parece una mierda porque consume menos el Downsampling que el MSAA, que no entiendo porque no ponen smaa envez de msaa.

No os volvais locos porque uno ponga la captura de un momento a 60fps porque no es estable, eso si funciona mejor que el GTA4.
Os va el online? A mi me da error de conexion...
elbuscador escribió:El juego es extraño, en plena ciudad el Vsync cumple su funcion en cambio cuand ose asoma el desierto o la montaña mete unas rascadas que son para flipar. La verdad que es dificil aguantar un framerate estable. Porque en medio de la ciudad donde lo de lso aliens atascos de la ostia y el framerate super estable, haces la mision de Martin Madrazo , subes la colida SOLO sin nada mas que una carretera de mierda y como hay particulas y polvo ya me baja los 3/4/5 fps que hacen que el vsync se vuelva loco y ni con el de R* ni con el Nvidia se soluciona.

Por otra parte, no me deja hacer DSR en el juego y me parece una mierda porque consume menos el Downsampling que el MSAA, que no entiendo porque no ponen smaa envez de msaa.

No os volvais locos porque uno ponga la captura de un momento a 60fps porque no es estable, eso si funciona mejor que el GTA4.

Cuando has instalado el parche de Nvidia para el GTAV se ha quedado por defecto el DSR deshabilitado, eso me ha pasado a mi, mira en panel de control Nvidia y activalo de nuevo y deberia estar la opcion de la resolucion 4K, un poco mas atras he puesto mis capturas, me paso lo mismo que a ti al principio. Le quite los filtros MSAA y muchos otros mañana bajare cosas que he bajado de Muy alto a Alto, los pasare a medio a ver si estabilizo con Downsampling los FPS

Saludos
hectorevil escribió:
-InMortal- escribió:Hay mucha gente con este puto error y no podemos jugar, si alguien da con una solucion que avise, vaya mierda macho

Imagen

probad esto

http://steamcommunity.com/app/271590/di ... 997827/#p3

Vale de momento funciona, inicia y se pone a descargar el update desde el social, ya comentare si va todo bien...

Gracias
eL PiRRi escribió:
elbuscador escribió:El juego es extraño, en plena ciudad el Vsync cumple su funcion en cambio cuand ose asoma el desierto o la montaña mete unas rascadas que son para flipar. La verdad que es dificil aguantar un framerate estable. Porque en medio de la ciudad donde lo de lso aliens atascos de la ostia y el framerate super estable, haces la mision de Martin Madrazo , subes la colida SOLO sin nada mas que una carretera de mierda y como hay particulas y polvo ya me baja los 3/4/5 fps que hacen que el vsync se vuelva loco y ni con el de R* ni con el Nvidia se soluciona.

Cuando has instalado el parche de Nvidia para el GTAV se ha quedado por defecto el DSR deshabilitado, eso me ha pasado a mi, mira en panel de control Nvidia y activalo de nuevo y deberia estar la opcion de la resolucion 4K, un poco mas atras he puesto mis capturas, me paso lo mismo que a ti al principio. Le quite los filtros MSAA y muchos otros mañana bajare cosas que he bajado de Muy alto a Alto, los pasare a medio a ver si estabilizo con Downsampling los FPS

Saludos

Muchas gracias, es que me habia extrañado que no me permitiriera hacer DSR. Yo ahora tocare un poco, pero la verdad esperaba algo mejor optimizado, porque lo del Vsync es una chapuza. Ya podrian haber sacado el juego sin Tearing, algunos juegos no tienen tearing. Yo en el Assetto no uso Vsync y me va feten, por esto tengo ganas de un monitor Gsync.
De todas formas supongo que irá mejorando con futuros parches.
TiRaNog escribió:La verdad que los gráficos me han dejado un poco frio, si bien es verdad que lucen muchísimo, hay texturas bastante cutrecillas xD

El juego con un Tri Sli de GTX980 a 2560x1440 todo ultra/muy alto + msaax2 me va entre los 50 y los 110 fps por ciudad, la verdad que esperaba mas, no esperaba ver unos mínimos de 50 fps con tres 980 [+risas]

Saludos ;)

Yo lo estoy jugando con el sli a 1080p, y me pasa lo mismo que a ti con todo a tope menos el msaa que esta a x2 una oscilación de 50-55fps a 100-120fps. Creo que el sli no funciona todo lo fino que debería aun pues e visto que cuando baja a 50 están al 40 por 100 como mucho. Todo sera probar con una sola. Me estrañaria muchísimo que estuviéramos cortos de cpu, así que casi lo descarto.
pepetu escribió:Q6600 GO A 2,4GHZ
MSI 560GTX TI 1GB
8GB RAM
W8.1 64BITS

Graficos: normal (la configuracion por defecto)
FPS:60

Lo que me limita es el gb de la tarjeta grafica ya que me pone todo en normal y a 1440 en cuanto subo a 1920x1080p sobrepasa la ram (por 20mb) y los fps oscilan entre 35-50. Los que tengamos 1GB tenemos que tenerlo todo a graficos normales....(se ve como el gta IV pero mejorado a esa calidad)

La optimización es buenísima. La pena es esa no tener más ram para poder disfrutarlo mejor

ACTUALIZACIÓN
1080p,30FPS CONSTANTES CON TODO MUY ALTO
-sin msaa, la barra de variedad de personas quitada
-Directx 11,con vsync y con filtrado ani x8, texturas muy altas,post procesado muy alto, oclusión ambiental activada, teselación activado, sombras en alto, con las barras de densidad de población y coches al maximo

vaya PEDAZO DE OPTIMIZACIÓN, joder, ahora se me infinitamente mejor por sacrificar 30fps. Estaba asustado porque el consumo de memoria ponia 2.100 megas mas o menos. Flipante [beer] [beer] [beer] [beer]
pucheros escribió:Pes si al final me toco preguntar, alguien que lo haya probado en un i7 2600k con una r9 280x o algun proce parecido pero con r9 280x?

I7 860 con la 280x, que problema tienes?
¿A alguien mas le pasa que el social club se le queda en blancola parte izquierda y no hace nada?. He desinstalado el social club e instalado pero nada, que no se soluciona.
de serie me ha salido en 4k y creo que se nota bastante en comparación con 1080p.
Os dejo una captura a 4k
Imagen
voy a seguir pelenadome con la config, pero creo que tirare por dejarlo a 4k quitando filtros.
El juego va INCREÍBLE. Estoy manteniendo 55-60 FPS con una 660ti de 2 GB, un i5 2500 no k, y 8 GB de RAM con una config bastante digna a 1080p. Increíble, estoy muy contento.
Imagen

Imagen

Imagen
NasterX escribió:Os va el online? A mi me da error de conexion...

A mi perfect conecto a la primera.
Nada que no quiere que lo jugemos, ahora error 2 luego de descargar y comenzar a comprobar el servicio de actualizacion de rockstar no esta disponible, reintentar o probar mas tarde...
radeon91 escribió:a alguien mas le pasa lo que ami? fijaos abajo a la izquierda. Lo tengo siempre en esa esquina....

Imagen

A mi me pasa lo mismo con una r9 280x, quitando el msaa lo soluciono. Por lo demas, tremenda la optimización.Todo en ultra, muy alto, sin msaa por los artefactos y con las opciones avanzadas activadas me va entre 35 y 50.

Igual no sirve para este juego pero hay en algunos juegos que activando el triple buffer en el panel de Nvidia y sobretodo el vsync adaptable se arreglan estas oscilaciones. Pruebalo y nos cuentas compañero.
anibaltw escribió:
pucheros escribió:Pes si al final me toco preguntar, alguien que lo haya probado en un i7 2600k con una r9 280x o algun proce parecido pero con r9 280x?

Ese i7 es como un i5 2500k pero bueno, me gustaria saber como te va con esa config? te va en ultra?, es que aun estoy indeciso de comprarlo, si me tira todo en Ultra 1080P/60Fps a lo mejor me decido y lo compro.
makavelihl escribió:Yo con una i5 2500K 16gb ram gtx660 2gb me va muy bien a 60fps
Con textura normal, sombra normal, y lo demás a tope, sin msaa. Con fxaa.
Y creo recordar que me llenaba hasta 1570mb creo de la gtx 660 2gb. No me dejaba poner alta textura me pasaba como 2200mb.

Pc similar al mio, aunque yo con menos ram, y por lo que dices incluso en ciudad te mantiene los 60 fps mas o menos?
Con una i5 4570k sin OC + 16GB Ram 1600 + Nvidia GTX 770 2GB Me va todo en ultra, entre 55 a 59 fps. Muy buena optimización y se ve de lujo.
pucheros escribió:
anibaltw escribió:

Ese i7 es como un i5 2500k pero bueno, me gustaria saber como te va con esa config? te va en ultra?, es que aun estoy indeciso de comprarlo, si me tira todo en Ultra 1080P/60Fps a lo mejor me decido y lo compro.

Lo tengo subido a 3,3 pero a 1080 todo en alto, text y barras de poblacion al maximo pues va perfecto. Unos 45 fps minimo en coche, 60 en lo demas.
el_polison escribió:Con una i5 4570k sin OC + 16GB Ram 1600 + Nvidia GTX 770 2GB Me va todo en ultra, entre 55 a 59 fps. Muy buena optimización y se ve de lujo.

Sin fantasmada
tuite escribió:Despues de un ratillo dandole no puedo estar mas contento, con el pc de mi firma texturas en alto, sombras y filtros en normal, añadiendo densidad y variedad de poblacion, se come casi los 2048 de la grafica , pero he probado tnato el offline como el online 60 fps , bajadas puntuales a 55, lo que mas me ha bajado a sido a 52 , antes cuando tenia las texturas en muy alto , me bajaba a 45 en alguna ocasion, pero lo dicho me parece que esta muy bien optimizado, aunque bueno el micro lo tengo oc y la 7870 tmbien lleva un buen oc y creo que es hora ya de irme a dormir mañana mas , saludos.

Tengo tu misma gráfica. Podrías especificar a qué filtros te refieres exactamente? Porque las texturas en normal son infumables, pero quiero mantener los 60 fps estables.

Un saludo
Chicos, para comprarlo en nuuvem me dice que no esta disponible para comprarlo en mi region....
"This product is not available for purchase in your region."

Como tengo que hacerlo, con el HOLA? Es seguro?

Hace poco compre el Dead Rising 2: Off the record, y no tenia que usar el hola...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
-InMortal- escribió:Nada que no quiere que lo jugemos, ahora error 2 luego de descargar y comenzar a comprobar el servicio de actualizacion de rockstar no esta disponible, reintentar o probar mas tarde...

Ya he encontrado la solucion!!

Al que no le arranque en Steam que haga esto

---------------- HERE IS THE FIX ---------------------

1.Go to Control Panel,
2. Go to Device Manager
3. Look for Display Adapters (click it)

4. DISABLE NVIDIA GRAPHICS CARD !!!!
5. Star the Launcher.
6. AFTER Launcher starts, ENABLE NVIDIA GRAPHICS CARD

Pass the word !
Hola no funciona bien el mando de xbox 360 en Gta V , no para de salirme start todo el rato, ha alguien le pasa??
viciouspoint escribió:Hola no funciona bien el mando de xbox 360 en Gta V , no para de salirme start todo el rato, ha alguien le pasa??

Aqui va perfecto con teclado + raton y con mando de 360.
clockwok escribió:
viciouspoint escribió:Hola no funciona bien el mando de xbox 360 en Gta V , no para de salirme start todo el rato, ha alguien le pasa??

Gracias por comprobarlo, no lo entiendo siempre me va bien y justamente con GTA V me falla.
viciouspoint escribió:
clockwok escribió:

Gracias por comprobarlo, no lo entiendo siempre me va bien y justamente con GTA V me falla.

A mi también me funciona sin problema el mando de la 360.
al final he optado por dejarlo a 4k y a unos 45-50 fps estables. En mi opinión se ve mucho mejor de largo.
hectorevil escribió:
-InMortal- escribió:Nada que no quiere que lo jugemos, ahora error 2 luego de descargar y comenzar a comprobar el servicio de actualizacion de rockstar no esta disponible, reintentar o probar mas tarde...

1.Go to Control Panel,
2. Go to Device Manager

5. Star the Launcher.

Pass the word !

Yo lo tengo en la version del Social, y no me arranca el launcher (ni poniendo tarjeta grafica integrada ni la nvidia), y justo antes de la 1 (cuando se podia empezar a jugar supuestamente) me dejaba abrirlo perfectamente.

No encuentro solucion de momento, seguire googleando y esperando [buuuaaaa]
Keiichim escribió:Chicos, para comprarlo en nuuvem me dice que no esta disponible para comprarlo en mi region....

Hace poco compre el Dead Rising 2: Off the record, y no tenia que usar el hola...

Alguien me puede ayudar?
Cuando voy a pagar por paypal, desactivo el hola, y me quita el juego de la cesta...
Keiichim escribió:
Keiichim escribió:Chicos, para comprarlo en nuuvem me dice que no esta disponible para comprarlo en mi region....

Alguien me puede ayudar?
Cuando voy a pagar por paypal, desactivo el hola, y me quita el juego de la cesta...

paga en una pestaña nueva.
Estoy terriblemente decepcionado con el rendimiento de mi 970, no me va a 60fps ni bajando las opciones a "normal"....
Los que dicen "todo en Ultra", tienen que tener en cuenta de que hay un menú de opciones gráficas avanzadas, con cosas como sombras de alta resolución.

Todo al máximo implica que todo lo de ese menú esté también puesto a tope, si no, no está todo al máximo.
adriano_99 escribió:Estoy terriblemente decepcionado con el rendimiento de mi 970, no me va a 60fps ni bajando las opciones a "normal"....

+1
No se que pasa que los 60 fps parecen inalcanzables, y eso que en GAF con mi misma grafica lo normal son 60-80 fps, y a mi de los 50 fps a duras penas me pasa.
Pequadt escribió:
hectorevil escribió:

1.Go to Control Panel,
2. Go to Device Manager

5. Star the Launcher.

Pass the word !

Yo lo tengo en la version del Social, y no me arranca el launcher (ni poniendo tarjeta grafica integrada ni la nvidia), y justo antes de la 1 (cuando se podia empezar a jugar supuestamente) me dejaba abrirlo perfectamente.

No encuentro solucion de momento, seguire googleando y esperando [buuuaaaa]

Yo he visto esto en steam y lo he probado pero claro asi te va la integrada asi que para probarlo al minimo y poco mas xD
Bienvenidos al Post donde el 40% pone todo en ultra y a jugar sin tocar opciones avanzadas y se quejan de que el juego no vaya a 500fps :v
warex4002 escribió:Bienvenidos al Post donde el 40% pone todo en ultra y a jugar sin tocar opciones avanzadas y se quejan de que el juego no vaya a 500fps :v

Yo diria que es al reves gente con graficas como una 770 juegan todo a full. Con una 980 que hay varias en este hilo el juego no puede ir a full en 1080p con 2x msaa , por culpa del pauperrimo Vsync que yo almenos no he conseguido mejorar con el cpanel de Nvidia.
Y hoy en día, no hay opciones gráficas que están pensadas para gráficas en SLI y en adelante?

Yo, en cuanto pueda tenerlo de los mares (para probarlo y ver si realmente merece la pena), pondré en mis dos pantallas el juego, tanto en PC como en mi One. Si veo mucha diferencia (mas allá de los 60 fps) me lo compraré. Si no, no.
Con la 970 todo a tope, incluidas las opciones avanzadas excepto el AA que uso solo FXAA, 60 estables en casi todo momento, con bajadas a 53 de minimo en algun momento de mucha tralla en la ciudad.
Con una 970 tengo unas bajadas muy muy serias incluso reduciendo opciones gráficas... entre 60-30 (los 60 los alcanza pocas veces).
¿Alguien sabe como solucionar este error?:

Gta V se ha cerrado de manera inesperada. Haz clic en reintentar mas abajo para entrar al juego de nuevo o haz clic en modo seguro para ejecutar el juego con los ajustes gráficos reducidos.

Da igual que pulse reintentar o modo seguro, el juego no arranca.
xsecktorx escribió:Con una 970 tengo unas bajadas muy muy serias incluso reduciendo opciones gráficas... entre 60-30 (los 60 los alcanza pocas veces).

Desactiva el vsync del juego, y usa el del panel de control de Nvidia. El del juego en cuanto baje un par de frames de 60 te lo va a a bloquear a 30 hasta que vuelva a subir a 60...
6352 respuestas