davoker escribió:Edito aqui arriba: he leido algo de algunos bugs que impiden terminar alguna mision con la sierpe y el astronomo, no he dado con bugs asi, tampoco con no se que bug del asno y alguno mas que se puede leer por steam, preguntaba mas que nada porque no vaya ser que me encuentre algun bug que no me deje terminar algo, porque han actualizado el juego nos e si hoy a la version 1.031 arreglando un bug referente a la sierpe pero la gente se sigue quejando de los otros bugs
sefirot947 escribió:davoker escribió:Edito aqui arriba: he leido algo de algunos bugs que impiden terminar alguna mision con la sierpe y el astronomo, no he dado con bugs asi, tampoco con no se que bug del asno y alguno mas que se puede leer por steam, preguntaba mas que nada porque no vaya ser que me encuentre algun bug que no me deje terminar algo, porque han actualizado el juego nos e si hoy a la version 1.031 arreglando un bug referente a la sierpe pero la gente se sigue quejando de los otros bugs
el único problema que habia...que parece que es lo que han solucionado...es que si completas todas las misiones del tipo del dungeon...este ya no vuelve a aparecer...con lo cual la gente que adelantó con este al máximo...y despues se pasa al astronomo que te pide una cosa para hablar con este otro no podían seguir.
Por eso ya recomendé ir a la par con todas las misiones e ir haciendolas todas..pk al final entre ellas se juntan.
ertt escribió:solo digo una cosa:
Juegazo.
jugue la alfa con mas de 40h de juego y ahora estoy poco a poco con la version completa... se sale. y me da pena avanzar jajajaja pero en ello estoy ya.
kmps escribió:Qué tecnología necesito para quitar ests arboles?
kmps escribió:@ertt @davoker Cierto, la ciencia se consigue estudiando el papael después de fabricarlo, me había quedado a medias.
Ahora voy a ver si consigo pescar, que lo probé cuando me regaló la caña el del faro con polillas como cebo y no conseguí nada.
Y necesitaría calabazas y uva parara sembrar pero aún no me venden nada de tier 2 con qué quest está relacionado esto? puede ser que la cantante? Me ha pedido que recupere el collar de su madre justo ahora...
Se pudiera ir a la ciudad de verdad, porque se habla mucho de la ciudad pero no se puede visitar, no existe fisicamente para verla
Deschamps escribió:@davoker Lo de la actualización tocha que comentas, ¿donde viene detallado?
Llevo más o menos pendiente del juego desde que lo conocí (cuando lo añadieron al catálogo de GOG, exactamente). Pero con los comentarios que fui leyendo por un lado y otro, que apuntaban en muchos casos que el juego estaba a medio terminar, que presentaba bastantes bugs, etc, decidí que lo mejor era esperar para ver el rumbo que llevaba.
¿Está el juego medianamente terminado en estos momentos? ¿O es mejor esperar a después de Halloween, como indicas, para tenerlo en principio más completo y estrenarlo entonces? Me apetece probarlo, pero tengo bastantes pendientes, de modo que no hay problema por dejarlo para luego.
pd/ Igual lo que sacan en noviembre es un dlc o expansión de pago A saber.
Swanky escribió:Este es un juegazo y a mi por lo menos me engancho mucho más que el stardew valley, al menos en cuanto animacion me parece mucho mejor este , que precioso es
ertt escribió:molaria tener un patinete o un burro que te ayude con los paseos
La famosa ciudad que tanto oyes hablar en el juego "que no se puede visitar" ahora SI se puede visitar xD tendrian que crear un mapeado para la ciudad, se supone que es grande, hay mercado negro y muchas movidas, ojala la añadan de verdad
The trailer above gives you a clear idea of what to expect: you now have access to a Resurrection table, which allows you to resurrect bodies and make them do your bidding.
Create an army of undead workers that automate chores around your Graveyard:
Automate gathering of stone, wood, and have zombies craft your items
Taking care of your graveyard's garden has never been easier when zombies do it for you
Create logistics chains where zombies automate sale of merchandise, for extra profit
Modify and upgrade your zombies (they might need better organs) to make them more efficient
sefirot947 escribió:primer "dlc" gratis.....
https://www.youtube.com/watch?v=e-ClYMJ ... e=youtu.beThe trailer above gives you a clear idea of what to expect: you now have access to a Resurrection table, which allows you to resurrect bodies and make them do your bidding.
Create an army of undead workers that automate chores around your Graveyard:
Automate gathering of stone, wood, and have zombies craft your items
Taking care of your graveyard's garden has never been easier when zombies do it for you
Create logistics chains where zombies automate sale of merchandise, for extra profit
Modify and upgrade your zombies (they might need better organs) to make them more efficient
aparte se añade...
Added the toolbelt (now your tools/equip are stored in a different set of slots, so the inventory space is increased).
Added the meditation (garden of stones) to fast-forward time.
Many minor fixes/improvements. For example, game now pauses when you open the chest, etc.
Deschamps escribió:Buenas,
Celebro que el hilo vuelva a la vida, después del parón que ha tenido desde octubre.
Yo sigo con el juego añadido a la lista de mis compras pendientes, pero aún no lo he pillado. ¿Ha seguido actualizándose y corrigiendo errores? ¿Han ido cerrando esas "carencias" de las que se hablaba tiempo atrás? ¿O le ha pasado como a otros (Kynseed p.ej.) que han quedado en stand-by a medio hacer? Especialmente la edición de GOG, que es donde lo pillaría (no sea que pase como con Startup Company, que el pájaro solo actualizaba en Steam).
Abel_NC escribió:Es que la tematica huerto/tradear es lo que no me convence . Sé que tiene mas cosas , como mazmorras y demas , pero todo se basa en huerto+trade . Y eso me agobia
seaculorum escribió:Alguien probó el parche? Lo tengo de salida y lo jugué bastante. Ha cambiado mucho?
davoker escribió:El juego tiene problemas, los desarrolladores sacaron un pequeño DLC que mola y tal, cobrando, para eso son rapidos, pero para solucionar los problemas... podrias encontrarte con bugs que no tienen solucion si tienes mala suerte, como que cierto NPC te pida X objeto, que para conseguirlo necesitas X reputación con otro NPC para que te lo de, pero que a su vez este te pida otro objeto y que para conseguirlo necesites X reputacion con el primer NPC, el error es que no puedes subir reputacion con uno si no le das lo que pide, y para ello necesitas un objeto del otro que tampoco te lo va dar si no le das lo que pide, vamos, que te quedas bloqueado sin poder subir reputacion con ninguno de los 2 y por lo tanto no consigues los objetos que cada uno pide no se si se a entendido, pero esto puede pasarte y supuestamente estaba solucionado, pero no xD
Como esto pueden suceder otras cosas, que el burro se quede pillado en cierto punto y no haga algo que tiene que hacer y no te deje avanzar en la historia, que cierto NPC te pida algo que no puedes conseguir porque necesitas reputacion con otro NPC y resulta que es uno de los de arriba, del problema explicado arriba, y vuelves a ese bucle a través de otra mision en fin, el juego mola mucho y te da para bastantes horas, es divertido y tiene mucho humor, pero lo han descuidado, mas bien abandonado, sacar un DLC para cobrarte mas y no solucionar los problemas pues...
Ademas de eso, cuando el juego no era ni beta todavia, los desarrolladores dijeron que habria una ciudad grande, no el pueblo en el que empiezas solo, y tambien otra zona en el norte mas pequeña con mas cosas y misiones, en el juego se menciona la ciudad en varias ocasiones de hecho, y das por hecho que vas a ir, y la zona del norte igual, se menciona en varias ocasiones, pero mira que sorpresa que no existen, y cuando preguntaron a los desarrolladores dijeron que "no era en serio, que era una broma" no es de extrañar que el juego esté en el estado en el que está, parece mas una beta que un juego completo, la verdad es que el juego tiene potencial pero esta gente simplemente no es seria.
@trakergc No se podia hacer zoom creo recordar, a 1080p no tenia problemas, no se a otras resoluciones, ahora tengo 1440p pero no lo he jugado a esta resolucion, tu problema lo he visto por google, que he mirado por curiosidad, nadie a dado solución, es otro problemilla del juego no solucionado por parte de esta genteEcha un vistazo a esto:miguelitorl escribió:En Graveyard Keeper Tengo un problema con la misión de hacer una zanahoria como un tronco
Por si alguien sabe como hacerla os cuento el problema (Ojo Spoiler):
(o al menos sabe de algún vídeo de Yotube donde la pasen.
He conseguido la cita para la bruja
y me ha dicho que le lleve la zanahoria,
pero cuando voy a verla no me dice nada de la zanahoria;
Así que me tiene las demás misiones bloqueadas.
ESTE MENSAJE ESTA COPIADO DE OTRO USUARIO YA QUE ME PASA LO MISMO EN EL JUEGO Y NO PUEDO CONTINUAR
https://steamcommunity.com/app/599140/d ... 840876554/
https://www.reddit.com/r/GraveyardKeepe ... ge_carrot/
Si eso no te vale o funciona, tambien te has comido otro bonito bug del juego, de verdad que lastima esta gente xD me jode porque el juego es bueno, pero pasan de el y de los reportes de la gente como de comer mierda.
trakergc escribió:Tengo unas cuantas dudas a ver si podeis ayudarme
Como consigo aceite? LOS VENDE EL VAGABUNDO me lo pide el burro para traerme mas cadaveres y no se de donde sacarlo, y semillas de zanahoria? las vende el mercader?SI
Como entro al pantano? https://gamepedia.cursecdn.com/graveyardkeeper_gamepedia_en/3/38/Swamp_path.png?version=084a4b003a12fdb3ab15b4dee32cae2fme han pedido una planta del hipo que esta hay pero no soy capaz de entrar no me deja avanzar el agua
Como desbloqueo la alquimia?PANTANO
Y sierpe me pide una llave, que supongo que es para poder acceder al sotano de la iglesia que me habian dicho que habia un zombi, donde consigo esa llave, por que el astrologo me a dado una que creo recordar que era para el sotano pero no es esa la llave que me pide, como consigo esa llave o en su defecto entre a esa zona del sotano?E CONSIGUE ATRAVES DE ESA LLAVE