trakergc escribió:@davoker lo de vender minerales si que lo hice al principio pero es que el herrero se quedo sin pasta y ahora no tienen un duro xD, va regenerando muy lentamente. Voy a mirar en la wiki a ver a cuanto se pagan las hamburgesas a ver si sale bien, te refieres a venderlas al de la taberna o cuando haga la tienda en lo de la quema de brujas?
@LiquidSnake_83 Si creo que es lo que voy a hacer por que he echo el sermon del comercio que es para subir el nivel de los comerciantes y en donaciones he ganado bastante mas, si hago el de las donaciones tiene que dar un huevo
davoker escribió:trakergc escribió:@davoker lo de vender minerales si que lo hice al principio pero es que el herrero se quedo sin pasta y ahora no tienen un duro xD, va regenerando muy lentamente. Voy a mirar en la wiki a ver a cuanto se pagan las hamburgesas a ver si sale bien, te refieres a venderlas al de la taberna o cuando haga la tienda en lo de la quema de brujas?
@LiquidSnake_83 Si creo que es lo que voy a hacer por que he echo el sermon del comercio que es para subir el nivel de los comerciantes y en donaciones he ganado bastante mas, si hago el de las donaciones tiene que dar un huevo
Si, al de la taberna, de lo de los sermenos ni me acordaba xD habia un sermon que te hacia ganar mas dinero, porque recuerdo que hacias diferentes sermones tu mismo, uno te daba mas pasta y tal, mira ver si mejorando por consigues mas pasta.
Lo del herrero se queda sin pasta si, pero no podias dormir tu a proposito para que pasara mas el tiempo? y me suena que habia una manera de aumentar su limite de dinero, pero esto ultimo no estoy seguro, podria estar recordandolo de otro juego xD
@Ark0 Compi, al que le hice quote arriba solucionó esos problemas que tenia mas atras, era cosa de avanzar y de tener paciencia xD te comento esto porque querias comprar el juego pero cuando me leiste lo de los bugs se te cortó el royo, puede tocarte alguno aleatorio pero parece que desde las 2 ultimas actualizaciones son menos frecuentes, que estuve mirando a fondo el tema, que podria tocarte aleatoriamente alguno raro, eso está ahi y no han terminado de pulirlo, si tienes ganas, te recomiendo que "lo bajes", prueba unas horas y si todo va bien, compra (está a buen precio ahora), ya sabes, queria aclararte esto porque lo puse mas feo de lo que es actualmente xD
miguelitorl escribió:En Graveyard Keeper Tengo un problema con la misión de hacer una zanahoria como un tronco
Por si alguien sabe como hacerla os cuento el problema (Ojo Spoiler):
(o al menos sabe de algún vídeo de Yotube donde la pasen.
He conseguido la cita para la bruja
y me ha dicho que le lleve la zanahoria,
pero cuando voy a verla no me dice nada de la zanahoria;
Así que me tiene las demás misiones bloqueadas.
ESTE MENSAJE ESTA COPIADO DE OTRO USUARIO YA QUE ME PASA LO MISMO EN EL JUEGO Y NO PUEDO CONTINUAR
davoker escribió:@trakergc No es el unico, en ingles puedes leer el mismo error, dicen "zanahoria" tambien yo si que tuve un par de bugs feos, pero era muy temprano, se solucionaron despues y hace tiempo que no lo juego, mucho antes del DLC, pero si que sigues leyendo de bugs de gente en el juego actual y es lo que dices, no se paran a mirar otras misiones que avanzando consigues lo que te pide otro y cosas asi.
SerMar08 escribió:Buenas gente!!
A ver si alguien me arroja un poco de luz en el juego. He estado leyendo un poco el hilo en general por si veia alguna cosa interesante ya que no se me da muy bien este tipo de juegos y como todavía no quería tirar la toalla pues haber si alguien me echa una manilla.
Me encuentro en esta situación actualmente:
Día 50 más o menos, tengo muchas cosas estudiadas, de hecho todo lo que podía con puntos rojos y verdes, ahora mismo tengo cientos de esos puntos pero claro... ningún azul. Alguien sabe como conseguirlos a parte de etudiar en la mesa que hay en el sótano de la iglesia? Es que hasta que descubrí que los puntos de Ciencia se sacaban con el papel... y a parte que se necesitan muchos puntos de Fe que veo que se sacan con los sermones pero claro, como mucho gano de 1 a 3 puntos en cada sermón, veo que esto se me hace eternisimo, apenas he conseguido sacar 10 puntos con lo que llevo estudiado para que luego me diga que no se ha sacado nada.... xD
Esto es principalmente lo que necesitaría ya que estoy a duras penas haciendo cosas, ya no puedo hacer más misiones porque requieren objetos que tengo que estudiar para los cuales necesito esos puntos azules...
Leí al principio del hilo que haciendo cristal se conseguian?? Eso lo tendría que probar la verdad...
Se que es un juego no guiado, y lo mío me está costando ir descubriendo las cosas pero debido a mi poca paciencia y que no se me dan muy bien este tipo de juegos no me gustaría abandonarlo ya que realmente me gustan.
Bueno, sin más, agradezco cualquier ayuda de antemano!!
PD: Como se consgiuen las polillas?? Tengo estudiado lo de los bichos (que incluye polillas, abejas y mariposas), recuerdo que el Astrólogo mencionó que salían de noche pero se refiere a las que lucen que entiendo que serán luciérnagas? Es que me acerco a ellas pero no me sale ninguna opción de coger, necesito algún objeto para cazarlas?
SerMar08 escribió:@trakergc Muchas gracias compañero!!
La verdad que me ha servido de mucha ayuda, porque estaba ya algo estancado. Justamente me venía el día de misa y conseguí 3 de Fe que me dió para estudiar algunas partes del cuerpo y asi conseguí unos 60 puntos, es que lo poco que había estudiado era para puntos rojos... ya me fijaré más en ese detalle...
Tampoco me he vuelto loco en gastarlos, sólo para cosas que me ayuden a avanzar a corto plazo, me he reservado unos cuantos para ir viendo que hacer, que locura con tantas cosas para desbloquear xD
El tema de los cristales veré como hacer los conos, lo de las lápidas no entiendo exactamente a que te refieres
Y lo de los sermones es otro tema que me gustaría saber, porque no me acuerdo en que rama lo hice, pero desbloquee un punto que venía un objeto y un símbolo de esos de Fe, pero no tengo ni idea de como conseguirlo
He visto que el obispo o el cura (como se llame el de la iglesia xD) tiene muchos tipos de Fe para comprar pero sólo tengo desbloqueado la primera que es la más básica. Sé que en cada rama de tecnología hay objetos de Fé para desbloquear pero una vez hecho no sé como conseguir ese objeto.
trakergc escribió:SerMar08 escribió:@trakergc Muchas gracias compañero!!
La verdad que me ha servido de mucha ayuda, porque estaba ya algo estancado. Justamente me venía el día de misa y conseguí 3 de Fe que me dió para estudiar algunas partes del cuerpo y asi conseguí unos 60 puntos, es que lo poco que había estudiado era para puntos rojos... ya me fijaré más en ese detalle...
Tampoco me he vuelto loco en gastarlos, sólo para cosas que me ayuden a avanzar a corto plazo, me he reservado unos cuantos para ir viendo que hacer, que locura con tantas cosas para desbloquear xD
El tema de los cristales veré como hacer los conos, lo de las lápidas no entiendo exactamente a que te refieres
Y lo de los sermones es otro tema que me gustaría saber, porque no me acuerdo en que rama lo hice, pero desbloquee un punto que venía un objeto y un símbolo de esos de Fe, pero no tengo ni idea de como conseguirlo
He visto que el obispo o el cura (como se llame el de la iglesia xD) tiene muchos tipos de Fe para comprar pero sólo tengo desbloqueado la primera que es la más básica. Sé que en cada rama de tecnología hay objetos de Fé para desbloquear pero una vez hecho no sé como conseguir ese objeto.
Haz este sermon cuando puedas https://graveyardkeeper.gamepedia.com/P ... _donations te dara mucho dinero y bastante fe (hazlo de oro que solo necesitas 3 notas de oro en total), solo te llevas 3 de fe ahora? sube el nivel interno de la iglesia y te daran mas ( bueno sube el cementerio tambien para poder desbloquear el siguiente nivel de iglesia y poder mejorarla mas por dentro)
Esta pieza de lapida te da 5 puntos azules por cada una que hagas https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Gravestone_II y es sencilla de hacer
PD: Este es el sermon para ganar mas fe posible https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Prayer_for_faith pero te recomiendo hacer el otro que a la larga sale mucho mas rentable
PD2: esto tambien da 1 punto azul https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Conical_flasks es poco pero puedes tener un par de forjas haciendo sin parar que solo cuesta cristales que se hacen solo con arena
alohl669 escribió:Buenas!!, he empezado a jugar y me he dado cuenta de que después de varios días, la he liado, ya no me quedan medios donde sacar dinero y me temo que solo me quedan los productos de recolección. Los menciono porque en laguna parte he leído que se pueden vender pero no consigo dar con el que me los podría comprar.
Pistas?
Muchas gracias!!
Ya he hablado con Sierpe y desbloqueado la parte inferior de la iglesia. En estas mazmorras que tienen varios niveles, ¿cómo avanzo? Me refiero, tengo la espada oxidada que me da el herrero, pero hay tantos bichos que me funden, básicamente porque me quedo sin energía y por mucho que coma panes/guisos se me acaba. ¿Algún consejo?
ajbeas escribió:alohl669 escribió:Buenas!!, he empezado a jugar y me he dado cuenta de que después de varios días, la he liado, ya no me quedan medios donde sacar dinero y me temo que solo me quedan los productos de recolección. Los menciono porque en laguna parte he leído que se pueden vender pero no consigo dar con el que me los podría comprar.
Pistas?
Muchas gracias!!
Se que ya es tardísimo, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Si te has quedado sin pasta, una forma fácil de sacar dinero es con la pesca. No te haces rico, pero... Es gratis, solo requiere de tiempo.
Yo llevo poco tiempo con el juego (unas 12 horas) y aprendiendo poco a poco, pero hay muchísimas cosillas.
Yo dejo aquí mi duda. Lo voy a dejar mejor entre spoiler, a ver si voy a destripar algún tipo de contenido:Ya he hablado con Sierpe y desbloqueado la parte inferior de la iglesia. En estas mazmorras que tienen varios niveles, ¿cómo avanzo? Me refiero, tengo la espada oxidada que me da el herrero, pero hay tantos bichos que me funden, básicamente porque me quedo sin energía y por mucho que coma panes/guisos se me acaba. ¿Algún consejo?
Pues eso, a ver si logro avanzar un poquito en esta última parte.
Saludos!!
davoker escribió:@ajbeas Y si mal no recuerdo, salvo que eso haya cambiado en el ultimo update, los monstruos que matas ahi no vuelven a salir, vamos que cuando completes todo ahi abajo no hay nada mas que hacer creo recordar, por eso los monstruos no tienen respawn, no se si esto a cambiado, creo que no vamos, eso significa que peudes matarlos poco a poco, matas uno si son muchos y te matan y sales y cuando vuelvas ya tienes uno menos, y asi vas poco a poco.
ajbeas escribió:davoker escribió:@ajbeas Y si mal no recuerdo, salvo que eso haya cambiado en el ultimo update, los monstruos que matas ahi no vuelven a salir, vamos que cuando completes todo ahi abajo no hay nada mas que hacer creo recordar, por eso los monstruos no tienen respawn, no se si esto a cambiado, creo que no vamos, eso significa que peudes matarlos poco a poco, matas uno si son muchos y te matan y sales y cuando vuelvas ya tienes uno menos, y asi vas poco a poco.
Correcto. Así lo he hecho, bueno tan así no xD.
Ayer me ventile dos niveles y hoy creía que tendría que empezar del principio pero no. Los bichos no respawnean, así que he seguido.
Además me he hecho la primera espada y la primera armadura.
Ahora a ver si encuentro lo que me pide sierpe.
Y la iglesia... Cuesta un huev* y parte de otro subirla. Es que para poner un confesionario y cosas de ese estilo te piden tecnologías bastante más avanzadas. Si no avanzó la iglesia, no puedo construir plegarias, y así.
Lo que no se muy bien es como crear un libro y encima que tenga una estrella dorada. Ni siquiera se todavía como hacer para obtener semillas con estrellas. He mejorado una habilidad que me permite seleccionar semillas de calidad, pero no sé cómo ponerlo en práctica.
Al igual que las colmenas. Tengo el plano para crear una colmena pero no sé donde hacerla.
Voy poco a poco.
Me encanta el juego. No me lo pasaba tan bien desde terraria y stardew valley.
ajbeas escribió:davoker escribió:@ajbeas Y si mal no recuerdo, salvo que eso haya cambiado en el ultimo update, los monstruos que matas ahi no vuelven a salir, vamos que cuando completes todo ahi abajo no hay nada mas que hacer creo recordar, por eso los monstruos no tienen respawn, no se si esto a cambiado, creo que no vamos, eso significa que peudes matarlos poco a poco, matas uno si son muchos y te matan y sales y cuando vuelvas ya tienes uno menos, y asi vas poco a poco.
Correcto. Así lo he hecho, bueno tan así no xD.
Ayer me ventile dos niveles y hoy creía que tendría que empezar del principio pero no. Los bichos no respawnean, así que he seguido.
Además me he hecho la primera espada y la primera armadura.
https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Grape_pie
Ahora a ver si encuentro lo que me pide sierpe.
Y la iglesia... Cuesta un huev* y parte de otro subirla. Es que para poner un confesionario y cosas de ese estilo te piden tecnologías bastante más avanzadas. Si no avanzó la iglesia, no puedo construir plegarias, y así.
Lo que no se muy bien es como crear un libro y encima que tenga una estrella dorada.
https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Book
basicamente necesitas historias de oro para hacer libros de oro
Ni siquiera se todavía como hacer para obtener semillas con estrellas. He mejorado una habilidad que me permite seleccionar semillas de calidad, pero no sé cómo ponerlo en práctica.
https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Quality_fertilizer_I
Al igual que las colmenas. Tengo el plano para crear una colmena pero no sé donde hacerla. desde tu casa ves a la izquierda arriba y a la derecha de la piedra que puedes picar y no se acaba pero yo las puse y ni las llegue a utilizar
Voy poco a poco.
Me encanta el juego. No me lo pasaba tan bien desde terraria y stardew valley.
ajbeas escribió:@trakergc si, empezaré con la wiki.
Ahora tendré parado el juego unos días que trabajo 3 seguidos de 12 horas jeje.
A ver si logro avanzar más. Ayer desbloquee la habilidad de cortar árboles grandes y tumbas de nivel 3... Pero estas últimas necesitan picapedrero nivel 2 que no lo tengo desbloqueado ¬¬
trakergc escribió:ajbeas escribió:alohl669 escribió:Buenas!!, he empezado a jugar y me he dado cuenta de que después de varios días, la he liado, ya no me quedan medios donde sacar dinero y me temo que solo me quedan los productos de recolección. Los menciono porque en laguna parte he leído que se pueden vender pero no consigo dar con el que me los podría comprar.
Pistas?
Muchas gracias!!
Si te has quedado sin pasta, una forma fácil de sacar dinero es con la pesca. No te haces rico, pero... Es gratis, solo requiere de tiempo.
Yo llevo poco tiempo con el juego (unas 12 horas) y aprendiendo poco a poco, pero hay muchísimas cosillas.
Yo dejo aquí mi duda. Lo voy a dejar mejor entre spoiler, a ver si voy a destripar algún tipo de contenido:Ya he hablado con Sierpe y desbloqueado la parte inferior de la iglesia. En estas mazmorras que tienen varios niveles, ¿cómo avanzo? Me refiero, tengo la espada oxidada que me da el herrero, pero hay tantos bichos que me funden, básicamente porque me quedo sin energía y por mucho que coma panes/guisos se me acaba. ¿Algún consejo?
Saludos!!
Fabrica mejor comida, yo tiraba de tartas de uva que son faciles de hacer y te llenan la barra entera
alohl669 escribió:trakergc escribió:ajbeas escribió:
Saludos!!
Fabrica mejor comida, yo tiraba de tartas de uva que son faciles de hacer y te llenan la barra entera
Al final me di cuenta de lo de la pesca, una vez fichado el pez que más me daba me hice un pequeño colchón y a partir de ahí saqué adelante el juego.
ajbeas escribió:Conforme más avanzo, más me cuesta, hay mil millones de cosas!!
A ver si obtengo algo de ayuda. Estoy con la alquimia, pero...
- He hecho la mesa de alquimia tier 1. Pero las recetas... ¿cómo las obtengo?
- Aparte de las moscas de la mazmorra, ¿cómo se obtienen los distintos polvos de colores?
- Para el mercader tengo que obtener una receta y hacerle una pócima para poder eliminar su hipo. La bruja dice que ya me la ha dicho, pero... ¿dónde está?
Por otro lado, ¿cómo obtengo más recetas para cocinar? No encuentro recetas que curen también salud, excepto las pociones, que se craftearán en la mesa de alquimia, pero tampoco tengo esa receta.
En cuanto a la uva, ¿quién la vende? Yo tengo una receta que pone uva, pero, cómo fabrico una uva?
Y ya por último, tengo desbloqueada la habilidad de poder elegir semillas de calidad, pero solo se la puedo comprar a la granjera, ¿hay alguna otra forma de obtener semillas de calidad?
Son muchas preguntas, pero... desde luego no es fácil la cantidad de cosas que hay...
Saludos!!
Estaba como loco imaginandome la ciudad, tenía mogollón de ganas de ir, visitarla, me la estaba imaginando, las posibilidades que tendría y demás. Y luego... No la ves! Un recurso muy inteligente la verdad, me dio un chasco pero bueno
kristian-ramone escribió:La historia además está muy chula, te hacía querer saber más y más y más.
Por cierto: (Es una parte de la historia. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha jugado)Estaba como loco imaginandome la ciudad, tenía mogollón de ganas de ir, visitarla, me la estaba imaginando, las posibilidades que tendría y demás. Y luego... No la ves! Un recurso muy inteligente la verdad, me dio un chasco pero bueno