JakCore escribió:Pues si, por lo visto la ciudad no está en el juego. Consigues el pase pero la ciudad no está todavía integrada en el juego. Esta claro que lo han sacado como versión final sin serlo para darle un empujón a las ventas...
ElPilotazo escribió:JakCore escribió:Pues si, por lo visto la ciudad no está en el juego. Consigues el pase pero la ciudad no está todavía integrada en el juego. Esta claro que lo han sacado como versión final sin serlo para darle un empujón a las ventas...
Lo peor es que dice el dev que lo de la ciudad era una broma y yo con el bug este no puedo jugar, es muy molesto, me da que esperaré 1 semana y si no lo arreglan pido refund porque visto lo visto, me está decepcionando un poco lo que leo.
EDIT: con esta actu no tengo el bug del renderizado.
JakCore escribió:Pues si, por lo visto la ciudad no está en el juego. Consigues el pase pero la ciudad no está todavía integrada en el juego. Esta claro que lo han sacado como versión final sin serlo para darle un empujón a las ventas...
Gudriel escribió:Veo a la gente muy susceptible con este tema. Pero que no exista la ciudad no es motivo de quejarse. Ni que sea un mal juego?? O que pasa? God of war 4 es un juego incompleto pprque te ponen reinos en el juego blokeados y no se puede ir porque no existen. Y la gente no le molesto eso. Ami personalmente me parece muy buen juego con mucho contenido.
Folguee escribió:Gudriel escribió:Veo a la gente muy susceptible con este tema. Pero que no exista la ciudad no es motivo de quejarse. Ni que sea un mal juego?? O que pasa? God of war 4 es un juego incompleto pprque te ponen reinos en el juego blokeados y no se puede ir porque no existen. Y la gente no le molesto eso. Ami personalmente me parece muy buen juego con mucho contenido.
Esque es un gran juego con mucho contenido. En el momento que pasa te decepciona lo de la ciudad pero joder, la que está montando la gente por esa chorrada es brutal y totalmente absurdo, que parecen todos crios de teta...
Anda que no hay juego donde se nombran sitios que no aparecen en el juego final...
Por ahora desde que ha salido la versión final los devs no dejan de darle apoyo con nuevos parches y algunos arreglos como dias un poco más largos o piedras de teletransporte pero vamos, me parece peor que te bloqueen temporalmente el dar sermones que la tonteria de que haya o no ciudad
Jugablemente es un juego completo y que te da un huevo de libertad y horas para ir a tu ritmo, antes de guiaros por opiniones ajenas probad el juego y ahí ya decidid si devolverlo o no en base a vuestras impresiones.
es el perfume para la señora encantiez, no logro saber de donde lo saco y necesito avanzar con esa señora ya
Dolce escribió:alguien sabe donde pueda sacar un item?es el perfume para la señora encantiez, no logro saber de donde lo saco y necesito avanzar con esa señora ya
justamente te dice que hables con la mujer del posadero....y hablando con ella te lo dará a cambio de otra mision
Te dice que todo esto es una broma y habla sobre el DLC.
Overdrack escribió:Me sorprende la cantidad de gente que defiende bajo capa y espada estas malas practicas de los desarrolladores y encantados estan de tener jugadores asi...
1- En el alfa la ciudad y el fuerte en uno de los dialogos de los NPCs dijo por activa y pasiva que en la version alfa no estaria.
2- En toda la version alfa no hemos recibido parches a falta de unos meses a su versión final e ignoro completamente nuestros reportes de errores y luego sale la version final costando 5€ menos y sacando parche de forma diaria...
3- En la versión final hace mencion unas cuatro veces en la historia sobre la ciudad y el fuerte y sin contar que cuando vas hacia el sur, te dice que necesitas un pase para la ciudad... es evidente que los desarrolladores le faltaron tiempo y dinero, lo sacaron a Steam cuanto antes para sacar dinero.
4- Al final del juego:Te dice que todo esto es una broma y habla sobre el DLC.
Esto ya es reirse de los jugadores de forma muy descarada sin contar los puntos anteriores que he mencionado.
5- El juego tiene el mismo problema que su antecesor desarrollo que es el Punch Club que no saben balancear las cosas y estan muy mal hechas, no voy a poner ahora todos los puntos negativos de mal balanceo porque me puedo tirar un dia entero escribiendolo, pasar por el foro de steam que ya cada usuario ya han puesto algunos.
Y para finalizar, seguir defendiendo estas practicas de estos desarrolladores que al final en su proximo juego al ver que hay gente como ustedes que lo defendeis y os conformais con esto, pues el siguiente juego lo que hara es en vez de sacar todo el juego, lo sacaran en 8 partes y esas 7 partes restantes lo haran en modo DLC y seguramente vosotros seguireis aplaudiendo estas practicas.
¿Tanto costaba decir la verdad?
Podian a ver dicho, mira debido a x problemas, no hemos podido terminar el contenido restante que deberiamos haber incluido en la version final y que seguramente para proximas actualizaciones lo incluyamos de forma gratuita.
Y de esa forma quedan bien con toda la comunidad y no, han preferido tirar por el lado opuesto:
Con esta respuesta que han dado, ya dice mucho lo que quieren a su comunidad, reirse de ellos y luego ellos aplaudiendo estas practicas.
Olé!
Folguee escribió:Overdrack escribió:Me sorprende la cantidad de gente que defiende bajo capa y espada estas malas practicas de los desarrolladores y encantados estan de tener jugadores asi...
1- En el alfa la ciudad y el fuerte en uno de los dialogos de los NPCs dijo por activa y pasiva que en la version alfa no estaria.
2- En toda la version alfa no hemos recibido parches a falta de unos meses a su versión final e ignoro completamente nuestros reportes de errores y luego sale la version final costando 5€ menos y sacando parche de forma diaria...
3- En la versión final hace mencion unas cuatro veces en la historia sobre la ciudad y el fuerte y sin contar que cuando vas hacia el sur, te dice que necesitas un pase para la ciudad... es evidente que los desarrolladores le faltaron tiempo y dinero, lo sacaron a Steam cuanto antes para sacar dinero.
4- Al final del juego:Te dice que todo esto es una broma y habla sobre el DLC.
Esto ya es reirse de los jugadores de forma muy descarada sin contar los puntos anteriores que he mencionado.
5- El juego tiene el mismo problema que su antecesor desarrollo que es el Punch Club que no saben balancear las cosas y estan muy mal hechas, no voy a poner ahora todos los puntos negativos de mal balanceo porque me puedo tirar un dia entero escribiendolo, pasar por el foro de steam que ya cada usuario ya han puesto algunos.
Y para finalizar, seguir defendiendo estas practicas de estos desarrolladores que al final en su proximo juego al ver que hay gente como ustedes que lo defendeis y os conformais con esto, pues el siguiente juego lo que hara es en vez de sacar todo el juego, lo sacaran en 8 partes y esas 7 partes restantes lo haran en modo DLC y seguramente vosotros seguireis aplaudiendo estas practicas.
¿Tanto costaba decir la verdad?
Podian a ver dicho, mira debido a x problemas, no hemos podido terminar el contenido restante que deberiamos haber incluido en la version final y que seguramente para proximas actualizaciones lo incluyamos de forma gratuita.
Y de esa forma quedan bien con toda la comunidad y no, han preferido tirar por el lado opuesto:
Con esta respuesta que han dado, ya dice mucho lo que quieren a su comunidad, reirse de ellos y luego ellos aplaudiendo estas practicas.
Olé!
Me sigue pareciendo una pataleta, en infinidad de juegos se nombran sitios a los que no puedes tener acceso y no se monta esto Yo no los defiendo a capa y espada, solo que estoy encantado con lo que me está ofreciendo el juego y me limito a disfrutarlo en vez de ir llorando por foros por la broma de mal gusto de la ciudad.
Isura escribió:alguna forma eficaz de sacar puntos de mejoras azules? es que me lio a ahcer cristal a saco para ello pero no veas...parezco de carglass en vez de guardian de cementerio
Isura escribió:alguna forma eficaz de sacar puntos de mejoras azules? es que me lio a ahcer cristal a saco para ello pero no veas...parezco de carglass en vez de guardian de cementerio
caballoneta escribió:buenas, tengo una pregunta para los que ya lo estais jugando.
Es la version final ya? escuche que no esta todo lo que prometieron, falta la "ciudad" o por lo menos de la forma que se esperaba que saliera
Folguee escribió:caballoneta escribió:buenas, tengo una pregunta para los que ya lo estais jugando.
Es la version final ya? escuche que no esta todo lo que prometieron, falta la "ciudad" o por lo menos de la forma que se esperaba que saliera
donde prometieron la ciudad?
caballoneta escribió:Folguee escribió:caballoneta escribió:buenas, tengo una pregunta para los que ya lo estais jugando.
https://graveyardkeeper.gamepedia.com/g ... &i10c.ua=1
caballoneta escribió:Folguee escribió:caballoneta escribió:buenas, tengo una pregunta para los que ya lo estais jugando.
https://graveyardkeeper.gamepedia.com/g ... &i10c.ua=1
rubee3n escribió:@Folguee los desarrolladores dijeron que tenían muchas cosas ocultas para la versión final y resulta que lo único oculto eran las "bromas"(eso de que la existencia de la ciudad es una broma...) es una versión un pelín mejorada de la Alpha y ya..
Han hecho muchas cosas mal y recortar contenido deprisa y corriendo y venderlo como versión final es un timo
Kestafa escribió:taigcris escribió:Kestafa escribió:He mejorado la iglesia y ahora no me deja dar sermones porque necesito el certificado de ciudadano legítimo, estoy harto de dar vueltas y no veo como conseguir los 5 puntos que me faltan.
Alguien sabe donde se consiguen?
Por lo que veo en la imagen te pide 1 monedas de bronce y 35 de reputación con la iglesia, si no te deja comprarlo es posiblemente porque te falta reputacion, pide cadáveres en este mismo buzon para subirla...
Saludos
Esto es lo unico que me sale
No tengo ni idea de como obtener los 5 puntos que me faltan si lo llego a saber dejo la iglesia como estaba porque sin poder dar sermones es casi imposible ganar dinero
chusshaggy escribió:Kestafa escribió:Esto es lo unico que me sale
No tengo ni idea de como obtener los 5 puntos que me faltan si lo llego a saber dejo la iglesia como estaba porque sin poder dar sermones es casi imposible ganar dinero
A mi me ha pasado lo mismo... sin dar sermones imposible conseguir una moneda de oro. Algún iluminado con alguna opción posible?
Si no, me veo empezando otra partida desde cero, vaya cagada
chusshaggy escribió:A mi me ha pasado lo mismo... sin dar sermones imposible conseguir una moneda de oro. Algún iluminado con alguna opción posible?
Si no, me veo empezando otra partida desde cero, vaya cagada
seregrog escribió:Pues no se vosotros, pero me estoy hinchando a picar y tan solo me ha salido 1 de oro. Y tengo las mejoras para encontrar oro, y de puntos rojos y verdes me sobran a cascoporro.
estoy con la mision de hacer las ventas....pero no se que más hacer...tengo los pedestales con el signo de trompeta.(se hace con folletos)..pero no puedo hacer la siguiente parte....no puede vender nada¿?...me decía de hablar con la tipa de la taberna...¿tendré que adelantar más en su quest?
sefirot947 escribió:una duda con el comerciante...estoy con la mision de hacer las ventas....pero no se que más hacer...tengo los pedestales con el signo de trompeta.(se hace con folletos)..pero no puedo hacer la siguiente parte....no puede vender nada¿?...me decía de hablar con la tipa de la taberna...¿tendré que adelantar más en su quest?
en el huerto podras hacer una mesa para montar las cajas y poder venderlas
Dolce escribió:sefirot947 escribió:una duda con el comerciante...estoy con la mision de hacer las ventas....pero no se que más hacer...tengo los pedestales con el signo de trompeta.(se hace con folletos)..pero no puedo hacer la siguiente parte....no puede vender nada¿?...me decía de hablar con la tipa de la taberna...¿tendré que adelantar más en su quest?en el huerto podras hacer una mesa para montar las cajas y poder venderlas
Después de hacer la misión de darle la calavera al astrólogo, hablé con él pero no me dió ninguna nueva misión y ahora mismo solo me da la opción de comerciar o irme y no se como seguir la misión de Sierpe para poder abrir la puerta...
JC_774 escribió:A ver si me podéis ayudar porque me huele a que se me ha bugueado la partida...Después de hacer la misión de darle la calavera al astrólogo, hablé con él pero no me dió ninguna nueva misión y ahora mismo solo me da la opción de comerciar o irme y no se como seguir la misión de Sierpe para poder abrir la puerta...