Dast escribió:Pues nada gente, he probado a seguir los consejos que me habéis dado para el problema de las caídas de frames y nada parece funcionar. Sigue sufriendo pequeños parones cada X tiempo y no logro encontrar la causa.
Uchigatame escribió:Gente, tengo un par de dudas del juego para los más veteranos, a ver si podéis echarme un cable.
Estoy haciendo dos cosas mal (muy mal), que no hago en prácticamente ningún juego: No leer prácticamente nada de la historia, ni conversaciones ni nada, y saltarme casi todas las misiones secundarias. He hecho varias, en una me han dado una bolsa para el inventario, pero poco más.
Jugando así, ¿Estoy perdiendo mucha cosa? Sobre todo por las secundarias. Si la historia es buena, cuando termine el juego volveré a empezar con otro personaje e intentaré leer todo, pero empecé leyendo conversaciones y se me hizo bastante pesado.
Sobre las secundarias la verdad es que me quemaron mucho, y prácticamente dejé de jugarlo porque me aburría.
Mil gracias gente
ldtime escribió:Lo bueno del juego es que se puede jugar como se quiera, que si quieres hacer secundarias, explorar (hay mucho secreto oculto que a veces solo se ve girando el mapa...), tirar para delante con todo, jugar con una maestría, con dos, seguir builds, hacerla de cero... muchas, muchas horas de diversión a la carta, cada uno puede jugar como más quiera sin problema, o incluso se puede seguir la misión principal y luego hacer las secundarias mas adelante, no te va a alterar mucho la historia principal
Yo, personalmente he ido despacio, parándome en todo, mas que nada para ir revisando cosas de la traducción y eso, (así que la historia, conversaciones, notas de lore... todo lo tenía spoileado ) y aún parándome, me quedan cosas sin hacer... es un juego enorme y muy versátil
D0NV1T0 escribió:ldtime escribió:Lo bueno del juego es que se puede jugar como se quiera, que si quieres hacer secundarias, explorar (hay mucho secreto oculto que a veces solo se ve girando el mapa...), tirar para delante con todo, jugar con una maestría, con dos, seguir builds, hacerla de cero... muchas, muchas horas de diversión a la carta, cada uno puede jugar como más quiera sin problema, o incluso se puede seguir la misión principal y luego hacer las secundarias mas adelante, no te va a alterar mucho la historia principal
Yo, personalmente he ido despacio, parándome en todo, mas que nada para ir revisando cosas de la traducción y eso, (así que la historia, conversaciones, notas de lore... todo lo tenía spoileado ) y aún parándome, me quedan cosas sin hacer... es un juego enorme y muy versátil
Joder, hacia unos dias estuve dudando de si regalarle este a mi novia o el titan quest aniversary edition para jugar los 2, le pille el Titan Quest, pero leyendo tu comentario empiezo a pensar que me habre equivocado.
pasnake escribió:Que tal va con mando xbox 360 ?
Dast escribió:Gente, buenas noticias.
Al final he seguido trasteando y pensando soluciones y he dado con la clave: instalar el juego en el SSD. Ha funcionado a las mil maravillas.
Ahora mismo, sin programas externos, con el options.txt como viene por defecto y sin hacer ninguna historia rara, con todos las opciones en Ultra, el juego se mantiene siempre por encima de 100 fps y sin ningún tipo de parón.
Así que, ahora sí que sí, vamos a disfrutarlo juntos como se merece.
Dast escribió:@sefirot947 Muchas gracias por la respuesta, había leído el efecto de las botas pero es que no acababa de entenderlo =P
Respecto a lo de las clases... ¿Inquisidor? ¿Es el nombre que recibe la suma de dos clases o es una clase en sí? Porque si es lo segundo esa clase no me aparece
Elunicoo escribió:Buenas a todos, vengo a pedir consejo... estoy entre este y el divinity. Ya se que sin diferentes pero este lo poco que he visto se me parece mucho al diablo y ese lo queme cuando salio. Hace poxo compre el titan quest y es x eso que tengo la duda si seguir xon titan quest y pillar el.divinity o irme a por este. Muchas gracias a todos
Elunicoo escribió:PD: este grim dawn se puede jugar en coop todo el juego ?
ldtime escribió:Elunicoo escribió:PD: este grim dawn se puede jugar en coop todo el juego ?
Si, sin problema, incluso con el dlc del crisol, que son oleadas
milio3 escribió:Después de muuucho tiempo "he terminado" en veterano el juego con un Blademaster, qué pereza tener que volverme a pasarlo otras 2 veces.
¿Merece la pena pillar Ashes of Malmouth para jugarla a esa dificultad o no se puede y hay que terminar en Legendario para poder seguir la historia?
The_Reaper escribió:"Me pasé" el juego (expansion Ashes incluida) en normal. Quiero volver a pasarme el modo historia, esta vez en nivel de dificultad veterano, pero con mi nigromante actual, así voy subiendo las constelaciones también, pero soy incapaz de saber cómo empezar una nueva partida. Si me creo un personaje nuevo empieza partida, pero quiero jugarla con mi actual personaje.
Tenía entendido que era posible, que así se subía el tema de constelaciones, pero estoy empezando a pensar que lo he debido soñar o algo.
¿Se puede (y como) o no se puede? eh ahí la cuestión.
EDIT: ME auto respondo, si selecciono dificultad épica empiezo partida nueva, pensaba que veterano habiendo jugado normal se podía, pero ya veo que no.