[HO] Grim Dawn

davoker escribió:
malak6 escribió:@davoker Es por el bloqueo a cloudflare, mas info aqui --> https://www.xataka.com/basics/evitar-bl ... -se-repite

Ayer iba bien y de repente joden con esa mierda, pues solo puedo usar VPN, nunca lo había usado, me recomendaron "Proton VPN" que tiene una opción gratuita sin limitaciones de datos pero para 1 dispositivo, me vale, si recomendáis otro VPN que sea gratuito mejor que este pues ya me diréis, ni idea de esta mierda.

Gracias loco [beer]

a mí aquí en el foro me recomendaron urban vpn y va bastante bien.
@elj0ven Gratuito? le echo un vistazo, gracias (づ ̄ 3 ̄)づ

Edito: Parece haber solucionado solo, de nuevo vuelve a cargar bien, no obstante ya tengo el VPN preparado por si vuelve a pasar xD

Menuda bromita con el GD Item Assistant con su mierda del 1 de abril, me pone el programa "su tiempo de uso gratuito ha terminado, si quieres seguir usándolo cómpralo por 69.99$, y yo: "WTF!!??", digo ni de coña pago lo que vale un juego por usar esto por útil que me sea, pero si le das a pagar se quita la pantalla y lo sigues usando normalmente, una broma del 1 de abril por lo visto, y me la he tragado como un champion, me estaba hasta enfadando en plan "esto no lo avisa el programa, que cojones, todos mis items a la mierda..." [qmparto] [qmparto]
2251 respuestas
142, 43, 44, 45, 46