@_revan_ No dejes de catar el Titan Quest, si no lo hiciste ya cuando fuese, Grim Dawn es una evolución de Titan Quest pero tiene su propia personalidad, personalmente veo algunas builds de TQ mejores que alguna equivalente en GD, por ejemplo, las builds de mascotas en TQ para mi son mucho mejores que en GD, al menos es lo que percibo en mis pruebas de builds.
Es más viejuno pero ha envejecido super bien a mi parecer, lo único que podría echarle en falta sería cierta "fluidez", un ejemplo sería que si vas corriendo con tu personaje y sin dejar de hacerlo quieres lanzar una skill, esta no se lanza si no te paras, no pasa con todas pero algunas tienen esa limitación no se porqué, lonormal sería que mientras va todo follado con tu personaje, que lances la skill sin tener que pararlo, no estoy hablando de skills que necesiten casteo, con esas te tienes que parar por cojones, hablo, por ejemplo, de una skill de cura (por decirte una donde pasa esto) de la rama Nature, como no me parece la skill no se lanza y es una skill instantánea
Quitando ese detallito, una vez te acostumbras al manejo, a mi me sigue pareciendo un juegazo, es menos oscuro que GD, solo por eso hay gente que se sigue decantando antes por TQ que por GD a pesar de que GD es una evolución de ese, las similitudes son evidentes incluso en el inventario del personaje donde ves todo
como suelen decir, GD es un "más y mejor", pero como digo tiene su propia personalidad, TQ sigue siendo muy top para mi y para muchos, buena historia, buena jugabilidad, muchísimas builds, etc etc.
En Steam de oferta, con todos los DLCs (nada tiene desperdicio, todo añade cosas nuevas, clases, más level, más misiones, lo típico con los DLCs en este género, sale por 21 pavos, me parece un preciazo para ese juegazo, por si quieres echarle un vistazo en caso de que no lo juagaras antes.
P.D: GD está jodidamente bien escrito, no hay una puta nota que tenga desperdicio, "mi dieses" que suelen decir alguno y mis huevos para ellos, de lo mejor que he jugado en este género, de hecho TQ y GD creo que son mis favoritos ahora mismo, sin desmerecer a Path of Exile, me sigue pareciendo un juegazo, pero el buildeo es una jodida locura, hace falta sacarse un master y todavía estarías rozando sus posibilidades, y ya no hablo del crafteo, otro master para eso