xavijan escribió:Hola,
@davoker también Grim Dawn ahora tio???!!! Le das a todo!!! A todo lo bueno, claro! .
Voy a ser un cabroncete, y te voy a poner esto, así si te mola, ya no vuelves a ver la luz del sol :
https://www.nexusmods.com/grimdawn/mods/82
https://www.nexusmods.com/grimdawn/mods/79
(solo se puede jugar a una modificación a la vez, por eso se hacen compendios como estos)
Mi último run fue con Dawn of Masteries y... .
Saludos.
Firol escribió:A mi tampoco me mola lo de estos mods…cierto que el Dawn of Masteries es una pasada, pero me parece que este juego en particular, ya tiene bastante contenido de por si y alterar la experiencia base no me convence.
guleum escribió:
Al menos si avisais, poned algo de info.....How much will the expansion cost?
Fangs of Asterkarn is another major addition to Grim Dawn and will be priced comparatively to past expansions.
When is the expansion coming?
The expansion is expected to release in 2024, but you never know when we end up doing MOAR than initially promised.
Will there be new masteries?
Fangs of Asterkarn features a transformative 10th Mastery. Become a frenzied force of destruction upon the battlefield capable of shapeshifting into vicious beastlike forms. The new Berserker mastery brings the total number of mastery combinations to an astounding 45!
Will there be a new chapter of the story?
Fangs of Asterkarn is another huge addition to the world of Grim Dawn. You will trek across the glorious snowy peaks of Asterkarn, delve into frozen caverns, and explore ancient forest valleys and breathtaking hot springs as you seek to purge the corruption tainting this idyllic landscape. Parlay with the Kurn tribes and aid them in rekindling old alliances as you contend with the darker side of their bloody history.
Will there be an increased Level cap?
Fangs of Asterkarn does not increase the level cap. Your characters will gain additional power through quest rewards and potion customization.
Will there be an increased Devotion cap?
Fangs of Asterkarn is not increasing the devotion cap. One does not simply contend with the will of the gods!
What are some of the new features coming with the expansion?
Fangs of Asterkarn is touching upon nearly every aspect of the game to enrich your experience and give you ever more options when building your characters:
Conquer the Ascendant Game Mode - turn the campaign world into a challenge worthy of ascendant demigods, with every dungeon and boss encounter sure to test your limits.
Potion Customization - alter your potions to suit your playstyle. Turn them into powerful tonics that restore your character’s vitality, or have them provide powerful unique buffs and effects.
Affix Transmutation - reroll your rare and magic items to perfect your equipment.
Crucible Expanded - delve deeper into the Crucible’s challenges with thirty additional waves (requires the Crucible DLC).
The Shattered Realm Grows - discover new regions and boss arenas being slowly consumed within the Shattered Realm’s unstable infinity.
Discover Hundreds of New Items - a veritable vault of treasures awaits you with hundreds of new Monster Infrequents, Epic items, and unique Legendary items!
Awaken Epic Items - unleash the true potential of many Epic items to turn them into powerful implements worthy of Legends!
Tackle New Foes - test your mettle against new super bosses and additional Nemesis bosses for old factions. Five new hero monster archetypes populate the entirety of Cairn alongside older additions.
Two New Rogue-Like Dungeons - two new roguelike dungeons will be introduced with free content updates for the Fangs of Asterkarn expansion.
davoker escribió:
Cuesta un poco leer las notas esas que ves por ahí, juego a 1440p y lo mismo es por eso, que se ve todo más pequeño, se puede agrandar la barra esa para hacer la interfaz más grande, la aumenté un poco pero vaya, como la aumente más me ocupa la barra de abajo media pantalla xD
davoker escribió:Edito: Son un huevo de fuentes, usáis alguna concreta que veáis bien?
xavijan escribió:davoker escribió:
Cuesta un poco leer las notas esas que ves por ahí, juego a 1440p y lo mismo es por eso, que se ve todo más pequeño, se puede agrandar la barra esa para hacer la interfaz más grande, la aumenté un poco pero vaya, como la aumente más me ocupa la barra de abajo media pantalla xD
Hola,
Para este problema, prueba a cambiar la fuente del juego:
https://forums.crateentertainment.com/t ... ions/86445
Saludos.
davoker escribió:Estuve viendo las fuentes, veo que son solo en ingles, una lastima, yo prefiero jugarlo en Español, al menos hasta que me entere de toda la trama, en el hilo de las fuentes especifica que elimina todos los idiomas menos el ingles, que por eso pea menos, y efectivamente es así, pues na, tendré que quedarme ciego para leer las notas y diarios xD
davoker escribió:@xavijan Al final mi curiosidad acabará por hacerme que desempaquete las fuentes, vea que cambios ha hecho en la de ingles y haga lo mismo para la Española
El diario está apelmazado con sangre seca y barro, y muchas páginas parecen que han sido arrancadas deliberadamente.
Día 3: John lleva a nuestra Silvie con un brazo mientras conduce el carro. Sonríe feliz, mientras nos cuenta que deberíamos llegar a la montaña en pocos días. Es triste dejar nuestro hogar, pero tengo la esperanza de una vida mejor lejos de los peligros que parece que están incrementándose en el norte.
Día 4: Silvie está muy contenta, corriendo al lado del carro recogiendo flores. Estaba preocupada por que se pusiera triste al dejar atrás el único hogar que ha conocido. Qué maravillosa y espléndida es la juventud. Regocija mi corazón.
Día 6: Las montañas asoman encima nuestro y el frío es cada vez mayor. Puedo ver la preocupación en la cara de John mientras intenta mantener el ánimo. Sé que lo único que quiere es protegernos de los peligros y lo único que yo puedo hacer es rezar para que pasemos la montañas antes que nieve.
Día 8: Estamos en la falda de la montaña y los días son más cortos. La nieve ha empezado a caer y el frío ha llegado tan de repente que nos ha sorprendido. Tenemos ropas de abrigo, pero el viento corta a través de ellas.
Día 11: Hemos llegado a un llano en la base de un fuerte. Hay otros viajeros aquí, nos han dicho que el camino hacia Valle Oscuro está bloqueado. Nos estamos quedando sin comida, teníamos la esperanza de reabastecernos en el distrito mercantil de las puertas de Valle Oscuro. Ahora no sé lo que haremos. Volver atrás no es una opción con tanta nieve cayendo. John dice que va a hablar con los otros pronto.
Día 16: Hoy ha muerto el caballo. John se ha puesto triste, pero al menos nos servirá de alimento hasta que llegue la ayuda. Odio haber tenido que hacer este viaje con Silvie. Solo tiene nueve años y no me gusta como la miran los otros hombres del campamento.
Día 22: Hemos acabado con toda la carne de caballo. Nos habría durado más si no tuviéramos que haberla compartido con los demás. Pero John dijo que las cosas podrían ir a peor si no lo hacíamos. No me gusta pensar en lo que se refería con eso.
Día 28: Que dios nos proteja. Nos estamos muriendo de hambre. He pasado la mañana buscando en el bosque frutos secos e insectos para comer. No me creo que no me dé vergüenza decir que he estado comiendo insectos cuando los he encontrado. Cuando he vuelto al campamento he descubierto que John había matado a un hombre que había atacado a nuestra hija.
Día 29: John nos ha traído a Silvie y a mí una pequeña ración de carne. No le he preguntado de dónde la ha sacado.
Día 30: Los otros hombres han preguntado qué le ha pasado a su amigo. John les ha dicho que trató de hacer daño a nuestra hijita y les ha ofrecido un poco de carne recién cortada. Se la han llevado sin decir más y nos han dejado solos. ¿Significa tan poco la amistad en estos tiempos?
Día 36: John ha ofrecido a Silvie a uno de los hombres del campamento. Cuando el hombre ha entrado en la tienda para conseguir su recompensa, John lo ha matado en frente de Silvie y de mí. Estoy tan hambrienta que ni me ha importado.
Día ??: Tengo tanta hambre que ni siquiera me importa.
Día ??: Es tan difícil escribir... Los dedos entumecidos y el frío adormeciendo mis pensamientos. La oscuridad de la montaña facilita que se pierda la noción del tiempo.
Día ??: Otro hombre ha llegado hasta nuestra tienda. Comida a cambio de una promesa de calor. Tienen que saber que es una trampa. O quizás estén preparados para morir. Se mienten a sí mismos, incluso de camino a la hoja del carnicero.
Día ??: Nuestro siguiente visitante estaba al tanto del ataque. John lo ha matado, pero no sin sufrir una terrible herida. No está seguro de que sobreviva esta noche. Me parece que no me importa tanto como debería. Todo lo que veo es comida potencial. Dios, ¿qué me está pasando?
Día ??: John ha durado más de lo que esperábamos, drenando nuestros suministros de alimentos cada vez más escasos. Me he encargado de ello. Ahora tenemos comida para bastante tiempo.
Día ??: Silvie se ha puesto enfadada. Rencorosa. Malévola. ¿Dónde ha ido toda la ternura e inocencia de mi pequeña niña? ¿Por qué eso ya no me importa? Debería importarme. Pero no siento nada.
Día ??: No queda nadie en el campamento. No hay nadie. Hay que irse. Difícil ocultar sangre, nieve congelada. Fácil que presas se enteren.
Día ??: Difícil escribir. Difícil pensar en nada con tanta hambre.
Día ??: Nuevo lugar fuera del camino. Fácil para atraer viajeros que van al sur. Buscando un sitio más seguro. Nunca lo encontrarán.
Día ??: Sin comida de nuevo. Animo a Silvie a que encuentre gente para que vengan aquí a por comida. Se ha puesto contenta con la sugerencia. John no está, así que yo mato ahora.
Día ??: Hambrientas. Ni me preocupo en cocinar la comida ya.
Día ??: He hablado hoy con una mujer. Estaba viva mientras nos la comíamos. Sangre en la boca. Preguntaba ¿por qué? He dicho solo una palabra: "hambrientas". Silvie reía por que hablaba mientras nos la comíamos.
Día ??: Se me cae el pelo. Me da igual.
Día ??: Los hombres ya no se acercan. Saben que los esperamos. No importa. Cazamos.
Día ??. Silvie buena cazadora. Le gusta matar. A mí también. Debería sentirme mal. Sé que está mal. Pero sienta tan bien alimentarse...
Día ??: Ya no siento frío. Fragmentos de sangre congelada me cortan los labios. Encías partidas. No me importa.
Día ?? Hombres cazados. El terror hace que la carne tenga un sabor más dulce. Bueno.
Día ??: Hambrientas. Hay que encontrar más.
*El resto del texto es imposible de distinguir.*
davoker escribió:He vendido todos los putos cristales de éter, sin querer, en algún momento vendiendo en la tienda se me fue la mano, fui a craftear unas cosas y me faltaban los cristales, vaya gilipollas, y los vendedores no mantienen mucho tiempo lo que vendes para recuperarlo, miré el último al que vendí cosas y no tenía los cristales, asi que los vendí mucho antes y lo mismo a otro NPC, anormal perdido vamos
xavijan escribió:davoker escribió:He vendido todos los putos cristales de éter, sin querer, en algún momento vendiendo en la tienda se me fue la mano, fui a craftear unas cosas y me faltaban los cristales, vaya gilipollas, y los vendedores no mantienen mucho tiempo lo que vendes para recuperarlo, miré el último al que vendí cosas y no tenía los cristales, asi que los vendí mucho antes y lo mismo a otro NPC, anormal perdido vamos
Prueba el commando "game.Give" para recuperarlos, no se si va por el nombre del objeto o por el Item.id, busca por alguna wiki; aquí tienes los comandos, por si alguno mas te sirve:
https://forums.crateentertainment.com/t ... ence/32174
Saludos.
davoker escribió:...
XboxoX escribió:Nuncan bajan de precio las expansiones?
La actualización 1.2 que muchos estábamos esperando.Kitsune_FJ escribió:Se viene mega-parche/actualización gratuita, con bastantes cosas interesantes (hola diablo IV, aquí también esquivamos ).
https://steamcommunity.com/app/219990/d ... 2947/?snr=
xs1 escribió:Lei que iban a mejorar ligeramente los graficos no? Tambien que supuestamente estaban trabajando en un GD2 y que este tendria nuevos graficos.
Entiendo lo que dices, se que el autolevel no es del gusto de todos, aun que lo que han hecho aquí no parece un autolevel como el que tu conoces, parece tener diferencias entiendo.badness2099 escribió:@davoker Bueno, yo comenze jugando a los juegos clasicos, comenze con diablo 1 en la PS1 (soy mas viejo que el tiempo) y todos los juegos que siempre jugue eran asi, nivelados para ir avanzando progresivamente, asi que esa es mi costumbre. Dropee el Van Hellsing Final Cut porque ese era totalmente adaptado al autolevel y no soy el unico que no gusta de esa opcion. Son varios los que no gustan de eso porque no tiene sentido, la idea de ese sistema es sentirse fuerte e ir mejorando con el tiempo. Es como un Souls sea cual sea, recomendar a alguien un souls y que tenga autolevel es algo que nadie aceptaria.