sirodyn escribió:Tengo el juego en steam, si un amigo se lo compra en GOG podremos jugar juntos????
Te conectas a otra IP, no hay servidores dedicados, no deberias tener problema ninguno.
Kaen escribió:Señores/as, señoritas/os etc etc...dadme su opinión
Por motivos de tiempo, no me da para hacerme el juego con 4-5 pjs, así que acepto sugerencias de cual es más divertido, me da igualq pegue más o menos fuerte simepre y cuando pueda hacerme el juego y llegar endgame y avanzar en el mismo.
El Poe me lo hice con una buidl de golems, que no es q requiriera de mi persona mucha habilidad, pero lo gocé haciendome el pj, leveándolo, buscando los items y demás y en mapas tb le di algo. Diablo 3 tb me lo hice pero no recuerdo si con un mago o un nigromante
Por lo poco que he jugado a GD, me la da la impresión que las misiones y demás parecen algo más interesante que la de los otros dos, aunque si es cierto que la dle poe, le tengoq ue dar una segunda vuelta pero esta vez ne castellano para enterarme del todo del lore.
Que me lío coñe...¿ personajes más amenos de jugar?
Es tan subjetivo esto…lo bueno de GD a diferencia de Diablo y POE, que cualquier clase es viable y puedes resetear los pts de las skills y devociones para probar builds, no hay que estar asustado de meter la pata.
A mi me gusta jugar con mascotas, pero para el endgame, depende de cuales, no son muy viables. Por ejemplo lps esqueletos duran un suspiro por mucho que los potencies. Sin embargo la carcelera es súper fácil de jugar y visualmente es una delicia ir reventando todo a rayos y es un pj a mele.
Luego tienes los ranged como el purificador, que a mi me aburren muchisimo. Cualquier clase que lleve al arcanista o al guarda juramentos funcionara bien.
Y sobre el lore…es impresionante. Esta lleno de detalles por todos los rincones del juego, llevo mas de 1200 horas al juego y cientos de vueltas a cada acto y sigo viendo cosas nuevas y me quedan objetivos pendientes.
sirodyn escribió:Yo llevo un personaje nivel 15 y no me convence nada, como puedo reiniciarlo????
Y me uno al compañero, que clases me puedo coger para hacerme un personaje divertido???? Me gusta ir a rango.
Ya he contestado en parte con mi respuesta al anterior conpñero, pero como digo, lo de la clase más divertida es muy subjetivo.
Sobre reiniciar tu pj, puedes reasignar pts de las skills, devociones o atributos, pero una vez que le des un pto a la barra de maestria de cualquier clase, no podras cambiar esa clase. Por ejemplo, elijes un nigromante y al llegar a nivel 10, eliges como segunda clase un conjurador y le das un pto en la barra de maestria, ya no podrias deshacer esa elección y te quedariad con un cabalista para siempre = nigromante+conjurador.
Luygy escribió:Buenas, gente. He retomado el juego y me estoy haciendo un Ritualist (Nigromante + Chamán) y en las habilidades de nigromante hay una que es daño de mascota, ¿cómo obtengo una mascota? Pq no tengo ninguna. Gracias.
Daño de mascota es un % adicional que hacen tus mascotas, pero como dice el compi, las mascotas las invocas tu mediante skills u objetos.
Miguemi escribió:Merece la pena el juego base con la oferta? Los dlcs son muy buenos o no merecen mucho la pena? Siempre tengo esa intriga, porque el base, en ofertas está tirado, pero con los dlcs sube un monton.
Ya te ha contestado el compi, el juego base te ds cientos de horas de diversión, pero los dlc aportan mucho mas contenido de lo habitual. Añade clases, nuevos actos, cientos de objetos, etc…merecen cada centimo que cuestan. Si tuviera que elegir, escogeria “ashes of malmouth”, pero “forgotten gods” tambien ds muy buena. Siempre puedes coger el juego base y ver si te mola y mas adelante pillar los dlc, asi es como yo lo hice en su dia.
El único asi mas prescindible es “crucible”, simplemente es un modo oleadas.
verdezito escribió:Antes de nada una pregunta...adoro el juego, tengo más de 1000 horas jugadas, pero el hilo terminó cayendo en el olvido después de la última expansión. Cosa normal al tener unos cuantos añitos. Pero desde hace unas semanas veo este hilo siempre en la primera página, cosa que a la vez me encanta y extraña...qué ha pasado para este reflote de popularidad?
Miguemi escribió:Merece la pena el juego base con la oferta? Los dlcs son muy buenos o no merecen mucho la pena? Siempre tengo esa intriga, porque el base, en ofertas está tirado, pero con los dlcs sube un monton.
El juego base merece muchísimo la pena y las clases son muy divertidas, recuerda que para hacer tu personaje hay que mezclar dos clases. El problema es que con la expansión de "Ashes of Malmouth" introdujeron dos clases nuevas tan potentes y versátiles que suelen ser muy populares en muchísimas mezclas, de comprar una expansión ve a por esa (curiosamente esas dos clases nuevas si las mezclas no dan para mucho, son para mezclar con las del juego base).
De todas formas al menos según pienso lo divertido del juego es subir diferentes personajes, cada combinación es un mundo. Prueba el base y cuando quieras nuevo compra la que te dije.
Yo he estado intentando mantener a flote el hilo estos últimos meses, estas semanas imagino que con las ofertas de GOG y steam, habrá hecho que muchos se vuelvan a fijar en el juego.
Miguemi escribió:verdezito escribió:Antes de nada una pregunta...adoro el juego, tengo más de 1000 horas jugadas, pero el hilo terminó cayendo en el olvido después de la última expansión. Cosa normal al tener unos cuantos añitos. Pero desde hace unas semanas veo este hilo siempre en la primera página, cosa que a la vez me encanta y extraña...qué ha pasado para este reflote de popularidad?
El juego base merece muchísimo la pena y las clases son muy divertidas, recuerda que para hacer tu personaje hay que mezclar dos clases. El problema es que con la expansión de "Ashes of Malmouth" introdujeron dos clases nuevas tan potentes y versátiles que suelen ser muy populares en muchísimas mezclas, de comprar una expansión ve a por esa (curiosamente esas dos clases nuevas si las mezclas no dan para mucho, son para mezclar con las del juego base).
De todas formas al menos según pienso lo divertido del juego es subir diferentes personajes, cada combinación es un mundo. Prueba el base y cuando quieras nuevo compra la que te dije.
El tema es que la definitive vale 25 y esta el diablo 2 resurrected a 24
Yo pille el Resurrected en precompra y mientras llegaba la fecha, me dio por probar GD que lo tenia en la biblioteca hacia tiempo. Resultado? Mas de 1200 horas a GD y Diablo aparcado hace eones, y eso que fui jugador de Diablo de toda la vida.
Grim Dawn merece cada céntimo que cuesta, da igual los años que tenga el juego.
Luygy escribió:Otra duda, gente, no sé dónde lo vi, pero creo recordar que leí algo sobre cosechar monstruos para farmearlos, ¿esto es así? Y si es así, ¿cómo se hace eso? He terminado la historia completa (incluídas las de los DLC, los dos, el DLC del Crucible no me llama la atención) y he intentado el modo élite y me es imposible progresar, los elites y demas tienen 500.000 de vida y no puedo con ellos. ¿Qué tendría que hacer ahora para progresar? Soy lvl 59 Ritualista.
Gracias.
Creo que te hiciste un lio…hay monstruos o bosses determinados que puedes farmearlos para que te dropeen objetos concretos para determinadas builds.
Para lo del modo élite, mirate como tienes las resistencias, es parte esencial del juego. Sin unas buenas resistencias es imposible avanzar en dificultades altas. Para el daño tienes que mirar que skills llevas, sinergia entre ellas, equipo, etc…mirate alguna build de tu clase para orientarte un poco.