SuperKillo escribió:Firol escribió:Le estoy dando todos los dias un ratito y tengo a la carcelera en nivel 91 ya. Si me hubiera puesto en legendario antes, seguramente lo tendria ya en level 100, pero he preferido terminar en épico las expansiones para luego ir más tranquilo en legendario
La verdad es que pese a que llegar a 100 es duro, este pj ha sido bastante llevadero y divertido. A ver si de aqui al lunes lo meto en 100 y termino de equiparlo, creo que en un combate contra mi cabalista le daria una tunda de ostias que lo dejaria tiritando xD
Mira que tenia en el punto de mira el Lost Ark, pero entre los problemas que esta teniendo y el pique que llevo con el GD, ni me acuerdo. Ya estoy pensando en ir subiendo al siguiente pj; seguramente hoja de la noche/arcanista, pero aun no he decidido, lo importante que sea divertido porque el camino es largo.
Yo he probado por encima el Lost Ark y no le llega a la suela al Grim Dawn. Es otro concepto de juego eso sí, dirigido a gente que quiera vivir ahí dentro y a mí eso no me va, y el prólogo te trata como un tonto, es un coñazo de flipar las 3-4 primeras horas del juego. Y cero dificultad, te puedes quedar quieto en el sitio que ni te tosen los bichos.
No creo que Lost Ark pretenda ser el mismo concepto de juego, la verdad. Yo lo probé, total, es gratis. Y como trabajo por las tardes, poco problema he tenido yo un lunes por la mañana, que es cuando lo probé, pero...
No, tengo la sensación de que no tiene nada que ver, ni con este, ni con Diablo, ni con PoE... Más allá de tener una cámara similar, hasta ahí el parecido. No sé, le he echado muchas horas a los Diablo, Titan Quest, Grim Dawn, PoE, Torchlight, Victor Vran, Van Helsing, Shadows Awakening... Y jugando a Lost Ark tengo la sensación de jugar a cualquier cosa menos a eso...
No digo que sea malo, o que sea peor, digo que lo han vendido como un "Diablo", y... ni por el forro...
Tal vez es porque no profundicé mucho, pero es que no me gustó nada la sensación. Básicamente por eso, porque la sensación es la de estar jugando a un juego de otro género. A un mmorpg coreano clónico, con la cámara del Diablo. Incluso me daba más la sensación de estar jugando al Lol que al Diablo.
Más allá de eso, desde luego no es un f2p como PoE... La sensación es más de un f2p de móvil rollo Raid...
Vuelvo a decir, no he jugado lo suficiente para decir que sea malo, o peor, pero desde luego no es para mí... Y desde luego no lo compararía con Grim Dawn ni de lejos...