[HO] Grim Dawn

SuperKillo escribió:Bueno bueno, me retracto en lo dicho anteriormente, ahora en nivel 32 sí que me están dando hasta en el carné de identidad... Veo que me está faltando robo de vida o regeneración, porque cuando se juntan varios enemigos fuertes me matan muy fácil [facepalm] [qmparto]


Mírate las resistencias que son fundamentales en este juego y auméntalas a través de las devociones y metiéndole componentes al equipo.
Si se juntan varios enemigos fuertes... la mejor tactica es...Imagen [+risas]

pues eso, si se os juntan lo mejor es separarlos e ir matándolos poco a poco...hay una hab. del chamán que creo que con un puntito iría bien que son unas raices que ralentizan... o tienes mucha movilidad (más adelante en la exp. tienes varias hab. de movimiento que hacen que puedas saltar de enemigo en enemigo) o mucho control de masas...
Voy por el nivel 48 y muy bien, se me pasan las horas como nada en el juego. Finalmente cuando vi que me no podía avanzar, me miré en grimtools una guía de mi personaje y puse las habilidades como ponía, y menudo cambio ya que pasé a hacer mucho más daño, hasta entonces había ido poniendo las habilidades al "tun tun" según me gustasen más o menos y por supuesto las tenía súper mal puestas. Siempre es algo que me ha echado para atrás en estos juegos el tema de mirar "builds" y tal... sé que es algo que todo o casi todo el mundo hace pero me queda la amarga sensación de que estoy prostituyendo mi partida por así decirlo, porque ya no es mía si no de otra persona ¿no tenéis vosotros esa sensación?. Pero por otra parte sé que si no voy con una build, mi personaje no va a pegar ni el 10% del potencial que tiene.
SuperKillo escribió:Voy por el nivel 48 y muy bien, se me pasan las horas como nada en el juego. Finalmente cuando vi que me no podía avanzar, me miré en grimtools una guía de mi personaje y puse las habilidades como ponía, y menudo cambio ya que pasé a hacer mucho más daño, hasta entonces había ido poniendo las habilidades al "tun tun" según me gustasen más o menos y por supuesto las tenía súper mal puestas. Siempre es algo que me ha echado para atrás en estos juegos el tema de mirar "builds" y tal... sé que es algo que todo o casi todo el mundo hace pero me queda la amarga sensación de que estoy prostituyendo mi partida por así decirlo, porque ya no es mía si no de otra persona ¿no tenéis vosotros esa sensación?. Pero por otra parte sé que si no voy con una build, mi personaje no va a pegar ni el 10% del potencial que tiene.

Yo siento lo mismo cuando empiezo un juego, me gusta jugar a mi estilo sin mirar builds. A veces me pasa como a tí que me estanco y parece que no mejoro, entonces le dedico un tiempo a ver donde he fallado y si puedo corregirlo.
Cuando ya llevo cientos de horas y me conozco bien el juego, entonces sí que miro builds por si se me ha pasado algo que podría estar chulo intentar o si algo del end game se me resiste para intentar conseguir ese plus extra para conseguirlo.

¿Sigues con la carcelera a rayos? Como ya dije a mí personalmente me gusta mucho, es una pasada visualmente.
Creo que la clave en este juego es intentar no abarcar mucho, centrarte en uno o dos tipos de daño (fuego, hielo, caos, etc...) y potenciarlos lo mejor que puedas con el estilo que quieras jugar (arma a 2 manos, 2 pistolas, 1 mano y objeto de mano izquierda, etc...)

Yo sigo abierto a jugar con quien quiera, de hecho convencí a un colega del curro a que se pillara el juego base y lo probara y está super enganchado. Tuve que quitar los DLCS para poder jugar con él y crearme un personaje de 0 y lo bueno es que cuando vuelves a poner los DLCS está ahí para seguir con él.
@SuperKillo la fase de ir por libre ya la pase en Diablo, y aunque es divertido, llega un momento en que cuando avanzas en el juego, necesitas pulir el personaje y hacerlo más efectivo. Eso siempre que quieras afrontar mayores dificultades, si por ejemplo te basta con terminarte el juego en veterano puedes ir a tu bola.

En GD empecé a mi bola, pero con el tema devociones, maestrías, reputación de facciones, etc…me senti abrumado y mire builds para tener referencias y enfocar bien el pj.

@Kitsune_FJ pues cuando quieras le damos, seria un placer jugar con alguien que lleva tantas horas de vuelo. Algun consejo para levear rapido? Me da pereza empezar con otras clases de 0 y tener que repetir 3 vueltas el juego.
@Firol Pues lo más sencillo es, quitando usar el programa ese que comenté, que alguien te rushee.
Creas partida, otro se une y te teleporta a las devociones para que las consigas. Luego te lleva hasta el boss final del juego base y se lo pasa 2 veces para que desbloquees legendario y ya ahí empezar a matar bichos hasta que deje de ser rápido el leveo.
Podemos hacerlo cuando tengas un rato. Yo estaré toda la tarde y quizá algo de la noche, si tienes un ratín podemos ver qué conseguimos.
Kitsune_FJ escribió:@Firol Pues lo más sencillo es, quitando usar el programa ese que comenté, que alguien te rushee.
Creas partida, otro se une y te teleporta a las devociones para que las consigas. Luego te lleva hasta el boss final del juego base y se lo pasa 2 veces para que desbloquees legendario y ya ahí empezar a matar bichos hasta que deje de ser rápido el leveo.
Podemos hacerlo cuando tengas un rato. Yo estaré toda la tarde y quizá algo de la noche, si tienes un ratín podemos ver qué conseguimos.


Ok pues te agradecería el rusheo, por la tarde curro, pero por la noche intento conectarme un rato y a ver si subo a la demolicionista. Cual es tu nick en steam?
Firol escribió:
Kitsune_FJ escribió:@Firol Pues lo más sencillo es, quitando usar el programa ese que comenté, que alguien te rushee.
Creas partida, otro se une y te teleporta a las devociones para que las consigas. Luego te lleva hasta el boss final del juego base y se lo pasa 2 veces para que desbloquees legendario y ya ahí empezar a matar bichos hasta que deje de ser rápido el leveo.
Podemos hacerlo cuando tengas un rato. Yo estaré toda la tarde y quizá algo de la noche, si tienes un ratín podemos ver qué conseguimos.


Ok pues te agradecería el rusheo, por la tarde curro, pero por la noche intento conectarme un rato y a ver si subo a la demolicionista. Cual es tu nick en steam?

Kytxu, nos agregamos hace unos días.

Sigo subiendo el Purificador, voy por la Hacienda y lvl casi 40. Es una máquina de infligir daño, pero me estoy oliendo que en end game sobrevivir a bichos duros me va a costar horrores [+risas]. Para entonces le daré un vuelta pero por ahora seguiré disfrutando aniquilando todo sin preocuparme de sobrevivir [carcajad]
@Kitsune_FJ efectivamente compi, estoy con la carcelera repartiendo rayos por el juego, es bastante espectacular y cuando se hace de noche más aún [babas] Estoy "haciendo" o siguiendo esta build
Pillado para xbox por 13€ vpn Arg.
Versión definitiva.
Me está gustando mucho.
Con mando se juega Muy bien
Unas preguntillas que me van surgiendo:

¿El equipo que me va saliendo lo voy cogiendo todo y vendiendo o no hay problema de dinero más adelante?
¿Las llaves esqueleto me las guardo para más adelante, no? porque he gastado 2 y para nada ya que me han reventado.
¿Qué consejillos me dais así de calidad de vida que ayuden más adelante?
SuperKillo escribió:Unas preguntillas que me van surgiendo:

¿El equipo que me va saliendo lo voy cogiendo todo y vendiendo o no hay problema de dinero más adelante?

Personalmente yo ya pondría el filtro para que ya no me aparezcan objetos por debajo de amarillos

SuperKillo escribió:¿Las llaves esqueleto me las guardo para más adelante, no? porque he gastado 2 y para nada ya que me han reventado.

Cuando ya tienes cierto nivel, ya da igual si usas las llaves para entrar en las mazmorras roguelike, se van a adaptar a tu nivel y siempre tendrán 5 niveles (creo recordar) por encima del tuyo. Si estás bien equipado y tienes confianza puedes ir probando, eso si, una vez entres en una mazmorra roguelike (y si gastas la llave, entra rápido que la puerta se cierra al poco tiempo, delante de ti) o la acabas o te matan, y no podrás volver a entrar, tienes que salir y volver a iniciar el juego para volver a entrar (gastando otra llave claro...).
SuperKillo escribió:¿Qué consejillos me dais así de calidad de vida que ayuden más adelante?

Consigue todas las bolsas del inventario, hay 5 en total, si te falta alguna, revisa las misiones por si te has dejado algo
No dejes que te rodeen ni vayas a lo loco, si te rodean, entre que te pones nervioso y no puedes salir de ahí, cualquier bicho, por débil que sea te puede matar (y más en las mazmorras, en espacios cerrados).
Explora mucho sobre el terreno, hay muchos lugares ocultos (incluso misiones, por ejemplo todo el grupo de misiones de la senda oculta), algunos sitios son solo accesibles girando el mapa...
No te frustres si te quedas atascado en algún sitio, con algún bicho, etc hay muchas formas de hacer las misiones y si llegas a un punto donde no avanzas, mira tu punto más débil e intenta mejorarlo, con algún componente en el equipo, con alguna constelación, objetos de una facción determinada, reinicia tus habilidades y prueba con otra build, etc
Vicia mucho, cuanto más vicies, menos problemas tendrás... [+risas] [+risas] [+risas]
ldtime escribió:
SuperKillo escribió:Unas preguntillas que me van surgiendo:

¿El equipo que me va saliendo lo voy cogiendo todo y vendiendo o no hay problema de dinero más adelante?

Personalmente yo ya pondría el filtro para que ya no me aparezcan objetos por debajo de amarillos

SuperKillo escribió:¿Las llaves esqueleto me las guardo para más adelante, no? porque he gastado 2 y para nada ya que me han reventado.

Cuando ya tienes cierto nivel, ya da igual si usas las llaves para entrar en las mazmorras roguelike, se van a adaptar a tu nivel y siempre tendrán 5 niveles (creo recordar) por encima del tuyo. Si estás bien equipado y tienes confianza puedes ir probando, eso si, una vez entres en una mazmorra roguelike (y si gastas la llave, entra rápido que la puerta se cierra al poco tiempo, delante de ti) o la acabas o te matan, y no podrás volver a entrar, tienes que salir y volver a iniciar el juego para volver a entrar (gastando otra llave claro...).
SuperKillo escribió:¿Qué consejillos me dais así de calidad de vida que ayuden más adelante?

Consigue todas las bolsas del inventario, hay 5 en total, si te falta alguna, revisa las misiones por si te has dejado algo
No dejes que te rodeen ni vayas a lo loco, si te rodean, entre que te pones nervioso y no puedes salir de ahí, cualquier bicho, por débil que sea te puede matar (y más en las mazmorras, en espacios cerrados).
Explora mucho sobre el terreno, hay muchos lugares ocultos (incluso misiones, por ejemplo todo el grupo de misiones de la senda oculta), algunos sitios son solo accesibles girando el mapa...
No te frustres si te quedas atascado en algún sitio, con algún bicho, etc hay muchas formas de hacer las misiones y si llegas a un punto donde no avanzas, mira tu punto más débil e intenta mejorarlo, con algún componente en el equipo, con alguna constelación, objetos de una facción determinada, reinicia tus habilidades y prueba con otra build, etc
Vicia mucho, cuanto más vicies, menos problemas tendrás... [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias por los consejos.

El filtro ya le tengo puesto que me oculte los comunes y los mágicos. Me refería a que si vais cogiendo todo lo que cae y vendiéndolo o luego más adelante no hay problema de dinero.
SuperKillo escribió:El filtro ya le tengo puesto que me oculte los comunes y los mágicos. Me refería a que si vais cogiendo todo lo que cae y vendiéndolo o luego más adelante no hay problema de dinero.

Na, yo ya no pierdo el tiempo en recoger equipo a no ser que sea verde o azul, lo que si pillo son todos los componentes, asi tengo luego petadas las bolsas [+risas]
@SuperKillo en las opciones del juego pon recogida automática de materiales, ahorrarás tiempo. Filtro de botin lo tengo puesto para ver solo morados y azules, y estos ultimos ni los cojo ya.

Luego los morados repetidos y azules, los vendo. Llaves esqueleto para las mazmorras roguelike ya te ha dicho todo el compi, los bichos van escalando de nivel hay que tener cuidado porque una vez muerto se cierra y tendrias que reiniciar partida y gastar otra llave esqueleto.

De hecho me estoy quedando sin sangre chthlon para craftear llaves y me toca farmearla.

Lo que no tengo muy claro son las fallas si compensa hacerlas en legendario o en normal daban el mismo botin, creo haber leido algo al respecto hace tiempo.
Soy totalmente noob en el juego y voy pillando las mecánicas poco a poco.
Cómo o a quien vendo lo que no quiero?
Llevo unas 4 horas de juego y se manejar el alijo pero no encuentro ningun comerciante.
XboxoX escribió:Soy totalmente noob en el juego y voy pillando las mecánicas poco a poco.
Cómo o a quien vendo lo que no quiero?
Llevo unas 4 horas de juego y se manejar el alijo pero no encuentro ningun comerciante.


pues al lado del alijo hay uno
@XboxoX los mercaderes aparecen en el mapa con el icono de un saquito de monedas.
Firol escribió:@XboxoX los mercaderes aparecen en el mapa con el icono de un saquito de monedas.

Gracias 😀
@XboxoX Disfruta el juego, si te gustan los ARPG's con este lo vas a gozar.
Cualquier duda que tengas aquí estamos varios veteranos que podemos ayudarte ^_^
Kitsune_FJ escribió:@XboxoX Disfruta el juego, si te gustan los ARPG's con este lo vas a gozar.
Cualquier duda que tengas aquí estamos varios veteranos que podemos ayudarte ^_^

Es un genero que me gusta aunque lo he pillado tarde.
Diablo 3 tuvo la culpa, me encantó.
D2 resurrected no termina de engancharme. Lo veo muy antiguo a pesar del lavado de cara.
He jugado también a torchlight, los van helsin, warhamer ... Pero este tiene algo que engancha más
XboxoX escribió:
Kitsune_FJ escribió:@XboxoX Disfruta el juego, si te gustan los ARPG's con este lo vas a gozar.
Cualquier duda que tengas aquí estamos varios veteranos que podemos ayudarte ^_^

Es un genero que me gusta aunque lo he pillado tarde.
Diablo 3 tuvo la culpa, me encantó.
D2 resurrected no termina de engancharme. Lo veo muy antiguo a pesar del lavado de cara.
He jugado también a torchlight, los van helsin, warhamer ... Pero este tiene algo que engancha más


La droga buena es el Path of Exile, ahora, es durete e igual necesitas un par de try´s antes de que te entre jejeje
@elj0ven
Le di un tiento pero me abruma tanto menú, opciones, etc.
Parece que tiene una curva durilla
XboxoX escribió:@elj0ven
Le di un tiento pero me abruma tanto menú, opciones, etc.
Parece que tiene una curva durilla



Más que curva durilla, eso es el tourmalet xD yo lo he intentado un par de veces y nunca he podido con el PoE.
Compis, ¿alguien me explica esto? porque me he quedado pillao... no entiendo por qué me baja el daño y multiplicador en electricidad si los pantalones legendarios tienen mayor daño en electricidad que los raros. Fijaos, con los raros que tienen +37% me da más daño que con los épicos que tienen +41%:

raros equipados: https://i.imgur.com/voWCuWC.jpeg

épicos equipados: https://i.imgur.com/sx3NlLd.jpeg
@SuperKillo Porque los pantalones raros tienen +15% de daño elemental, como te sube a todos los elementos se compensa algo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@SuperKillo Porque los pantalones raros tienen +15% de daño elemental, como te sube a todos los elementos se compensa algo.

Saludos.


Ahh, vale vale, osea que si voy a electricidad también tengo que vigilar el daño elemental. [oki]
@SuperKillo Se supone, al menos yo lo entiendo así xD.

Saludos.
Refloto un poco el hilo.

Esta semana le he dado poco la verdad, estoy subiendo poco a poco la purificadora pero la verdad es que se hace largo levear al 100 cuando ya te has pasado varias veces el juego.

Estoy usando la poción que te da el 100% de exp y estoy intentando conseguir el set de Lokarr para tener una bonificación del 40% de exp, pero al ser un superboss celestial la verdad es que me cuesta meterle mano.

Me fascina que después de haberle dado bastantes vueltas al juego, encontrar “easter eggs” como la mision de Lokarr, hay un trabajazo brutal detras de este juego.
Buenas a todos, he empezado hoy a jugar a Grim Dawn y estoy flipando, 5 horitas del tirón le acabo de meter. Estoy haciéndome un soldado/chamán algún consejo con la buid?
zafra23 escribió:Buenas a todos, he empezado hoy a jugar a Grim Dawn y estoy flipando, 5 horitas del tirón le acabo de meter. Estoy haciéndome un soldado/chamán algún consejo con la buid?


La que hice yo hace un par de semanas. Fui con esta, muy divertida: https://forums.crateentertainment.com/t ... der/106249
@SuperKillo
Muchas gracias, voy a probarla
Nivel 44 con la purificadora, ya va cogiendo más color el tema y es más divertido jugarla. Subir los primeros 20-30 niveles cuando ya te has pasado varias veces el juego, se hacen durillos...

Voy a ver si consigo subirla a 100 y ver si con este pj grindeo lo que me falta al cabalista porque no hay manera...
Yo lo terminé ayer con las expansiones y me ha gustado muchísimo. Lo he hecho con un Comando ( Soldado + Demoledor ) de Nivel 56 de ataque cuerpo a cuerpo y me ha pasado casi todo el juego con la misma arma y potenciando al máximo las dos habilidades que más me gustaron. Lo empecé para pasar el rato sin saber apenas nada de él pensando que are algo así como un "indie" y me he en encontrado un señor juego que no tiene casi nada que envidiar a los Diablo, con unos niveles de producción muy elevados y con unos mapas variados y enormes que proporcionan un número descomunal de horas de juego. Y el único "pero" no es achacable en absoluto al juego sino a mí mismo, y es que en esta ocasión como solo pensaba en pasar el rato sin dolores de cabezalo he jugado en Normal, que comparando con lo habitual en otros viene a ser la versión de baja dificultad, y resulta poco menos que un paseo. Si duda con una dificultad mayor el reto lo hará más disfrutable, pero aún así resulta muy satisfactorio.
Arvo escribió:Yo lo terminé ayer con las expansiones y me ha gustado muchísimo. Lo he hecho con un Comando ( Soldado + Demoledor ) de Nivel 56 de ataque cuerpo a cuerpo y me ha pasado casi todo el juego con la misma arma y potenciando al máximo las dos habilidades que más me gustaron. Lo empecé para pasar el rato sin saber apenas nada de él pensando que are algo así como un "indie" y me he en encontrado un señor juego que no tiene casi nada que envidiar a los Diablo, con unos niveles de producción muy elevados y con unos mapas variados y enormes que proporcionan un número descomunal de horas de juego. Y el único "pero" no es achacable en absoluto al juego sino a mí mismo, y es que en esta ocasión como solo pensaba en pasar el rato sin dolores de cabezalo he jugado en Normal, que comparando con lo habitual en otros viene a ser la versión de baja dificultad, y resulta poco menos que un paseo. Si duda con una dificultad mayor el reto lo hará más disfrutable, pero aún así resulta muy satisfactorio.


De acuerdo al 100% contigo, si en este tipo de juegos lo que te gusta es la historia y el transfondo alrededor (el famoso lore) con habértelo terminado en normal, seguro que ha satisfecho tus expectativas.

Ahora bien, seguro que te has dejado mil cosas pendientes por el camino porque en una sola pasada, imposible verlo todo. Eso sin hablar ya del “end-game” y farmeo, pero entiendo que ese nunca fue tu propósito.

Lastima que el juego siga siendo un gran desconocido para la mayoría, porque el juego rebosa dedicación y cariño por los cuatro costados.
Firol escribió:
Arvo escribió:Yo lo terminé ayer con las expansiones y me ha gustado muchísimo. Lo he hecho con un Comando ( Soldado + Demoledor ) de Nivel 56 de ataque cuerpo a cuerpo y me ha pasado casi todo el juego con la misma arma y potenciando al máximo las dos habilidades que más me gustaron. Lo empecé para pasar el rato sin saber apenas nada de él pensando que are algo así como un "indie" y me he en encontrado un señor juego que no tiene casi nada que envidiar a los Diablo, con unos niveles de producción muy elevados y con unos mapas variados y enormes que proporcionan un número descomunal de horas de juego. Y el único "pero" no es achacable en absoluto al juego sino a mí mismo, y es que en esta ocasión como solo pensaba en pasar el rato sin dolores de cabezalo he jugado en Normal, que comparando con lo habitual en otros viene a ser la versión de baja dificultad, y resulta poco menos que un paseo. Si duda con una dificultad mayor el reto lo hará más disfrutable, pero aún así resulta muy satisfactorio.


De acuerdo al 100% contigo, si en este tipo de juegos lo que te gusta es la historia y el transfondo alrededor (el famoso lore) con habértelo terminado en normal, seguro que ha satisfecho tus expectativas.

Ahora bien, seguro que te has dejado mil cosas pendientes por el camino porque en una sola pasada, imposible verlo todo. Eso sin hablar ya del “end-game” y farmeo, pero entiendo que ese nunca fue tu propósito.

Lastima que el juego siga siendo un gran desconocido para la mayoría, porque el juego rebosa dedicación y cariño por los cuatro costados.


Es que yo no soy mucho de RPG's, soy más de shooters. Lo único de rol en isométrica que he jugado son los Diablo y algún otro décadas atrás, en dificultad también Normal, pero bastante más complicada que aquí, y los equivalentes en primera o tercera persona tipo saga Borderlands, The Witcher 3, Fallout 4, ... que no se si se pueden considerar como tales pero me encantan y además los dos primeros simplemente los adoro. Por cierto, empecé The Ascent y también pintaba muy bien, pero lo dejé porque un bug al principio me impedía seguir y pensé que era mala señal, de modo que lo dejé.

Y sí, me he dejado cosas, porque es enorme, pero los mapas los he explorado al completo en cuanto a territorio salvo alguna cueva que me habré dejado o alguna zona a la que no he podido acceder porque no conseguí esas llaves calavera. Lo que no me gusta es el tema de farmear para conseguir equipo una vez terminado, pero ya digo que lo empecé así porque pensaba que era un juego muy "de segunda" y que sería corto. ¡ Gran error por mi parte !. Solo puedo decir que no entiendo como el juego no tuvo más promoción. Si hubiera estado doblado me da la impresión que poco tendría que envidiar a otros del estilo más conocidos que viven del nombre y despistados como yo le hubieran puesto el ojo encima mucho antes.

Se que mi opinión no es muy relevante al no ser especialmente aficionado al género, pero si sirve de algo lo recomiendo encarecidamente.
Arvo escribió:
Firol escribió:
Arvo escribió:Yo lo terminé ayer con las expansiones y me ha gustado muchísimo. Lo he hecho con un Comando ( Soldado + Demoledor ) de Nivel 56 de ataque cuerpo a cuerpo y me ha pasado casi todo el juego con la misma arma y potenciando al máximo las dos habilidades que más me gustaron. Lo empecé para pasar el rato sin saber apenas nada de él pensando que are algo así como un "indie" y me he en encontrado un señor juego que no tiene casi nada que envidiar a los Diablo, con unos niveles de producción muy elevados y con unos mapas variados y enormes que proporcionan un número descomunal de horas de juego. Y el único "pero" no es achacable en absoluto al juego sino a mí mismo, y es que en esta ocasión como solo pensaba en pasar el rato sin dolores de cabezalo he jugado en Normal, que comparando con lo habitual en otros viene a ser la versión de baja dificultad, y resulta poco menos que un paseo. Si duda con una dificultad mayor el reto lo hará más disfrutable, pero aún así resulta muy satisfactorio.


De acuerdo al 100% contigo, si en este tipo de juegos lo que te gusta es la historia y el transfondo alrededor (el famoso lore) con habértelo terminado en normal, seguro que ha satisfecho tus expectativas.

Ahora bien, seguro que te has dejado mil cosas pendientes por el camino porque en una sola pasada, imposible verlo todo. Eso sin hablar ya del “end-game” y farmeo, pero entiendo que ese nunca fue tu propósito.

Lastima que el juego siga siendo un gran desconocido para la mayoría, porque el juego rebosa dedicación y cariño por los cuatro costados.


Es que yo no soy mucho de RPG's, soy más de shooters. Lo único de rol en isométrica que he jugado son los Diablo y algún otro décadas atrás, en dificultad también Normal, pero bastante más complicada que aquí, y los equivalentes en primera o tercera persona tipo saga Borderlands, The Witcher 3, Fallout 4, ... que no se si se pueden considerar como tales pero me encantan y además los dos primeros simplemente los adoro. Por cierto, empecé The Ascent y también pintaba muy bien, pero lo dejé porque un bug al principio me impedía seguir y pensé que era mala señal, de modo que lo dejé.

Y sí, me he dejado cosas, porque es enorme, pero los mapas los he explorado al completo en cuanto a territorio salvo alguna cueva que me habré dejado o alguna zona a la que no he podido acceder porque no conseguí esas llaves calavera. Lo que no me gusta es el tema de farmear para conseguir equipo una vez terminado, pero ya digo que lo empecé así porque pensaba que era un juego muy "de segunda" y que sería corto. ¡ Gran error por mi parte !. Solo puedo decir que no entiendo como el juego no tuvo más promoción. Si hubiera estado doblado me da la impresión que poco tendría que envidiar a otros del estilo más conocidos que viven del nombre y despistados como yo le hubieran puesto el ojo encima mucho antes.

Se que mi opinión no es muy relevante al no ser especialmente aficionado al género, pero si sirve de algo lo recomiendo encarecidamente.


Si nos ha gustado tanto a nosotros, que no somos amantes del género, imagínate lo bueno que debe de ser. Yo también me terminé el modo historia y a otra cosa, no me gusta farmear en un juego, me gusta la sensación de exploración e ir descubriendo habilidades nuevas y tal, una vez que he llegado al final me he quedado satisfecho y me ha parecido un grandísimo juego.
@Arvo @SuperKillo es que incluso a gente no amante del género como vosotros, el juego ofrece tal cantidad de contenido que merece la pena aunque sea hacer solo una vez todo el juego para ver la historia. Los mapas son grandísimos y llenos de contenido, gráficamente me parece precioso, solo echo en falta cinemáticas.

Yo suelo ser de jugar un par de juegos al año y como encuentre uno tipo arpg como este, me absorbe todas las horas de juego.
Ayer pille el juego en Xbox z en su edición definitiva, le di en pc unas horas en modo "bahía" para probarlo y me decidí comprarlo.

Me está encantando, siempre he ido a trompazos con guerrero o caballero , pero voy a probar chaman, aunque el nigromante también me llamaba.

No sé si me he equivocado de personaje pero estoy disfrutando con mi enjambre y eso que llevo solo un par de horas.
@juaniko18ct No te preocupes cualquier personaje es viable y si te divierte ese personaje sigue con él. Yo creo que el juego te encantará.

Saludos.
@Kitsune_FJ he estado dándole duro estos dias después que estuvimos jugando porque me molo mucho tu carcelero. Cuando llegue al nivel 50 con la purificadora la deje aparcada porque no me estaba divirtiendo y me cree una carcelera.

Es divertidisima esta clase, la tengo a nivel 44 y casi terminada la primera vuelta en normal, con la purificadora fui al meollo de quest principales porque me aburria ponerme con las secundarias otra vez, pero con la carcelera he vuelto a disfrutar casi como la primera vez.

Mi unica duda es que veo que pierdo vida muy rápido, le estoy metiendo todos los pts a constitucion, pero no se…todavia no he potenciado la maestría de soldado, no se si por ahi me dará mas dureza.

PD visto ahora con retrospectiva y después de haber probado varias clases, fui a meterme al juego con la cabalista y de las más durillas para empezar. Si la empezara ahora después de todas las vueltas al juego que llevo dadas, se me haría muy cuesta arriba.
Jajaja, yo por eso borré unos 3 personajes de nivel 10 antes de ver cuál me gustaba y con la carcelero fue un disfrute.
Firol escribió:@Kitsune_FJ he estado dándole duro estos dias después que estuvimos jugando porque me molo mucho tu carcelero. Cuando llegue al nivel 50 con la purificadora la deje aparcada porque no me estaba divirtiendo y me cree una carcelera.

Es divertidisima esta clase, la tengo a nivel 44 y casi terminada la primera vuelta en normal, con la purificadora fui al meollo de quest principales porque me aburria ponerme con las secundarias otra vez, pero con la carcelera he vuelto a disfrutar casi como la primera vez.

Mi unica duda es que veo que pierdo vida muy rápido, le estoy metiendo todos los pts a constitucion, pero no se…todavia no he potenciado la maestría de soldado, no se si por ahi me dará mas dureza.

PD visto ahora con retrospectiva y después de haber probado varias clases, fui a meterme al juego con la cabalista y de las más durillas para empezar. Si la empezara ahora después de todas las vueltas al juego que llevo dadas, se me haría muy cuesta arriba.

Ahí lo tienes, la clase de soldado es la que te da cierto sustain que combinado con robo de vida te da lo necesario para ir "bien" solo. También hay un componente de arma que te dá un 40% de robo de vida durante unos 10 seg o así con un cooldown de 30 seg. También cogí del soldado la skill que carga contra los enemigos, que tiene perks de derribo y aoe, además de que te ahorra tiempo por la carrera que se hecha.

El hecho de ir spawneando habilidades o ver habilidades tochas como el golpe primigenio del chamán hace que sea más divertido que ir simplemente pegando tiros con solo el click izquierdo. Yo porque ya me hice a la idea y sabía a lo que iba con la purificadora pero aún así no puedo jugar muy de seguido porque me canso.

Yo volví a jugar con el Señor de la Guerra. Lo estuve tocando un poco porque quiero ponerle todas las habilidades que requieran de uso de escudo y está bastante gracioso. Usa muchas pasivas y habilidades, aparte de que por el contrataque los packs de bichos mueren solos al pegarte.
Lo estoy subiendo al mismo tiempo que la purificadora y una arcanista (aún sin clase secundaria).
Buenas, otro que hace un par de días se lo acaba de pillar para Series X por 38 pavos, por lo poco que he jugado me está gustando muchísimo (en mi opinión muy superior al Diablo 3). Estoy con caballero y nigromante,no sé si es buena combinación...😅
devil-jin escribió:Buenas, otro que hace un par de días se lo acaba de pillar para Series X por 38 pavos, por lo poco que he jugado me está gustando muchísimo (en mi opinión muy superior al Diablo 3). Estoy con caballero y nigromante,no sé si es buena combinación...😅


Ya verás como lo vas a disfrutar, yo este tipo de juegos no soy de jugarlos en consola con gamepad, pero creo que en ese sentido han avanzado mucho y hoy dia se maneja bien.

No te preocupes que todas las combinaciones son viables y funcionan bien, además siempre puedes redistribuir los pts de habilidades y devociones, así que no tengas miedo a probar.
Firol escribió:
devil-jin escribió:Buenas, otro que hace un par de días se lo acaba de pillar para Series X por 38 pavos, por lo poco que he jugado me está gustando muchísimo (en mi opinión muy superior al Diablo 3). Estoy con caballero y nigromante,no sé si es buena combinación...😅


Ya verás como lo vas a disfrutar, yo este tipo de juegos no soy de jugarlos en consola con gamepad, pero creo que en ese sentido han avanzado mucho y hoy dia se maneja bien.

No te preocupes que todas las combinaciones son viables y funcionan bien, además siempre puedes redistribuir los pts de habilidades y devociones, así que no tengas miedo a probar.

Merci compañero, lo he empezado en normal porque no soy ningún experto en los ARPGs
aunque por ahora me está pareciendo bastante paseo.¿cuál es el nivel máximo del personaje?
@devil-jin Si tienes todos los DLC's el nivel máximo es 100.
Si ves que te resulta un paseo y quieres aumentarle la dificultad, selecciona el modo "veterano" en el menú principal antes de comenzar la partida.
Genial gente,es que estoy un poco pez en este género pero como hablaban maravillas pues digo para la "saca". El control con el pad es bastante bueno.
Nivel 73 con la carcelera y gozándolo…estoy viciado la verdad, tengo el D2R en barbecho y me lo compre el primer dia, el Lost Ark iba a meterle mano y tampoco, me tiene absorbido el mundo de Cairn.

Además sigo encontrando quest sueltas que no había hecho aun, cosa que me sorprende con la de vueltas que llevo dadas y que siempre abro mapas al completo, eso además de las misiones ocultas tipo “the hidden path” y similares.

Ya estoy pensando que pj levear cuando acabe con la carcelera…no se si arcanista, aunque nunca me fascinaron los magos, o tal vez un hoja de la noche combinado con alguna otra clase que sea divertida…tantas opciones!
Le estoy dando todos los dias un ratito y tengo a la carcelera en nivel 91 ya. Si me hubiera puesto en legendario antes, seguramente lo tendria ya en level 100, pero he preferido terminar en épico las expansiones para luego ir más tranquilo en legendario

La verdad es que pese a que llegar a 100 es duro, este pj ha sido bastante llevadero y divertido. A ver si de aqui al lunes lo meto en 100 y termino de equiparlo, creo que en un combate contra mi cabalista le daria una tunda de ostias que lo dejaria tiritando xD

Mira que tenia en el punto de mira el Lost Ark, pero entre los problemas que esta teniendo y el pique que llevo con el GD, ni me acuerdo. Ya estoy pensando en ir subiendo al siguiente pj; seguramente hoja de la noche/arcanista, pero aun no he decidido, lo importante que sea divertido porque el camino es largo.
2219 respuestas