SuperKillo escribió:Bueno bueno, me retracto en lo dicho anteriormente, ahora en nivel 32 sí que me están dando hasta en el carné de identidad... Veo que me está faltando robo de vida o regeneración, porque cuando se juntan varios enemigos fuertes me matan muy fácil
SuperKillo escribió:Voy por el nivel 48 y muy bien, se me pasan las horas como nada en el juego. Finalmente cuando vi que me no podía avanzar, me miré en grimtools una guía de mi personaje y puse las habilidades como ponía, y menudo cambio ya que pasé a hacer mucho más daño, hasta entonces había ido poniendo las habilidades al "tun tun" según me gustasen más o menos y por supuesto las tenía súper mal puestas. Siempre es algo que me ha echado para atrás en estos juegos el tema de mirar "builds" y tal... sé que es algo que todo o casi todo el mundo hace pero me queda la amarga sensación de que estoy prostituyendo mi partida por así decirlo, porque ya no es mía si no de otra persona ¿no tenéis vosotros esa sensación?. Pero por otra parte sé que si no voy con una build, mi personaje no va a pegar ni el 10% del potencial que tiene.
Kitsune_FJ escribió:@Firol Pues lo más sencillo es, quitando usar el programa ese que comenté, que alguien te rushee.
Creas partida, otro se une y te teleporta a las devociones para que las consigas. Luego te lleva hasta el boss final del juego base y se lo pasa 2 veces para que desbloquees legendario y ya ahí empezar a matar bichos hasta que deje de ser rápido el leveo.
Podemos hacerlo cuando tengas un rato. Yo estaré toda la tarde y quizá algo de la noche, si tienes un ratín podemos ver qué conseguimos.
Firol escribió:Kitsune_FJ escribió:@Firol Pues lo más sencillo es, quitando usar el programa ese que comenté, que alguien te rushee.
Creas partida, otro se une y te teleporta a las devociones para que las consigas. Luego te lleva hasta el boss final del juego base y se lo pasa 2 veces para que desbloquees legendario y ya ahí empezar a matar bichos hasta que deje de ser rápido el leveo.
Podemos hacerlo cuando tengas un rato. Yo estaré toda la tarde y quizá algo de la noche, si tienes un ratín podemos ver qué conseguimos.
Ok pues te agradecería el rusheo, por la tarde curro, pero por la noche intento conectarme un rato y a ver si subo a la demolicionista. Cual es tu nick en steam?
SuperKillo escribió:Unas preguntillas que me van surgiendo:
¿El equipo que me va saliendo lo voy cogiendo todo y vendiendo o no hay problema de dinero más adelante?
SuperKillo escribió:¿Las llaves esqueleto me las guardo para más adelante, no? porque he gastado 2 y para nada ya que me han reventado.
SuperKillo escribió:¿Qué consejillos me dais así de calidad de vida que ayuden más adelante?
ldtime escribió:SuperKillo escribió:Unas preguntillas que me van surgiendo:
¿El equipo que me va saliendo lo voy cogiendo todo y vendiendo o no hay problema de dinero más adelante?
Personalmente yo ya pondría el filtro para que ya no me aparezcan objetos por debajo de amarillosSuperKillo escribió:¿Las llaves esqueleto me las guardo para más adelante, no? porque he gastado 2 y para nada ya que me han reventado.
Cuando ya tienes cierto nivel, ya da igual si usas las llaves para entrar en las mazmorras roguelike, se van a adaptar a tu nivel y siempre tendrán 5 niveles (creo recordar) por encima del tuyo. Si estás bien equipado y tienes confianza puedes ir probando, eso si, una vez entres en una mazmorra roguelike (y si gastas la llave, entra rápido que la puerta se cierra al poco tiempo, delante de ti) o la acabas o te matan, y no podrás volver a entrar, tienes que salir y volver a iniciar el juego para volver a entrar (gastando otra llave claro...).SuperKillo escribió:¿Qué consejillos me dais así de calidad de vida que ayuden más adelante?
Consigue todas las bolsas del inventario, hay 5 en total, si te falta alguna, revisa las misiones por si te has dejado algo
No dejes que te rodeen ni vayas a lo loco, si te rodean, entre que te pones nervioso y no puedes salir de ahí, cualquier bicho, por débil que sea te puede matar (y más en las mazmorras, en espacios cerrados).
Explora mucho sobre el terreno, hay muchos lugares ocultos (incluso misiones, por ejemplo todo el grupo de misiones de la senda oculta), algunos sitios son solo accesibles girando el mapa...
No te frustres si te quedas atascado en algún sitio, con algún bicho, etc hay muchas formas de hacer las misiones y si llegas a un punto donde no avanzas, mira tu punto más débil e intenta mejorarlo, con algún componente en el equipo, con alguna constelación, objetos de una facción determinada, reinicia tus habilidades y prueba con otra build, etc
Vicia mucho, cuanto más vicies, menos problemas tendrás...
SuperKillo escribió:El filtro ya le tengo puesto que me oculte los comunes y los mágicos. Me refería a que si vais cogiendo todo lo que cae y vendiéndolo o luego más adelante no hay problema de dinero.
XboxoX escribió:Soy totalmente noob en el juego y voy pillando las mecánicas poco a poco.
Cómo o a quien vendo lo que no quiero?
Llevo unas 4 horas de juego y se manejar el alijo pero no encuentro ningun comerciante.
Firol escribió:@XboxoX los mercaderes aparecen en el mapa con el icono de un saquito de monedas.
Kitsune_FJ escribió:@XboxoX Disfruta el juego, si te gustan los ARPG's con este lo vas a gozar.
Cualquier duda que tengas aquí estamos varios veteranos que podemos ayudarte ^_^
XboxoX escribió:Kitsune_FJ escribió:@XboxoX Disfruta el juego, si te gustan los ARPG's con este lo vas a gozar.
Cualquier duda que tengas aquí estamos varios veteranos que podemos ayudarte ^_^
Es un genero que me gusta aunque lo he pillado tarde.
Diablo 3 tuvo la culpa, me encantó.
D2 resurrected no termina de engancharme. Lo veo muy antiguo a pesar del lavado de cara.
He jugado también a torchlight, los van helsin, warhamer ... Pero este tiene algo que engancha más
XboxoX escribió:@elj0ven
Le di un tiento pero me abruma tanto menú, opciones, etc.
Parece que tiene una curva durilla
AlterNathan escribió:@SuperKillo Porque los pantalones raros tienen +15% de daño elemental, como te sube a todos los elementos se compensa algo.
Saludos.
zafra23 escribió:Buenas a todos, he empezado hoy a jugar a Grim Dawn y estoy flipando, 5 horitas del tirón le acabo de meter. Estoy haciéndome un soldado/chamán algún consejo con la buid?
Arvo escribió:Yo lo terminé ayer con las expansiones y me ha gustado muchísimo. Lo he hecho con un Comando ( Soldado + Demoledor ) de Nivel 56 de ataque cuerpo a cuerpo y me ha pasado casi todo el juego con la misma arma y potenciando al máximo las dos habilidades que más me gustaron. Lo empecé para pasar el rato sin saber apenas nada de él pensando que are algo así como un "indie" y me he en encontrado un señor juego que no tiene casi nada que envidiar a los Diablo, con unos niveles de producción muy elevados y con unos mapas variados y enormes que proporcionan un número descomunal de horas de juego. Y el único "pero" no es achacable en absoluto al juego sino a mí mismo, y es que en esta ocasión como solo pensaba en pasar el rato sin dolores de cabezalo he jugado en Normal, que comparando con lo habitual en otros viene a ser la versión de baja dificultad, y resulta poco menos que un paseo. Si duda con una dificultad mayor el reto lo hará más disfrutable, pero aún así resulta muy satisfactorio.
Firol escribió:Arvo escribió:Yo lo terminé ayer con las expansiones y me ha gustado muchísimo. Lo he hecho con un Comando ( Soldado + Demoledor ) de Nivel 56 de ataque cuerpo a cuerpo y me ha pasado casi todo el juego con la misma arma y potenciando al máximo las dos habilidades que más me gustaron. Lo empecé para pasar el rato sin saber apenas nada de él pensando que are algo así como un "indie" y me he en encontrado un señor juego que no tiene casi nada que envidiar a los Diablo, con unos niveles de producción muy elevados y con unos mapas variados y enormes que proporcionan un número descomunal de horas de juego. Y el único "pero" no es achacable en absoluto al juego sino a mí mismo, y es que en esta ocasión como solo pensaba en pasar el rato sin dolores de cabezalo he jugado en Normal, que comparando con lo habitual en otros viene a ser la versión de baja dificultad, y resulta poco menos que un paseo. Si duda con una dificultad mayor el reto lo hará más disfrutable, pero aún así resulta muy satisfactorio.
De acuerdo al 100% contigo, si en este tipo de juegos lo que te gusta es la historia y el transfondo alrededor (el famoso lore) con habértelo terminado en normal, seguro que ha satisfecho tus expectativas.
Ahora bien, seguro que te has dejado mil cosas pendientes por el camino porque en una sola pasada, imposible verlo todo. Eso sin hablar ya del “end-game” y farmeo, pero entiendo que ese nunca fue tu propósito.
Lastima que el juego siga siendo un gran desconocido para la mayoría, porque el juego rebosa dedicación y cariño por los cuatro costados.
Arvo escribió:Firol escribió:Arvo escribió:Yo lo terminé ayer con las expansiones y me ha gustado muchísimo. Lo he hecho con un Comando ( Soldado + Demoledor ) de Nivel 56 de ataque cuerpo a cuerpo y me ha pasado casi todo el juego con la misma arma y potenciando al máximo las dos habilidades que más me gustaron. Lo empecé para pasar el rato sin saber apenas nada de él pensando que are algo así como un "indie" y me he en encontrado un señor juego que no tiene casi nada que envidiar a los Diablo, con unos niveles de producción muy elevados y con unos mapas variados y enormes que proporcionan un número descomunal de horas de juego. Y el único "pero" no es achacable en absoluto al juego sino a mí mismo, y es que en esta ocasión como solo pensaba en pasar el rato sin dolores de cabezalo he jugado en Normal, que comparando con lo habitual en otros viene a ser la versión de baja dificultad, y resulta poco menos que un paseo. Si duda con una dificultad mayor el reto lo hará más disfrutable, pero aún así resulta muy satisfactorio.
De acuerdo al 100% contigo, si en este tipo de juegos lo que te gusta es la historia y el transfondo alrededor (el famoso lore) con habértelo terminado en normal, seguro que ha satisfecho tus expectativas.
Ahora bien, seguro que te has dejado mil cosas pendientes por el camino porque en una sola pasada, imposible verlo todo. Eso sin hablar ya del “end-game” y farmeo, pero entiendo que ese nunca fue tu propósito.
Lastima que el juego siga siendo un gran desconocido para la mayoría, porque el juego rebosa dedicación y cariño por los cuatro costados.
Es que yo no soy mucho de RPG's, soy más de shooters. Lo único de rol en isométrica que he jugado son los Diablo y algún otro décadas atrás, en dificultad también Normal, pero bastante más complicada que aquí, y los equivalentes en primera o tercera persona tipo saga Borderlands, The Witcher 3, Fallout 4, ... que no se si se pueden considerar como tales pero me encantan y además los dos primeros simplemente los adoro. Por cierto, empecé The Ascent y también pintaba muy bien, pero lo dejé porque un bug al principio me impedía seguir y pensé que era mala señal, de modo que lo dejé.
Y sí, me he dejado cosas, porque es enorme, pero los mapas los he explorado al completo en cuanto a territorio salvo alguna cueva que me habré dejado o alguna zona a la que no he podido acceder porque no conseguí esas llaves calavera. Lo que no me gusta es el tema de farmear para conseguir equipo una vez terminado, pero ya digo que lo empecé así porque pensaba que era un juego muy "de segunda" y que sería corto. ¡ Gran error por mi parte !. Solo puedo decir que no entiendo como el juego no tuvo más promoción. Si hubiera estado doblado me da la impresión que poco tendría que envidiar a otros del estilo más conocidos que viven del nombre y despistados como yo le hubieran puesto el ojo encima mucho antes.
Se que mi opinión no es muy relevante al no ser especialmente aficionado al género, pero si sirve de algo lo recomiendo encarecidamente.
Firol escribió:@Kitsune_FJ he estado dándole duro estos dias después que estuvimos jugando porque me molo mucho tu carcelero. Cuando llegue al nivel 50 con la purificadora la deje aparcada porque no me estaba divirtiendo y me cree una carcelera.
Es divertidisima esta clase, la tengo a nivel 44 y casi terminada la primera vuelta en normal, con la purificadora fui al meollo de quest principales porque me aburria ponerme con las secundarias otra vez, pero con la carcelera he vuelto a disfrutar casi como la primera vez.
Mi unica duda es que veo que pierdo vida muy rápido, le estoy metiendo todos los pts a constitucion, pero no se…todavia no he potenciado la maestría de soldado, no se si por ahi me dará mas dureza.
PD visto ahora con retrospectiva y después de haber probado varias clases, fui a meterme al juego con la cabalista y de las más durillas para empezar. Si la empezara ahora después de todas las vueltas al juego que llevo dadas, se me haría muy cuesta arriba.
devil-jin escribió:Buenas, otro que hace un par de días se lo acaba de pillar para Series X por 38 pavos, por lo poco que he jugado me está gustando muchísimo (en mi opinión muy superior al Diablo 3). Estoy con caballero y nigromante,no sé si es buena combinación...😅
Firol escribió:devil-jin escribió:Buenas, otro que hace un par de días se lo acaba de pillar para Series X por 38 pavos, por lo poco que he jugado me está gustando muchísimo (en mi opinión muy superior al Diablo 3). Estoy con caballero y nigromante,no sé si es buena combinación...😅
Ya verás como lo vas a disfrutar, yo este tipo de juegos no soy de jugarlos en consola con gamepad, pero creo que en ese sentido han avanzado mucho y hoy dia se maneja bien.
No te preocupes que todas las combinaciones son viables y funcionan bien, además siempre puedes redistribuir los pts de habilidades y devociones, así que no tengas miedo a probar.