@SuperKillo Buahhh, llevas pinta de hacer tu personaje como mi carcelera (en mi caso chamán + soldado), a electricidad. Te puedo adelantar que es bastante divertido por la cantidad y lo potente de las ostias como panes que puedes llegar a realizar. Ayer entré con ella para mirar si tenía algún item de los que quiere
@Firol (no tengo ninguno, pero me suena mogollón que le di alguno al colega con el que jugaba) y le pegué un golpe sin querer a un dummy y empezaron a caer rayos y dots en él durante 5/10 segundos
Intenté compensar la falta de aguante con robo de vida y conseguí bastante sustain, aunque a veces algún élite troll me juega una mala pasada. Mi máximo de daño en un solo golpe con ella es de 280k.
La carcelera puede hacer uso de espíritu para potenciar las magias de electricidad. En mi caso yo no le metí ningún punto, porque la magia era algo segundario incluso ni pensaba ir por ahí, básicamente iba a dar ostias a melee de electricidad, pero el equipo me daba bastante, dejándolo en esos 556 puntos, con su respectivo aumento de energía bastante importante (es el único personaje con el que tengo que usar elixires de espíritu ya que chupa bastante energía) así que acabé poniéndole una skill de magia para potenciar un poco más la build, ya que ayudaba también al daño de melee.
Tienes que vigilar el espíritu que llevas si no le metes ningún punto, porque los anillos piden de requisito espíritu... no vaya a ser que no tengas el necesario para ponerte los anillos.
A todo esto
@sefirot947 , al final le metí Demoledor de secundaria al Inquisidor (se ha convertido en Purificador) ya que quiero ir full dos pistolas y era la opción que mejor pegaba, aunque la del Guardajuramentos no tenía mala pinta, pero ya tengo un Señor de la Guerra (Guardajuramentos + Soldado) que va con escudo y no quería volver a usarlo.
Me trollea una cosa...hay devoción específica para hacha, cetro, daga, objeto de invocación... pero no para pistola
, aunque sí hay para "arma a distancia".