The_Reaper escribió:@Elunicoo En la necropolis has bajado por un agujero y te has enfrentado a este boss? https://grimdawn.fandom.com/wiki/Loghorrean,_the_Voice_of_Ch%27thon
Si lo has matado entonces si has desbloqueado el siguiente nivel de difucultad. (A no ser que hayas jugado en normal que creo que no se desbloquea el veterano ya que se puede jugar desde el principio si no recuerdo mal)
Si no has bajado por el agujero en el que vas avanzando hasta que llegas al boss que te he puesto es que te falta hablar con alguien de la necropolis para que te de la quest. PEro me parece raro, creo que nunca me he llegado a quedar sin quests sin pasarme el juego base.
The_Reaper escribió:@Elunicoo Igual te saltaste la secuencia, porque se puede saltar, no se si pulsando una tecla en concreto o como, pero si recuerdo que se podía saltar.
Pues como dices, si te lo habías pasado.
Te recomiendo continuar en epico, y cuando lo acabes desbloqueas dificultad legendaria, que en esa los boses meten ostias como panes y hay que ir tope full resistencias, pero bueno eso es otra historia
AlterNathan escribió:Tengo una duda, que me ha surgido ahora, pongamos que tengo 5000 de daño físico y tengo un objeto que "convierte el 20% de daño físico en fuego" entonces tengo 4000 de daño físico y 1000 de fuego, o eso entiendo yo, ahora viene mi duda, si cojo otro objeto que dice "convierte el 20% daño físico en daño de frio" he aquí mi duda entre los dos escenarios posibles:
- Que coja mi daño base es decir los 5000 de daño y con los dos objetos se quede en 3000 físico, 1000 de fuego y 1000 de frío.
- Que coja mi daño relativo es decir, como tengo 4000 físico serían 800 de frío, es decir 3200 físico, 1000 de fuego y 800 de frio, pero en este caso ¿Cuál objeto tiene prioridad?
Es algo que me hace runrún en la cabeza y ni idea.
Saludos.
Conversion is a special stat found on equipment and skills that changes one damage type to another. The way it behaves is different depending on whether it modifies a skill or is found on a piece of equipment.
The order of events for Conversion is as follows: Base Skill > Skill Modifiers > Conversion on the Skill or Transmuter > Conversion on Equipment and Buffs > Equipment, Auras and Passives
If you have a skill, such as a Transmuter, that converts the damage your attack does, then this calculation is performed before any bonuses from other skills, attributes or equipment are considered. Skill modifiers are still applied first. What this means is that if you take a skill that normally deals Aether damage and use Conversion to make it deal Chaos damage instead, then the skill will benefit from % Chaos Damage bonuses instead of % Aether Damage bonuses.
If you have an amulet with 10% of physical damage converted to fire, that means that 10% of all physical damage you deal (regardless of source) will be dealt as fire instead. This calculation is done before any bonuses you receive to physical damage from Cunning, skills and equipment. What this means is that you can change the damage your weapons and skills do to suit the % damage bonuses on your equipment, opening up exciting opportunities for hybrid builds.
No matter where the Conversion occurs though, it is only applied once. What this means is that if a skill has its damage converted to another damage type via a Modifier or Transmuter (ex. Aether turned into Chaos), the converted damage cannot then be converted again by items (the Chaos damage from the earlier example cannot be then turned into Elemental via an item because Conversion has already occurred).
AlterNathan escribió:@sefirot947 Bueno, tiene prioridades, sí pero no me contesta a la pregunta o quizás lo haya traducido mal, ¿Qué pasa cuando 2 objetos convierte un daño en otro y que sea de tipo diferente? Es que ahí mi duda xD.
Saludos.
The_Reaper escribió:@Firol sí,suelen ponerlas de rebajas, al menos en gog las ponen a menudo.
The_Reaper escribió:Las clases una vez asignados puntos ya no se puedeb deshacer. Lo que si puedes es deshacer puntos de habilidad.
una de las cosas muy buenas de Grimm dawn es que es un juego que puedes salsear con las habilidades son miedo a tener que tirar el personaje.
Firol escribió:Hablando de componentes, no paro de recoger un montón de todo tipo, chatarra, etc me ocupan medio inventario. Que hago con ellos? Sigo acumulando?
Firol escribió:@ldtime muchas gracias! Si lo coge del alijo entonces perfecto, no lo habia metido alli por si hacia falta llevarlo encima.
Volviendo a mi ocultista/chaman, cual de las dos clases me recomendáis que potencie y con qué habilidades? Hasta ahora como ocultista iba con el cuervo y el lobo, lanzando el ojo este que explota y con maldiciones. Como chaman no tengo ni idea, asigne puntos a las skills basicas que me dejaba.
ldtime escribió:Firol escribió:@ldtime muchas gracias! Si lo coge del alijo entonces perfecto, no lo habia metido alli por si hacia falta llevarlo encima.
Volviendo a mi ocultista/chaman, cual de las dos clases me recomendáis que potencie y con qué habilidades? Hasta ahora como ocultista iba con el cuervo y el lobo, lanzando el ojo este que explota y con maldiciones. Como chaman no tengo ni idea, asigne puntos a las skills basicas que me dejaba.
La combinación de Ocultista/Chamán se llama Conjurador y puedes tirar precisamente por eso, como te dicen arriba, cada clase tiene sus mascotas y con los potenciadores de mascotas de objetos, facciones y constelaciones, puede quedar muy chulo...
Por cierto, a los nuevos que estais entrando en el mundo de Cairn, por si no lo sabeis, tenéis una herramienta muy potente para ir probando builds (y base de datos de objetos, mapas, etc) fuera del juego en https://www.grimtools.com/
Por ejemplo, una build de conjurador en grimtools sacada del foro oficial: https://www.grimtools.com/calc/D2p4roe2
Es muy facil para ir preparando builds a aplicar luego en el juego, ver las constelaciones, habilidades, objetos, literalmente todo y tambien se puede poner en castellano (si juegas asi)
AlterNathan escribió:Yo tengo una duda, he visto algunas builds, sobretodo para la devoción, y algo no me cuadra porque pueden activar constelaciones sin requisitos previos. ¿Como se hace? Porque la verdad no lo entiendo, el juego sin requisitos no te deja activarlas y mirando las bonificaciones tampoco se puede hacer, es que incluso he visto builds que no han puesto puntos en encrucijada, cuando como mínimo tienes que poner un punto porque sino no puedes activar ninguna constelación.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Firol Sí, es una build muy top, yo el proximo que voy hacer es Chaman/Nigro a ver que sale Xd.
Saludos.
Firol escribió:Al final no he podido resistirme y he pillado la expansión del nigro…por 11€ que total me los gastos en un tomo de manga de mala muerte, en proporción esto me da muchas mas hiras de diversión xD
He visto que normalmente la mejor combinación yendo full a pets es nigro/ocultista=cabalista? Mi experiencia con mi conjuradora actual hace que no me seduzca mucho la clase ocultista, pero veo que potencia mucho a pets y en general tienen buena sinergia. Full necro va bien o mejor combinarla?
joanvicent escribió:Firol escribió:Al final no he podido resistirme y he pillado la expansión del nigro…por 11€ que total me los gastos en un tomo de manga de mala muerte, en proporción esto me da muchas mas hiras de diversión xD
He visto que normalmente la mejor combinación yendo full a pets es nigro/ocultista=cabalista? Mi experiencia con mi conjuradora actual hace que no me seduzca mucho la clase ocultista, pero veo que potencia mucho a pets y en general tienen buena sinergia. Full necro va bien o mejor combinarla?
Curioso que haya encontrado este comentario.. me estoy pasando el juego por tercera vez y quise provar esa misma combinación... Necro con la profesión que tiene lo del ojo de Dregg o algo así que me permite curar a mis invocaciones.
Pero esque.. está roto! he metido TODOS los puntos en esqueletos.. mejorarlos.. y en el demonio de plaga, todo... cuando tenga esa rama entera empezaré a meter puntos para tener lo del ojo de Dregg pero estoy viendo que o le subo la dificultat o esto es un put@ paseo, sin exagerar, encima todo el equipo que uso va encaminado a mejorar los stats de los pets, todo!
pero ya digo, esta clase la veo demasiado rota
Firol escribió:Poco a poco sigo avanzando en mi camino…nivel 37 con mi cabalista y empiezo a enterarme por donde vienen los tiros.
En la clase nigromante ya tengo toda la rama de esqueletos al maximo y ahora tengo que seguir potenciando al ocultista un poco.
En las devociones sigo perdido porque es abrumador las constelaciones que hay…de momento busco las que potrncian a las mascotas, he completado cayado del pastor, un puntito a la del leon por la afinidad y he completado la pantera. Algun consejo por donde tirar ahora? @ldtime @AlterNathan os cito porque pareceis los usuarios más activos del juego.
Respecto a devociones, una duda, al completar la de cayado del pastor, me pidió que le asignara una skill, le asigné la de maldición porque era la unica viable. Pero no tengo ni idea que efectos tiene eso en el juego, me potencia la skill base?
Ayer use mi primera llave esqueleto, dudé porque os habia leido que era mejor guardarla para dificultades mas altas y que es difícil craftearla, pero bueno, quería probar. Me mataron a mitad de mazmorra asi que saque poco en claro xD
Voy por la parte de la Hacienda, la mision principal creo que era conseguir suministros para cruce del diablo, pero se han abierto un monton de secundarias. No se en que punto de la historia estoy, acto II o III?
Sea como sea, juegazo y ayer a lo tonto me meti 4 horas entre pecho y espalda por la noche, ahora toca ojeras…
Firol escribió:@joanvicent te comprendo xD yo solo puedo jugar cuando los crios se acuestan a las 9, a partir de ahi intento marcarme una hora maxima como las 12 porque sino a la mañana siguiente, toca madrugar para el cole y el curro y vas muerto…pero al final siempre quieres hacer una mision mas, subir otro nivel, vender basura que has recolectado…
Lo de las armas, es otra cosa que dudo y voy cambiando segun me caen. A veces voy con arma de una mano y objeto de mano izquierda que potencie a las mascotas y otras, arma a 2 manos para repartir leña, pero claro, con pets lo ideal es no acercarte al meollo.
Tengo cosas guardadas en el alijo pero creo que ni merece la pena guardarlas hasta que llegue a nivel 50. Tengo piezas de algunos sets, pero de momento no me han caido varias del mismo.
No me he entretenido aun en meterle mejoras de gemas ni de otros productos que vas recogiendo por ahi porque primero, ni idea como combinarlos, y segundo, en mi primera vuelta creo que es mejor avanzar la historia, ir mejorando equipo con lo que caiga sin preocuparme en craftear porque es desperdiciar componentes que mas adelante me haran falta de verdad.
En cuanto a mi juego, creo que llevo 8 esqueletos, la maldicion de plaga a nivel 7, el cuervo con un par de pts y el perrete con unos 7/8 pts. Saco todas las pets, tiro la maldicion de debilidad a lo que se menee y a esperar que los bichos hagan su trabajo. Pero desde luego los mios no son tan killers como las tuyas porque tengo que tener cuidado de no meterme en medio del jaleo o palmo.
De momento no miro resistencias hasta que acabe el juego en veterano, mas adelante tendré que empezar a vigilar equipo y posibles mejoras.
Las constelaciones es que es un mundo aparte…es abrumador. Si cambias la habilidad asignada a una constelación, que pasa? Se reinicia el nivel de esa constelación?
Bueno, a ver si cuando tenga a mi cabalista en un nivel mas decente echamos un multi y nos vamos de paseo por ahi con todas las pets xD
Firol escribió:En las devociones sigo perdido porque es abrumador las constelaciones que hay…de momento busco las que potrncian a las mascotas, he completado cayado del pastor, un puntito a la del leon por la afinidad y he completado la pantera. Algun consejo por donde tirar ahora? @ldtime @AlterNathan os cito porque pareceis los usuarios más activos del juego.
Firol escribió:Respecto a devociones, una duda, al completar la de cayado del pastor, me pidió que le asignara una skill, le asigné la de maldición porque era la unica viable. Pero no tengo ni idea que efectos tiene eso en el juego, me potencia la skill base?
Firol escribió:Ayer use mi primera llave esqueleto, dudé porque os habia leido que era mejor guardarla para dificultades mas altas y que es difícil craftearla, pero bueno, quería probar. Me mataron a mitad de mazmorra asi que saque poco en claro xD
Firol escribió:Voy por la parte de la Hacienda, la mision principal creo que era conseguir suministros para cruce del diablo, pero se han abierto un monton de secundarias. No se en que punto de la historia estoy, acto II o III?
Firol escribió:Sea como sea, juegazo y ayer a lo tonto me meti 4 horas entre pecho y espalda por la noche, ahora toca ojeras…
Firol escribió:Respecto a devociones, una duda, al completar la de cayado del pastor, me pidió que le asignara una skill, le asigné la de maldición porque era la unica viable. Pero no tengo ni idea que efectos tiene eso en el juego, me potencia la skill base?
Firol escribió:
Bueno, a ver si cuando tenga a mi cabalista en un nivel mas decente echamos un multi y nos vamos de paseo por ahi con todas las pets xD
sefirot947 escribió:@Firol pero una cosa es el nombre-descripción y otra lo que hace la habilidad , lo que hace es que durante 4 segundos (con recarga de 6) tus mascotas tendrán +210% de daño,+28 daño critico y 300% al daño de contraataque. (Y a tí se te sumará 85 de cap ofensiva). No estoy seguro, pero es un buff que se marca arriba con la vida, como los demás beneficios activos (pero lo verás 4 segundos )
p.d hay algunas habilidades que si invocan mascotas..
Firol escribió:sefirot947 escribió:@Firol pero una cosa es el nombre-descripción y otra lo que hace la habilidad , lo que hace es que durante 4 segundos (con recarga de 6) tus mascotas tendrán +210% de daño,+28 daño critico y 300% al daño de contraataque. (Y a tí se te sumará 85 de cap ofensiva). No estoy seguro, pero es un buff que se marca arriba con la vida, como los demás beneficios activos (pero lo verás 4 segundos )
p.d hay algunas habilidades que si invocan mascotas..
Vale, es lo que pensaba xD pero es que al menos en este caso es confusa la descripción (o me lo parece).