sefirot947 escribió:Guia : Tanque de Markovian (Soldado+Arcanista) actualizado a FG
En este caso, es una versión del tanque con el set de markovian usando como apoyo a las habilidades del arcanista (tiene las "mejores" skills defensivas). Todo a daño físico y daño por herida.
build:
https://www.grimtools.com/calc/qNYOe44VParticularidades del equipo, aunque no se vea en este caso el casco es de construcción propia con el herrero y poder conseguir un %3 en constitución (dos intentos me tuvo),así podemos invertir casi todos los puntos de atributo a astucia.
Está con una construcción muy defensiva, si quereis que sea más ofensiva se pueden cambiar potenciadores y componentes a una vertiente más ofensiva; pero a mi me gusta así ya que probablemente sea mi personaje para terminar el modo hardcore.
Mención especial con el arma, aunque no sea de las más poderosas que puedes equipar, tiene la particularidad del "poder de beronath" que nos pasa el 100% de daño de caos y daño elemental a daño físico.Aquí veis como nuestro golpe de cadencia pasa de 39723 a un daño base de 50247 cuando lo activamos , el cual es perfecto ya que nuestro daño es físico y nuestras habilidades van a bajar defensa de daño físico.
La forma de jugar es muy sencilla, tenemos dos habilidades de carrera, una ligada a devoción por la que es la que más tenemos que usar, tener siempre activas grito de guerra y sobreprotección y luchar con cadencia y fuerza funesta. Mención especial, como he dicho más arriba las skills defensivas del arcanista, por un lado tenemos el "espejo" que es una absorción de daño del 100% durante 3seg y reflejándolo y aprender a usar "anulación" pues su punto fuerte es que elimina los debufos que te han puesto y los bufos enemigos, tiene un radio pequeño, pero cuando tienes muchos debufos enemigos de varios daños (los debufos os sale encima de la energía) los elimina TODOS de un plumazo;aparte quita bufos enemigos,los reflectantes que tanto polculo dan, los que tienen "burbujas defensivas" ..etc, así que os puede quitar mucho daño un plumazo.
Video de un nivel del reino destrozado, en este caso el 46. Siendo el caso que con este personaje he superado el nivel 50 (no he podido con ningun otro)
p.d
@The_Reaper me alegro que al final lo disfrutes