Xit0 escribió:Buenas chicos!
Estaba probando personajes, pero no consigo atinar con una buena build que lleve daño etereo con daño de caos, sabeis de alguna build que mezcle estos dos daños¿ o es mñas eficiente etereo fuego ?
Xit0 escribió:Buenas chicos!
Estaba probando personajes, pero no consigo atinar con una buena build que lleve daño etereo con daño de caos, sabeis de alguna build que mezcle estos dos daños¿ o es mñas eficiente etereo fuego ?
waccamole69 escribió:Que tal es este juego? Ahora con el anuncio de diablo 4 me ha picado el gusanillo, tenía pensado pasarme el 3 pero no tiene soporte de mando, leí que este si y me pico la curiosidad, esta bien este juego?
ajbeas escribió:PD: igual es para matarme, pero ahora a lo único que estoy jugando es al My time at portia.
ajbeas escribió:Se sabe lo que va a traer el nuevo update? Aunque sea por encima.
sefirot947 escribió:Guia : Tanque de Markovian (Soldado+Arcanista) actualizado a FG
En este caso, es una versión del tanque con el set de markovian usando como apoyo a las habilidades del arcanista (tiene las "mejores" skills defensivas). Todo a daño físico y daño por herida.
build: https://www.grimtools.com/calc/qNYOe44V
Particularidades del equipo, aunque no se vea en este caso el casco es de construcción propia con el herrero y poder conseguir un %3 en constitución (dos intentos me tuvo),así podemos invertir casi todos los puntos de atributo a astucia.
Está con una construcción muy defensiva, si quereis que sea más ofensiva se pueden cambiar potenciadores y componentes a una vertiente más ofensiva; pero a mi me gusta así ya que probablemente sea mi personaje para terminar el modo hardcore.
Mención especial con el arma, aunque no sea de las más poderosas que puedes equipar, tiene la particularidad del "poder de beronath" que nos pasa el 100% de daño de caos y daño elemental a daño físico.Aquí veis como nuestro golpe de cadencia pasa de 39723 a un daño base de 50247 cuando lo activamos , el cual es perfecto ya que nuestro daño es físico y nuestras habilidades van a bajar defensa de daño físico.
La forma de jugar es muy sencilla, tenemos dos habilidades de carrera, una ligada a devoción por la que es la que más tenemos que usar, tener siempre activas grito de guerra y sobreprotección y luchar con cadencia y fuerza funesta. Mención especial, como he dicho más arriba las skills defensivas del arcanista, por un lado tenemos el "espejo" que es una absorción de daño del 100% durante 3seg y reflejándolo y aprender a usar "anulación" pues su punto fuerte es que elimina los debufos que te han puesto y los bufos enemigos, tiene un radio pequeño, pero cuando tienes muchos debufos enemigos de varios daños (los debufos os sale encima de la energía) los elimina TODOS de un plumazo;aparte quita bufos enemigos,los reflectantes que tanto polculo dan, los que tienen "burbujas defensivas" ..etc, así que os puede quitar mucho daño un plumazo.
Video de un nivel del reino destrozado, en este caso el 46. Siendo el caso que con este personaje he superado el nivel 50 (no he podido con ningun otro)
p.d @The_Reaper me alegro que al final lo disfrutes
Lafcadio escribió:Consejillos para un novato en el juego? Quizás algún consejo para una build decente?sefirot947 escribió:Guia : Tanque de Markovian (Soldado+Arcanista) actualizado a FG
En este caso, es una versión del tanque con el set de markovian usando como apoyo a las habilidades del arcanista (tiene las "mejores" skills defensivas). Todo a daño físico y daño por herida.
build: https://www.grimtools.com/calc/qNYOe44V
Particularidades del equipo, aunque no se vea en este caso el casco es de construcción propia con el herrero y poder conseguir un %3 en constitución (dos intentos me tuvo),así podemos invertir casi todos los puntos de atributo a astucia.
Está con una construcción muy defensiva, si quereis que sea más ofensiva se pueden cambiar potenciadores y componentes a una vertiente más ofensiva; pero a mi me gusta así ya que probablemente sea mi personaje para terminar el modo hardcore.
Mención especial con el arma, aunque no sea de las más poderosas que puedes equipar, tiene la particularidad del "poder de beronath" que nos pasa el 100% de daño de caos y daño elemental a daño físico.Aquí veis como nuestro golpe de cadencia pasa de 39723 a un daño base de 50247 cuando lo activamos , el cual es perfecto ya que nuestro daño es físico y nuestras habilidades van a bajar defensa de daño físico.
La forma de jugar es muy sencilla, tenemos dos habilidades de carrera, una ligada a devoción por la que es la que más tenemos que usar, tener siempre activas grito de guerra y sobreprotección y luchar con cadencia y fuerza funesta. Mención especial, como he dicho más arriba las skills defensivas del arcanista, por un lado tenemos el "espejo" que es una absorción de daño del 100% durante 3seg y reflejándolo y aprender a usar "anulación" pues su punto fuerte es que elimina los debufos que te han puesto y los bufos enemigos, tiene un radio pequeño, pero cuando tienes muchos debufos enemigos de varios daños (los debufos os sale encima de la energía) los elimina TODOS de un plumazo;aparte quita bufos enemigos,los reflectantes que tanto polculo dan, los que tienen "burbujas defensivas" ..etc, así que os puede quitar mucho daño un plumazo.
Video de un nivel del reino destrozado, en este caso el 46. Siendo el caso que con este personaje he superado el nivel 50 (no he podido con ningun otro)
p.d @The_Reaper me alegro que al final lo disfrutes
Creo que está es la que más me llama, pero voy muy perdido
ornitorrinco345 escribió:Me descargue el juego el otro dia despues de tenerlo en Steam durante bastante tiempo, y al ir a iniciarlo, el juego me deja toda la pantalla negra y no pasa nada. Tuve que reiniciar el ordenador para poder seguir usandolo.
Por equipo no creo que sea porque juegos mucho mas tochos los muevo sin problemas. ¿Sabeis porque puede ser? Me falla al usar cualquiera de las dos opciones de inicio que da el juego
Dast escribió:@drneo En mi opinión sí, sí que merece la pena y por bastante.
No sólo añaden nuevas zonas de juego, sino que también añaden varias clases más. Creo que por ese precio está muy bien en general, es un auténtico juegazo.
En todo caso, quizás la "expansión" más prescindible sería la Crucible, pues al final esta sólo es un modo de juego por oleadas y poco más. Aunque a mí personalmente sí que me gusta y de vez en cuando me echo alguna partida en este modo de juego... Sí que es bastante más floja que las otras dos expansiones.
Loevhe escribió:Yo tengo dudas con este juego, me llama mucho la atencion y en su dia probe la prueba que habia, jugue bastante pero no me termine de enganchar. Esta vez que esta a 5€ quisiera darle otra oportunidad, el caso es que si despues quiero comprar el pack de expansiones tendria que pagar mucho mas o simplemente se descuentan los 5€ al precio actual del pack completo por que ya tendria el juego?
Aviso: Forgotten Gods requires both the base game and the Ashes of Malmouth Expansion
Samhain escribió:Buenas,voy a empezar esta maravilla y no termino de aclararme.
He comprado el juego base más la expansión Ashes of Malmouth solo por el nigromante. Mi idea es hacer un caster y había pensado en Arcanista + Nigromante, ¿cómo lo veis?
Por otro lado,si quisiera ir a melé manteniendo al nigromante, qué clase debería escoger, ¿soldado?
Samhain escribió:Más preguntas random:
1.¿Se pueden resetear los stats en algún momento?
Samhain escribió:2.¿Empiezo a jugar desde la expansión aun sin haber siquiera comenzado el juego base?
Samhain escribió:3.¿Cómo subo los atributos? Quiero decir,si escogo un soldado-nigromante y tengo,vamos a poner, 4 puntos, irían 2 a constitución y 2 a espíritu?
Samhain escribió:4.Qué configuración os parece que se adapta más al juego:
*12345 > Pociones y mejunjes+QWER> Skills, dejando el segundo panel para bufos e invocaciones.
*12>Pociones +QWERASDF> Skills, dejando el segundo panel para bufos e invocaciones.
Samhain escribió:Gracias y perdón por la turra.
sefirot947 escribió:@Lince1988 si juegas en modo normal sip, puede ser un paseo (a que me hablas de la primera misión que tienes que hacer?).. en todo caso activa el modo veterano para que se haga más durillo, pero la gracia es cuando subas más dificultad.
Lince1988 escribió:sefirot947 escribió:@Lince1988 si juegas en modo normal sip, puede ser un paseo (a que me hablas de la primera misión que tienes que hacer?).. en todo caso activa el modo veterano para que se haga más durillo, pero la gracia es cuando subas más dificultad.
Si, no he jugado mucho, la primera misión y exploré un poco y me pareció tan raro el nivel de tanqueo con un simple nigromante que llegué a pensar que algo se me bugueó. Definitivamente la dificultad "normal" es absurda.
Black Wolft escribió:Lince1988 escribió:sefirot947 escribió:@Lince1988 si juegas en modo normal sip, puede ser un paseo (a que me hablas de la primera misión que tienes que hacer?).. en todo caso activa el modo veterano para que se haga más durillo, pero la gracia es cuando subas más dificultad.
Si, no he jugado mucho, la primera misión y exploré un poco y me pareció tan raro el nivel de tanqueo con un simple nigromante que llegué a pensar que algo se me bugueó. Definitivamente la dificultad "normal" es absurda.
Tambien te digo que en la primera mision es normal que tanques, tu esperate a entrar en las bases de los monstruos o enfrentarte a un nemesis que ya veras que risas
IIIBORTXIII escribió:Una duda sobre el juego.¿Para acceder al Endgame hay que pasarse la campaña en varias dificultades como pasa por ejemplo con Diablo 3?
principalmente el endgame es lo que tu quieras...no tienes clasificaciones ni puntuaciones ni nada por el estilo, te puedes dedicar a buscar el equipo (ya sea por el mundo o en las 4-5 mazmorras roguelike que existen a lo largo de él),los logros,encontrar las quest secretas con busqueda y matar a unos bichos "ultra-poderosos",subir reputacion de las facciones amistosas (con misiones o matando bichos élites) y subir reputación de los enemigos hasta llegar a némesis y buscar a estos enemigos "poderosos"; y teniendo la expansion forgotten tambien existen como un "tipo de falla diablo3" ,
Los nuevos totems. Es como el santuario de devoción corrupto, que tienes que matar bichos para sacar el punto, pero éste es para lootear objetos, más cantidad y poderosos, en vez de devoción.
Kitsune_FJ escribió:Vale, ya es oficial el parche 1.1.6, ahora toca esperar la actualización de la traducción
Notas: https://steamcommunity.com/app/219990/d ... 8170645783