nanulin escribió:Quiero empezar un personaje ya que actualmente llevo un warder cuerpo a cuerpo y tengo ganas de probar algun otro.
Teneis alguna guia donde hacerse un personaje divertido pero efectivo a altos niveles?
Gracias
P.D: Por cierto, lo tengo en GOG por si alguien quiere añadirme, mi id es nanulin
sefirot947 escribió:@nanulin casi todo es aleatorio (lo que son cofres y los orbes que dejan los heroes enemigos),, aunque despues tienes algunos bosses que tienen sus legendarios (que solo los tienen ellos) y otros verdes con sufijos aleatorios.
si quieres mirar..tienes la base de datos con todo completo...tanto monstruos como objetos con su % de caída, un ejemplo con este bicho.
https://www.grimtools.com/monsterdb/es/202/items
nanulin escribió:sefirot947 escribió:@nanulin casi todo es aleatorio (lo que son cofres y los orbes que dejan los heroes enemigos),, aunque despues tienes algunos bosses que tienen sus legendarios (que solo los tienen ellos) y otros verdes con sufijos aleatorios.
si quieres mirar..tienes la base de datos con todo completo...tanto monstruos como objetos con su % de caída, un ejemplo con este bicho.
Gracias sefirot
Si yo por ejemplo quiero saber donde sale este arma o mejor dicho donde tenog mas posiblidades... como puedo mirarlo?
https://www.grimtools.com/db/items/2616
sefirot947 escribió:nanulin escribió:sefirot947 escribió:@nanulin casi todo es aleatorio (lo que son cofres y los orbes que dejan los heroes enemigos),, aunque despues tienes algunos bosses que tienen sus legendarios (que solo los tienen ellos) y otros verdes con sufijos aleatorios.
Gracias sefirot
Si yo por ejemplo quiero saber donde sale este arma o mejor dicho donde tenog mas posiblidades... como puedo mirarlo?
https://www.grimtools.com/db/items/2616
Lo normal cuando toca "farmear" es ir a las mazmorras roguelike como pasos del tormento donde al final del boss tienes cofres,ir a por némesis (que guardan un cofre),los 3 bosses "finales, y el "reino destrozado" de la expansión FG que al finalizar tambien hay cofres donde las posibilidades de legendarios es mucha mayor.
sefirot947 escribió:@nanulin sip, las mazmorras roguelike son las que para entrar usas la llave esqueleto y solo funciona en esa sesion de juego... no puedes usar los portales y si mueres no puedes entrar de nuevo (toca reiniciar y gastar otra llave)
cuidado con la marginada y con los islote del tumulo (exp ashes) , pues tienes mision de matarlos y enemistarte (la marginada al matarla tienes probabilidad de loot de un casco muy chulo de daño eter), pero sus potenciadores son muy buenos y si te enmistas ya perderias el poder hacer logros de todas las facciones subidas y de esas en concreto
nanulin escribió:Buenas,
Hay alguna quest, faccion o lo que sea que tenga que tener cuidado?
Por ejemplo el herrero cual coger o quests de ayudame a quemar esta casa que tiene la familia dentro y yo lo evito, o faccion que te hace elegir entre dos.
Muchas gracias.
Moreno_vk escribió:Tengo un shaman y me dan manteca de la buena hasta monstruos random, no tengo la expansión, intenté mirar una builds pero la pagina donde pasan todas las builds (grimtools) no funciona, así que no sé qué hacer.
The_Reaper escribió:Me he pasado el juego en épico y quitando en malmouth y forgotten gods que dan ostias como panes en cuanto a elementos (electricidad, veneno etc..) en normal y veterano eran asequibles.
He empezado una partida en veterano, y en nada me han matado 4 veces, los enemigos morados son unas putas bestias que de dos ataques de elementos (veneno) ya matan, y claro nunca están solos.
Acabo de empezar partida, así que no es que vaya mal equipado, porque no hay posibilidad de farmear, son los primeros "boses". Las putas arañas normales que lanzan ataques también hacen la ostia de daño, y claro salen a saco de ellas, y lo de salir por patas no sirve mucho porque ahora todos los enemigos se curan poco a poco.
¿Los enemigos antes de la última actualización se curaban solos? porque ahora mientras te alejas para recuperar vida, veo que la vida de los enemigos cuando dejan de estar bajo efectos de elementos se les va rellenando, los morados y amarillos es escandaloso.
No recuerdo que hicieran eso.
No sé si es con la última actualización o es porque he empezado en dificultad veterano, pero es jodido de cojones, me está costando mucho más en veterano que en épico hasta antes de la actualización, y eso no debería ser así.
Igual es porque he empezado en veterano en lugar de normal, pero juraría que las últimos 3 personajes nuevos que hice empecé en veterano, ahora ya dudo.
¿habéis notado que en veterano han subido la dificultad? Nunca había sufrido tanto con un personaje nuevo, y es que acabo de empezar. No es normal, he gastado todas las pociones y he tenido que comprar, cosa que no me había pasado nunca, ni en épico he gastado tantas pociones en tan poco tiempo.
Rammstein escribió:@nanulin partiendo desde el portal más cercano, tal como entras en la ciudad, sigue todo recto el camino. Poco antes de salir por el otro lado hay una casa con un npc en su interior (en la dirección a la que vas, quedaría en el margen derecho de la marcha). En el mapa puedes ver el icono típico de los NPC de compraventa.
pasnake escribió:Cuál es mejor este o el path of Exile?
nanulin escribió:Rammstein escribió:@nanulin partiendo desde el portal más cercano, tal como entras en la ciudad, sigue todo recto el camino. Poco antes de salir por el otro lado hay una casa con un npc en su interior (en la dirección a la que vas, quedaría en el margen derecho de la marcha). En el mapa puedes ver el icono típico de los NPC de compraventa.
Es que lo he estado buscando por ahi pero no me aparece.
Hay que hacer alguna quest o algo?
pasnake escribió:Cuál es mejor este o el path of Exile?
The_Reaper escribió:pasnake escribió:Cuál es mejor este o el path of Exile?
Hasta hace poco no sabría decir cual es mejor. Cada uno TENÍA cosas y no sabría decidirme, hasta ahora.
Con las últimas actualizaciones en las que han "añadido dificultad absurda" al juego, para mi gusto grim dawn está ROTO.
Este juego consiste en ir pasándotelo en los distintos niveles de dificultad para ir completando constelaciones (dan potenciadores, resistencias etc..) ya que hay que dar varias vueltas completas al juego. Eso a mí personalmente me gusta, vas completando el personaje así.
Como ya he comentado, el problema está en que con las últimas actualizaciones han roto el juego.
En veterano que es el siguiente nivel después de normal (no he jugado en normal) es absurdo el daño que hacen los monstruos, y no digo ya los "jefes", prácticamente cualquier bicho. Los amarillos ahora se curan solos también. Hasta los enemigos normales, pueden hacer casi instant kill porque a nada que haya 3, te pega unos bajones la vida que te quedas casi muerto, si encima están con un jefe, despídete.
Tal como está el juego a día de hoy, desaconsejo totalmente su compra hasta que no vuelvan a dejarlo como estaba. Tengo el juego base, la expansión Malmouth y me compré el mismo día de salida la expansion Fogotten gods, y no voy a volver a comprar nada más de este juego, ya que lo que ofrece a día de hoy a mí no me hace disfrutar como hacía antes, hasta el punto que le estoy pillando un poco de asco.
Al que no le importe que cualquier bicho te pueda matar de una ostia, adelante, es su juego.
Con todo esto, a día de hoy sí que me decanto por POE, y por mucho además.