[HO] Grim Dawn

Quiero empezar un personaje ya que actualmente llevo un warder cuerpo a cuerpo y tengo ganas de probar algun otro.

Teneis alguna guia donde hacerse un personaje divertido pero efectivo a altos niveles?

Gracias

P.D: Por cierto, lo tengo en GOG por si alguien quiere añadirme, mi id es nanulin
nanulin escribió:Quiero empezar un personaje ya que actualmente llevo un warder cuerpo a cuerpo y tengo ganas de probar algun otro.

Teneis alguna guia donde hacerse un personaje divertido pero efectivo a altos niveles?

Gracias

P.D: Por cierto, lo tengo en GOG por si alguien quiere añadirme, mi id es nanulin


Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el foro oficial de grim dawn, aunque ahora hay dos problemas o incluso tres dependiendo:

1. Esta en inglés.
2. Ha salido una actualización hace una semana o poco más.
3. La mayoría de guías beginners están con la expansión forgotten gods así que a la hora de elegir devociones...

Por lo demás, ir a mascotas es un coñazo.
Porque te matan con mucha facilidad.
Aprovechando, las mascotas es mejor tenerlas en defensiva o en agresiva?
@nanulin yo recomiendo cualquier clase menos ir a mascotas...para mi es de lo más aburrido.

si quieres un mago mirate este...a mi me gusta mucho la forma de jugar
hilo_ho-grim-dawn_1852378_s1400#p1748091089

tambien tengo en proceso de terminar a un maestro de hoja (soldado-hoja) con daño de frio..y la verdad es que muy sorprendido con el daño y la movilidad...tambien me gusta XD
Muchas gracias a ambos,

Echare un ojo.

otra pregunta. El loot es totalmente aleatorio o hay bosses con tablas de loot?
@nanulin casi todo es aleatorio (lo que son cofres y los orbes que dejan los heroes enemigos),, aunque despues tienes algunos bosses que tienen sus legendarios (que solo los tienen ellos) y otros verdes con sufijos aleatorios.

si quieres mirar..tienes la base de datos con todo completo...tanto monstruos como objetos con su % de caída, un ejemplo con este bicho.
https://www.grimtools.com/monsterdb/es/202/items
¿En este juego los monstruos escalan o según el área tienen un nivel?

Con la actualización y el incremento de la dificultad, hay jefes que además de tener 5 o 6 niveles más que yo, me cuesta horrores el permanecer vivo; cuando antes aunque era difícil y moría alguna vez, no era tan **** como ahora.

Estoy en el rango 36-38 alrededor de la Hacienda y ya he decidido quitar el modo veterano, a pesar de tener el equipo mayormente azul con todos los personajes.

Si tengo que dedicarme a limpiar las zonas una y otra vez para igualarme de nivel con el del jefe de turno para seguir la historia no tengo problema; pero si siempre van a ser varios niveles más altos, con lo que eso conlleva, pues bueno es saberlo para moverme a otro juego y dejar este.
@sefirot947 Ahh pues a mí me encanta ir con mascostas, pero vamos en Grim Dawn y en todos los aRPGs, es una chorrada pero me recuerda al Magic (al juego de cartas).

Pero también juego con otras clases pero me suelen gustar más las clases que luchan de lejos (me salió un demoledor chachi), a lo mejor me hago una cuerpo a cuerpo a ver que tal.

Es una pena esa subida de dificultad si estaba bien como estaba, era durillo pero con un poco de inteligencia te lo hacías con cualquier personaje.

Saludos.
sefirot947 escribió:@nanulin casi todo es aleatorio (lo que son cofres y los orbes que dejan los heroes enemigos),, aunque despues tienes algunos bosses que tienen sus legendarios (que solo los tienen ellos) y otros verdes con sufijos aleatorios.

si quieres mirar..tienes la base de datos con todo completo...tanto monstruos como objetos con su % de caída, un ejemplo con este bicho.
https://www.grimtools.com/monsterdb/es/202/items


Gracias sefirot

Si yo por ejemplo quiero saber donde sale este arma o mejor dicho donde tenog mas posiblidades... como puedo mirarlo?

https://www.grimtools.com/db/items/2616
nanulin escribió:
sefirot947 escribió:@nanulin casi todo es aleatorio (lo que son cofres y los orbes que dejan los heroes enemigos),, aunque despues tienes algunos bosses que tienen sus legendarios (que solo los tienen ellos) y otros verdes con sufijos aleatorios.

si quieres mirar..tienes la base de datos con todo completo...tanto monstruos como objetos con su % de caída, un ejemplo con este bicho.
https://www.grimtools.com/monsterdb/es/202/items


Gracias sefirot

Si yo por ejemplo quiero saber donde sale este arma o mejor dicho donde tenog mas posiblidades... como puedo mirarlo?

https://www.grimtools.com/db/items/2616


si no sale nada, ya es aleatorio...pueden caer de cualquier lado.... me han llegado a caer legendarios entrando en un agujero de escarabajos y rompiendo unos huesos. :p
Lo normal cuando toca "farmear" es ir a las mazmorras roguelike como pasos del tormento donde al final del boss tienes cofres,ir a por némesis (que guardan un cofre),los 3 bosses "finales, y el "reino destrozado" de la expansión FG que al finalizar tambien hay cofres donde las posibilidades de legendarios es mucha mayor.

@Ossisaverni si puedo decirte que cada zona en cada dificultad tiene su nivel...pero es algo dificil de superar, lo que no te tienes que fijar en que llevas todos azules, si el equipo en ataque no te aporta nada de poco sirve y no rindes. A partir de ese nivel con habilidades decentes ya tendrias que partir la pana...pero cuidado con los "heroes" y el no tener defensa al tipo de daño que hacen.
@sefirot947 son objetos que potencian normalmente las habilidades que tengo elegidas en los personajes.

Por ejemplo, tengo una hoja de la noche con el set completo y dos armas cuerpo a cuerpo; antes de la actualización tenía que tener cuidado pero no solía tener mucho problema. Ayer para matar a la reina de dos golpes moría.

Ahora estoy jugando en normal y es más manejable, los héroes y los jefes siguen siendo varios niveles por encima de uno, pero bueno al menos es jugable.

Tendré que cambiar todo el equipo y ponerlo sólo a resistencias, como he leído en el foro de steam, porque por lo que se vé es lo único que importa ahora; en eso se basa la dificultad.
@Ossisaverni bueno, es algo que tienes que preocuparte un poco el tema de resistencias..para eso tienes los componentes para el equipo, y sobretodo tocará usar más a menudo las pociones de resistencias. Ya dije que el problema del hoja es que mete mucho daño rápido , pero que absorbe poco el daño..hay que saber jugar con eso y correr como un pollo sin cabeza (o usar otras habilidaddes)... no se puede platnar uno delante del boss y sin moverse....es algo complicado.
Pero bueno, por lo que dicen, asi el paso a la expansión no se notará mucho, pk si puedo decir que el salto a ashes of malmouth era fuerte, lo mismo que el salto a FG, pk es de derrotat a todo sin problemas a sudar la gota gorda.

pd. has dicho que estabas con level 38 ¿? .. el uncio set de hoja creo que es el Gloria del Sanguinario .. es el que llevas azul ¿? .. pk eso es de nivel 20, y te va a rendir mucho más meterte equipo verde de nivel cercano al que llevas que los beneficiones del set.
sefirot947 escribió:
nanulin escribió:
sefirot947 escribió:@nanulin casi todo es aleatorio (lo que son cofres y los orbes que dejan los heroes enemigos),, aunque despues tienes algunos bosses que tienen sus legendarios (que solo los tienen ellos) y otros verdes con sufijos aleatorios.

si quieres mirar..tienes la base de datos con todo completo...tanto monstruos como objetos con su % de caída, un ejemplo con este bicho.
https://www.grimtools.com/monsterdb/es/202/items


Gracias sefirot

Si yo por ejemplo quiero saber donde sale este arma o mejor dicho donde tenog mas posiblidades... como puedo mirarlo?

https://www.grimtools.com/db/items/2616



Lo normal cuando toca "farmear" es ir a las mazmorras roguelike como pasos del tormento donde al final del boss tienes cofres,ir a por némesis (que guardan un cofre),los 3 bosses "finales, y el "reino destrozado" de la expansión FG que al finalizar tambien hay cofres donde las posibilidades de legendarios es mucha mayor.



Donde esta exactamente esa mazmorra? Es la que al final entras con la llave esqueleto?
@nanulin sip, las mazmorras roguelike son las que para entrar usas la llave esqueleto y solo funciona en esa sesion de juego... no puedes usar los portales y si mueres no puedes entrar de nuevo (toca reiniciar y gastar otra llave)
@sefirot947 me suena que sí, que es de nivel 20, pensaba que con las bonificaciones que tiene era mejor que los verdes que me salen normalmente.

Ahora estoy con el soldado y como tiene las resistencias bastante altas, aunque mata algo más lento, al final es más eficiente. Tendré que ir a resistencias con todos y a ver que tal.
sefirot947 escribió:@nanulin sip, las mazmorras roguelike son las que para entrar usas la llave esqueleto y solo funciona en esa sesion de juego... no puedes usar los portales y si mueres no puedes entrar de nuevo (toca reiniciar y gastar otra llave)


Perdona pero sigo con el bombardeo de preguntas :)

Tengo nivel 67 y lo paso bastante mal para llegar hasta la puerta donde se empieza....deberia hacerlo en epico y normal veterano?
@nanulin a esos niveles adelanta con el juego...si estás en epico hazte todo en esa dificultad y "farmea" en esa dificultad...hasta que te veas preparado para intentar legendario. Esta bien hacerte la mazmorra en menor dificultad para conocerla...pero al ser roguelike, siempre van a tener más nivel que tu.

Para farmerar y encontrar objetos legendarios sin hacer partes "dificiles" aqui explique una ruta de farmeo...es más efecntuva en legendario...pero yo en èpico e farmeado bastante para repu y objetos.
hilo_ho-grim-dawn_1852378_s1400#p1748081449
(mensaje borrado)
nuevo mini-parche ...https://forums.crateentertainment.com/t ... -4-1/87266

así de interesante

-cambian la UI del alijo para que sea más claro entre alijo del personaje y el de transferencia
-ponen barras de vida a nosotros y nuestras pets, cambian el tamaño donde se veia el nombre y ahora se puede activar que la barrita de vida siempre sea visible (antes tenias que golpear)
-cuando cojes componentes y se unen ya no hace el sonidito
-reducen vida y daño en modo normal
-reducen vida a los monstruos en veterano nivel 1-15


p.d si usais la tradu en castellano, encontrareis algunos tagnotfound .. han cambiado algunas cosillas, así que cuando podamos se revisará y se subirá dentro del juego.
@sefirot947 Lo que no entiendo es la que han formado con el baúl.
Justo antes de la actualización 1.1.4.0 iba estupendamente, era cómodo de usar e intuitivo.
Ahora han puesto unos iconos enanos y que muchas veces pulsas lo que no es.
Al menos en mi caso, muy incómodo los iconos.
Ojalá lo dejarán como antes.
Y aunque sea mini, el changelog del update es bastante largo.
@ajbeas si si , es tocho si lees todos los cambios.

yo el baul lo veo mejor..puede ser que se necesite retocar y ser botones algo más grandes, pero ahora tienes un boton que te alterna entre el inventario del personaje y el compartido. Después el de ordenar (que no entiendo porque se tiene que confirmar xD), otro que te pasa todos los componentes del personaje a la pestaña que tengas y el de juntar componentes.

Yo ya he completado el set para mi blademaster... con daño de hielo, y aunque le faltan unas cosillas para ajustar... mete unas leches de la ostia, y aguanta bastante bien "tanqueando"...

p.d [+risas] [+risas]
Imagen
Buenas,

Hay alguna quest, faccion o lo que sea que tenga que tener cuidado?

Por ejemplo el herrero cual coger o quests de ayudame a quemar esta casa que tiene la familia dentro y yo lo evito, o faccion que te hace elegir entre dos.

Muchas gracias.
@nanulin Yo la verdad es que no sé pero parece que la clase afecta, si eres nigromante hay una facción que no te deja unirte hagas lo que hagas.

A no ser que puedas hacer algo que yo no sepa.

Saludos.
@nanulin en principio solo tienes que tener cuidado con un par. el resto no hay problema ya simplemente te cambia la recompensa (e incluso entre diferentes dificultades podrias cambiar las opciones de las dos facciones a elegir si te has equivocado), que esta se elige por que tipo de daño haces y que objetos te interesan más.
cuidado con la marginada y con los islote del tumulo (exp ashes) , pues tienes mision de matarlos y enemistarte (la marginada al matarla tienes probabilidad de loot de un casco muy chulo de daño eter), pero sus potenciadores son muy buenos y si te enmistas ya perderias el poder hacer logros de todas las facciones subidas y de esas en concreto


por los herreros pues lo mismo poco importa...solo cuando haces objetos que ponen unos atributos distintos... aqui te los explica todos.
https://grimdawn.fandom.com/wiki/Blacksmith
nanulin escribió:Buenas,

Hay alguna quest, faccion o lo que sea que tenga que tener cuidado?

Por ejemplo el herrero cual coger o quests de ayudame a quemar esta casa que tiene la familia dentro y yo lo evito, o faccion que te hace elegir entre dos.

Muchas gracias.


Cuando llegas a la hacienda (acto 3) debes elegir entre los Elegidos de Kymon y otra facción. No tiene nada de importancia a no ser que tú build necesite algo de ellos concretamente.

Luego cuando llegas a Fort Ikon también puedes elegir si matar a Anasteria o dejarla con vida, lo que te dará la opción de hacer sus misiones, es decir, una facción nueva llamada "La marginada". Las misiones de esta facción son chulas pero complicadas ya que los objetos que requiere para completarlas se encuentran todos en las mazmorras esqueletos.

Por último en las expansiones también hay varias. En Ashes of Malmouth puedes elegir unirte a la facción de los ladrones o matarlos. Yo me uni, pero no me gusta esa facción así que pasó de hacer misiones para ellos.
Y en Forgotten Gods puedes unirte a uno de los tres cultos que hay. Yo me he unido al de Greeg por el tema de una runa que me interesaba.
Bueno, pues ya me he "pasado" el juego base en dificultad épica. Creo que se han venido muy arriba subiendo la dificultad. Creo que han jodido más el juego que mejorado en ese aspecto. Me han matado bastantes veces, pero lo de los bosses se han pasado cuatro pueblos.
Me gustaba más antes, la épica ya era chunga sin necesidad de subirla más. No me quiero imaginar la legendaria como puede ser
No hay alguna manera de poder comprar las pociones en packs?

Eso de click de 1 en 1 ...
Tengo un shaman y me dan manteca de la buena hasta monstruos random, no tengo la expansión, intenté mirar una builds pero la pagina donde pasan todas las builds (grimtools) no funciona, así que no sé qué hacer.
@Moreno_vk grimtools ha estado varios días offline pero ya hoy está operativa de nuevo.
Moreno_vk escribió:Tengo un shaman y me dan manteca de la buena hasta monstruos random, no tengo la expansión, intenté mirar una builds pero la pagina donde pasan todas las builds (grimtools) no funciona, así que no sé qué hacer.


Ya está online de nuevo.
Tu problema va a ser las expansiones.
Y es que todas las builds usan devociones de las expansiones.
Las devociones nuevas son muy tochas.
El tener protección contra el éter, el caos, etc... Es un puntazo.
Yo me lo estoy pasando en legendario y me está resultando algo aburrido. La build que llevo me estaba costando. No porque fuera mala, sino porque en legendario baja un 25% la protección.
Y claro, al veneno me quedé con un 45% solo. Las galletas que me daban eran monumentales, sobre todo en la primera zona hacia burwitch que hay bastante bicho de veneno. Pero ahora he sacado mejor equipo y tener casi todo al 83% de máximo.
El problema es que la oportunidad de obtener equipo legendario es muy muy baja. Hasta eliminar al alcalde Grieg, me han dado apenas 5 legendarios.
En cuanto a morir, solo he muerto 3 veces en esta dificultad y una de ellas fue por hacer el macarra y equivocarme con el botón de las pociones.
Saludos!!
Me he pasado el juego en épico y quitando en malmouth y forgotten gods que dan ostias como panes en cuanto a elementos (electricidad, veneno etc..) en normal y veterano eran asequibles.

He empezado una partida en veterano, y en nada me han matado 4 veces, los enemigos morados son unas putas bestias que de dos ataques de elementos (veneno) ya matan, y claro nunca están solos.

Acabo de empezar partida, así que no es que vaya mal equipado, porque no hay posibilidad de farmear, son los primeros "boses". Las putas arañas normales que lanzan ataques también hacen la ostia de daño, y claro salen a saco de ellas, y lo de salir por patas no sirve mucho porque ahora todos los enemigos se curan poco a poco.

¿Los enemigos antes de la última actualización se curaban solos? porque ahora mientras te alejas para recuperar vida, veo que la vida de los enemigos cuando dejan de estar bajo efectos de elementos se les va rellenando, los morados y amarillos es escandaloso.
No recuerdo que hicieran eso.

No sé si es con la última actualización o es porque he empezado en dificultad veterano, pero es jodido de cojones, me está costando mucho más en veterano que en épico hasta antes de la actualización, y eso no debería ser así.

Igual es porque he empezado en veterano en lugar de normal, pero juraría que las últimos 3 personajes nuevos que hice empecé en veterano, ahora ya dudo.

¿habéis notado que en veterano han subido la dificultad? Nunca había sufrido tanto con un personaje nuevo, y es que acabo de empezar. No es normal, he gastado todas las pociones y he tenido que comprar, cosa que no me había pasado nunca, ni en épico he gastado tantas pociones en tan poco tiempo.
@The_Reaper si, veterano lo han cambiado para que sea absurdamente difícil, antes no era así.

Mi mismos personajes de un día para otro pasaron de ser jugables, más o menos difícil según la clase, a dejarlo por imposible y aburrido.

Si a la gente le gusta así, perfecto. Pero yo he dejado el juego de lado y por ahora no planeo volver, se me ha hecho tan tedioso y aburrido que ya no me divierte como antes.
Buenas,

Las facciones "elegibles" en Ashes y Forgotten, te avisan antes de unirte a ellas y dejar las otras como enemigas como pasa en la hacienda?
The_Reaper escribió:Me he pasado el juego en épico y quitando en malmouth y forgotten gods que dan ostias como panes en cuanto a elementos (electricidad, veneno etc..) en normal y veterano eran asequibles.

He empezado una partida en veterano, y en nada me han matado 4 veces, los enemigos morados son unas putas bestias que de dos ataques de elementos (veneno) ya matan, y claro nunca están solos.

Acabo de empezar partida, así que no es que vaya mal equipado, porque no hay posibilidad de farmear, son los primeros "boses". Las putas arañas normales que lanzan ataques también hacen la ostia de daño, y claro salen a saco de ellas, y lo de salir por patas no sirve mucho porque ahora todos los enemigos se curan poco a poco.

¿Los enemigos antes de la última actualización se curaban solos? porque ahora mientras te alejas para recuperar vida, veo que la vida de los enemigos cuando dejan de estar bajo efectos de elementos se les va rellenando, los morados y amarillos es escandaloso.
No recuerdo que hicieran eso.

No sé si es con la última actualización o es porque he empezado en dificultad veterano, pero es jodido de cojones, me está costando mucho más en veterano que en épico hasta antes de la actualización, y eso no debería ser así.

Igual es porque he empezado en veterano en lugar de normal, pero juraría que las últimos 3 personajes nuevos que hice empecé en veterano, ahora ya dudo.

¿habéis notado que en veterano han subido la dificultad? Nunca había sufrido tanto con un personaje nuevo, y es que acabo de empezar. No es normal, he gastado todas las pociones y he tenido que comprar, cosa que no me había pasado nunca, ni en épico he gastado tantas pociones en tan poco tiempo.


Con el último mini-parche bajaron la dificultad (en veterano), de la que le habían añadido, en los primeros 15 niveles.

Yo también empecé un personaje nuevo hace nada y se nota bastante la dificultad al principio, pero básicamente es por lo que comentas de que no tienes equipo ni habilidades. El primer boss, el Reanimador, me costó horrores matarlo,... con un hoja de la noche a daño de perforación casi no lo mato, le lanzaba la habilidad de las 3 cuchillas y no le daba porque le tankeban los bichos que reanimaba y no me daba casi tiempo a matarlos para centrarme en él.

De todas formas el sistema de daño que recibes se basa mucho en las resistencias. Con mi personaje principal estoy haciendo el último run en legendario y por ahora solo las pasé algo canutas en la zona de Arkovia y Cronley, porque hay bandidos que van a daño de perforación y por ese entonces solo tenía 7% de resistencia.
Según he visto el daño principal vienen de las habilidades zonales, tanto de veneno como de éter, que te comen la vida que da gusto, pero basta con salir de ellas para no recibir mucho daño. Luego hay que tener cuidado también con los heraldos de C'thon, que te ponen un "dot" de vitalidad que te quita la mitad de la vida y al morir explotan y si estás cerca también te ponen ese "dot".

Si no juegas con más gente, tienes que hacer un personaje equilibrado, poniendo puntos en constitución, aumentando resistencias y usando, en la medida que te dejen las clases elegidas, habilidades de supervivencia, como por ejemplo Voluntad de Menhir, de soldado, que me parece de las mejores pasiva (recuperas toda la vida al bajar a 20% con una recarga de 16 segundos, de hecho parte de mi estilo de juego se basa en la pasiva, en pegar todo lo que pueda hasta que me salta la pasiva, entonces me pongo en plan más defensivo esperando a tenerla para volver a meterme más a lo loco al combate).

Yo suelo jugar con un amigo, si alguien está interesado en jugar alguna vez con más gente está invitado ;)
(mensaje borrado)
Alguna build recomendada para el juego sin dlcs? Si me gusta mucho luego compraría las expansiones...

Sobre las expansiones, en qué orden es mejor comprarlas?
@99problems mi primera build antes de que salieran las expansiones fue el carcelero (soldado y chamán) a melee. Tenía buen daño y era muy tanque.

El orden de las expansiones pues primero el Ashes of Malmouth y después el Forgotten Gods. Crucible es simplemente un modo de juego adicional, tipo arena u hordas, y la de loyalist es solo un pack de cosméticos.
@99problems justo como dice @Rammstein el carcelero lo petaba que daba gusto. (esa build ahora necesitaria unos cuantos cambios)- aqui te dejo la guia por si te sirve, pues es precisamente para el juego base.
http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewto ... f=22&t=107
Buenas,

Tengo un problema... no encuentro al/ a la vendor/a de la faccion de islote del tumulo.

Alguien me puede indicar por donde anda?

Gracias :)
@nanulin partiendo desde el portal más cercano, tal como entras en la ciudad, sigue todo recto el camino. Poco antes de salir por el otro lado hay una casa con un npc en su interior (en la dirección a la que vas, quedaría en el margen derecho de la marcha). En el mapa puedes ver el icono típico de los NPC de compraventa.
Rammstein escribió:@nanulin partiendo desde el portal más cercano, tal como entras en la ciudad, sigue todo recto el camino. Poco antes de salir por el otro lado hay una casa con un npc en su interior (en la dirección a la que vas, quedaría en el margen derecho de la marcha). En el mapa puedes ver el icono típico de los NPC de compraventa.


Es que lo he estado buscando por ahi pero no me aparece.

Hay que hacer alguna quest o algo?
Cuál es mejor este o el path of Exile?
@nanulin ahí ya me pillas. Es probable que tengas que completar las misiones principales para que te consideren "amigo". Al ser una facción con la que te puedes enemistar, sería lógico que no esté disponible la tienda hasta que ya seas aliado, algo así como pasa con Anasteria (la marginada).

@pasnake yo al POE no le dediqué mucho tiempo, subí a nivel 20 o así con un amigo pero no me enganchó. A mí me gusta bastante más este aunque el lado online tiene mucha menos actividad que el POE. Aunque siempre hay algunas partidas, casi que hazte a la idea que jugaras solo o con conocidos.
pasnake escribió:Cuál es mejor este o el path of Exile?


En mi opinión PoE es mejor... pero este no está mal. Yo lo juego cuando se acaban las ligas de PoE :)
nanulin escribió:
Rammstein escribió:@nanulin partiendo desde el portal más cercano, tal como entras en la ciudad, sigue todo recto el camino. Poco antes de salir por el otro lado hay una casa con un npc en su interior (en la dirección a la que vas, quedaría en el margen derecho de la marcha). En el mapa puedes ver el icono típico de los NPC de compraventa.


Es que lo he estado buscando por ahi pero no me aparece.

Hay que hacer alguna quest o algo?


Ahí ves los dos vendedores, para que salga tienes que acerte amistoso con ellos al hacerle unas misiones. La primera que te piden las brujas de que recuperes el fetiche que tienen ellos, tienes las dos opciones, si lo pillas por la fuerza te enemistas y si les ayudas con un par de misiones te lo dan y te amistas.
Imagen

@pasnake si te gustan los arpg, tienes a la santa trinidad que son el diablo3,grim dawn y path of exile. Los ordeno de menos complejo a más complejo, cada uno tiene sus cosas diferentes que pueden gustar más o menos, pero si te van los arpgs siempre vas a tener un favorito entre esos 3. ;)
pasnake escribió:Cuál es mejor este o el path of Exile?

Hasta hace poco no sabría decir cual es mejor. Cada uno TENÍA cosas y no sabría decidirme, hasta ahora.
Con las últimas actualizaciones en las que han "añadido dificultad absurda" al juego, para mi gusto grim dawn está ROTO.

Este juego consiste en ir pasándotelo en los distintos niveles de dificultad para ir completando constelaciones (dan potenciadores, resistencias etc..) ya que hay que dar varias vueltas completas al juego. Eso a mí personalmente me gusta, vas completando el personaje así.

Como ya he comentado, el problema está en que con las últimas actualizaciones han roto el juego.

En veterano que es el siguiente nivel después de normal (no he jugado en normal) es absurdo el daño que hacen los monstruos, y no digo ya los "jefes", prácticamente cualquier bicho. Los amarillos ahora se curan solos también. He llegado a ver varios amarillos quedarles 100y 100 y pico de vida y curarse de golpe. Hasta los enemigos normales, pueden hacer casi instant kill porque a nada que haya 3, te pega unos bajones la vida que te quedas casi muerto, si encima están con un jefe, despídete.

Tal como está el juego a día de hoy, desaconsejo totalmente su compra hasta que no vuelvan a dejarlo como estaba. Tengo el juego base, la expansión Malmouth y me compré el mismo día de salida la expansion Fogotten gods, y no voy a volver a comprar nada más de este juego, ya que lo que ofrece a día de hoy a mí no me hace disfrutar como hacía antes, hasta el punto que le estoy pillando un poco de asco.

Al que no le importe que cualquier bicho te pueda matar de una ostia, adelante, es su juego.

Con todo esto, a día de hoy sí que me decanto por POE, y por mucho además.
He estado jugando estos días, y estoy en el acto 3, y ya me están dando ganas de desinstalar el juego. Estoy de muy mala ostia con la empresa, hasta el punto que no voy a comprar nada más de este juego a no ser que dejen como estaba.
The_Reaper escribió:
pasnake escribió:Cuál es mejor este o el path of Exile?

Hasta hace poco no sabría decir cual es mejor. Cada uno TENÍA cosas y no sabría decidirme, hasta ahora.
Con las últimas actualizaciones en las que han "añadido dificultad absurda" al juego, para mi gusto grim dawn está ROTO.

Este juego consiste en ir pasándotelo en los distintos niveles de dificultad para ir completando constelaciones (dan potenciadores, resistencias etc..) ya que hay que dar varias vueltas completas al juego. Eso a mí personalmente me gusta, vas completando el personaje así.

Como ya he comentado, el problema está en que con las últimas actualizaciones han roto el juego.

En veterano que es el siguiente nivel después de normal (no he jugado en normal) es absurdo el daño que hacen los monstruos, y no digo ya los "jefes", prácticamente cualquier bicho. Los amarillos ahora se curan solos también. Hasta los enemigos normales, pueden hacer casi instant kill porque a nada que haya 3, te pega unos bajones la vida que te quedas casi muerto, si encima están con un jefe, despídete.

Tal como está el juego a día de hoy, desaconsejo totalmente su compra hasta que no vuelvan a dejarlo como estaba. Tengo el juego base, la expansión Malmouth y me compré el mismo día de salida la expansion Fogotten gods, y no voy a volver a comprar nada más de este juego, ya que lo que ofrece a día de hoy a mí no me hace disfrutar como hacía antes, hasta el punto que le estoy pillando un poco de asco.

Al que no le importe que cualquier bicho te pueda matar de una ostia, adelante, es su juego.

Con todo esto, a día de hoy sí que me decanto por POE, y por mucho además.


Borraste tu anterior mensaje, no sé por qué, ya que este sigue la misma tónica.

Me he pasado el juego tres veces en normal con la pestaña veterano marcada y voy por partes.

1. Si, si lo pones en veterano los enemigos (sobre todo los jefes), se curan cuando te matan.
2. Si tres enemigos normales te hacen un instant kill, mejor que mires tus defensas porque normal no es. Igual tu juego está mal. Me he pasado normal+veterano con un par de builds del foro de grimdawn y para que te hagas una idea, me han matado 6 veces en una y 7 en otra. Eso sí, en mi primera partida que llevaba uno de mascotas morí más de 40 veces y en aquel entonces aún no estaba el último update.
3. Sí, han subido el nivel, pero tanto como decir que está roto... El salto de dificultad de la campaña normal a la de Ashes of Malmouth era bastante grande, ahora lo noto más suavizado.

Yo no soy un experto ni mucho menos, pero leyendo guías, constelaciones, etc, está chulo.
Menos me gusta a mí el drop de legendario. Para que salgan morados...
A mí el juego me gusta y creo que el puntillo de dificultad le sienta bien. Antes era avanzar en plan rambo que no había quien te matase. Ahora cuando hay 3-4 élites juntos hay que tener cuidado.

Mañana le daré otro rato en la segunda dificultad, a ver si accedo a la última.

Saludos!
@ajbeas El otro mensaje lo borré porque apenas había jugado, y antes de despotricar como lo hice, decidí que debía darle más caña al juego para poder opinar mejor, y esta vez, para aprender mejor, decidí seguir una build.
La putada es que intenté añadir uno luego y me decía que tenían que pasar 5 días para poder escribir otro seguido. [360º]

Está claro que no soy un experto en el juego, sólo me lo he pasado en veterano con 4 personajes y con uno de esos 4 en épica hace pocos días que tenía la partida medio terminar, y llevaba varios meses sin jugar. Fue continuarla y lo que antes me lo hacía bien, ahora no hacían más que matarme, con el mismo personaje en las mismas zonas. Noté un cambio brutal.

Antes me encantaba y disfrutaba el juego y ahora con los cambios no.

Igual es que el problema es que para que sea más leve el cambio hay que terminarlo primero en normal y luego pasar a veterano, pero ya digo que el mismo personaje en épico me costó, pero se me hizo más leve pasármelo en épico con mi personaje sin guias, que en veterano siguiendo la guía, me habrán matado unas 12 veces hasta el acto 3, cuando con el otro en pasarme todo en épico me habrán matado menos veces
Antes del último parche, en veterano cualquier tipo de build te permitía avanzar por el mapa sin detenerte, arrasando con todo y sin preocuparte apenas por el equipo. Llegué a subir un personaje nuevo con el set de Lokarr (experiencia adicional a costa de no tener armadura) hasta bien avanzada la dificultad de épico, lo cual tampoco me parece normal.

Ahora han cambiado eso y hay que jugar con más calma, por un lado es una putada pero por otro lado tiene más sentido, se supone que la dificultad fácil debe ser normal, y veterano suponer un reto a personajes nuevos sin equipo.
@Rammstein nop, la siguiente dificultad no es veterano, las dificultades son normal, epico y legendario. El veterano es un "modo extra" para el normal si quieres una dificultad superior con más heroes enemigos y más dificil. Si no puedes con él, juega solo en normal y pasa después al épico.

yo no he visto la dificultad cambiante por ningún lado, he estado subiendo un invocador de pets directamente desde epico...y sip, se tienen unas cuantas muertes "injustas", pero vas tirando, justo al 70 y pico completé el juego y ya he comenzado en legendario (con un equipo que da pena).. y solo me han matado un par de randoms (los putos ninja en la colina de cronley que tiran hojas fantasmales) al tener la resistencia a perforación solo un 15% y es un installkill.

Lo único que hay que preocuparse es tener las resistencias lo más altas posibles (te comerás tortas pero no tanto) y unos niveles decentes de capacidad ofensiva y defensiva (y más armadura para el melé). Si en legendario llegas a los 3000 de ca y cd cualquier personaje-clase-build es viable.(En épico tendrias que superar los 2000 e ir subiendo) Solo hay que ver el mogollón de clases distintas que pueden hacer de todo.
Buenas,

Alguien podria hacerme el siguiente objeto?

Defensor muro de piedra

Seria ideal con el afijo resistencia fisica.

Muchas gracias :)
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