Rammstein escribió:@xKC4Lx VET3R4N me resulta familiar lo que comentas. Si no recuerdo mal me ocurría hace tiempo hasta que (creo) puse el modo ventana sin bordes.
ajbeas escribió:@InToTheRaiN Gracias por tu ayuda. La verdad es que algunos fps sí que mejoró. No es la panacea, pero... va mejor.
Ahora que son las rebajas de steam... estoy pensando si pillar las expansiones. Hay 3 expansiones:
- Ashes of Malmouth
- Forgotten Gods
- Crucible Mode
Las dos primeras parecen ser las expansiones tochas, y el crucible mode algo estilo ¿oleadas? como en el gears of wars supongo, en el modo horda.
Merece la pena? Es que si me paro a pensar... son: 12,75€+12,59€+4,86€ = 30€...
Se me van las ganas más al Path of Exile que a pagar 30€.
No sé cómo son de buenas, ¿qué opináis?
Saludos!
ajbeas escribió:@InToTheRaiN Gracias por tu ayuda. La verdad es que algunos fps sí que mejoró. No es la panacea, pero... va mejor.
Ahora que son las rebajas de steam... estoy pensando si pillar las expansiones. Hay 3 expansiones:
- Ashes of Malmouth
- Forgotten Gods
- Crucible Mode
Las dos primeras parecen ser las expansiones tochas, y el crucible mode algo estilo ¿oleadas? como en el gears of wars supongo, en el modo horda.
Saludos!
chomper1990 escribió:ajbeas escribió:@InToTheRaiN Gracias por tu ayuda. La verdad es que algunos fps sí que mejoró. No es la panacea, pero... va mejor.
- Ashes of Malmouth
- Forgotten Gods
- Crucible Mode
Saludos!
yo en pillar el juego
Ossisaverni escribió:Que pasada de juego, estoy subiendo 10 personajes en veterano (ahora los tengo alrededor de 34) y da gusto la dificultad y morir y tener que moverte y currártelo para limpiar las áreas mientras subes en la campaña.
Ossisaverni escribió:@ajbeas pues no te sé decir, yo estoy jugando con las 10 clases en veterano (sin hacer híbridos) y cuando se me juntan muchos héroes en algunos sitios, como los pasos del tormento, con varias clases muero que da gusto.
Y eso que llevo una mezcla de épicos y raros en todos.
Pero no sé, será que muero por inexperiencia
RonnyPerez escribió:Como puedo poner el grim dawn forgotten gods en español....
Rammstein escribió:
- El nombre de los mobs usa un tipo de fuente que me resulta incómodo de leer, además que han quitado la marca de la estrella de los minijefes. ¿Sabéis si puede ponerse tal como era?
Rammstein escribió:¿Conocéis alguna ruta de farmeo interesante que no sean mazmorras? Mi paladín a duras penas aguanta tres cates...
Ossisaverni escribió:... y que se puedan resetear los puntos de atributos y la segunda clase elegida
Dudo mucho que esto último lo hagan, pero soñar es gratis
Ossisaverni escribió:@ldtime las devociones se pueden resetear en Cruce del Diablo, en un menda que está en una celda, arriba en la esquina derecha.
Buscaré info sobre esas pociones de todas maneras, muchas gracias!
ajbeas escribió:Yo sigo jugando pero...
Debo ser un paquete de cuidado.
Lo que antes me pasaba con este mismo personaje, ahora me dan para el pelo. Sigo la guía, pero... Es que me matan fácil como haya unos 15 o 20 bichos. Y si ya hay un monstruo de esos con la calavera... Apaga y vámonos.
Hace 5 minutos me ha matado este bicho: https://grimdawn.fandom.com/wiki/Ilgorr,_the_Eternal
No sé qué coño pasaba, pero lo dejaba bajo de vida y de repente se rellenaba automáticamente. No es normal, de tener menos de un cuarto de vida, a tenerla completa, así 4-5 veces. Al final me ha fundido. He desechado una llave esqueleto.
Me siento impotente, porque no sé qué más hacer. Voy a ver si farmeo, pero... Mala cosa.
PD: no he llegado ni a la segunda transformación. Es que se llenaba otra vez de vida. No sé por qué. Acabo de verlo en youtube y a la gente no se le cura el bicho. Sin embargo en mi caso se ha curado mínimo 4 veces, de ahí para el norte.
Post original: http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewto ... ?f=22&t=28
Es un hechicero basado en eter. En este caso su daño principal se centra en un solo ataque, el rayo etéreto de Albrecht con daño de fuego y eter. En este caso actualizado sube más su daño de fuego para ayudar al resto de ataques.
04 - HABILIDADES ELEGIDAS
https://www.grimtools.com/calc/wV1EkbmV
En este caso los cambios no son muy significativos en la parte de arcanista..solo hemos quitado la habilidad de tempestad de calidor, ya que tenemos la hab. de FG de grieta arcana que nos da movilidad y un buen daño decente de éter.
Los cambios en demoledor son bastante más grandes,quitamos la lata bomba, reajustamos puntos y ponemos la mina termita que quita resistencia elemental a los enemigos y el coctel de agua negra que es un buen ataque de fuego.
En devoción sigue igual, solo que añadiendo el fenix de Alladrah con su habilidad (daño fuego y éter) vinculada al coctel
07 - EQUIPO
Del equipo ya veis que nos vamos con un mix del clarividente mítico y agrivix mítico. Del resto aún me faltaria encontrar mejoras para los pantalones,guantes y botas. Y cambio de anillos, pero con lo anterior sigue siendo muy muy bueno; pues solo me falta subir capacidad defensiva para ir más tranquilo.
08 -ESTADiSTICAS DEL PERSONAJE
En este caso se han reajustado un poco,unos 40 puntos a energia para tener más daño mágico y una buena regeneración de energía y el resto a constitución...pues contra más vida mucho mejor.
10 - ESTRATEGIAS DE COMBATE
Sigue siendo parecida a antes, el ataque principal sigue siendo el rayo, pero se tira la granada cegadora, el coctel y la mina termita (sobretodo para activar las devociones linkeadas), moverte con grieta arcana e ir con el rayo etéreo con todo lo que se mueva.
11 - CONCLUSIÓN
Si ya era bueno antes, ahora es más letal que nunca. Solo hay que ver los picos de daño que puede hacer.
Dast escribió:@nanulin Para poder acceder a la zona nueva tienes que acabar la trama principal del juego base.
nanulin escribió:Dast escribió:@nanulin Para poder acceder a la zona nueva tienes que acabar la trama principal del juego base.
Me he dado cuenta hace un momento.
Lo tengo pasado en normal y ahora estaba en elite, merece la pena empezarlo en elite o si lo hago en normal no pasa nada?