Yo esta semana llego a las mil horas (990 aprox. llevo ahora mismo) y no voy a decir que sigo enganchado como el primer día...estoy muchísimo más enganchado! jajaja.
Ya veréis qué sorpresa os lleváis los que CREEIS que estáis explorando todo el mapeado...anda que no hay secretitos y cosas por descubrir jajaja. Por ejemplo empezando de primeras no vais a tener una misión bastante maja que dan teniendo la reputación subida con el primer asentamiento (tranquilos y ni se os ocurra poneros a subir reputación en la primera vuelta, ya la haréis en la segunda), los sitios que precisan de dinamita para continuar, algunas cuevas que no salen en el mapa (y que aparecen en diferente sitio cada vez que se carga el mapa), alguna que otra zona a la que se accede "saliendo" del mapa dibujado...
Este juego tiene mil chorradas.
Por cierto gastando tantísimo tiempo en explorar tened en cuenta que vais a tardar un poco más en desbloquear el verdadero potencial del personaje. La segunda vuelta al juego es mucho más entretenida para mi gusto al tener ya un buen puñado de constelaciones, algo de equipo azul con modificadores interesantes a las habilidades, algunas habilidades finales ya subidas a tope...
De todas formas os aseguro que si lo de ahora os gusta lo que viene después os va a encantar.