silenius escribió:Yo estoy tambien por pillarla junto con Ashes of Mallmouth que no la pillé
verdezito escribió:@Daedin
Ostras qué sorpresa! Bienvenido! Aunque ahora me siento tan responsable por haber dado la lata con el juego que ya verás como no te guste jajaja.
Ya lo he pasado un poco más arriba pero siendo tan buen resúmen...
https://www.reddit.com/r/Grimdawn/comme ... nd_builds/
Aquí tienes un resúmen explicando en qué destaca cada clase (aunque luego hay muchas variantes, esto es muy resumido).
Tú que tienes ya rodaje en estos juegos...la clase nueva, Oathkeeper, tiene un potencial enorme pero aún está todo el mundo experimentando y no hay nada claro.
Te recomiendo si no quieres andar con experimentos coger de base Inquisitor o Death Knight (pero ni se te ocurra coger ambos, encajan mal).
Si te animas a ir a dos pistolas para variar un poco (pistolas de verdad, lo del diablo no vale) el Purifier (mezcla de Inquisitor y Demolisher) a dos armas es una máquina.
verdezito escribió:@Daedin
Ostras qué sorpresa! Bienvenido! Aunque ahora me siento tan responsable por haber dado la lata con el juego que ya verás como no te guste jajaja.
Ya lo he pasado un poco más arriba pero siendo tan buen resúmen...
https://www.reddit.com/r/Grimdawn/comme ... nd_builds/
Aquí tienes un resúmen explicando en qué destaca cada clase (aunque luego hay muchas variantes, esto es muy resumido).
Tú que tienes ya rodaje en estos juegos...la clase nueva, Oathkeeper, tiene un potencial enorme pero aún está todo el mundo experimentando y no hay nada claro.
Te recomiendo si no quieres andar con experimentos coger de base Inquisitor o Death Knight (pero ni se te ocurra coger ambos, encajan mal).
Si te animas a ir a dos pistolas para variar un poco (pistolas de verdad, lo del diablo no vale) el Purifier (mezcla de Inquisitor y Demolisher) a dos armas es una máquina.
The_Reaper escribió:¿A alguno os está pasando lo mismo en el contenido nuevo? En lo que era el acto1 en veterano he estado aguantando perfectamente, ha sido empezar a jugar el contenido nuevo sin ir al acto2 y me están violando.
(justo matas al alcaide)
The_Reaper escribió:@Daedin Hombre Daedin, tu por aquí también. ¿Estás empezando a alternar entre diablo3, poe y grim dawn? Yo eso es lo que hago, estoy un tiempo enganchado a cada uno de ellos y voy cambiando.
Sobre las builds, este juego no hacen falta, en este puedes experimentar a placer, porque si te equivocas al elegir habilidades puedes deshacer y volver a repartirlas sin tener que empezar un personaje nuevo.
AlterNathan escribió:@Daedin Creo que los atributos no, y la elección de clase me suena que tampoco. Por lo demás como devoción y las habilidades si que se pueden resetear.
Yo al menos con los atributos no los suelo gastar a no ser que me lo requiera una pieza del equipo, así que los dejo sin tocar.
Saludos.
verdezito escribió:@AlterNathan @ldtime @The_Reaper Os daba de collejas y me quedaba solo....jajajaja. Pues claro que se pueden cambiar!
verdezito escribió:Por partes...
@Sky11
Supongo que no habrás subido muchos niveles. A principio efectivamente es un suplicio porque vas casi a cuerpo a cuerpo (mención especial al jefe de la mina en ese sentido), pero luego revientas a los bichos sin que lleguen a salir en pantalla. Anda que no habré perdido personajes por soltarle toda la artillería a un bicho con reflejo por despiste.
Además en esta expansión han añadido modificadores de movimiento para dar saltos, teletransportes y demás.
Kawendios escribió:Al final me lo pille con las expansiones y me esta molando mucho, aun no habia puesto puntos de devocion por si la liaba pero ya veo que si se puede reiniciar xDDD, una cosa como sabeis en que acto estais? Se me hace rarisimo que un juego de este tipo no este en actos xD
Acto 1: Desde Cruce del Diablo hasta el laboratorio (parte derecha del mapa), como jefe final el alcaide.
Acto 2: Desde Cruce del Diablo hasta el barranco del hombre muerto (por la parte izquierda del mapa despues de reparar el puente), como jefe final Cronley. (mazmorra roguelike: los pasos del tormento)
Acto 3: Desde el barranco del hombre muerto hasta el portón de valle oscuro, como jefe final Thall'Nosh. (mazmorra roguelike: puerto valbury)
Acto 4: Desde el portón de valle oscuro hasta el final, jefe final el Logorreano (mazmorra roguelike: bastión del caos)
Acto 5: AoM: primera parte de la expansión, ahora mismo no me acuerdo el jefe final... ¿Kra'vall puede ser? (mazmorra roguelike: arboleda antigua)
Acto 6: AoM, desde el puerto de malmouth hasta el santuario de la carne, jefe final: Theodin Marcell
Acto 7: FG, cuenca de Korvan, aun no he llegado al jefe final... no hay mazmorra roguelike como tal, pero añade el modo de juego "Reino Destrozado", que viene siendo una mazmorra "sin fin"
silfredo escribió:Una preguntilla sobre la ultima expansion. ¿Es independiente o necesita el juego base? Es que mirando gog me ha dado la duda y me ha dado la impresion de lo primero. Y por cierto tiene cojones que en gog haya descuento y en steam no (y mas como muchos sabemos)
silfredo escribió:Una preguntilla sobre la ultima expansion. ¿Es independiente o necesita el juego base? Es que mirando gog me ha dado la duda y me ha dado la impresion de lo primero. Y por cierto tiene cojones que en gog haya descuento y en steam no (y mas como muchos sabemos)
Dast escribió: @The_Reaper ¿Estás seguro que los stats que se refieren a las mascotas también afectan a los guardianes? Pensaba que no, que sólo escalan con los stats propios del personaje. Además, ayer estuve viendo un vídeo de un tío que se creó un Guardajuramentos veterano en hardcore para probar si se podía utilizar para una build de pets, y creo que lo probó y no le mejoraba.
verdezito escribió:Dast escribió: @The_Reaper ¿Estás seguro que los stats que se refieren a las mascotas también afectan a los guardianes? Pensaba que no, que sólo escalan con los stats propios del personaje. Además, ayer estuve viendo un vídeo de un tío que se creó un Guardajuramentos veterano en hardcore para probar si se podía utilizar para una build de pets, y creo que lo probó y no le mejoraba.
Ojito con esto que efectivamente los guardianes estos nuevos NO son mascotas y sólo pillan estadísticas del personaje. Lo dice el propio texto de la habilidad y tenéis prueba de todo tipo en internet.
La táctica precisamente es coger un sólo punto en esa habilidad pero su secundaria (la que hace bajar resistencias) ponerla a tope.
No pillan ni un solo atributo destinado a mascotas, aunque sí pueden por ejemplo coger habilidades finales de constelaciones.
Dast escribió:Una pregunta gente: me he topado con un santuario que me pone "el santuario permanece latente" cerca de Asterkam. He buscado info por internet y he visto que dicen que hay que mejorar la reputación con los trotamundos. ¿Cómo hago eso? Creo que hice todas las misiones que me dieron en su día, así que no sé muy bien cómo hacerlo para poder pillar el santuario.
¿El campamento de los trotamundos es donde Kalista "la niñita"?
Dast escribió:@ldtime El tema es que, o no he ido donde es o no he visto el tablón de anuncios. Para confirmar que no estoy confundido...¿El campamento de los trotamundos es donde Kalista "la niñita"?
Dast escribió:Vaaaale vale, muchas gracias por las respuestas.
Me olvido entonces del tema por el momento (eso es HORRIBLE con el puto toc que tengo de limpiar absolutamente TODO )