@Kawendios Como te ha comentado el compañero Rammstein, es porque pide componente completo y tu tienes partes
Con 3-4 piezas haces una completa, necesitarás la completa.
Menuda viciada al juego este fin de semana. Me he terminado la expansión Malmouth y según el mapa casi me he ventilado también el nuevo contenido de Forgotten Gods.
Menudo juegazo. Ojalá sigan metiendo expansiones tipo Malmouth y Forgotten Gods, que añaden nuevas clases y nuevos actos, que los pago bien a gusto. Si siguen metiendo contenido va a ser la ostia.
Mola porque en general voy a lo destroyer casi sin despeinarme, pero algunos enemigos que no te esperas, meten ostias que de dos ostias muero en un segundo y me quedo con cara de tonto en plan "eh???"
¿Ya os habéis terminado el nuevo contenido? a mi me está gustando mucho, me ha enganchado el finde cosa loca.
Es curioso, entre Diablo3, POE y este, es el único que prefiero no mirar guías y experimentar. He cambiado varias veces bastantes habilidades para probar distintas combinaciones y me lo estoy pasando bomba, no he mirado ninguna guía de cómo hacer el personaje. Ni para las constelaciones, me estoy tomando mi tiempo para ver y pensar que me puede venir mejor, he encontrado una combinacion de habilidades con el equipo que tengo que he notado de golpe una mejoría bestíal en modo killer, y aguanto las ostias mejor, aunque sigue habiendo algunos enemigos que de dos ostias me matan, porque hacen mucha pupa de elementos.