nanulin escribió:Buenas,
Dos preguntillas mas
Para subir una faccion relativamente rapido (Resistencia de Malmouth) por ejemplo, que aconsejais?
Por otro lado, como funcionan exactamente los contratos?
Muchas gracias.
ajbeas escribió:nanulin escribió:Buenas,
Dos preguntillas mas
Para subir una faccion relativamente rapido (Resistencia de Malmouth) por ejemplo, que aconsejais?
Por otro lado, como funcionan exactamente los contratos?
Muchas gracias.
Pregunta 1. Hasta que no subas al nivel de respetado y compres el papelote ese que hace que subas más rápido... Lo que puedes hacer es matar bichos élite que hagan que suba esa facción concreta.
Pregunta 2. Los contratos simplemente vas al tablón y te mandan hacer algo. Por ejemplo: ve aquí y mata a este personaje. Ve allí y mata a este otro. Pues así, y de camino vas consiguiendo experiencia.
Rammstein escribió:Los contratos son una buena manera de subir reputación, te dan la recompensa más la que consigas matando a los enemigos necesarios.
Y en cuanto puedas, comprar el correspondiente pergamino de +50% reputación tal como te comenta el compañero.
Rammstein escribió:El tablón te ofrece un contrato que puedes aceptar o rechazar y pasar al siguiente. Cuando pases o hagas varios (6-7) se terminan, pero creas de nuevo la partida y te ofrecerá más. Yo suelo aceptar los que pide matar algún mob que conozco su ubicación, los demás los paso.
El pergamino lo compras y haces clic derecho y ya lo tienes aplicado. No tiene duración determinada, es permanente.
The_Reaper escribió:@sefirot947 Ostras, mola mil el personaje, menudas caricias pega.
ajbeas escribió:@sefirot947 una pregunta!!
Pusiste que tienes 999h en el contador de Steam y me he fijado que no tienes todos los logros...
Tan chungos son?
The_Reaper escribió:Tengo un problema en el juego, me salen algunos textos "Tag not found" como por ejemplo en algunos botones del baúl. ¿A alguien más le pasa?
Tengo la versión de gog, se que @sefirot947 traduces el juego, igual es un problema conocido. Tengo la 1.1.4.0a y creo que es la última no?
se pueden subir las 3 facciones o solo se puede una?
Es que he estado mirando una guia, y necesito objetos de dos facciones.
Como lo hago entonces?
nanulin escribió:Perdonar,
Al principio de la nueva expansion y en relacion a facciones.se pueden subir las 3 facciones o solo se puede una?
Es que he estado mirando una guia, y necesito objetos de dos facciones.
Como lo hago entonces?
Muchas gracias.
nanulin escribió:Buenas,
La xp que dan para las facciones osn la misma en elite que en leyenda?
The_Reaper escribió:pasnake escribió:Cuál es mejor este o el path of Exile?
Hasta hace poco no sabría decir cual es mejor. Cada uno TENÍA cosas y no sabría decidirme, hasta ahora.
Con las últimas actualizaciones en las que han "añadido dificultad absurda" al juego, para mi gusto grim dawn está ROTO.
Este juego consiste en ir pasándotelo en los distintos niveles de dificultad para ir completando constelaciones (dan potenciadores, resistencias etc..) ya que hay que dar varias vueltas completas al juego. Eso a mí personalmente me gusta, vas completando el personaje así.
Como ya he comentado, el problema está en que con las últimas actualizaciones han roto el juego.
En veterano que es el siguiente nivel después de normal (no he jugado en normal) es absurdo el daño que hacen los monstruos, y no digo ya los "jefes", prácticamente cualquier bicho. Los amarillos ahora se curan solos también. He llegado a ver varios amarillos quedarles 100y 100 y pico de vida y curarse de golpe. Hasta los enemigos normales, pueden hacer casi instant kill porque a nada que haya 3, te pega unos bajones la vida que te quedas casi muerto, si encima están con un jefe, despídete.
Tal como está el juego a día de hoy, desaconsejo totalmente su compra hasta que no vuelvan a dejarlo como estaba. Tengo el juego base, la expansión Malmouth y me compré el mismo día de salida la expansion Fogotten gods, y no voy a volver a comprar nada más de este juego, ya que lo que ofrece a día de hoy a mí no me hace disfrutar como hacía antes, hasta el punto que le estoy pillando un poco de asco.
Al que no le importe que cualquier bicho te pueda matar de una ostia, adelante, es su juego.
Con todo esto, a día de hoy sí que me decanto por POE, y por mucho además.
He estado jugando estos días, y estoy en el acto 3, y ya me están dando ganas de desinstalar el juego. Estoy de muy mala ostia con la empresa, hasta el punto que no voy a comprar nada más de este juego a no ser que dejen como estaba.
nanulin escribió:Buenos dias,
Una pregunta, una vez acabas el juego en todas las dificultades, cuales son los siguientes retos o opciones que ofrece el juego?
Ya me decis
Gracias.
The_Reaper escribió:@sefirot947 Mola mucho también.
¿Hay alguna página donde ponga determinados sets donde salen más o si son solo en x sitio etc?
Me gustaría conseguir un set en concreto y no se como conseguirlo
ella Fald - Celestial SmithEdit
Bella can be found in the Tomb of Herald Mathis (Elite and Ultimate only)
Legendary Accessory - 6 Wendigo Spirit
Legendary Armor - 6 Aetherial Missive
Legendary Caster Weapon - 6 Aetherial Mutagen
Legendary Melee Weapon - 6 Aetherial Missive
Legendary Ranged Weapon - 6 Aetherial Mutagen
Algosia Fald - Celestial Smith (Forgotten Gods)Edit
Algosia can be found in the Tomb of Nephos SSE of the Korvan City rift. (Elite and Ultimate only)
Legendary Accessory - 4 Eldritch Essence + 125,000 Iron Bits
Legendary Armor - 4 Eldritch Essence + 125,000 Iron Bits
Legendary Caster Weapon - 2 Celestial Lotus + 125,000 Iron Bits
Legendary Melee Weapon - 2 Celestial Lotus + 125,000 Iron Bits
Legendary Ranged Weapon - 2 Celestial Lotus + 125,000 Iron Bits
Otra duda que tengo es, si es recomendable pasarse todo en veterano (malmouth + forgotten) y después pasar a épico pasando todo otra vez en épico y pasar a legendaria, o en cuanto se desbloquea para cada personaje épica/legendaria pasar a la siguiente y completar todo (base + expansiones) sólo en legendaria.
Me imagino que según nivel de dificultad los objetos serán mejores pero igual compensa jugar las expansiones porque empiezas el siguiente nivel de dificultad con mejor equipo que sale en las expansiones y no en el base etc..
¿Qué pensáis?
yep, pues sip. tampoco me los conozco todos, por eso mejor tirar de grimtools que tiene un montón de cosas para ayudar.Rammstein escribió:El set Regalo del Oscuro también tiene drop fijo, unos caballeros que hay en la zona justo antes de llegar a Lokarr.
sefirot947 escribió:p.d @The_Reaper me alegro que al final lo disfrutes
The_Reaper escribió:Justo hace un ratillo he terminado malmouth en élite, y el jefe en su última transformación hace un salto que cae encima. Esa ostia me deja a nada de vida, pero aunque use poción la vida sigue bajando y el personaje muere. No he conseguido esquivar el ataque, la primera vez porque no recordaba que hacía eso y la segunda porque aunque me he movido ha caído encima. ¿Qué tipo de daño hace exáctamente?
The_Reaper escribió:Por cierto, ya llevo jugadas 175 horas a Grim Dawn, y las que me quedan, no he hecho aún las mazmorras, lo que es tipo las fallas en D3. ¿Se desbloquean al llegar a nivel 100? porque no tengo ni idea de donde están/como se abren.
Al avanzar en las misiones de FG, ya verás que el tipo de la derecha le saldrá el iconito de admiración de que tiene esta misión
.
The_Reaper escribió:Por cierto una curiosidad que no quiero probar por si la lío, siempre he cambiado de dificultad a mayor y ahí se que al cambiar se empieza partida nueva, pero no sé qué pasa si vuelves a una dificultad menor, si se.empieza.nueva y pierdes la que dejas o cada vez que vuelves a una dificultad sigues la historia misiones etc.. por dónde estaba esa dificultad
The_Reaper escribió:@sefirot947 Gracias por la info, no me atrevía a jugármela por si acaso.
He conseguido mis primeros dos logros épicos, A select future (Deal with Mind Reaper) 2,4% de gente, y Korvan Champion (Complete Forgotten Gods on Elite difficulty) 2,1%
Muy curioso los % de gente, lo comento simplemente porque me parecen porcentajes mega bajos, no son complejos, parece que poca gente de GOG ha jugado en dificultad épica, me gustaría saber en Steam si tienen el mismo %.
Ya he empezado en dificultad legendaria y he probado a hacer hasta la misión de las alcantarillas, la cual me ha parecido infinitamente más fácil en dificultad legendaria que en veterana y es porque aunque penalizan el 50% a resistencias en legendaria, ya empiezas con mejor equipo, el personaje tiene ya todas las constelaciones etc.. y aunque pegan, pega caricias de las buenas, me imagino que en legendaria los jefes pegaran ostiones como panes.
El personaje que estoy jugando me está pareciendo muy entretenido, es un Dervish (Hoja de la noche y Guardajuramentos) a daño de ácido y veneno. No mata al instante, pero en grupos grandes de enemigos a la vez que pega, se cura y además envenena, puedo ostiar, irme por patas a por otros y ver como los enemigos que dejo me siguen y de repente mueren
Me está pareciendo el personaje más divertido de los que he probado.
Swanky escribió:@The_Reaper El guardajuramentos ese es de DLC verdad?
Al_undra escribió:Me acabo de pillar el juego base hace unos días, y he estado leyendo por encima las últimas páginas y no me queda claro si vale la pena el juego base solo o es necesario las expansiones de formas casi "obligada" como hacía destiny que el contenido del base no valía nada una vez salidas las expansiones.
Si teneis alguna recomendación para un noob en arpg de este estilo lo agradecería