Firol escribió:@joanvicent anoche le pude meter un par de horas pero poco mas, por desgracia las obligaciones laborales y familiares me imposibiltan meterles las horas que se merece este juegazo.
Mi cabalista es nivel 40 y aunque mis mascotas aguantan bastante bien, como yo me meta en medio del barullo me bajan rapido la barra, demasiado rapido para estar en veterano.
Nixon Kane escribió:Firol escribió:@joanvicent anoche le pude meter un par de horas pero poco mas, por desgracia las obligaciones laborales y familiares me imposibiltan meterles las horas que se merece este juegazo.
Mi cabalista es nivel 40 y aunque mis mascotas aguantan bastante bien, como yo me meta en medio del barullo me bajan rapido la barra, demasiado rapido para estar en veterano.
Tienes que buscar los sets adecuados y subir las resistencias de las mascotas en las constelaciones. Si no, casi es mejor que no lleves. Además, ten en cuenta que hay mascotas más tanques que otras.
Firol escribió:Le has seguido dando @joanvicent ? La última vez que escribiste ibas a empezar la expansión no? Aunque tu ya le has dado un par de vueltas al juego base.
joanvicent escribió:Firol escribió:Le has seguido dando @joanvicent ? La última vez que escribiste ibas a empezar la expansión no? Aunque tu ya le has dado un par de vueltas al juego base.
Pues sí, estoy en las primeras horas de la expansión, pero hace días que no juego, entre los críos, y el ciclo de grado superior semipresencial al que me apunté... me quedé sin tiempo! el tiempo que dedicaba a jugar ahora lo dedico a aprender a diseñar circuitos de ICT, o programar en TIA Portal, o a realizar instalaciones eléctricas en viviendas X ( que son las 3 asignaturas gordas de segundo año del ciclo) .
Pero me gustó que cambian los paisajes.. muchas plantas! y muy venenosas! he llegado a un aquelarre, a ver si llegas tú también y nos ayudamos porque no sé para donde tirar, me quedé aquí enclavado, no sé que tengo que hacer para salir de aquí y avanzar en el mapeado hacia el norte porque se supone que debo ir hacia el norte
Firol escribió: Lo que me da pereza es cuando tengo todo el inventario lleno y tengo que mirar uno por uno que merece la pena y que vendo, en el filtro de loot ya he desmarcado objetos blancos y amarillos, en breve desmarco también los verdes porque para lo que cae...
.
LordNiebla escribió:Una duda que tengo con este juego. Es mi primera partida, lo tengo en veterano y aún así me resulta demasiado fácil. Más adelante aumenta significativamente la dificultad o por el contrario, cada vez resulta más fácil conforme subes de nivel?
Firol escribió: @joanvicent Ya me contarás que tal te va, mi mujer ya le esta cogiendo tirria al juego porque me ve todas las noches ahi sentado despues de acostar a los niños xD
Little Tux escribió:Que coño, pues voy a darle una vuelta yo tambien que hace años que lo tengo y ahi esta muerto de asco.
AlterNathan escribió:Yo es que ha sido coger el Diablo 2R y se me ha olvidado todo lo demás, le tengo mucho vicio a Diablo, y es que este juego le complican mucho las devociones, me parece bastante peñazo.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Firol A mí me parece un peñazo, y menos mal que tiene buscador pero muchas veces no encuentro lo que quiero porque está en otra constelación y luego que tienes que hacer un camino para ir hasta ella, naaa, no me gusta nada, con el PoE me pasa igual, prefiero cosas más minimalistas como el Diablo 2, Last Epoch... que tiene una variedad de builds increíbles y nos los hacen complicado porque sí.
Saludos.
Firol escribió:Actualización semanal de mis andanzas por Cairn.
Nivel 77 con mi cabalista, cerca de terminar mi segunda vuelta del juego en épico, ha sido bastante más tranquilo que en veterano.
Voy mucho más rapido tanto por la subida de nivel, skills, devociones, equipo y el hecho de conocer escenarios, voy a tiro hecho. He completado bastantes secundarias que me deje en la primera vuelta, aunque de los contratos he sudado totalmente.
Ahora estoy a ver si empiezan a caer legendarios que sean realmente utiles y me ayuden al endgame, aunque creo que es pronto para eso. Me estoy planteando una vez que acabe esta vuelta pillar Forggoten gods, básicamente por tener todo desbloqueado, pero esos 15€ me echan para atras, a ver si ponen alguna ofertilla.
A ver si los entendidos del juego se animan a postear, me entretuve mucho leyendo vuestras aventuras y desventuras desde el principio del post.
AlterNathan escribió:A mí quitando el tema de devoción, me encanta, pero estos juegos exceptuando PoE o los Diablos, no tienen mucha relevancia, otro que me gusta que es el Wolcen y Last Epoch tampoco tiene mucho movimiento y es una pena porque me parecen muy buenos juegos.
Saludos.
auronix escribió:Acabo de aterrizar nuevo a este juego y no se ni por donde me da el aire. Veo tal cantidad de opciones que puffffff. A mi me gustaria llevar un personaje que no lleve armas de fuego, pero no se si eso existe.
Mi experiencia con este tipo de juegos es diablo 2 y 3 y poco mas.
He mirado en youtube y todas las guias que hay o son en ingles o hay algo en castellano pero de 2015 (imagino que 6 años despues no tendra nada que ver el juego)
Existe alguna guia para mega-principantes y que este en castellano?? Me da igual que sea video o un tocho de texto para leer. Es que no quiero empezar a ciegas y tampoco quiero pasar la oportunidad de jugarlo-
Gracias
Edicion: voy a citar a @Firol que parece que sabe mucho de este juego
monthyp escribió:@Firol Aprovecho que veo que algo controlas y te pregunto.
Estoy siguendo esta guia:
https://forums.crateentertainment.com/t ... ster/50586
El tema es que con las devotions no me entero. No acabo de entender muy bien como debo repartir los puntos.
Esos 19 puntos que pone en la guia los tengo que poner tal cual? Es decir los primeros 19 puntos tienen que ir asi y en ese orden??
Y cuando gane el resto de puntos??
El resto de cosas lo tengo controlado pero eso no. Mi nivel de ingles es un poco medio claro
Si me puedes orientar te lo agradezco. Y si no pues tambien
monthyp escribió:@Firol Muchas gracias. Realmente mi duda era esa. Si tenia que rellenar todas las estrellas de cada “animal” antes de pasar al siguiente.
O sea. El punto 2 que es el Halcon, pues me tengo que rellenar todas antes de pasar al punto 3.
Y esa era la duda
monthyp escribió:@Firol Una pregunta. Me estaba gustando tantisimo el juego que el otro dia me compre del tiron todas las expansiones que hay.
Ahora mismo, en el cruce del diablo me ha salido un señor muy simpatico que me dice que puedo irme a la expansión. ¿Esto es recomendable hacerlo con algun nivel o da igual? O seria mejor acabarse la historia principal?
Firol escribió:
Te has terminado “ashes of malmouth”? Si te lo has terminado, te recomendaria pasar a “forgotten gods” que es la expansion de ese señor tan simpatico xD aunque igualmente puedes hacerlo sin haber terminado la campaña, pero por referencias a la historia y simplemente para ir con más nivel, esperaria a terminar malmouth.
monthyp escribió:Firol escribió:
Te has terminado “ashes of malmouth”? Si te lo has terminado, te recomendaria pasar a “forgotten gods” que es la expansion de ese señor tan simpatico xD aunque igualmente puedes hacerlo sin haber terminado la campaña, pero por referencias a la historia y simplemente para ir con más nivel, esperaria a terminar malmouth.
Estoy en nivel 28 y acabo de "abrir" el primer puente, con eso te lo digo todo No se ni lo que queda de juego ni nada, voy a ciegas y me lo estoy pasando genial. Deduzco que ashes of malmouth es otra de las expansiones verdad? Que no se cuando me tocara
Firol escribió:Los actos no están delimitados de una forma clara como “acto 1”, “acto 2”, etc cuando termines con el alcaide de burtwich, acabas el acto 1, la parte de la hacienda seria el acto 2 y asi…yo también me perdia bastante en ese sentido hasta que le di un par de vueltas.
“Ashes of malmouth” empieza justo dondd termina el juego base, asi que no tiene perdida. Dicho lo cual, aunque tengas la opción de empezar “forgotten gods” (ultima expansión) con la figura del emisario que está en todos los enclaves importantes, mejor esperate a terminar juego base+Primera expansión (malmouth).
El juego es precioso gráficamente y muy diferente en cada acto, con lo que me dices, te queda muchísimo por descubrir y por gozar!
Kuroichi escribió:Buenas, tengo una duda vi el dlc crucible que parece ser una especie de modo oleadas, pero no sé cómo acceder a él, alguien sabe?
Dice q es independiente
monthyp escribió:@Firol Se pueden borrar puntos de devocion??? La he liado pardisima con los puntos y quiero rehacerlos. Pero no veo como ni donde. Ni siquiera se si se puede claro
Firol escribió:Bueno bueno nivel 100 con mi cabalista y a medio camino de terminar el juego por 3 vez ahora en legendario.
Todavia me falta bastante para llegar al end-game e ir bien equipado, pero ya no se riem de mi en Cairn cuando me ven llegar xD
Estoy pensando en empezar otro pj y estoy dubitativo, a mele nunca me han gustado, prefiero a rango sin ser el tipico mago. Habia un artificiero no? Es buen pj? Con que otra clase tiene buenas sinergias?