@Firol Ya estuve dándole ayer así solo probando y leveando un poco, efectivamente no necesito mucha prueba para saber que lo pillo para Steam xD con TQ le eché casi 100 horas con la tontería antes de comprarlo para Steam, joder estaba tan entretenido que iniciaba el juego olvidando que no lo había comprado todavía, ya le he metido casi otras 100 horas en Steam
solo me faltaban los DLCs, tenía el juego base versión Anniversary ya, creo que lo regalaron para Steam hace mucho, 14 napos los DLCs, para lo que me ofrece, ni tan mal.
El problema con GD es que está a algo más de 40 ahora mismo con todo, la definitive edition vamos, y no quiero gastarme ese dinero en un juego, no me gasto eso desde hace pila de años xD voy a esperar a ver si al menos en alguna rebaja lo consigo aun que sea por 25 o 30, según "ggdeals", en "historical low" ha estado a 21 y 25€ en el pasado esa edición, asi que mientras tanto sigo con mi versión GOG caribeña, no me hace gracia jugar así, pero no me apetece dejarlo ahora mismo por esperarme
(además es que se mosquea la parienta, lo ve tirar el dinero, y tengo porcentaje de polvos semanales bastante alto, no voy a joder eso por un juego, la prefiero contenta
)
https://forums.crateentertainment.com/t ... ker/124697 royo para "beginner's" xD tiempo a lo PRO ya habrá, el tema es aprender como va todo en el juego y luego ya podremos hacer builds tochas, y de paso farmear cosillas para esas futuras builds gordas
al final me decidí por una con un arma de fuego pero de 2 manos en lugar de 2 pistolas, esta es la build de 2 pistolas que tenía pensado usar ->
https://forums.crateentertainment.com/t ... fier/85334 pero al final me de he decidido por la de 2 manos.
Según parece no parecen muy populares las builds de armas de fuego en general, o eso me ha parecido leer, pero no sé porqué vaya, igual son menos fuertes? ni idea vamos, sobre todo las dos pistolas, a mi me ha parecido un punto ir por ahí con armas de fuego, sean 2 pistolas o un arma de fuego de 2 manos, asi que vamos a empezar por eso para aprender como va el juego y a ver que tal la build.