AlterNathan escribió:@Uchigatame Sino recuerdo mal, la expansión del Grim Dawn si que traía mas contenido:
- Creo que aumentaba el mapa y hay más actos, esto no estoy seguro.
- Trae más constelaciones (cuando lo juegues lo sabrás)
- Una maestría más. No hay personajes como tal en Grim Dawn
- Lo típico más objetos y toda la pesca.
Aún no he jugado a la expansión pero en estos juegos suele merecer la pena.
Saludos.
Acabo de comprar el juego base, luego por la tarde lo probaré. He preferido cogerlo de Steam por el tema del Steam Controller.
La expansión me sale por casi el doble, pero viendo el juego cómo es tengo muy claro que la pillaré. La cuestión es que viendo lo que trae, no sé si de primeras la disfrutaré en toda su plenitud. Tampoco sé si llegaré a los nuevos actos pronto, por lo que lo mismo me interesa esperarme a una rebaja.
Si realmente se nota desde el minuto 1 la expansión, me la pillo sin dudarlo. Si es por maestrías y eso, tampoco me molesta mucho no acceder a alguna nueva, cuando no he probado las del juego básico.
Muchas gracias por el comentario, si al final no lo tengo muy claro la dejo comprada y ya está.
Sobre las otras dos expansiones que hay (más baratas), ¿Merecen la pena? ¿O solo son objetos de "ayuda"?
Edito: Las expansiones a las que me refiero son Crucible Mode y Steam Loyalist items pack.