melindro escribió:@ldtime pues he jugado a unos cuantos juegos de este tipo y te digo que es el más confuso. No digo que te lleven de la mano pero hay misiones que soy incapaz de acabarlas porque no me aclaro. Además que el mapa no ayuda para nada. Pero vaya que es mi impresión no quiere decir mucho jeje
verdezito escribió:Por cierto al usuario que anteriormente dijo lo que incluía la expansión le puntualizo una cosa y añado otra.
- No es que añadan más de 100 objetos (en otros juegos eso se traduce en 101 o 103). Aquí son cientos y cientos de objetos nuevos y modificados, en otros parches ya ha pasado y ya había antes de la expansión equipo y conjuntos a mansalva, con muchas opciones en el último nivel.
AlterNathan escribió:@ldtime Creo recordar que había una misión que no te decían nada e iba por pistas, y para encontrarla estaba en un lugar secreto donde empiezas el juego.
Saludos.
nanulin escribió:A parte del ultimo dlc, si tengo el grim dawn pelado, cuales son aconsejables comprar tambien?
Muchas gracias
KILLERINSTINCT escribió:El crucible estaba en oferta por menos de cinco euros y esta muy chulo, cuestión de gustos, pero es el momento para pillarselo.
ldtime escribió:KILLERINSTINCT escribió:El crucible estaba en oferta por menos de cinco euros y esta muy chulo, cuestión de gustos, pero es el momento para pillarselo.
En steam ya no, pero en el humble bundle aun estará por 4 días más a 4,86€ (un pelin menos si tienes el 10% del mensual)
ldtime escribió:nanulin escribió:A parte del ultimo dlc, si tengo el grim dawn pelado, cuales son aconsejables comprar tambien?
Muchas gracias
El crucible es un modo de juego tipo mazmorra infinita por oleadas, el loyalist son solo cosas estéticas. Si solo ten interesa la historia, entonces lo único que hay es la expansion.
Ossisaverni escribió:Se me han descargado 1.8Gb de un parche pero no veo por ningún sitio a razón de qué
To prevent quest progress issues which have been occuring for some users with out of date translation files, this patch resets the in-game language for all users to English. As soon as updated language files are posted by the community translators they will once again be available for download via the in game menu.
[Tech]
Stash user interface has been modified to be more clear.
Fixed Skeleton spawn number tracking for clients in multiplayer games.
Reap Spirit will now correctly spawn one pet at all ranks with the tooltip adjusted accordingly.
Fixed Drain Essence not having a line of sight check on main target.
Fixed a bug where the conversation window created graphical artifacts when color blind modes are enabled.
Fixed a bug where some in game text was missing, which in some instances could cause a crash.
Fixed an occasional crash when loading game resources.
Fixed a bug where target outlines would be rendered incorrectly for some objects.
Fixed a bug where fullscreen gamma had no effect in the DirectX11 renderer.
Fixed an issue where grass lighting was incorrect on "High" lighting setting.
Fixed a bug where community translations of expansion files would fail to override base game text.
Fixed a crash which could prevent DirectX 11 mode from starting.
[Mod Tools]
Asset Manager will now add additional build and source directories to Import Record, allowing modders to import expansion files. If using default paths, Additional Source Directories should be set to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grim Dawn\mods\gdx1\ and Additional Browse Directories to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grim Dawn\gdx1\
[Game]
Adjusted spawns for the Steelcap District Riftgate encounter
Fixed broken icon for the Revenge for the Fallen achievement
Increased drop rate of Order of Death's Vigil and Kymon's Chosen Monster Infrequent accessories to match drop rates of similar items from other enemies
Fixed the People of Malmouth bounty Bounty: Sanctuary being impossible to turn in
Fixed Embrace New Foes achievement being unobtainable. Unfortunately this fix is not retroactive.
Fixed an issue with Bounty: Chillpincer and Bounty: Vagarroth not spawning their respective targets. Both of these bounties should reset for any players currently on them.
[Itemization]
Magic-quality Suffixes with % Damage bonuses now boost both the flat damage and the dot equivalent (ex. a Suffix that previously increased % Fire damage now also increases % Burn damage). Magic Suffixes that boost only % dot damage can no longer drop.
Fixed base damage on the Ascendant Source (MI) to match its base % Damage bonuses
Fixed unusually low damage on Warden's Bulwark and Warden's Fortress at levels 82+
Fixed 3-Piece Set Bonus on The Runebinder Set to be 6% Offensive Ability instead of 6 Defensive Ability
Fixed Mythical Aetherreach granting -6% Energy Cost to Aether Ray instead of a flat -6
Fixed an issue with several Mythical Epic items not having more powerful skill procs/granted skills than their Default/Empowered versions
Epic - Luminari Regalia Set: swapped 8% Attack Speed and +2 to Inquisitor Skills set bonuses
Epic - Dreadwalker Set: swapped 8% Health and +2 to Necromancer Skills set bonuses
Legendary - Anderos' Amplifier: replaced +1 to Demolitionist Skills with +1 to Inquisitor Skills, reduced bonus to Artifact Handling to +2, increased bonus to Mortar Trap to +3
Legendary - Arcanum Sigillis: added +1 to Inquisitor Skills
Legendary - Deathbound Amethyst: corrected proc type to match the base game, it was accidentally reverted in Ashes of Malmouth
Legendary - Mythical Anderos' Amplifier: replaced +1 to Demolitionist Skills with +1 to Inquisitor Skills, reduced bonus to Artifact Handling to +2, reduced bonus to Rune of Kalastor to +1, increased bonus to Mortar Trap to +3, removed 4% Cooldown Reduction
Legendary - Mythical Arcanum Sigillis: added +1 to Inquisitor Skills
Legendary - Mythical Havoc: added +1 to Inquisitor Skills, reduced bonus to Deadly Aim to +2
Legendary - Mythical Valdun's Hat: increased Pierce damage on Granted Skill to 34-40
Legendary - Mythical Valdun's Jacket: added flat Pierce damage to Granted Skill, removed flat Pierce damage bonus from item
Legendary - Mythical Valdun's Rifle: increased Pierce damage
Legendary - Runebinder's Spellthrower: updated granted skill to function similarly to Savagery
Legendary - Valdun's Hat: increased Pierce damage on Granted Skill to 28-33
Legendary - Valdun's Jacket: added flat Pierce damage to Granted Skill, removed flat Pierce damage bonus from item
Legendary - Valdun's Rifle: increased Pierce damage
Legendary - Valdun's Betrayal Set: reduced Pierce bonus to 14-48
Legendary - Valdun's Treachery Set: reduced Pierce bonus to 14-36
Relic - Gluttony: added 20% Vitality Decay damage
Relic - Mortality: added 40% Vitality Decay damage
Relic - Torment: added 43% Vitality Decay damage
Component - Bladed Plating: reduced Offensive Ability to 22
Component - Living Armor: reduced Offensive Ability to 35
Component - Seal of Blades: increased Pierce damage and reduced Bleed damage on Granted Skill
Component - Seal of Corruption: increased damage on Granted Skill
Component - Seal of Might: replaced % Health with 160 Health
Component - Seal of Resonance: replaced % Health with 160 Health
Component - Ugdenbog Leather: reduced Defensve Ability to 22
Component - Unholy Inscription: added 15% Vitality Decay damage
[Class & Skills]
Devotion
Drain Essence can now be assigned to Tainted Eruption and Rumor
Reap Spirit can now be assigned to Hand of Ultos and Rumor
On Block Celestial Powers can now be assigned to the Arcanist Mastery's Arcane Will, Soldier Mastery's Fighting Spirit and Menhir's Will, and Inquisitor's Deadly Aim. Any assigned powers will have a chance to trigger while the respective buff is active.
Shaman
Fixed an issue with the Thorned Horror not casting its Emboldening Presence
Inquisitor
Ranged Expertise: reduced Pierce damage scaling with rank to 28 by rank 10, 75 by max ultimate rank
Necromancer
Siphon Souls: increased % Attack Damage Converted to Health to 24%
Sear Souls: increased % Damage Modifier penalty to -15%, added -10% Attack Damage Converted to Health penalty
Raise Skeleton: updated the way skeletons scale with their equipped weapons. Previously, their weapons represented a sizeable portion of their damage, which made the skill tooltip misleading for their actual damage and made their damage (particularly for archers) scale a bit too well in the early levels. We adjusted them so that the weapons now represent a negligible bonus and their damage is more predictable, their base damage has been scaled up with rank to compensate. In addition, Skeletons will no longer sometimes do partial Pierce damage due to having Pierce ratio sometimes appearing on their weapons. This has no impact on Skeletons benefiting from flat damage bonuses such as an auras. As this is a pretty dramatic change to the way their damage scales, we will continue to playtest and monitor this skill and may make further changes in the future to make sure their tuning is appropriate.
Updated aggression of ranged Skeleton summons to behave more like their melee counterparts
Ossisaverni escribió:@ldtime hay algún sitio donde se puedan ver los cambios/actualizaciones?
ldtime escribió:Ossisaverni escribió:@ldtime hay algún sitio donde se puedan ver los cambios/actualizaciones?
En su foro mismamente: http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=29
nanulin escribió:Muchas gracias.
Otra cosita
Hay algun boton estilo tab que te resalte objetos rompibles, puertas y eso?
Y por otro lado, hay alguna web de builds para aclararme un poco?
Muchas gracias
Mutaracha escribió:1) ¿Hay alguna diferencia de jugar en veterano aparte de la dificultad? ¿Te dan mejores objetos y más exp?
Mutaracha escribió:2) Si me creo un personaje y empiezo a jugar solo, ¿puedo usarlo luego para unirme a partidas multijugador?
NicOtE escribió:@verdezito
Genial. Gracias por exponer tu punto de vista.
Lo tengo en pendientes. Recomiendas instalar de entrada la expansión o jugarlo primero sin y luego con?
Creo que le daré cuando acabe DOS2
NicOtE escribió:@verdezito
Entonces, si te entiendo bien, la expansión en niveles bajos solo aporta nuevas clases un unas habilidades.
Y los dos nuevos actos son de dificultad "high end" por lo que tiene más sentido pillarse la expansión una vez pasado el juego base aunque eso quiere decir que no podré hacerlo con una de las clases nuevas obviamente.
xs1 escribió:Me pase la campaña en normal, ahora queria hacer o terminar algunas misiones secundarias que me faltan, pero es mejor cambiar la dificultad? y si lo hago hay que empezar de nuevo el modo historia o mejor dicho que seria mas conveniente luego de terminar el juego en modo normal?
_Corvo_ escribió:xs1 escribió:Me pase la campaña en normal, ahora queria hacer o terminar algunas misiones secundarias que me faltan, pero es mejor cambiar la dificultad? y si lo hago hay que empezar de nuevo el modo historia o mejor dicho que seria mas conveniente luego de terminar el juego en modo normal?
Termínalo en normal para conseguir experiencia de facciones (legión de la muerte, los de Kymon o los otros...) así cuando llegues a ultimate tendrás las facciones casi a tope (las vas a necesitar). La única que no hace falta hacer todas las misiones para subirla es la bruja que está en el fuerte (consigues exp matando todo básicamente), o hazlas en normal y ya que debería llegar para subir la barra al tope. También te recomiendo hacerte las dos mazmorras de llave esqueleto.
xs1 escribió:_Corvo_ escribió:Gracias, seguire el consejo. Por cierto que es eso de ultimate, puede ser algo de la dificultad? lo tengo con la traduccion.
Gracias por adelantado.
badness2099 escribió:Saludos a todos y agradecimientos a ldtime y toda la gente que hizo posible la traduccion.
Estoy regresando a los RPG action y estoy entre retomar el Titan Quest o este, pero viendo que son (casi) del mismo grupo decidi por este, pero como me gusta ir sacandole provecho a los juegos originales y luego a los DLCs, queria comenzar por el juego vanilla y despues irme por el Ashes una vez avanzado y haber probado otros personajes, aunque lo mio es mas de melee.
Me lei casi todo el tema (casi 90 paginas que son hasta ahora), pero queria saber algunas cosas antes de comenzar el juego (lo comprare en una semana promedio que ya deberian de llegar las ofertas de steam).
El juego base tiene de lvl max a 85, hay muchas cosas que se pueden hacer sin la expansion o es muy nesesaria?, y que es lo mas importante que me perderia si no juego directamente la expansion. Y cual seria mas recomendable la de Steam o la de GoG. Soy de Peru y la version de Gog la he visto casi a la mitad de precio pero quizas no tenga un online tan completo como el de steam por el cliente mismo del juego, ademas otros extras como MODs.
Gracias y saludos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo puse diez minutos para probarlo(estaba con Titan Quest acto 4), y ya llevo 40 horas en 6 dias. Y acabo de comprar la expansión. Esto es droga pura . El Titan quest no lo había jugado y lo pillé hace un mes, y viendo lo que me gustó (desde Diablo 2 no jugaba un ARPG) empezé a informarme un poco, y di con este Grim Dawn. Maldita la hora . Menudo vicio llevo xD. Voy a darle cera a este y más adelante retomaré el Titan para darle un par de vueltas y pillar la expansión. Me encantan los dos pero es que este Grim Dawn me tiene bien enganchado . Desde el multijugador de los Gears of War(que aún frecuento) , no me pasaba esto de pegarme una sentada de 8 o 10 horas y ni enterarme.
Lo que he hecho de momento ha sido crearme 3 personajes diferentes y pasarme el primer acto en veterano con los 3. Creo que seguiré con el segador (nigromante+hoja de la noche), aunque todos me gustan. Más adelante haré un mago, que suelen ser las clases que menos domino y quiero empaparme bien. Seguiré investigando, porque tiene pinta de que voy a echarle algunas horas jajaj. Gracias por toda la ayuda que hay por el hilo.
Un saludo
Electronoa escribió:Acabo de entrar después de meses sin tocarlo, y resulta que me sale en ingles, y no me sale ninguna tradu para descargar.... ¿Como es eso?
Ossisaverni escribió:Electronoa escribió:Acabo de entrar después de meses sin tocarlo, y resulta que me sale en ingles, y no me sale ninguna tradu para descargar.... ¿Como es eso?
Extraño,hoy he estado jugando y tienes el idioma español para descargar como siempre.
Electronoa escribió:Ossisaverni escribió:Electronoa escribió:Acabo de entrar después de meses sin tocarlo, y resulta que me sale en ingles, y no me sale ninguna tradu para descargar.... ¿Como es eso?
Extraño,hoy he estado jugando y tienes el idioma español para descargar como siempre.
Pues a mi no me sale, acabo de verificar archivos y nada de nada ¿alguno me puede confirmar entrando que sale el castellano?
Nose que hacer, tendre que guardar el personaje y reinstalar el juego.....
ldtime escribió:Electronoa escribió:Ossisaverni escribió:
Extraño,hoy he estado jugando y tienes el idioma español para descargar como siempre.
Pues a mi no me sale, acabo de verificar archivos y nada de nada ¿alguno me puede confirmar entrando que sale el castellano?
Nose que hacer, tendre que guardar el personaje y reinstalar el juego.....
Acabo de comprobarlo y es cierto que no sale para descargar, luego he mirado en la herramienta que tengo para subir la traducción y el servidor debe de estar caído (su pagina web también está caída). No queda otra que esperar...
Si quieres puedes instalarla manualmente, aquí tienes los ficheros: http://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es
Digo ficheros, porque hace falta uno u otro dependiendo si tienes o no la expansión...
PD: Sobre lo de los fps, desde la expansión también le pusieron directx11 y puede dar problemas, puedes forzar a directx9, poniendo esto en las opciones de lanzamiento de steam: "/d3d9"