ldtime escribió:AdryCRM escribió:@ldtime Muchas gracias compañero. No se reinician solas con el tiempo?
Joder le tengo 18 horas jugadas y ya pienso en comprarme la expansión... droguita fina
Juraría que no, cada vez que vuelvo sobre mis pasos los enemigos que he matado no "respawnean" (sencillamente, es más rápido salir y volver a entrar), además en las mazmorras roguelike (pasos del tormento/bastión del caos/puerto valbury) cuando mueres ya te dice que tienes que cerrar sesión para volver a intentarlo, sino no te deja pasar por las puertas de la mazmorra...
Lo digo porque lo que me paso las primeras veces en los pasos del tormento..., me pase las dos o tres plantas, maté al jefe, que me dio la llave esqueleto para abrir la puerta de la parte roguelike. Total, que abrí la puerta y me pongo a ver el loot que me había dejado el jefe y en esto, ¡¡se cierra la puerta!!
Vuelvo a picar la puerta y no me deja entrar WTF
No pasa nada, al día siguiente lo vuelvo a intentar (tenía que farmear los ingredientes para hacer la llave esqueleto para poder entrar), hago lo mismo, mato al jefe y abro las puertas y paso como si no hubiera un mañana
Pero.... no se me ocurre otra cosa que entrar en la "cámara de almas", empiezan a salir jefes por un tubo y me violan de mala manera, matándome sin yo saber ni por donde me han entrado
Otra vez a cerrar sesión y volver a intentarlo... al final aun me llevó cuatro o cinco intentos más porque claro, eso era el inicio de la mazmorra y aun había que zurrarse con el jefe final