@MikeFg Si llevas 35H , no has visto el endgame ni de coña jaja, aunque para gustos colores.
Tienes reputaciones que subir, un par de facciones que elegir, yo tampoco he jugado las horas que llevo al diablo, por que grim dawn lo veo un juego mas single player, me hago mi pj me entretengo y ale.
Grim dawn no tiene la esencia competitiva que tienen Poe o diablo 3, y eso a mi o a algunos les puede pasar facura y que se pasen el juego, les guste pero ya.
Los que lo comparais con Poe o diablo, ya va a gustos personales, por ejemplo a mi Poe, no hay manera de que me enganche.... y no es por el inglés llevo unas 400h, he jugado endgame, las temporadas, y me acaba aburriendo de sobre manera, se que no he hecho todo por que el juego tiene mil millones de cosas y de build pero no me llega a convencer, y odio que no haya daño en pantalla, de verdad, para mi gusto es 0 progresión, a nivel 1 quito un trozo de vida, a nivel 80 quito un trozo de vida... parece una tonteria pero no se.. me pasa lo mismo que con black desert.
Y diablo a mi parecer es que el mejor jugabilidad tiene de los 3, pero en cuanto a endgame, poe le da 20 vueltas, lo único que con los ranking, el "competitivo" de diablo se hace algo más presente, en poe también metieron tablas de ranking, pero a mi parecer la gente va mas a su bola, y el comercio se agradece y pasas horas buscando cosas por el chat como un loco.
En conclusión, si te gusta el genero grim dawn es obligatorio, y la expansión saldrá a 18 euros con 2 actos y 2 clases, que 2 clases en este juego se traduce en 13 combinaciones de clases posibles.