QueTeCuro escribió:mogurito escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, estoy probando el juego y por ahora no esta mal, lo unico que me esta echando para atras es que al parecer, todas las zonas son oscuras y siniestras, no tiene la variedad que tanto echo en falta del diablo 2.
Aparte, siempre esta todo muy oscuro, no ves a un palmo de tu personaje.
Hay alguna forma de solucionar esto?
Yo estoy en las mismas, se ve que el juego es así, está bien que sea un juego oscuro y tal pero cuesta ver a los enemigos
Corta mucho el rollo siendo "mago" pues tienes que tenerlos en tu cara para verlos y atacar, por lo que los ataques a distancia son imposibles...
Aparte se echa en falta la variacion de biomas como en la saga diablo, donde aparte de zonas boscosas, tenias zonas heladas, deserticas, de fuego, etc etc.
Este se me esta haciendo bastante repetitivo en lo que es la ambientacion y el mapeado, es todo el rato lo mismo :S
Pero a ver... ¿cuanto habéis jugado? por lo que veo poco ya que todas las zonas que describes las hay en el juego: ciudad, poblados, pantano, arboleda/bosques, zonas de cultivo, desérticas, montañas nevadas, edificaciones antiguas en ruinas, cuevas, minas, laboratorios, subterráneos, vale, no hay volcanes/fuego pero si cambiamos el fuego por éter viene siendo lo mismo, las zonas del vacío... anda que no hay localizaciones distintas (y muchas ocultas) y no son pequeñas precisamente, solo que aun no habéis llegado...
Sobre la oscuridad, lo que decía en unos mensajes mas arriba, yo no tengo problemas para ver a los enemigos (además con el sistema de resaltado de objetivos), pero en las opciones tenéis la barra del gamma y editando manualmente el options.txt tenéis los apartados de brillo y contraste para adaptarlo a vuestro gusto.
Otra cosa puede ser que no esté bien configurado el monitor o lo que sea (que el juego tiene un sistema de día/noche y por la noche entra en juego el radio de iluminación del personaje). De día ¿veis el juego como la imagen que ha puesto cloud en mensajes anteriores o lo veis más oscuro?
KILLERINSTINCT escribió:Lo unico que veo que le pasa, es que hay zonas muy grandes y no tienes puntos de control o algo para poder guardar el progreso justo por donde vas, a veces con el trabajo y los niños no me da tiempo a hacer ciertas zonas, y luego da mucha pereza tener que empezar de cero para terminarlas...
@KILLERINSTINCT cuando te quedes cortado en el progreso, siempre puedes hacer un speed run para llegar al portal y activarlo para que se te quede abierto.