lo pillé ayer para descansar un poco del PoE (si lo hacéis no lo compreis por Steam, desde la la página oficial sale un 30% más barato). muy parecido a TQ desde luego sobre todo en la interfaz, gráficamente no está mal y es entretenido pero, IMHO, le falta profundidad.
el problema es que no hay builds, tienes una selección de habilidades y potenciadores de ellas, sí. pero eso en PoE sería el equivalente al sistema de gemas pero, encima, limitado. por ejemplo, en PoE cambiarías una gema de support por otra en cualquier momento y sin coste, o una skill por otra o usarías tantas skills a la vez como te parezca mientras tengas huecos en el equipo. aquí gastas tus puntos de habilidad en una y cambiarla es caro y dificil (vía un NPC). al final he optado por básicamente usar todos mis puntos en potenciar los atributos y he puesto 4 o 5 en un par de habilidades que son las que spameas (más un par de pasivas estilo auras). hecho de menos mi árbol de pasivas
con esto, pues sí, entretenido. me ha gustado aunque una vez he llegado al lvl 17 y me han caído dos o tres azules de mi clase se ha vuelto trivialmente fácil (jugando en normal). vamos que me he cargado un miniboss lvl 25 con mi pistolero 8 niveles más bajo (tardas pq tienes que dejar el combate para regenerar vida pero al final cae). esto en otros juegos no sería posible. quizá es que me he acostumbrado y eran muy hardcore y este simplemente es más casual
pero en general mi voto es positivo, animo a todo el mundo a que lo pruebe. y de cara a la release solo puede mejorar