[HO] Grim Dawn

A mi me esta encantando el juego. Es una pena lo del online y que no se haya hecho famoso el juego para que tenga eso mismo, online activo.
El mayor problema del juego es la optimizacion, no es normal que no lo pueda jugar decentemente con una gtx 1070, donde me puede ir genial (entre 70-100 fps) por un momento y pegarme rascones increíbles llegando a bajar de 30 fps en algunos momentos.
El juego me gusta mucho pero esos rascones me pueden y no es por no toquetear las opciones gráficas (que ya lo he hecho) con lo que ganas 10 fps en momentos puntuales, pero las rascadas siguen presentes, ojala le metan mano y lo solucionen. [uzi]

Yo por el momento me he pasado al PoE, que con su ultima actualización me va entre 120-400 fps, así si coño. [qmparto]
me hace gracia que la gente se queje de que no haya un perfil online permantente..etc..etc.. pk sea un nido de hackers .. me vais a decir que diablo3 ..o cualquier mmo no hay bots,hack y demases... aparte que sin ser un juego pvp en que os influye negativamente que con el que se juega supuestametne sea un jacker..¿? matará más rapido que vosotros,hará teleports y demás mierdas, pero siendo un juego cooperativo no os va a influir. (que sip que es estupido meterse el mejor equipo de golpe y vida infinita y eso...pero les arruinará a ellos la experiencia)
@sefirot947 Te va a influir en que el tío mata todo lo que sale en pantalla y tu estas detrás "clickeando el suelo", diversión asegurada. Y eso sin contar el pvp que es como si no existiera, o mas bien es una competición a ver quien es mas cheto. [oki]
Waspjc escribió:@sefirot947 Te va a influir en que el tío mata todo lo que sale en pantalla y tu estas detrás "clickeando el suelo", diversión asegurada. Y eso sin contar el pvp que es como si no existiera, o mas bien es una competición a ver quien es mas cheto. [oki]

si un tio estra así en tu partida, cojes y lo expulsas..y si tu entras en su partida..cojes y te vas .. ¿donde está el problema? ..vas a seguir jugando ¿?.. es que seria de tontos.
Buenas, lo tengo desde hace bastante tiempo, pero llevaba mucho sin jugar, el caso es que formatee el ordena, y tengo los logros, pero ni personajes ni todo lo que tenia en los alijos, hay forma de recuperarlo?
También he visto que hay un dlc por 5.50 o así, merece la pena?

Gracias.
KILLERINSTINCT escribió:Buenas, lo tengo desde hace bastante tiempo, pero llevaba mucho sin jugar, el caso es que formatee el ordena, y tengo los logros, pero ni personajes ni todo lo que tenia en los alijos, hay forma de recuperarlo?

Gracias.

la pregunta del millón ¿jugabas con la nube activada o de forma local? ..pk el juego tiene guardado en la nube pero se lo tienes que activar tu...así que si jugabas localmente pues te has quedado sin personajes.
p.d todo formateado ¿? la carpeta de steam tambien ? si tuvieras cloud tendrias que mirar en esta ruta si hay algo STEAM\userdata\44355735\219990\remote\save\main , si ahí hay personajes solo con activar la nube dentro del juego ya te saldrian..y en caso de que tuvieras algo en la nube te avisaria el propio juego al activarlo de nuevo.

el dlc es un modo arena, que solo es para enfrertarse a oleadas y oleadas de enemigos.Tanto solo como acompañado y al finalizar tienes unos cuantos cofres de recompensa.
Está en gog de descuento.
Sale por menos de 4 euros desde rusia con amor!

A ese precio es irresistible!!!
sefirot947 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Buenas, lo tengo desde hace bastante tiempo, pero llevaba mucho sin jugar, el caso es que formatee el ordena, y tengo los logros, pero ni personajes ni todo lo que tenia en los alijos, hay forma de recuperarlo?

Gracias.

la pregunta del millón ¿jugabas con la nube activada o de forma local? ..pk el juego tiene guardado en la nube pero se lo tienes que activar tu...así que si jugabas localmente pues te has quedado sin personajes.
p.d todo formateado ¿? la carpeta de steam tambien ? si tuvieras cloud tendrias que mirar en esta ruta si hay algo STEAM\userdata\44355735\219990\remote\save\main , si ahí hay personajes solo con activar la nube dentro del juego ya te saldrian..y en caso de que tuvieras algo en la nube te avisaria el propio juego al activarlo de nuevo.

el dlc es un modo arena, que solo es para enfrertarse a oleadas y oleadas de enemigos.Tanto solo como acompañado y al finalizar tienes unos cuantos cofres de recompensa.

No se si tengo la nube activada, no se ni lo que es ni como funciona. Formateé todo completamente así que si no esta por ahi, nada de nada.
El caso es que al arrancar el juego pasa algo, y siempre tiene como que instalar eso, quizás sea ese el problema.
Donde se ve lo de la nube?

Gracias...
@KILLERINSTINCT ya es dentro del juego, en opciones tienes una casilla para marcar el guardado en la nube.
Si lo vi, y lo tengo activado, así que no se cual es el problema...
KILLERINSTINCT escribió:Si lo vi, y lo tengo activado, así que no se cual es el problema...

ups no me acordaba de la otra opción que toca hacer... si realmente tienes a tus personajes en la nube guardados de antes del borrado .. entra en las opciones, en la pestaña de red y tienes un boton para descargar las partidas de la nube. Si hay algo, pues supongo que te bajará algo. XD
Joder ayer hice la misión del avatar de mogdrogen y al completarla te da la opción de atacar a este dios

Pues si lo haces el tío es un nivel 96 o_O me hizo puré en dos segundos (yo estoy al 67) xD

Me molaría saber que te dan por matarlo.Alguien lo consiguió?De hecho hay un logro que es ese precisamente,matar al avatar de Mogdrogen
@Patxo entre otro loot, una de las cosas que consigues si o si son sus hombreras
http://grimdawn.wikia.com/wiki/Mantle_of_Mogdrogen

sin contar los logros del dlc, los tendria todos menos uno (que es el de pasarse el juego en la última dif. en hardcore)..así que si hay dudas pregunta :p
te puedes ir a la dif. más baja e igual tienes alguna oportunidad ..pero si, es bastante imposible de matarlo.
sefirot947 escribió:@Patxo entre otro loot, una de las cosas que consigues si o si son sus hombreras
http://grimdawn.wikia.com/wiki/Mantle_of_Mogdrogen

sin contar los logros del dlc, los tendria todos menos uno (que es el de pasarse el juego en la última dif. en hardcore)..así que si hay dudas pregunta :p
te puedes ir a la dif. más baja e igual tienes alguna oportunidad ..pero si, es bastante imposible de matarlo.

Una duda que tengo,el máximo nivel es 85?
sefirot947 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Si lo vi, y lo tengo activado, así que no se cual es el problema...

ups no me acordaba de la otra opción que toca hacer... si realmente tienes a tus personajes en la nube guardados de antes del borrado .. entra en las opciones, en la pestaña de red y tienes un boton para descargar las partidas de la nube. Si hay algo, pues supongo que te bajará algo. XD

Le doy, me pone trabajando, a los segundos desaparece y no cambia nada, no se que puede ser...
El caso es que siempre que inicio el juego se pone a instalar el netframework y luego entra, no se si tendra que ver.
KILLERINSTINCT escribió:
sefirot947 escribió:

Le doy, me pone trabajando, a los segundos desaparece y no cambia nada, no se que puede ser...
El caso es que siempre que inicio el juego se pone a instalar el netframework y luego entra, no se si tendra que ver.

eso no es normal...si te lo instala una vez no tendria que hacerlo más veces...igual tienes algún problema de permisos y no pueden modificar/instalar archivos.

@Patxo sip, de momento es 85 (veremos si sube en las siguientes expansiones)
Bueno, lo desinstalo, lo vuelvo a intentar y me da un error de steam diciendo que: Se ha producido un error al actualizar Grim Dawn (error de escritura en disco) .
Me manda a una pagina de solucion de problemas pero no veo ni nada parecido, y si busco algo me sale en ingles???
KILLERINSTINCT escribió:Bueno, lo desinstalo, lo vuelvo a intentar y me da un error de steam diciendo que: Se ha producido un error al actualizar Grim Dawn (error de escritura en disco) .
Me manda a una pagina de solucion de problemas pero no veo ni nada parecido, y si busco algo me sale en ingles???

Se que no serás novato (yo no lo soy pero me ha llegado a pasar y no darme cuenta) pero has visto que tengas espacio en disco libre suficiente?
Una cosa es que tengas espacio libre para la descarga, pero igual necesita espacio extra después para hacer algo y no lo tienes.
A mi con la ultima actualización de windows de hace unos días me desaparecieron casi 25 GB del tirón quedándome libre 1 solo mísero giga y ni me enteré, y yo pensando que tenía unos 20 y pico libres
Al final hice limpieza de versión anterior de windows, y de nuevo 25 gigas más.

No creo que sea el disco duro que está mal porque es bastante probable que te fallasen más cosas.
No, no es espacio, tengo mas que de sobra, he reinstalado los netframework, y ya me inicia normal el juego, pero le doy a lo de la nube y pone trabajando unos 5 segundos y luego nada, y por supuesto no aparece nada. Lo daré por perdido, la proxima vez haré copia de los saves de steam, cuestion de copiar la carpeta y luego sustituirla, supongo , no?
¿No os parece que el juego está bastante mal optimizado?

Al andar me va como a pequeños tirones, no va nada fluido, y tengo juegos graficamente más cañeros y a tope van de cine.

He probado a bajar las calidades de todo y nada, sigue pegando los tirones cuando va andando.
Que tal en comparación con Torchlight 2?
El-Gabo escribió:Que tal en comparación con Torchlight 2?

Pues a mi personalmente me gusta el Grim Dawn bastante, pero me gusta más el Torchlight 2.

A MI (es opinión) de los ARPG que estoy jugando, los que más me gustan por orden son:

1. Diablo 3
2. Torchlight 2
3. Grim Dawn

Es un gusto personal, otros pondrán Grim Dawn el primero porque es cierto que tiene mucha más variedad de habilidades y así, pero yo no valoro solo que con eso ya es mejor juego. Son gustos, cada uno valora más una cosa.

Pruebalo como hice yo con una sparrow edition y así si te gusta lo compras.

Grim Dawn está guay. Lo que me pone de muy mala leche es lo mal optimizado que está, para no ser tan cañero gráficamente, pega unos tirones al andar que no veas. Me está rayando mucho eso, porque no juego agusto.

Voy a probar a actualizar los drivers de la gráfica, que hace mucho que no actualizo, y en ocasiones si que he visto que sacan versiones de drivers optimizadas para juegos, no vaya a ser que hayan sacado algo y no me haya enterado.
The_Reaper escribió:¿No os parece que el juego está bastante mal optimizado?

Al andar me va como a pequeños tirones, no va nada fluido, y tengo juegos graficamente más cañeros y a tope van de cine.

He probado a bajar las calidades de todo y nada, sigue pegando los tirones cuando va andando.

tienes win10 ¿?, hay gente que le está dando problemas a raiz de la nueva actualización.

En todo caso a mi se me solucionaron esos problemillas con poner modo ventana sin bordes ... y una de las cosas que recomienda la gente es desconectar el V-Sync del juego y ponerlo en las opciones de la grafica (si puedes).

El-Gabo escribió:Que tal en comparación con Torchlight 2?

ya depende de los gustos...si eres fan de los arpgs te van a gustar ambos.diferencias notables,en t2 tienes a los personajes muy definidos, cosa que en gd aunque no puedas cambiar las maestrias el personaje puede cambiar completamente por el equipo y las hab.
Por historia y ambientación por mi gana de calle el gd ya que veo que el t2 casi copia a diablo2 en la forma que siguen los escenarios.
Y el path Of exile no OS parece mejor q el grim dawn y el t2??

Saludos
ZipiZape escribió:Y el path Of exile no OS parece mejor q el grim dawn y el t2??

Saludos

A mí el poe no me engancho,primero por estar en inglés,luego por el árbol ese infinito y complicado que tiene xD

El grim dawn me tiene enamorado,desde que lo compre he jugado a diario (hace unas dos semanas) y ya estoy en lv70 y para empezar legendario

Si tuviera un PVP ya sería el juego perfecto
Alguien que tenga la versión de GOG podría confirmar si está realmente en español como lo indica la ficha del juego y que no haya que hacer movidas raras?
El-Gabo escribió:Alguien que tenga la versión de GOG podría confirmar si está realmente en español como lo indica la ficha del juego y que no haya que hacer movidas raras?

sip que está en español..pero se "descarga" desde el propio juego (que es lo que vas a tener que hacer al entrar en las opciones del juego)

p.d el problema del poe es que graficamente es una chusta...los escenarios son peores que d2 ..y eso a mi no me ayuda nada en la inmersión del juego...cosa que si hace el resto de arpgs en mayor o menor medida
Dudas con el juego, estoy jugando en coop con un colega, pero cuando uno habla con un personaje el otro no puede leer la conversación y jode mucho para enterarse de la historia, hay forma de ver lo que están hablando?

Un poco cutre que en la intro algunas letras eran cuadrados blancos [carcajad]
Devil Crown escribió:Dudas con el juego, estoy jugando en coop con un colega, pero cuando uno habla con un personaje el otro no puede leer la conversación y jode mucho para enterarse de la historia, hay forma de ver lo que están hablando?

Un poco cutre que en la intro algunas letras eran cuadrados blancos [carcajad]

Lo de los cuadrados blancos es por las tildes, pero es una cagada importante y molesta. Yo lo empezé ayer y me está molando, esta noche le echo un rato más.

Por cierto alguien me dice como se hacen los salvados de partida? Cuando completo una tarea? Me suena algo de los portales también.
Fallo técnico lo de los cuadrados blancos en los símbolos especiales. Antes salía bien, pero han debido cambiar la codificación de ese archivo y se ha colado, ya está corregido por si queréis actualizar la traducción (dentro del juego creo que aun sigue saliendo la 1.0.0.5a así que de momento habrá que hacerlo manualmente sobrescribiendo la actual en la carpeta del juego).
El archivo actualizado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/435 ... panish.zip
@sefirot947 tu que eres un erudito en este juego,te suena un boss llamado el Centinela?

Ayer me metí en una partida de unos giris y sus tp abiertos llevaban a la mazmorra de este boss.Eramos 4 y no huevos a tumbarlo.Cada vez que uno de nosotros moría el cabron se regeneraba casi por completo.Ademas casteaba bichos,soltaba bombas y veneno como si no hubiera un mañana.El boss más duro que he visto hasta el momento a excepción del avatar de mondorgen

El caso es que me pire de la partida porque aquello era un caso perdido (eramos 4 lv70 en élite) pero luego por mi cuenta quise saber cómo se llega a ese boss

Los tp abiertos estaban pegados al pueblo de Burrwitch.Pues me tire una hora pateando la zona,hasta descubrí un paso secreto que pasa por un río y te lleva a otra zona,pero de la mazmorra dónde está el Centinela ni rastro

A ti te suena este boss y zona?A ese cabron tengo que ajustarle cuentas que me sopló la mitad de la barra de exp cawento
@Patxo sip, es un boss secreto que toca hacer un poco de trabajo,
en la zona del primer pueblo justo a la salida de la carcel hay una zona secreta..bajando unas escaleras...ya allí encuentras un mini -boss que al matarlo te da las pistas para seguir esta busqueda.(y antes de encontrar esa mazmorra en la 3ra busqueda con mala suerte puedes encontrarte otro bicho superchulo xD)
;por facilitar , es una "quest" que se puede hacer en todas las dificultades y es una recompensa justa.

p.d y solo en legendario tienes otra "quest" supersecreta muy chula y divertida que te hará llegar al mejor boss secreto de todos XD
ZipiZape escribió:Y el path Of exile no OS parece mejor q el grim dawn y el t2??

Saludos

Sin duda Poe es el mejor y mas completo Arpg contemporáneo. Compre el GD en el HB Monthly y he terminado volviendo al Poe y menuda viciada llevo.

A mi personalmente lo que mas me atrae de estos juegos desde Diablo 2 es el componente social en el que casi te ves obligado a tener que intercambiar objetos con otros jugadores para avanzar en el "end game" y en este punto GD es el mas flojo junto con T2, en los cuales no aguanto mas de un par de "vueltas" a la historia principal, cosa que en D2, D3 o Poe no me pasa. Pero bueno... juegazos todos! [looco]
sefirot947 escribió:@Patxo sip, es un boss secreto que toca hacer un poco de trabajo,
en la zona del primer pueblo justo a la salida de la carcel hay una zona secreta..bajando unas escaleras...ya allí encuentras un mini -boss que al matarlo te da las pistas para seguir esta busqueda.(y antes de encontrar esa mazmorra en la 3ra busqueda con mala suerte puedes encontrarte otro bicho superchulo xD)
;por facilitar , es una "quest" que se puede hacer en todas las dificultades y es una recompensa justa.

p.d y solo en legendario tienes otra "quest" supersecreta muy chula y divertida que te hará llegar al mejor boss secreto de todos XD

Genial,muchas gracias.Algun vídeo de YouTube que tengas por ahí a mano?O como se llama ese boss en inglés,ya lo busco yo

Gracias!
Patxo escribió:
sefirot947 escribió:@Patxo sip, es un boss secreto que toca hacer un poco de trabajo,

Genial,muchas gracias.Algun vídeo de YouTube que tengas por ahí a mano?O como se llama ese boss en inglés,ya lo busco yo

Gracias!

mirate el video de un compañero en castellano, en todo caso la quest se llama de hidden path
https://youtu.be/hd3YCP-cLPc
Hola,acabo de comprarme el juego para gog.

me he bajado la traduccion que habeis puesto,pero no se donde tengo que colocarla,porque es muy molesto lo de los cuadros para leerlo.

1 saludo
Pufff este juego se lleva mal con windows 10 o algo? ya van 2 veces que me crashea al crear partida, y una vez me ha pasado un glitch gráfico super raro.
Imagen
Imagen

Por un momento he pensado que me había petado la gráfica, pero al salir al escritorio todo bien y en el resto de juegos sin problemas.

Como juego mola mucho.
wario_F escribió:Hola,acabo de comprarme el juego para gog.

me he bajado la traduccion que habeis puesto,pero no se donde tengo que colocarla,porque es muy molesto lo de los cuadros para leerlo.

1 saludo

Dentro de donde instalas el juego tienes que tener una carpeta localization con el archivo community_spanish.zip, tienes que pillar el archivo que bajaste actualizado y copiarlo ahí sobrescribiendo ese mismo archivo
Devil Crown escribió:Pufff este juego se lleva mal con windows 10 o algo? ya van 2 veces que me crashea al crear partida, y una vez me ha pasado un glitch gráfico super raro.
Imagen
Imagen

Por un momento he pensado que me había petado la gráfica, pero al salir al escritorio todo bien y en el resto de juegos sin problemas.

Como juego mola mucho.

Como juego mola si, pero yo he probado de todo, poner el juego en modo ventana, quitar el vsync, actualizar los drivers, de todo y el juego me sigue yendo a tirón al andar, me raya tanto que he dejado de jugar, a ver si les da por optimizarlo, porque es el ARPG peor optimizado que he visto, y es una pena porque mola
Vale,veo que no soy al unico,parece que va a tirones el juego al caminar xD.

Por cierto,gracias por lo de la traduccion,ya esta puesta :)
The_Reaper escribió:
Devil Crown escribió:Pufff este juego se lleva mal con windows 10 o algo? ya van 2 veces que me crashea al crear partida, y una vez me ha pasado un glitch gráfico super raro.
Imagen
Imagen

Como juego mola mucho.

Como juego mola si, pero yo he probado de todo, poner el juego en modo ventana, quitar el vsync, actualizar los drivers, de todo y el juego me sigue yendo a tirón al andar, me raya tanto que he dejado de jugar, a ver si les da por optimizarlo, porque es el ARPG peor optimizado que he visto, y es una pena porque mola

Si tienes el steam cloud activado, prueba a desactivarlo a ver si mejora la cosa...
wario_F escribió:Hola,acabo de comprarme el juego para gog.

1 saludo

Tienes que copiarlo en la carpeta "localization" dentro del juego, el rar tal cual sin extraerlo.
ldtime escribió:
The_Reaper escribió:
Imagen
Imagen

Como juego mola mucho.

Si tienes el steam cloud activado, prueba a desactivarlo a ver si mejora la cosa...

Gracias por tu ayuda. Tengo la edición de gog y he probado de todo.

Gracias a los que me han dado ayuda varios post mas arriba, que al final no les he dado las gracias.

A ver si sacan algún parche que mejore porque me parece que he probado todo
ldtime escribió:
The_Reaper escribió:
Imagen
Imagen

Como juego mola mucho.

El cloud es el guardado en la nube, sino que es??
Hola, otro aquí que lo ha comprado en él humble del mes de octubre, hacia tiempo que le seguía la pista, alguno para viciar? Estoy recién empezado en incondicional si alguien se apunta (incondicional) mi nick es kilios en steam sale él careto de una chica en blanco y negro ,y hacemos unos vicios.
es de los mismos creadores de titan quest??? pues interesante.....
Imagen
Imagen

Como juego mola mucho.

Yo lo tengo en windows 10 y ningún problema, aunque tampoco he jugado mucho hasta que termine un par de juegos que tengo pendientes.
2219 respuestas