Jurenito escribió:¿Que tiene este. Juego de especial respecto a otros ARPG?
INCUBUS escribió:Yo lo estoy empezando ahora y me está encantando.
La ampliación que hay por 5 euros merece la pena?. Qué añade principalmente?.
INCUBUS escribió:Gracias por la info. Entonces no la voy a pillar porque eso no es que me vaya mucho. Esperaré a una ampliación de verdad.
Justo hoy palmé mi personaje en incondicional lvl 20 . Qué mal!. Me resultaba super sencillo, estaba a punto de enfrentarme al alcaide y me fui a dar una vuelta por una zona que me faltaba para completar todo. Entré en una cueva y ni me enteré quién me reventó pero lo hizo en 0,1.
No entiendo cómo puede haber esa diferencia de dificultad de repente. Por la zona que era no podía tener más de lvl 21 pero es que ni lo vi .
Me está tentando jugar en normal pero es que ya llevo mucho tiempo acostumbrado a jugar en incondicional y me resulta algo insulso jugarlo en normal.
Aunque por lo que he leído por aquí, si me lo quiero terminar voy a tener que jugar en normal porque parece que es muy difícil en incondicional a partir del nivel épico. Ya no quiero imaginarme el legendario :S.
Patxo escribió:Tengo ganas de un juego de este tipo y estoy entre este y el titan quest
Cuál me recomendáis y por qué?
Decir que el TQ cuesta 5€ y este 25€ :/
the_gooseman escribió:si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€
the_gooseman escribió:si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€
sefirot947 escribió:Patxo escribió:Tengo ganas de un juego de este tipo y estoy entre este y el titan quest
Cuál me recomendáis y por qué?
Decir que el TQ cuesta 5€ y este 25€ :/the_gooseman escribió:si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€
+1 a ese.
Pillate los dos xD ... tecnicamente grim dawn es la "evolución" del titan quest...pues mejora muchisimas cosas del anterior (y tiene muchisimas cosas más y mejores)..aunque el estilo de juego perdura. Si prefieres una temática clásica en un mundo "antigua grecia" pues tienes el titan ; si prefieres una estetica mucho más oscura..y pistolitas y cosas así tienes el grim.
Patxo escribió:the_gooseman escribió:si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€
Me sale a 22'99€
https://www.humblebundle.com/store/grim ... search_bar
No se si es que hay que hacer algo,nunca he comprado ahi
the_gooseman escribió:Patxo escribió:the_gooseman escribió:si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€
Me sale a 22'99€
https://www.humblebundle.com/store/grim ... search_bar
No se si es que hay que hacer algo,nunca he comprado ahi
https://www.humblebundle.com/monthly
12$ (mas o menos 11€)
pagas el primer mes, lo cancelas y te lo llevas (junto con otros 5 juegos)
Waspjc escribió:@Patxo Exacto, te dan steam y dentro del juego te da la opcion de descargar el español. Yo me lo he comprado hace unos dias mediante el Humble Monthly y te dan la key de Grim Dawn en el momento.
Te puedes desuscribir en cualquier momento y te van a llegar el resto de los juegos a primeros del mes que viene sin problema.
El juego es una pasada, de lo mejor de su genero.
Patxo escribió:Waspjc escribió:@Patxo Exacto, te dan steam y dentro del juego te da la opcion de descargar el español. Yo me lo he comprado hace unos dias mediante el Humble Monthly y te dan la key de Grim Dawn en el momento.
Te puedes desuscribir en cualquier momento y te van a llegar el resto de los juegos a primeros del mes que viene sin problema.
El juego es una pasada, de lo mejor de su genero.
genial,muchas gracias a todos,me voy a por el de cabeza pues
Patxo escribió:Yo ya me lo he pillado también,otra vez gracias por la info xD
He subido cinco niveles y aún no he escogido clase jaja quisiera hacerme una build chula pero no hay demasiada información por ahi
sefirot947 escribió:Patxo escribió:Yo ya me lo he pillado también,otra vez gracias por la info xD
He subido cinco niveles y aún no he escogido clase jaja quisiera hacerme una build chula pero no hay demasiada información por ahi
xDD suerte que estás jugando en la min. dif. ..solo tienes que mirarte su foro oficial, tienes muchisimas combinaciones, y eso que nivel 10 te toca elegir otra más
http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=17
si quieres algo en castellano tienes este...aunque como la web anterior se perdió, se perdió toda su info y hay bastante menos. Pero cualquier duda pregunta..que algunos de por ahí me superan en horas jugadas (y solo tengo unas 600+)
http://www.grimdawn-esp.net/foro/
sefirot947 escribió:@Patxo jejeje pues yo ahora estoy acabando con mi 4to personaje que precisamente es un carcelero (chaman-soldado) y pienso que es el más poderoso de todas combinaciones... el poder de ultos es temible; tambien son muchas horas, equipo casi perfecto y creo que lo mejor colocado de todo
La recomendación de todos los que estáis empezando, es no mirar guias y demás..e ir probando todas las habilidades por uno mismo (recuerdo que se pueden quitar y ponerlas en otro sitio ^^)
sirodyn escribió:Hola, llevo unas horas jugando y me está gustando, pero tengo algunas dudas que hacen que mi experiencia no sea optima, a ver si alguien me puede ayudar.
Me molestan ver los objetos que se dropean, ya que tengo la interfaz grande y me ocupa mucha pantalla, le doy al alt derecho y no desparecen y si le doy a la Z desaparecen mientras la mantengo pulsada pero no puedo ni atacar ¿hay algún botón para poder ver/ocultar objetos en el mapa?
Igual me pasa con las misiones activas ¿hay algún botón para poder ver/ocultar misiones activas?
Y también me pasa algo técnico, ya que al tener activado el antialiasing me suele parpadear la pantalla un poco, sobre todo en la primera ciudad cuando paso el ratón por los vendedores y pj y cuando me baja aunque sea un frame. ¿ha alguien mas le pasa?, ¿alguna solución?
Veo que tiene mods ¿alguno interesante?
Rhaegar escribió:Con unas 80 horas lo aparqué hacer unos meses. En su día, muy ocasionalmente, el juego me crasheaba, pero nada grave que impidiese jugar. Ahora he intentado volver y me es imposible: nada más abrir el juego la pantalla se pone en negro, apenas da tiempo a ver el menú.
Aparentemente es algún tipo de incompatibilidad con el driver NVIDIA (mi gráfica es una GTX 970) porque solo me pasa con este juego. Además, parece que es un problema relativamente habitual porque buscando por los foros hay más gente igual, tanto de ahora como de hace meses.
No puedo entender que con mi gráfica (sobrada de potencia y un modelo muy extendido que tiene mucha gente) no pueda jugar a un juego que he comprado, que la compañía lleve meses con estos problemas y no haya parcheado solución alguna.
Txerokii escribió:Has sacado parche en castellano oficial?
Keiichim escribió:Si el juego no tiene traduccion oficial en castellano, como lo poneis en castellano?
jegj escribió:Has probado a jugar en modo ventana sin bordes? Creo que solucionaba ese problema
sefirot947 escribió:@Rhaegar si podrias jugar antes...es de cajón que ahora tambien puedas.. entra en la carpetadel juego y usa el repair.exe que hay ahí, pon las tres casillas y ale. En teoria te dejará por defecto el video y ya tendrias que entrar. Lo mejor es que despues se lo pongas en modo ventana sin bordes
Rhaegar escribió:jegj escribió:Has probado a jugar en modo ventana sin bordes? Creo que solucionaba ese problemasefirot947 escribió:@Rhaegar si podrias jugar antes...es de cajón que ahora tambien puedas.. entra en la carpetadel juego y usa el repair.exe que hay ahí, pon las tres casillas y ale. En teoria te dejará por defecto el video y ya tendrias que entrar. Lo mejor es que despues se lo pongas en modo ventana sin bordes
He probado todo lo que he visto en Internet y nada. Con el modo ventana me entró una vez y me aguantó varios segundos en el menú pero acabó cascando antes de poder hacer gran cosa. Las siguientes otra vez black screen casi al instante, aún después de hacer el repair.
Lo único que ha cambiado de hace meses a ahora es que los controladores de Nvidia se han actualizado bastantes veces así que supongo que los tiros irán por ahí. Cuando se me pase el cabreo lo volveré a intentar, no sé si con un downgrade mejorará la cosa...
Lo más gracioso es que hace meses era mi hermano el que no podía jugar con su portátil (también crasheaba) y se acabó comprando un PC nuevo (GTX 950) con el que va estupendamente y ahora que está jugando él soy yo el que no puedo.
Patxo escribió:Estoy por nivel 40 ya y finalizando el juego (en veterano)
Alguien me explica que es lo que se mantiene y que es lo que se resetea en el siguiente modo de dificultad?
La afinidad con las diferentes facciones se mantienen?
The_Reaper escribió:Tengo una duda, hasta ahora lo que he jugado al grim dawn ha sido en Sparrow Edition, y creo que el juego merece ser comprado. Suelo usar las sparrow edition para probar, y si me gusta el juego es cuando lo compro.
El tema es que hay versión de steam y de gog.
En principio preferiría comprarlo en gog.
El tema es si se puede jugar en red con gente de steam y gog, o los de steam solo pueden con los de steam y los de gog con gente que lo haya comprado en gog.
Suelo jugar solo por tema de que no puedo meter mil horas, pero mola el poder jugar con gente de vez en cuando, y tengo la impresión de que no tiene mucha gente la gog edition.
ldtime escribió:Sip de momento no hay crossplay entre plataformas, aunque han dicho que lo iban a mirar, pero claro, no hay fecha estimada
Patxo escribió:alguien sabe como se saca el logro de "riqueza oculta"?
en teoría hay un cofre escondido por donde los campos de cultivo cerca de la hacienda pero me he pateado la zona una y otra vez y no encuentro nada.
Por internet tampoco lo encuentro :/
sefirot947 escribió:Patxo escribió:alguien sabe como se saca el logro de "riqueza oculta"?
en teoría hay un cofre escondido por donde los campos de cultivo cerca de la hacienda pero me he pateado la zona una y otra vez y no encuentro nada.
Por internet tampoco lo encuentro :/
en principio es muy sencillo... y lo encuentras si te salta la mision... en una de las casas de la zona, al despojar un cadaver que hay te saldrá como un testamento (puede salir en varias casas y es aleatorio..es decir que puede que a la primera no salga ), este te dirá donde está el tesoro oculto..solo tienes que ir allí (te saldrá una nueva marca con dinamita) y yap.
InMe escribió:Me acabo de enterar que van por separado el online segun donde lo compres.... yo lo compre en gog y cuando entro al multijugador no veo ninguna partida nunca... alguien mas que lo tenga me puede decir si esto es así y no hay nadie jugando online? Igual es que tengo yo algo mal
ldtime escribió:InMe escribió:Me acabo de enterar que van por separado el online segun donde lo compres.... yo lo compre en gog y cuando entro al multijugador no veo ninguna partida nunca... alguien mas que lo tenga me puede decir si esto es así y no hay nadie jugando online? Igual es que tengo yo algo mal
Si tienes la versión de gog no verás en el online a la gente de steam, pero aun así deberías de ver a alguien, menos partidas, pero alguna sí... al entrar en el online ¿le das al botón de actualizar lista (creo que era así, hablo de memoria)? es que si no le das, no te aparece nada por defecto
InMe escribió:ldtime escribió:InMe escribió:Me acabo de enterar que van por separado el online segun donde lo compres.... yo lo compre en gog y cuando entro al multijugador no veo ninguna partida nunca... alguien mas que lo tenga me puede decir si esto es así y no hay nadie jugando online? Igual es que tengo yo algo mal
Si tienes la versión de gog no verás en el online a la gente de steam, pero aun así deberías de ver a alguien, menos partidas, pero alguna sí... al entrar en el online ¿le das al botón de actualizar lista (creo que era así, hablo de memoria)? es que si no le das, no te aparece nada por defecto
Si, si que le doy a actualizar y no me sale nada, es muy raro, a mi me extrañaba xq el juego esta muy guapo y pensaba que tendría que haber gente dándole al online.
Gracias por responder