Sheri escribió:Las fallas son una forma de progreso personal. Igual que lo tienen juegos como path of exile.
Precisamente para que no pase eso, que te pasas el juego o llegas al máximo nivel y te quedas sin un mínimo objetivo que te incentive a jugar.
Sí, efectivamente es lo típico en este tipo de juegos, y es labor de los devs el dar a los jugadores un incentivo para seguir jugando.
GD a mi me encanta. Pero no hay que ser fanboy. Tiene un huevo de cosas para hacer y la jugabilidad es envidiable. Pero no tiene nada de contenido high end y eso es un hecho.
Lo solo me registre para poder responder, pero veo que ldtime ya lo hizo... pero bueno, me gustaría decir que al contrario de Diablo 3 y Path of Exile, Grim Dawn llegara hasta donde la imaginación de cientos si no miles de personas lo permitan... nuevas mazmorras? sape!, nuevos mobs? sape! coliseos pvp? sape! nuevos jefes? sape! nuevas maestrias? sape! un montón de etc? sape!
Hablando de Titan Quest, uno de los motivos por los cuales los mods no pudieron llegar mas lejos fue por el total abandono de la gente de THQ... con unas herramientas difíciles de manejar, que si no hubiese sido por la gente que se congregaba e titanquest.net no hubiésemos podido los que intentamos moddear hacer absolutamente nada.
Por el contrario la gente de Crate esta desarrollando una versión mejorada de las mismas herramientas de moddeo, mucho mas amigable con los que se inicien en el mundo del moddeo, y aun, con sus manuales y todo... es decir, total apoyo de la desarrolladora.
Por ultimo, como bien ya dijo ldtime, el juego apenas tiene mes y 20 días de haber salido, y dentro de poco tendremos nuevo contenido gratuito equivalente a las famosas fisuras... has un recuento para que veas todo lo que se tardo Diablo 3 en tener tus queridas fisuras, y cuando POE en tener sus mapas... no crees que mucho le estas pidiendo a un juego que ha demostrado ser muy bueno a su salida? No recuerdan cuando D3 salio, era una caca... Si GD es tan bueno en su salida, imagínate lo que sera dentro de 3 años.
Por ultimo... nada que hacer? solo te invito a que intentes llevar a nemesis a todas las facciones enemigas y luego, a matar a todos los nemesis... mucho mas de lo que tenia D3 y PoE a su salida si la memoria no me falla.
Por cierto, un gusto Sheri