ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis
La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror dropbox
Electronoa escribió:Tengo una preguntilla, ¿En algun lado sale en que acto vamos o algo así? La verdad que el juego no tiene desperdicio, sigo andando muy perdida respecto a builds, pero bueno, de momento voy tirando con soldier y chaman al 22... poco a poco... me esta gustando mucho
ldtime escribió:Electronoa escribió:Tengo una preguntilla, ¿En algun lado sale en que acto vamos o algo así? La verdad que el juego no tiene desperdicio, sigo andando muy perdida respecto a builds, pero bueno, de momento voy tirando con soldier y chaman al 22... poco a poco... me esta gustando mucho
No, no sale nada pero más o menos es así:
Acto 1: Desde Cruce del Diablo hasta el laboratorio (parte derecha del mapa), como jefe final el alcaide.
Acto 2: Desde Cruce del Diablo hasta el barranco del hombre muerto (por la parte izquierda del mapa despues de reparar el puente), como jefe final Cronley. (mazmorra roguelike: los pasos del tormento)
Acto 3: Desde el barranco del hombre muerto hasta el portón de valle oscuro, como jefe final Thall'Nosh.
Acto 4: Desde el portón de valle oscuro hasta el final, jefe final el Logorreano (mazmorra roguelike: bastión del caos)
Puedes ver builds en el foro oficial (en inglés): http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=17 , con ejemplos de personajes y vídeos o cualquiera de las dos páginas en español: http://www.grimdawn-esp.com y http://www.grimdawn.es
Aunque hay mucho para probar, las posibilidades son tremendas, hacer personajes puros, que si las dobles maestrías, las devociones... va a llevar mucho tiempo exprimir todo el sistema... y mucho más jugarlo
Servasky escribió:Qué alicientes tiene el juego una vez te pasas la historia principal? Supongo que tendrá algo tipo las fallas de diablo 3 o los mapas de path of exile pero si me dais algún dato más preciso os lo agradezco. Aunque estoy a puntico de pillármelo de todas formas
_Corvo_ escribió:Servasky escribió:Qué alicientes tiene el juego una vez te pasas la historia principal? Supongo que tendrá algo tipo las fallas de diablo 3 o los mapas de path of exile pero si me dais algún dato más preciso os lo agradezco. Aunque estoy a puntico de pillármelo de todas formas
Cuando te lo acabas en normal puedes avanzar a Élite (enemigos más fuertes y tus resistencias caen un 25%) y luego en Ultimate (resistencias aún más bajas). Hay mazmorras especiales (de las que si te matan tienes que volver a empezar) todas se ajustan a tu nievl (los jefes siempre te sacan 3 o 4 niveles), subir el nivel de lealtad d el as facciones (que lleva tiempo). Mucho endgame
Servasky escribió:_Corvo_ escribió:Servasky escribió:Qué alicientes tiene el juego una vez te pasas la historia principal? Supongo que tendrá algo tipo las fallas de diablo 3 o los mapas de path of exile pero si me dais algún dato más preciso os lo agradezco. Aunque estoy a puntico de pillármelo de todas formas
Cuando te lo acabas en normal puedes avanzar a Élite (enemigos más fuertes y tus resistencias caen un 25%) y luego en Ultimate (resistencias aún más bajas). Hay mazmorras especiales (de las que si te matan tienes que volver a empezar) todas se ajustan a tu nievl (los jefes siempre te sacan 3 o 4 niveles), subir el nivel de lealtad d el as facciones (que lleva tiempo). Mucho endgame
Gracias! Acaba de caer xD
Os he agregado a ti y a @electronoa para darle en party, aunque tendré que ponerme a vuestro nivel
Sheri escribió:Hay ya algún trainer para hacer reset de talentos/stats?
Adelard escribió:Sheri escribió:Hay ya algún trainer para hacer reset de talentos/stats?
había uno justo donde empiezas el juego, donde te dan las primeras misiones, en la parte de la izquierda donde esta cerrado y no puedes entrar hasta haber hecho unas misiones, esta en la parte de arriba y te dejaba resetear los talentos por dinero, supongo que seguirá ahí.
Electronoa escribió:jolin.... si la gente empieza asi ya,,, mal vamos (no es x juzgar ni nada...) pero lo bonito es sacarse las cosas uno mismo no con trainers...
Electronoa escribió:jolin.... si la gente empieza asi ya,,, mal vamos (no es x juzgar ni nada...) pero lo bonito es sacarse las cosas uno mismo no con trainers...
ajbeas escribió:Una preguntilla, entre el Wasteland 2, el divinity original sin y el grim dawn, ¿en qué orden recomendaríais jugarlos?
Tengo también los titan quest, pero juego a 2k y no sé si como dicen por ahí, los textos van a ser tediosos de leer.
Me encantó el Torchlight 2 y se me hizo algo aburrido al final el Lords of Xulima.
Saludos y gracias!
ajbeas escribió:Una preguntilla, entre el Wasteland 2, el divinity original sin y el grim dawn, ¿en qué orden recomendaríais jugarlos?
Tengo también los titan quest, pero juego a 2k y no sé si como dicen por ahí, los textos van a ser tediosos de leer.
Me encantó el Torchlight 2 y se me hizo algo aburrido al final el Lords of Xulima.
Saludos y gracias!
alcon678 escribió:Es por esta razon que no me terminan de convencer.
Me parece un buen juego, pero la faceta multijugador para mi queda descartada ya que el personaje esta en local y no alojado en su servidor lo que favorece el uso de "malas practicas" xD
Luygy escribió:Pero... ¿La mierda esa de los trainers... No te lo detecta STEAM como cheto? No me lo creo vamos.. Si Steam no detecta esa mierda.. pfff Muy mal vamos.
Luygy escribió:Pero... ¿La mierda esa de los trainers... No te lo detecta STEAM como cheto? No me lo creo vamos.. Si Steam no detecta esa mierda.. pfff Muy mal vamos.
ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis
La traducción:
gordon81 escribió:Entiendo las molestias que se pueden tener por la gente que utiliza chetos en estos juegos y que en este caso sea totalmente vulnerable dado los poco recursos que tiene un equipo de 10 personas que ha estado 6 años creando este juego.
Sin más, creo que el juego está orientado puramente para aquellos que disfrutamos más de la experiencia del modo historia y de sólo un jugador. En este caso concretamente estoy a favor de este sistema y no el que usa diablo 3 que te exige explorar todo un mapa antes de salirte de la partida en su modo campaña principal y si eres de los que no tiene tiempo, pues te hace la puñeta que tengas que dejar la partida y en la siguiente volver a explorarlo todo.
Eso no es correcto. Existen los checkpoints... Además los mapas y misiones son relativamente pequeños y/o cortas. A no ser que juegues sólo 5min seguidos no tiene demasiado sentido lo que dices.
Luego está el rollo del online constante, que en ese sentido creo que es una putada para quienes no jugamos en plan competición.
El rollo online constante fue una medida para evitar piratería y estos editores de personajes. A mi también me toca la moral, porque como un día tengas ping estás fastidiado, pero bueno... Compensa lo demás.
De todas maneras habrá que darles una oportunidad a un equipo con tan pocos recursos y les deseo que tengan éxito con este Grim Dawn y ojalá sean capaces de darnos una expansión.
Ya tuvieron éxito con Titan Quest, con este se repetirá... Aunque no hay demasiadas mejoras [de momento, empecé a jugarlo ayer] con respeto a este.
Salu2.
Rhaegar escribió:ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
La traducción:
Buenas, después de poner el zip en la carpeta localization y reiniciar me ha funciona una vez, a partir de ahí no me sale ningún diálogo (los cuadros de texto salen vacíos). Da igual que borre el personaje y haga uno nuevo, que reinicie el juego, etc. ¿estoy haciendo algo mal?
Salu2
kajoona escribió:Rhaegar escribió:ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
La traducción:
Buenas, después de poner el zip en la carpeta localization y reiniciar me ha funciona una vez, a partir de ahí no me sale ningún diálogo (los cuadros de texto salen vacíos). Da igual que borre el personaje y haga uno nuevo, que reinicie el juego, etc. ¿estoy haciendo algo mal?
Salu2
Es un bug conocido que ocurre al crear el personaje por primera vez, no depende de la traducción. Inicias la partida, te saldrán los diálogos en blanco. Cierra el juego entero, arráncalo de nuevo y continúa la partida, los diálogos aparecerán.
Saludos,
No encuentro por ningun lado el "paso del contrabandista" llevo dando vueltas como una boba un buen rato y nose pa donde tirar,,, en un lado ahi una barricada y se supone que el otro es dicho paso... pero no lo encuentro
Electronoa escribió:Edito: Tengo un problema, en la quest de "we need food" o en castellano "necesitamos comida"
desde el portal de las cascadas gemelas, te diriges a los subterráneos de arkovia, que te dejará en el otro lado del mapa, en el portal de colinas quebradas, desde ahí, hay que subir a la parte superior del mapa, donde está el paso del contrabandista.
Creo recordar que en los subterráneos de arkovia hay varias salidas. Tienes que pillar una que está en el medio del mapa subiendo unas escaleras. A la salida te encuentras con Minova.
ahora creo que desde la zona que matas a cronley sigues por ese camino y hay un agujero..que "saltas" y ya apareces fuera cerca del portal de las cascadas gemelas..y ya sigues con lo que dice ldtime
sefirot947 escribió:el problema es que esta zona la han cambiado y ese mapa ya no te sirve...ahora creo que desde la zona que matas a cronley sigues por ese camino y hay un agujero..que "saltas" y ya apareces fuera cerca del portal de las cascadas gemelas..y ya sigues con lo que dice ldtime
Electronoa escribió:sefirot947 escribió:el problema es que esta zona la han cambiado y ese mapa ya no te sirve...ahora creo que desde la zona que matas a cronley sigues por ese camino y hay un agujero..que "saltas" y ya apareces fuera cerca del portal de las cascadas gemelas..y ya sigues con lo que dice ldtime
El problema radica en que no se llegar a esos portales que me pusisteis... tendre que mirar por la mina donde matas al que me dices a ver si es por ahi.... yo esque no se llegar ni a colinas quebradas, ni cascadas gemelas... entonces nose por donde tengo que tirar...
Vas al escondrijo de Cronley y una vez lo mates, sigue el camino hasta la salida que te marco en la imagen, ahí saldrás al portal de las cascadas gemelas y puedes seguir lo que te dije antes
Sheri escribió:Por curiosidad... Cuál es el high end del Grim Dawn?
Diablo3 tiene la progresión de tu personaje en las fallas superiores.
El POE tiene los mapas y tal (no lo conozco muy bien).
Pero no estoy seguro de cuáles son los objetivos del GD una vez acabas la campaña.
Abel_NC escribió:Sefirot , necesito los puntos . No puedo llevar las 2 maestrias a lvl maximo y ademas meterme las skills que quiero . En total son unos 220 puntos y necesito cada uno de ellos . Al final apenas podré llevar 3 o 4 skills junto a sus ramificaciones a full con tan pocos puntos ( aunque parezcan muchos ) . Si quieres ponerte las habilidades al top te consumen demasiados puntos cada una =(
Abel_NC escribió:Este va a ser mi PJ con todo como yo quiero :
http://grimcalc.com/build/gHhPbD
Hasta sé donde poner cada uno de todos los puntos de devocion . El problema es que subi demasiado la maestria de ocultista , yo ni sabia que el lvl maximo era 85 , imaginaba que seria 100 . Empecé el juego sin saber mucho sobre él , y ahora vienen los problemas Necesito bajarme la maestria de ocultista , lo suficiente para llevar el perro y listo , que entretiene bastante a los enemigos , mientras hago autenticos destrozos de dolor con el arcanista .