verdezito escribió:Ya tenenemos la B31 en activo. No sacan aún al juego de acceso anticipado pero según los propios desarrolladores ya tenemos el juego completo al 100%, no habrá más añadidos que no sea corrección de algún error.
Todo lo que programen a partir de ahora será para añadir en el futuro alguna mazmorra o modo nuevo o empezar con la expansión.
Ya están activos los logros también y el juego está completo, al parecer no va a haber cambio alguno entre esta versión y la "retail", los cambios serán a nivel de la tienda de steam (quitar el cartel de " early access" y poco más)
https://steamcommunity.com/app/219990/d ... 240703742/Ahí están las notas finales. Introducción, animaciones nuevas, voces ...junto a los últimos equilibrados de personajes y habilidades (sobre todo de cara a las sinergias con las constelaciones). Alguna clase inmortal ha tenido pequeños cambios para dejar de serlo, han potenciado a las más flojas...
En fin, que ya podemos después de 6 años el juego lo dan por listo
Simplemente ÉPICO, a ver si de una vez tenemos lo mejor de ambos mundos, titan quest y diablo 2, porque no se vosotros pero yo lo poco que he probado se mea en Diablo 3, desde el minuto 0 tienes la sensación de estar ante un juego trabajado con mucho mimo.
Siempre quise rejugar el titan quest, pero su nefasto o nulo soporte para fuentes grandes hace que lo deje por imposible, no se puede poner de ninguna manera las fuentes grandes y toca jugarlo a 720p que en monitores 1080p y 2k te vuelves ciego. Afortunadamente este problema con el engine lo han solucionado en Grim Dawn.
Lo dicho, enhorabuena a los desarrolladores, por supuesto miles de gracias al equipo de traductores que nos han brindado probar el juego en español.
Creo que tenemos juego para largo y si es cierto que ya se está anunciando una expansión, creo que no podemos estar más de enhorabuena.
Estaba buscando otro juego con el que combinar el mario galaxy 2 del dolphin... creo que ya lo he encontrado.
Gracias por la información.