gordon81 escribió:Se que no es el lugar, pero por si acaso lo comento, los de Nordic Games están actualizando el Titan Quest Inmortal Throne, han levantado de nuevo el online y están añadiendo mejoras a todos los niveles, incluído shaders, etc...
Les he preguntado por el tema del tamaño de las fuentes en resoluciones 1080p, a ver que me dicen.
saludos.
sefirot947 escribió:gordon81 escribió:Se que no es el lugar, pero por si acaso lo comento, los de Nordic Games están actualizando el Titan Quest Inmortal Throne, han levantado de nuevo el online y están añadiendo mejoras a todos los niveles, incluído shaders, etc...
Les he preguntado por el tema del tamaño de las fuentes en resoluciones 1080p, a ver que me dicen.
saludos.
años sin tocarlo..y justo en dia que sale de early acces el grim dawn.. sale un update...llámame conspiranóico....
Abel_NC escribió:Creo que me he pasado el juego . Al menos he matado al supuesto boss final . El caso es que no hay ni videos ni nada que indique que es el final , se puede continuar haciendo las secundarias y misiones de cazador .
No hay ninguna especie de portal tipo Diablo 3 , o de zona , o conversacion con NPJ para finalizar el juego ? Hay que hacerlo de forma manual y rustica empezando partida nueva en la siguiente dificultad ?
ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis
La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror dropbox
Txerokii escribió:ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis
La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror dropbox
Perdón ¿donde se instala la traducción?
santivc escribió:Yo acabo de empezarlo, ya he terminado lo que se supone el acto 1 y llevaba ya mucho tiempo sin jugar a un arpg así, voy un poco perdido pero por ahora muy bien.
Arcanista y Demoledor, aunque esta maestría secundaria... Me arrepiento de haberla cogido por ahora, a ver si avanzo más.
sefirot947 escribió:santivc escribió:Yo acabo de empezarlo, ya he terminado lo que se supone el acto 1 y llevaba ya mucho tiempo sin jugar a un arpg así, voy un poco perdido pero por ahora muy bien.
Arcanista y Demoledor, aunque esta maestría secundaria... Me arrepiento de haberla cogido por ahora, a ver si avanzo más.
depende mucho de como vayas a jugar y te guste más... yo ahora tengo un personaje anvel 40 con estas dos maestrias... un pistolero (con 2 pistolas) con daño de fuego, hielo y electrico.. no veas como mola repartir ^^
Lo que más me gusta es ver gente con las mismas maestrias y haber desarrollado un personaje completamente distinto.
gordon81 escribió:Buenos niños, esta mas que lo ponga en el hilo de Grim Dawn, que me parece un juego one player excepcional, pero debo decir que le ha salido competencia de su propia casa.
Oficialmente Nordic Games están actualizando y poniendo al día Titan Quest inmortal throne, han arreglado el tan problemático tema de los textos u escala de menús en resoluciones 1080p, cada día sacan actualizaciones nuevas y parece ser q el online de momento vuelve a funcionar y es muy posible que los personajes se almacenen en steamworks.
Me fastidia decirlo pero el viernes volví a empezar titan quest y lo disfrute como nunca, unos niveles de ludopatía majos.
De momento las actualizaciones son beta. Pero son bienvenidas todas ellas.
Saludos
gordon81 escribió:Buenos niños, esta mas que lo ponga en el hilo de Grim Dawn, que me parece un juego one player excepcional, pero debo decir que le ha salido competencia de su propia casa.
Oficialmente Nordic Games están actualizando y poniendo al día Titan Quest inmortal throne, han arreglado el tan problemático tema de los textos u escala de menús en resoluciones 1080p, cada día sacan actualizaciones nuevas y parece ser q el online de momento vuelve a funcionar y es muy posible que los personajes se almacenen en steamworks.
Me fastidia decirlo pero el viernes volví a empezar titan quest y lo disfrute como nunca, unos niveles de ludopatía majos.
Saludos
San Telmo 2 escribió:gordon81 escribió:Buenos niños, esta mas que lo ponga en el hilo de Grim Dawn, que me parece un juego one player excepcional, pero debo decir que le ha salido competencia de su propia casa.
Saludos
Y supongo que para los que lo compramos físico y no usamos steam, ¡¡que nos jodan!!. Como de costumbre, ¿verdad?. (Hablo del titan Quest gold).
ldtime escribió:[..]Han añadido una opción dentro del juego para descargar las traducciones no oficiales. Supongo que las irán añadiendo a medida que se las vayamos enviando. Mientras no aparecen, adjuntaré los archivos para instalarlos manualmente.[...]
Electronoa escribió:Hola! necesito ayuda estoy en la quest de matar a Gulgoth, y no lo encuentro... por mas vueltas que doy... he mirado en grindawn maps... y he visto este video, en el que parece que le sale muy rapido en el minuto 22.29 para ser exactos...
https://www.youtube.com/watch?v=ZPcekImrOOU&index=1&list=WL
¿Alguien me orienta o me marca en su mapa donde es donde aparece para yo buscarle...? llevo 2 dias dando vueltas y no hay manera!
milio3 escribió:¿Algo relevante en el parche de casi 200MB?
nanulin escribió:Buenas,
En el multiplayer la gente de gog pueden conectar a los servers de los que tienen steam?
Un saludo
SaKio escribió:nanulin escribió:Buenas,
En el multiplayer la gente de gog pueden conectar a los servers de los que tienen steam?
Un saludo
Estaria bien saberlo, es por coger la version gog
Abel_NC escribió:Por qué dan un certificado de aumento de reputacion de un 100% en las tiendas de facciones , cuando eso se consigue al tener la reputacion maxima ? Es decir , que sentido tiene que den ese certificado para aumentar la reputacion cuando ya no hay mas reputacion posible para ganar ?
Por no mencionar que no dejan ponerte ese aumento si ya tienes comprado previamente el de 50% . Y todos habremos cometido el error de comprarnos el de 50 pudiendo haber tenido el del 100% . Me parece un fallo del juego a corregir , bajo mi punto de vista .
Quizá para usarlo con otro personaje?
Sheri escribió:Abel_NC escribió:Por qué dan un certificado de aumento de reputacion de un 100% en las tiendas de facciones , cuando eso se consigue al tener la reputacion maxima ? Es decir , que sentido tiene que den ese certificado para aumentar la reputacion cuando ya no hay mas reputacion posible para ganar ?
Por no mencionar que no dejan ponerte ese aumento si ya tienes comprado previamente el de 50% . Y todos habremos cometido el error de comprarnos el de 50 pudiendo haber tenido el del 100% . Me parece un fallo del juego a corregir , bajo mi punto de vista .
Quizá para usarlo con otro personaje?
sefirot947 escribió:SaKio escribió:nanulin escribió:Buenas,
Un saludo
Estaria bien saberlo, es por coger la version gog
Nop ...
...aunque uno de los devs dijo que miraria lo del cross-play este para jugar steam-gog .. pero no prometia nada.
http://www.grimdawn.com/forums/showpost ... stcount=23
marlboroman escribió:hola gente,saludos a todos,resulta que el juego no me deja cambiar la resolucion de pantalla ni me aplica la traducción al español aunque me sale la opción en el menú de lenguaje,he desintalado y vuelto a instalar el juego y no hay manera,¿alguna sugerencia?gracias por adelantado,saludos!!!!
ya he localizado la ruta,¿que debo hacer o cambiar?perdona mi ignorancia,saludos y gracias por tu ayuda!!!!!ldtime escribió:marlboroman escribió:hola gente,saludos a todos,resulta que el juego no me deja cambiar la resolucion de pantalla ni me aplica la traducción al español aunque me sale la opción en el menú de lenguaje,he desintalado y vuelto a instalar el juego y no hay manera,¿alguna sugerencia?gracias por adelantado,saludos!!!!
Tiene pinta de problema de permisos con el archivo de opciones.
Mira si das modificado ese archivo manualmente: ..\Mis Documentos\My Games\Grim Dawn\Settings\options.txt
marlboroman escribió:ya he localizado la ruta,¿que debo hacer o cambiar?perdona mi ignorancia,saludos y gracias por tu ayuda!!!!!ldtime escribió:marlboroman escribió:hola gente,saludos a todos,resulta que el juego no me deja cambiar la resolucion de pantalla ni me aplica la traducción al español aunque me sale la opción en el menú de lenguaje,he desintalado y vuelto a instalar el juego y no hay manera,¿alguna sugerencia?gracias por adelantado,saludos!!!!
Tiene pinta de problema de permisos con el archivo de opciones.
Mira si das modificado ese archivo manualmente: ..\Mis Documentos\My Games\Grim Dawn\Settings\options.txt
marlboroman escribió:@ldtime el panel de opciones no me guarda ni aplica ningún cambio en los parámetros del juego sea cual sea,tengo permisos de escritura y me deja crear un perfil de jugador pero luego no puedo borrarlo,ya no se que hacer... he comprobado cache de steam y todo parece correcto...es desesperante...
marlboroman escribió:@ldtime el panel de opciones no me guarda ni aplica ningún cambio en los parámetros del juego sea cual sea,tengo permisos de escritura y me deja crear un perfil de jugador pero luego no puedo borrarlo,ya no se que hacer... he comprobado cache de steam y todo parece correcto...es desesperante...
tengo el que viene por defecto en windows 10 el antiguamente llamado essential no tengo ningún otro antivirus...sefirot947 escribió:marlboroman escribió:@ldtime el panel de opciones no me guarda ni aplica ningún cambio en los parámetros del juego sea cual sea,tengo permisos de escritura y me deja crear un perfil de jugador pero luego no puedo borrarlo,ya no se que hacer... he comprobado cache de steam y todo parece correcto...es desesperante...
mira programas antivirus que no te esten bloqueando... segun he visto en el foro oficial el BitDefender Ransomware Protection ..bloqueaba la creacion de los datos..
lo he ejecutado como administrador y ha funcionado funcionado a la primera!!!! ya puedo cambiar resolución y idioma a español!!!! Muchísimas gracias por tu ayuda muy agradecido,saludos!!! y de nuevo muchas gracias!!!!ldtime escribió:Vamos a probar otra cosa...
Dentro de la carpeta del juego (..\Steam\steamapps\common\Grim Dawn) botón derecho sobre "Grim Dawn.exe" y dale a propiedades, luego en la pestaña compatibilidad, activa la opción "ejecutar como administrador", acepta y prueba...
En esa carpeta también tienes una utilidad de reparación "Repair.exe". Si no te funciona con lo anterior, prueba con esto (a mayores de verificar los archivos tiene lo de resetear las opciones...)
Molina28 escribió:chicos una pregunta, se puede jugar con mando al grim dawn?
Molina28 escribió:chicos una pregunta, se puede jugar con mando al grim dawn?