Ya me lo he pasado por primera vez en unos 3 dias (podría haber sido menos si hubiera guardado a tiempo) y me ha gustado ahora bien creo que cuando salio me hubiera gustado mas, me han faltado cosas no se que fuera un poco mas urbano mas sitios o mas tiempo para explorar la ciudad, pero claro eso es viéndolo ahora siendo un juego de los 90 pues no me quejo esta muy bien para la época pero claro ya ha llovido mucho, cuando salga la remaster de day of the tentacle supongo que lo pillare pero esta vez esperare un poco mas.
Respecto a la remaster no se le nota mucho trabajo es un lavado de cara pero podrían haberse currado un poco mas las cinemáticas y escenarios, porque los escenarios son los originales solo han cambiado el modelado de los personajes y la iluminación.
Por lo demás pues una gran experiencia en una aventura gráfica tan clásica no es muy difícil pero si que te atascas con algunas cosas es lo que tiene que las aventuras gráficas modernas prácticamente te lo dan todo hecho.
PD: Espero que la remaster llegue también a los compañeros de PS3 porque no veo ninguna razón por la que no pueda meterse en PS3.