Juan_Garcia escribió:Hay rumores de que a lo mejor termina saliendo en físico unos meses después de su salida en digital.
hugogs71 escribió:El pedido bajo demanda existe en casi todos los mercados, porque no evolucionan este sector y empiezan a ponerlo en práctica con peticiones de clientes que están dispuestos a pagarlos? ....... esta claro, mientras haya usuarios como tú que piensen que es razonable que por un juego digital se pague 40 o 50 euros por realmente no tener nada en tus manos
, que podemos esperar los demás
Pedido bajo demanda? Te lo vuelvo a repetir, sabes que es la economía de escala? Si los juegos ya te parecen caros a 70€ cuando mínimo hacen 100.000 tiradas de cualquier juego, que te piensas que costaría hacer 1000? No es solo duplicar el juego y poner una caja, hay mucha burocracia por detrás.
Por ultimo ya que te veo tan coleccionista. ¿Sabes que los Bluray/DVD/etc? entre los 20 y los 30 años, comienzan a degradarse? Lo digo porque me da la sensación de que te piensas que dentro de 40 años lo vas a tener impoluto.
123-xion escribió:La gran diferencia:
Si sale solo digital,no lo compro.
Si sale en físico y aun precio adecuado,lo compro
El dia que las consolas no saquen en formato fisico,dejare de comprar consolas
Anda que no he visto decir eso a peña, que ahora son talibanes de Steam. Ah y por cierto, no digas dejare de comprar consolas, será dejare de consumir videojuegos no? Lo digo porque la mayoria de juegos de PC físicos son una caja con un código de Steam.
Buenas, deja que te diga que tú ni idea tampoco de lo que es la economía escala ........ que a mi me parecen caros los juegos a 70 euros? Eso te lo inventas tú, lo que me parece caro, no, un robo, son los 40 euros que tu dices por un juego digital, es decir, por no tener nada realmente sino por prestarte un juego para cuando quieras jugarlo mientras el soporte donde lo juegues siga operativo ........ en cuanto a lo de los pedidos bajo de la demanda, es facilisimo y no muy caro de hacer,
lo que pasa es que no hay ninguna voluntad ...... normal, mientras la gente se lo pongan tan fácil y les compre cualquier mierda vía digital sin el mínimo esfuerzo para ellos .......... que hay mucha burocracia? que deje de chupar tanta gente del bote y se pongan a trabajar de verdad ........ mira que gran burocracia y grandes problemas y desembolsos económicos tan astronómicos tuvieron que hacer para sacar en formato físico el Ducktales, pack Journey, el pack del Outlast, From Dust y Beyond ......... por 20 euritos los tenían editaditos y puestecitos en las tiendas ..... que les supone un esfuerzo? pues que los vendan a 30 o 35 euros y el que quiera que los compre ...... lo que no hay es voluntad en cuidar el sector, a sus consumidores más fieles y si unas ganas de enriquecerse a cualquier precio aunque sea a cambio de ir matando el negocio poco a poco
´Fijate tú que problema tan gordo era la retrocompatibilidad de los juegos de PS2 y psone con PS3 ........ que si son maquinas muy diferentes internamente, que si el "idioma" de programación de los juegos eran diferentes, que no era posible ............ joder, es pasar por caja por el store y los juegos de forma milagrosa funcionan a la perfección .....
para que voy a hacer las maquinas retrocompatibles como se hacia antaño si cada vez hay más imbéciles que me pagan el mismo juego 4 veces?
En cuanto a lo de los Blu-Ray y DVD que comentas ya es que me entra la risa floja ..... donde estaremos dentro de cinco años, a lo mejor dentro de un rato me atropella un coche, con lo que yo me pregunto ...... me valdrá la pena almorzar hoy?
En fin, no insistiré más en el tema y no te volveré a contestar aquí ya que estamos "ensuciando" un hilo que está hecho para hablar de lo que dicen es un gran juego y no para estos debates que tienen otros lugares para hacerlo
salu2
Salu2